web counter
el autor, Cristo Raul, abre acceso a sus libros en las distintas versiones de lenguas superiores internacionales, español, inghles, francés e italiano

MIS DIARIOS

CRISTO RAUL DE YAVÉ Y SIÓN

 

 

EL DIARIO DE LA VICTORIA.

GÉNESIS DE LA REPÚBLICA CRISTIANA

 

DÍA 7

“Multiplicaré los trabajos de tus preñeces; parirás con dolor los hijos y buscarás con ardor a tu marido, que te dominará”

 

¿Cómo nacen las naciones? ¿Nacen por asociaciones naturales indeterminadas? Pero dejemos las divagaciones, por lo que perdimos se deduce lo que tuvimos. Condenado el Género Humano a parir naciones mediante la sangre de la Guerra Civil, se entiende que esta dinámica de crecimiento de la Civilización Mundial es todo lo contrario a lo que en su Sabiduría puso Dios sobre la mesa en su Creación de nuestra Historia Universal. Las Crónicas de los naciones que han conservado sus registros, sea a través de mitologías religiosas o de crónicas políticas, nos descubren la Guerra Civil como principio de la fundación de todos los reinos, imperios y repúblicas que existieron y existen. Quiero decir, al habar de aquella manera, “parirás con dolor los hijos”, el Creador del Género Humano no estaba contemplando el nacimiento de un individuo.

Aunque engañado, el Hombre reclamó de facto ser el verdadero autor intelectual de su existencia en el mundo.

No cabe en este momento entrar en la razón por la que Dios, siendo el Hombre su hijo, y siendo todopoderoso para sanar las almas, actuó cual si el Hombre hubiese deliberada y conscientemente desterrado de su Futuro a su Creador. La razón por la que Dios, Padre del Género Humano, condenó  a destierro de su vida a todo un mundo por la decisión de una única generación está escrita en LA HISTORIA DIVINA DE JESUCRISTO. La Traición a la Ley Constitucional Universal por aquél hijo de Dios, Satán (no de nuestro mundo), engañando a su hermano, Adán (de nuestro mundo), cuando se hizo pasar por un Enviado del Padre de ambos, implicó en sus consecuencias al Futuro de todos los reinos de  la Creación. En aquella Traición se firmó la declaración de guerra sin cuartel contra el Espíritu Santo.

En términos de la Historia del Imperio de Dios ésta fue la Tercera Guerra Universal en la que se vieron atrapados los distintos reinos de la Creación.

La Caída del rey que Dios le suscitó a los pueblos de la Tierra (la corona que bajó del Cielo de las canicas sumerias) no se ciñó exclusivamente a la Salvación del Género Humano. Los fundamentos de la propia Creación fueron atacados. Esta dimensión del acontecimiento, por el pecado de un solo hombre fueron condenados todos los hombres, permaneció en el Silencio. Todos los pueblos regresaron, como quien dice, a las cavernas. Y a partir de ahí comenzaron las preguntas, que nadie supo responder, y dieron principio a las  mitologías.

Nosotros, a seis mil años de distancia, la Redención consumada, Cristianos de nacimiento, hijos de Dios por el espíritu de Inteligencia (a imagen y semejanza de la Inteligencia Divina), hablamos desde este lado del mar de guerras sin número celebradas a la salud del Imperio Universal que los Stalin y Hitler de todas las naciones han grabado  a fuego en la memoria del mundo. Rechazó el Primer Hombre abrir su alma a la Imagen y Semejanza de su Creador, que se encarnó en Cristo Jesús, y eligió tener por modelo divino a Satán, de ahí los Nimrod, los Gilgamesh, los Tiglatpileser, Ramsés,  Jerjes, y Nerones escribiendo sus nombres en el Libro de la Historia, la pluma ahogada en la sangre de cientos de miles de hombres. ¿Qué responderemos Hoy: el Ser a imagen y semejanza de Cristo Jesús, el hijo del Hombre, o mirarnos en el espejo del Poder, devenir discípulos e hijos de Satán, adoradores de las Riquezas y las Guerras?

Arrojados a evolucionar como si nada hubiese sucedido antes de la Caída, privados del invencible espíritu de inteligencia; desterrados de la Civilización al mundo de las bestias salvajes, largo y estrecho ha sido el camino de las naciones desde el Diluvio al abismo que se ha abierto delante de todos, la Tercera Guerra Mundial. El Caín Ruso ha desatado contra el Abel Ucraniano toda la maldad de su padre satánico; reúne a todos los hijos de su maldad infernal a su alrededor, descubriéndonos por fin cuál es el verdadero rostro de la Alianza de  las Civilizaciones sellada en ella ONU, desde entonces el trono de Satán. ¿Y no  desterrará América de su suelo sagrado a semejante Organización Anticristiana entregada a destruir la Creación del Hombre y la Mujer?

La Historia enseña: e implica. A quien no tiene inteligencia y  exclusivamente es fuerza de mano de obra, meta del Comunismo Socialista del Siglo XXI, borrar del Homo Sapiens su Naturaleza Intelectual, dejándolo exclusivamente en HOMO, y un HOMO sin Inteligencia exclusivamente existente para servir al Poder de una Agenda Maligna escrita para destruir las estaciones del año (Cambio climático) y reducir la población mundial a la tercera parte (Pandemia global), necesidad básica para recomenzar con éxito el proceso de un Nuevo Orden Mundial sin Moral, ni Ética, ni Derecho Natura que valga; a quien la libertad que viene con la Inteligencia le estorba y halla en la esclavitud del Obrero su  paraíso en la Tierra, la existencia de una Verdad Universal que ha hallado en el Ser Increado de Dios su Templo, su Casa, su Castillo, su Ciudad y su Fortaleza: le suena a discurso fascista, esa ultraderecha que reclama la Memoria Histórica como el sedimento  de la Personalidad de las naciones, plancha estructural sobre la que se fueron levantando el edificio de los Estados Modernos. La absoluta indignidad y capacidad para hacer de la vergüenza una abominación política la tenemos en la actualidad en España, donde una Alianza entre Socialistas Obreros NO-Sapiens, el Terror y el Odio al Prójimo pretende lobotomizar a las generaciones que vienen haciéndoles tragar el elefante del Año 1812 como el Origen de la Historia Moderna. Pero si hay algo que alucina a las Inteligencia es el silencio de los historiadores, catedráticos y profesores ante semejante asociación de locos juramentados para destruir la Personalidad del Español, fraguada a fuego durante 2.500 años.

La Vida y la Palabra es de los Valientes; la Muerte y los Aplausos es de los cobardes. Quieren callarnos la Lengua a base de leyes, cortarnos las manos mediante decretos cocinados en la cueva de Alí Babá y los 40 ladrones.

¿Por qué tras dos guerras mundiales cuando esperábamos paz universal  nos hallamos al borde del abismo nuclear? Nos encontramos en el mismo escenario de la Caída: el sueño se convirtió en pesadilla. ¿Quién ha provocado que la Paz soñada  se haya convertido en pesadilla a la luz del día? ¿Ha sido Dios? ¿Quién engañó a la Ciencia diciéndole que Dios no existe? ¿Ha sido Dios? Pues porque no creyeron en el Acontecimiento de la Caída y Traición a Dios, origen de la Tragedia del Género Humano, Dios ha querido representarnos en la Caída de la Ciencia en el Anticristianismo el Rostro del agente no humano que se ocultó en Lutero, Calvino y los divinos de Westminster. El ateísmo Científico tiene su cuna en la Muerte, madre del Infierno, padre de Satán.

El que tenga inteligencia para entender, que entienda.

 

DÍA 6

¿Qué es el mundo?¿Qué, y quién es la gente? ¿Qué es el ser humano? ¿Y la Inteligencia? ¿Qué es la Verdad? ¿Por qué debe preocuparse el hombre por la vida o la muerte de sus semejantes? ¿Es tan importante la vida de quien quiere privar a otro de su vida? ¿Qué es una nación? ¿Qué es la Tierra? ¿Por qué existen las estrellas? ¿Por qué brilla la Luna? ¿Debemos creer a los científicos o en la Ciencia? ¿A los políticos o la Política?

¿Por qué vuelve loco las Riquezas? ¿Qué es el Poder? ¿Qué es la Justicia? ¿Existe la Ley como dimensión universal en cuya superficie la semilla de la Civilización se hacer árbol?

 ¿Qué es la Sociedad? ¿Si el hombre es social por naturaleza por qué  el hombre es la única especie que devora a su semejante? ¿No es esta experiencia causa suficiente para hablar de una Fenomenología Patológica del Comportamiento Criminal del Ser Humano, y Razón desde la que negar la afirmación sobre la Naturaleza Social del Hombre? ¿Es social por naturaleza quien  a su semejante le aplasta la cabeza con una quijada de asno? ¿De qué naturaleza social hablan los científicos mientras  ponen en las manos de los asesinos una quijada nuclear?

Se instaló en el Poder la ideología de aquellos que  destierran del Fuerte  todo sentimiento de compasión hacia el débil.

¿Fue el Ateísmo Científico la última locura del Siglo XX?

¿Han perdido el juicio los Ateos? Nos toman a todos por tontos. Afirman del hombre ser una especie social mientras justifican, legalizan y bendicen el comportamiento fratricida del Poder.

¿Qué especie de la Tierra tiene su alimento entre sus semejantes? ¿Es el hombre la excepción de la regla? ¿Entonces la Inteligencia es el martillo que aplastó la naturaleza social del hombre? ¿Quiénes han perdido el juicio, los ateos o nosotros?

Ellos dicen de nosotros que los cristianos padecemos una neurosis. Ellos dicen de sí mismos que son sabios. Niegan que la Sabiduría les dio la espalda. Afirman que le  han respondido ojo por ojo; le han dado la espalda a la Sabiduría afirmando que no existe Contradicción entre ser social y asistir al genocidio de un pueblo desde el sofá de casa.  

La Compasión es un suicidio en la casa del Poder.

Cuando un hombre debe morir para que un pueblo sobreviva ¿por qué no eliminar un pueblo entero para que el mundo sobreviva?

La Historia Universal es rica en preguntas. Vivir es cuestionarse nuestro Origen, nuestra Naturaleza, y nuestro Destino. Sabemos que las naciones nacen con dolor. La Guerra Civil es ese parto cuya sangre da la bienvenida a una nueva Nación a la Historia. No existe Nación cuyo nacimiento no haya sido la Guerra Civil.  La existencia de toda nueva nación se gestó en las entrañas de los siglos, pero su nacimiento únicamente quedó establecida sobre los campos sangrientos de la Guerra Civil. Dice Dios que en su Día elegimos este mecanismo de  nacimiento; no quisimos la Paz como madre, nuestros padres prefirieron por seno la Guerra. La Paz no crea héroes, ni dioses; la Guerra engendra demonios para el Infierno.

La cosa es que nacemos en un mundo establecido en la Guerra como Motor de la Civilización. Han elegido para todos nosotros lo que nosotros no queremos para nadie. La Revolución es la única opción que nos dejan.

El Cambio es una quimera, la Guerra Civil es Historia, no Memoria. El Destino viene escrito en la papeleta. No pagas el viaje, naces en el tren. Puedes bajarte o permanecer hasta el final del trayecto. Eres libre. Haz lo que quieras.

El Destino está en tus manos, se llama Libertad. En el tren de la Historia naces,  es lo único que no puedes elegir; ¿bajarte en la próxima estación?, por supuesto que sí.

Puedes creer en quienes engañan afirmando que el Cambio de raíles evitará el descarrilamiento del tren de la Historia.

¡Mala Gente, buscan su interés! Existen porque piensan, pero lo que piensan no es de tu interés. No quieren que te bajes del tren. ¡Cómo si no van a comer del sudor de tu frente!

El Poder cultiva la Juventud para preparar esa mano de obra barata sobre cuya sudor vivir como reyes. Cuando los pobres pasan y los ricos permanecen ¿quién quiere ser pobre pudiendo alzarse al pináculo de la Riqueza sobre el cadáver de la nación?

La Riqueza es la diana hacia la que vuela la flecha del Poder Socialista. No hay otra. Quien crea lo contrario niega lo evidente, elige ser ciego, no ver la realidad con los ojos de la cara, ser la frente de la que extraer la Riqueza hacia la que vuela la diana de ese Cambio que no cambia nada en nosotros y lo cambia todo para ellos.

El Destino está escrito en el billete. Tú eres su propietario. Puedes bajarte del tren cuando quieras. También puede ocurrir que un grupo de pasajeros asalte al maquinista, tome el control y prohíba bajarse a todo el mundo. ¿Qué opción te queda? : romper la ventana, saltar al vacío, desterrarte de tu propia casa. Y mientras ejecutas el salto mortal vienen los científicos a decirte que el Hombre es un Ser Social por Naturaleza. Y no ven ninguna contradicción porque eres el Débil, el cadáver sobre el que el Fuerte ejecuta su ascensión al Poder.

A esto se le llama Darwinismo.

Al Asalto al Tren se llama Dictadura Socialista del Siglo XXI.

Los Socialistas del Siglo XX predicaron la Necesidad de hundir las condiciones económicas de las naciones como paso previo para la Instauración de una Dictadura Universal del Proletariado. Cuando ellos nacieron las condiciones socioeconómicas habían sido creadas. Les tocaba a ellos aprovecharse de ese escenario, hundir en el caos absoluto ese estadio social para justificar en la necesidad de un nuevo orden mundial la declaración del golpe de estado revolucionario socialista. Así sucedió en Rusia, y en otras muchas naciones. Esta Mecánica Revolucionaria no pudo consumarse en España bajo el Poder de las Izquierdas del Siglo XX Español porque  Dios le suscitó un nombre de su agrado a su Pueblo, los Españoles. Y lo llamó Francisco Franco.

¿Tiene Dios el Derecho de intervenir en nuestro Mundo? Primero hace al Hombre Inteligente y Sabio a su Imagen y Semejanza, después lo abandona a su suerte, más tarde se arrepiente y escribe una Historia Nueva.

El Hombre es el hijo pródigo. En su juventud quiso vivir su libertad, bajarse del tren de la Predestinación, escribir su propio Destino; Dios para el tren, el hombre se baja, au revoir, bye, hasta la vista baby. Y Dios espera que su hijo regrese al Tren de la vida eterna.

Pero hay un tiempo para esperar y un tiempo para seguir avanzando. Tarde o temprano el tren deberá seguir su viaje. ¿Qué pasará entonces cuando la Puerta se cierre? Es una Puerta que no puede abrir ni cerrar ningún pasajero. El Maquinista controla las aperturas y los cierres. Se abre para llamar : Pasajeros al tren. Se cierra para continuar el Viaje a la Eternidad. Quienes no suban, sobre sus cabezas su suerte. Como el cartero, Dios llama dos veces. Quienes se quedan en la estación pierden el billete. Es lo que yo sé, no sé más. Es una Parábola. Subir o no subir.

También está la otra Parábola. Las vírgenes necias perecen en las tinieblas. Una vez se cierra la Puerta nadie puede abrirla. Cuando se abre, tampoco nadie puede cerrarla: es  entonces cuando está abierta, que hay que correr, aunque sea a oscuras: a correr, correr, correr. Dios es un padre que espera el regreso del hijo pródigo. Le envía a las vírgenes necias otro hijo suyo para que les llene de aceite los candiles y le sigan hasta la Puerta. La Puerta está abierta: “a correr”, cuando se cierre nadie podrá abrirla.  

¿Dios miente? La Inteligencia nos ha sido dada para  comprender que el Destino vive en la Predestinación, pero si tú quieres escribir tu propio Destino, eres libre. Dios no crea máquinas, robots, la nuestra no es una inteligencia artificial, la nuestra es inteligencia creadora, activa, viva, personal, con voluntad y juicio analítico propio. ¿Prefieres permanecer guardando los guarros de otro? ¿Rechazas el aceite que se te envía para llenar tu candil? ¿Prefieres comprarlo a que te lo regalen? ¿O no te fías de Dios porque  nos fuimos a acostar en un paraíso y nos levantamos en un infierno? ¿Ignorante, no has leído el Evangelio?

Ocurrió hace 2.000 años. ·No viste con tus ojos, no tocaste con tus manos, no oíste con tus orejas·. ¡Vale! Dios pone sobre tu mesa LA HISTORIA DIVINA DE JESUCRISTO, firmada por un hijo suyo, el que lleva SU Nombre Nuevo, Cristo. ¡Cómo justificarás tu negación a ver la Inocencia de Dios en el Acontecimiento de la Caída¡ ¿No te vale el Testimonio de la Sangre, ni de los Milenios? ¿Quieres ver de nuevo la Cruz? ¿Crees que Dios va a pasar dos veces por el mismo sitio?

Murió “nuestro padre que está en los Cielos” para que no mueran “sus hijos que estamos en la Tierra”.

¿Qué quieres ver? ¿Creerás si ves elevarse en el cielo del siglo la cabeza de un hombre surgido de la Nada? ¿No quieres tentar a Dios? Por eso te va a tentar Dios haciendo que tus ojos vean lo que sin ver eres incapaz de creer. Pero “bienaventurado el que cree sin ver”.

¿Destino o Predestinación? ¿Miedo a la Predestinación? Se entiende; todos los predestinados por Dios desde el seno de sus padres acabaron crucificados. ¡Tú no quieres acabar quemado en el fuego de la Predestinación! Pero olvidas que el Maquinista del Tren de la Eternidad es Dios. ¿Conoces la diferencia entre Destino y Predestinación?

El Destino es un escenario dominado por tu propia muerte. La verdad es que tú no tienes Poder sobre tu Destino; lo tendrías si fueras un dios.

El Destino depende de factores que tú no controlas. Eres un actor en una historia dirigida por un mundo en caos.

En tu Juventud te crees capaz de todo. Confías en hombres que fueron jóvenes, y se olvidaron que fueron niños. Hay muy poco en ellos de seres humanos. Son Viejos a la imagen y semejanza de los Viejos que  levantaron sus fortunas, sus dinastías y sus clanes sirviéndose de la sangre y el sudor de tus padres por mortero. Tu poder sobre tu Destino es un fraude tan grande cual es una quimera el Cambio de ellos.

Si lo que quieres es llegar a vivir en el Paraíso de la Libertad ¿por qué bajarte y cruzar el infierno de la Guerra y la Enfermedad cuando el Tren de la Gloria vuela sobre las alas de la Salud y de la Paz?

Mira a tu alrededor. Llaman blanco a lo negro, bien al mal, progreso a la corrupción, ley al delito, indulto a la connivencia con el crimen. El mundo al revés. ¿Es culpable la Ciencia por habernos cantado la Nana de la Utopía a cambio de desterrar la Fe de nosotros, para despertarnos al borde la Tercera Guerra Mundial? ¿Fue premeditado este desastre? ¿Cambiamos la Fuerza de la Fe en el Hombre y Dios por  la confianza en la palabra de lobos repartiéndose la carne de las ovejas, emborrachándose con la sangre de los corderos?

Seis mil años sobreviviendo en este cementerio en el que ha sido convertida la Tierra, ¿y aun  depositando tu confianza en la palabra de individuos que se creen dioses, reyes que se creen más que hombres y dementes que se hacen pasar por sabios, e imponen su locura por el Poder y las Riquezas sobre el altar en el que sacrifican tu juventud?

¡Qué bella es la Juventud de quienes no le tienen miedo a la vida, a quienes se les abre por delante una Tierra repleta de maravillas, cada una de ellas testimonio de la Mano de un Creador en el que Arte y Ciencia son los brazos de su Genio!

“¿Qué ves?” “Veo árboles que andan”

Pues eso, échate a andar, levántate contra quien quiere plantarte en una maceta. Toda Ideología es una camisa de fuerza. La Libertad viene con la Vida. La Libertad no se compra ni se vende. Si te la quieren vender no la compres, quien te la vende te exige por precio tu Vida, tu inteligencia y voluntad, tu juicio y  poder de decisión. Responde: ¡Nunca!

Yo también fui joven. A los 18 le dije a mis padres, “no me compréis nada, yo pagaré todos mis gastos”. Ese verano me contraté de aprendiz de encofrador. Malos tiempos en el tema de la seguridad. Un cuarto piso, de rodillas al borde del vacío, sujetando el tablón por una punta mientras el maestro lo desclava por la otra. ¿Correa de seguridad?, ¿estás tonto? “Aguanta el tirón, no dejas caer el tablón, y cuida de ni seguirle tú”. Un buen dinero. El miedo para los cobardes.

Comienza el Instituto. Me busco la vida, me contrato de DJ en la discoteca del pueblo. Mi vida es mía. ¡Qué horror cuando a Lou Reed en Madrid! SU Rock ’n’ roll Animal y su Transformer son dos joyas; el hombre era una ruina. Un yonqui. Otro que había vendido su alma al diablo. El de King Crimson vino y me dejó encantado. Fueron los días felices del autostop. Plantarse en la entrada de la carretera, poner el dedo, y triunfar. “¿De dónde vienes, chaval?” “De Madrid”. “¿De concierto?” “Bingo”.

A los 19 tuve claro mi Destino, ser escritor. La vida misma sería la fuente de mi inspiración. Conocí a un hippy de los 60s, Juan el Alhaurino. Mientras me enseñaba el oficio de DJ me petaba la cabeza de paisajes y sonidos de un paraíso al otro lado del océano, a 15 mil kms. “Tienes que ir a Anjuna, Goa, la India. No hace falta el dinero. Coge tu guitarra, échate a andar. ¿No quieres vivir historias digna de ser escritas y leídas? Ya tienes la primera.”

Rumié hasta el final de curso su versión del paraíso. Necesitaba probar si era viable. A principios de verano cogí la guitarra, carretera y manta. Crucé los Pirineos,  me busqué la vida en Paris, Bruselas y Ámsterdam. Estaba preparado. Comuniqué a mis Viejos  mi partida, elegí fecha: 20 de Agosto del 1975. Concierto de rock Costa del Sol. Wishbone Ash, Mahavishnu Orchestra, Soft Machine...

21 de Agosto del 1975, Ciudad Jardín, Málaga, carretera de Madrid.

24 de Febrero del 1976, cumplo 20 años en Nueva Delhi. Siete meses on the road.

Mediados de Marzo del 76, llego a Anjuna. Celebro mi Victoria alzando mis brazos al Cielo. “Yo vivo, porque existe Dios”. ¡Y Viva la Predestinación!

 

DÍA 5

La dimensión Divina del “hijo del Hombre” es una realidad del conocimiento perfecto del Hijo de Dios que ni aún los sabios de las ciencias teológicas pudieron bien comprender. Y se entiende. Engendrados para glorificar a su Señor en medio de las naciones, columnas de la Fe a través de los siglos, la defensa de la Verdad contra las constantes batallas que la Muerte fue desatando contra la Esposa del Señor Jesús, les mantuvo  apartados de esa Sabiduría por la que Dios mandó a su Hijo al mundo para perfeccionarle.

Palabras misteriosas, más que nada, y ante todo, porque Dios no es el fruto de una evolución del Ser en el espacio y el tiempo. Dios Verdadero de Dios Verdadero la perfección citada por el Espíritu Santo no es referida al Ser Divino en tanto que Dios. Al Hijo de Dios su venida a nuestro mundo nada podía añadirle o quitarle a su Ser. Así que debemos referirnos a sus palabras para comprender el enigma del “hijo del Hombre”.

Pedantismo sería  copiar a esta página las palabras del propio “Hijo de Dios” sobre sí mismo en cuanto el “hijo del Hombre”. Muchas veces habló de sí mismo como el “hijo del Hombre”. Todas se escribieron para levantarnos los ojos al Día del Juicio Final, en el que el hijo del Hombre vendrá juzgar a vivos y muertos. Y aquí está el Misterio. Que se corresponde a su secreto.

¿Podría juzgarnos con justicia un juez cuyo conocimiento de nuestro mundo y sus delitos fuesen externos a nuestra realidad histórica? ¿Sería normal que una persona cuyo ser jamás fue tocado por nuestra realidad histórica humana se sentase a juzgarnos por nuestros delitos?

Externo a nuestra realidad, como quien ve una película en una pantalla, ¿cómo comprender lo que es la envidia, la ambición, la crueldad, la avaricia, la debilidad y el miedo de los pueblos delante de  monstruos cuya pasión por el Poder y las Riquezas supera todo límite?

¿Sería Justicia imparcial la de ese Juez?

¿Acusaría al débil por no haber preferido la rebelión a la esclavitud?

¿Condenaría en Justicia a Espartaco por haberse rebelado contra  quienes vivieron aplastando al ser humano?

¿Cómo entenderá ese Juez Universal la fuerza que arrastra a unos al barro y a otros a enterrarlos en el barro si no ha vivido en su propio ser esa fuerza demencial?

 Acorde a lo que el Espíritu Santo de la Sabiduría nos ha transmitido, el Hijo de Dios fue mantenido por su Padre lejos y absolutamente ajeno a este Conocimiento de la Ciencia del bien y del mal que procede de la experiencia viva, conocimiento objetivo que para nosotros es el pan de cada día. El Hijo de Dios Asistió a las consecuencias de la Caída del Primer Rey de la Tierra como quien asiste maravillado a un fenómeno irracional incomprensible: una criatura tomada del barro del universo para ser hijo de Dios: ¡retando a su Creador, Señor del Infinito y de la Eternidad, en cuya Palabra tienen las Galaxias el viento que las mueve, les abre espacio y las mantiene!

¿Locura? ¿Traición? ¿Qué era eso? Dios condena a todos los pueblos de la Tierra, los abandona a su suerte en las manos de la Muerte.

El fenómeno de la Traición y Caída deja al Hijo de Dios flotando en el vacío. No entiende cómo una criatura nacida del polvo del cosmos puede retar a su Creador. ¿Locura, demencia?

Dios ya no podía seguir ocultándole a su Hijo la existencia de la Muerte. Así que toma la Decisión Maravillosa de hacer que su Hijo tome el ser del hombre y viva en su ser la Ciencia del Bien y del Mal.  Que conozca la crueldad en persona, la maldad sin límites de quienes se creen dioses por un día y actúan como demonios inmortales a cuyo servicio están todos los hombres. Tiene que hacerse hombre para entender a los hombres y poder juzgarlos acorde a la dimensión humana sujeta a la ley de la Muerte. debía vivir esta dimensión hasta su extremo máximo: ser condenado quien está limpio de todo pecado, ser ajusticiado por quien es un sepulcro abierto en el que dios es la Riqueza y el Poder, ser apaleado y escupido por el delito de amar a sus semejantes como sólo el Creador puede amar su Creación.

Su Encarnación fue la escuela en la que su Ser fue perfeccionado en la dimensión de la Justicia Universal. Precisamente esta en la que está depositada la Esperanza Universal de Salvación, pues quien sufrió en ser todos los males que la Humanidad ha vivido durante milenios, es el Único Juez que puede en Justicia  proceder a escribir Sentencia Eterna, para Bien de unos y para Mal de otros, o para el Bien de todos. Cualquiera sea su Veredicto, si acorde a su Espíritu de Profecía, o acorde a su Misericordia y Poder, su Sentencia será Justa.

Todos debemos entender que si los mismos hijos de Dios, hablando de Satán y los suyos,  una vez amnistiados regresaron a su delito de rebelión, el Juez Universal, “el hijo del Hombre”, no puede arrastrar el Reino del Hijo de Dios a su ruina absolviendo de sus delitos a quienes una vez amnistiados volverían a cometer un delito mayor por el que debieran recibir la Sentencia que por Misericordia se les otorgó.

Se entiende así que antes de poner este Poder en los labios de su Hijo quisiera su Padre perfeccionar en la Justicia Universal a su Hijo haciéndole vivir en su propio Ser la Injusticia.

Estamos en el mismo terreno al que quiso llevar la Muerte a Dios. Es decir, enfrentar en Dios al Padre con el Creador. Aquí tenemos  el enfrentamiento entre el hijo del Hombre y el Hijo de Dios; si por Misericordia el hijo del Hombre absuelve a nuestro mundo a pesar de entender que se volvería a repetir la misma tragedia en otro tiempo y lugar, el hijo del Hombre levantaría contra el Hijo de Dios unas circunstancias de consecuencias letales para su Reino.

Todo el Poder de escribir Sentencia es Suyo. Pero el Hijo de Dios debe tener Presente el Futuro de la Creación de su Padre a fin de no provocar un conflicto contra su Padre por una Justicia basada en una Misericordia malentendida y no en la Jurisprudencia Divina. Tal cual se ha visto en la Traición de Satán, como Dios engendra hijos en la Materia Viva, la Muerte engendra sus hijos en la Carne, e hijos suyos son, y como tales hacen lo que les es propio: Matar por el Poder y las Riquezas, fuerza criminal que mueve a todos quienes se destierran de la Humanidad para depositan todo su ser a los pies de una ambición sin límites que los separa de la Verdad y de la Vida para instalarse en la Mentira y la Muerte.

En todo hombre es natural que exista el deseo de perdón y olvido de los males sufridos de otros. Pero cuando este perdón y deseo de olvido no existe en el otro sino que  aguarda su ocasión para asestar el golpe criminal que no pudo consumar en primer lugar, entonces no cabe llanto ni pena por quien habiendo tenido la ocasión de una reconciliación efectiva se entregó a la Muerte para obtener lo que no pudo mediante guerra civil y ruina.

En verdad el Hijo de Dios tiene el Poder sobre todo el Reino de Dios por Voluntad de su Padre. En cuanto Hijo del Creador del Universo podría pasar la página en razón de su Poder Infinito para levantar de su sueño a todas las almas, y, sin consciencia de los efectos que la Muerte ha provocado en la Creación, abrir la Boca para Absolver a todos los seres humanos de sus delitos. Ahora bien, ¿no regresó Nínive a su pecado? ¿No se hizo más malo aquel hijo de Dios que por haber sido indultado y amnistiado se creyó inmune ante la Justicia Divina y bendecido para acometer cuantos delitos quisiese?

Dios mismo le mostró a su Hijo como administrar Justicia celebrando el Juicio del Mundo Antiguo, en el que firmó la Condena de Destierro Eterno de su Creación de ese hijo maligno de la Muerte, que no Suyo. La Contradicción es lógica. Una vez creado el ser a la imagen de su Creador, la Criatura hereda la Indestructibilidad de su Creador y las propiedades por las que se define la Personalidad Divina: Libertad de Decisión, Inteligencia Creadora, Comprensión del Derecho, Conciencia de Civilización, Naturaleza Social. Estas propiedades de Amor a la Vida de sus semejantes y Odio hacia el Prójimo vecino, una vez desterradas de su ser, viene a instalarse en ese vacío la Muerte; la  creación da paso hacia la condición de las bestias salvajes, que, por haber sido vestidas dela Indestructibilidad Natural a su Creador, devienen demoníacas.

El Poder de Dios es Infinito. Hubiese podido Dios sencillamente crear seres sin Consciencia de su Existencia en tanto en cuanto hijos de Dios, y, privados de las propiedades de la Personalidad de su Creador se comportasen como animales superiores regidos por instintos, de esta manera haciendo imposible la posibilidad de  pisar las fronteras de sus Consciencias. Sin embargo la Creación de la Vida está fundada en  la Naturaleza Social del Creador. Y una vez fundada la Creación sobre la Naturaleza Social de Dios, cualquier discusión sobre este tema es cosa de seres sin inteligencia.

Ponerle límites al ejercicio del Poder y a la adquisición de Riquezas contra el Derecho Divino de todos los hijos de Dios a ser libres y felices es hacer Justicia. Abolir  un indulto concedido en la esperanza de la reconciliación, seguido por la amenaza de  repetir el delito, es prueba irrefutable ante la Justicia Verdadera de haber sido participes en el delito aquéllos que  concedieron el Indulto a pesar del conocimiento de la contumacia invencible y confesada respecto a la repetición agravada del delito indultado.

Cuando el Juez  juzga no según justicia sino acorde a lazos privados, el Juez es parte del Delito. ¡Cómo podía poner Dios en la mano de un Hijo sin su Espíritu de Justicia un acontecimiento como el Juicio Final en el que podría quedar atrapado el Futuro de la Creación entera!

Cuando la Justicia se salta las Leyes en razón de lazos políticos, todos, jueces y fiscales implicados en el asalto al espíritu del Derecho, se declaran criminales de facto; deben ser juzgados no acorde a sus posiciones sino a sus delitos, tanto más cuanto, al haber alcanzado conscientemente dicha situación, no les queda otra que  declarar la dictadura política como vía de salvación contra sus delitos.

¡Qué escuela podía darle Dios a su Hijo mejor que devenir un hombre, someterse a la vida cotidiana de todos nosotros contra cuyas espaldas cae el látigo de las ambiciones sin límites de reyes, tiranos, dictadores, políticos y gente sin espíritu cuya única ilusión en este mundo es vivir como un dios a costa del sudor y la sangre de los pueblos! La Maldición de Dios contra Satán pesa sobre ellos. ¿O acaso por amor al Hombre que el propio Hijo de Dios elevó a su imagen y semejanza anulará el hijo del Hombre el Juicio de Dios sobre el Mundo Antiguo? ¿No le muestra Dios a su Hijo todo lo que hace, y según ve en el Padre hace el Hijo? ¿No está así escrito?

Esperanza que se ve no es Esperanza, escribió el Espíritu Santo. Así pues, cada cual  mire por su Futuro en la Vida eterna, siga la Ley de la Libertad, y ande aquí en la Tierra como si ya estuviera en ella. Ser Ciudadanos del Reino de Dios es caminar en la vida eterna, de manera que lo que hagamos aquí da testimonio sobre lo que haríamos allí.  Cada cual se juzga a sí mismo por sus actos registrados en condición mortal. Tan cobarde es quien se limita a no hacer nada para  no ser acusado de algo, como quien permanece quieto ante la injusticia, la corrupción y la guerra. La Ley de la Libertad, superior al Derecho Humano,  trae el Deber de la Intervención de todos  en pro de la Salud y la Paz de todos.

La Guerra nos fue declarada Milenios atrás. Es Hora de acabarla.

DIA 4

 Yo estuve alli, y estoy aqui. Estuve en el Paraiso, y estoy caminando por la antesala del Infierno. El Pasado en la mochila, el Futuro en la cartuchera. El Presente es un campo de toma de decisiones. Aquí está la verdadera batalla, la gran guera de las naciones; la contienda de las voluntades, ¿quién es más dios que  el otro? El que venza se lleva la nación al agua. Misterio de la existencia, convivir entre lobos y ovejas, pastores  y ladrones se reparten los corderos, los chivitos. Todo el campo es orégano, sí o sí.

Si el diablo sabe más por viejo que por sabio, ¿qué no sabrá Dios? Salí de España por una dictadura a punto de morir y regreso a España a asistir al show repugnante de  una dictadura que no acaba de nacer, un parto doloroso, largo y  casi asqueroso, pero en progreso.

El 24 de Febrero del 74 cumplí 18 años.  “Viejo, quiero que firmes mi pasaporte. Quero vivir mi vida. En España no hay nada para mí.”

El Viejo vivió su guerra. La última cruzada del siglo XX; se fue a matar a diablos rojos a Rusia. Cada cual es hijo de su siglo. Conservaba una pistola clásica alemana y las medallas de la División Azul. Era su vida, no la mía. “Estás loco, hijo. ¿Adónde vas a ir?  Termina tus estudios. Después hablaremos”.

Cabezón él, cabezón yo. ¿No me lo firmaba? Lo veríamos. Una mañana atrapé mi guitarra acústica Eko Ranger, me planté en Ciudad Jardín, al pie de la carretera de Granada, puse el dedo y dejé en Málaga a mi madre en el vacío. Tenía otros ocho hijos, así que no iba a aburrirse. Era una mujer fuerte, me comocía demasiado bien para ignorar que le estaba echando un pulso a su marido. Yo siempre jugaba con  la carta ganadora. Pero esTo era diferente. Mi guitarra, una manta, ni un duro. En Granada hace un frío en Marzo que te hiela los guevos. Mi Viejo era de las Alpujarras Granadinas; sus hijos nos habíamos criado en el Valle del Azahar, el último paraíso terrenal; pero bueno, a lo hecho, pecho.

Franco estaba más vivo que muerto, se cree que quien le dio la puntilla fue un tal Pedro Sánchez, el tipo que al día de hoy, 50 años después, celebra la Gesta de su Victoria sobre el Franquismo. En los Manuales de la Nueva Historia General de España, que sus adoradores ya escriben y será de obligatoria lectura en todas las escuelas, figura el nombre del Salvador de la Democracia del Socialismo del Siglo XXI en letras de oro: Pedro Sánchez, el hOmbre que mató a Francisco Franco.

Me planté en Granada en un santiamén. Poner el dedo y abrirte la puerta de su carro o de su camión un currante sin miedo a la juventud, era una alegría, para ellos y para mí. Es como entrar en un confesionario de la alegría. Tú les recuerdas que ellos también fueron jóvenes, y ellos te descubren que ser un hombre sin miedo es la chispa de la vida. Además yo era un petardo, una vez que le enciendes la mecha hay fuego. Me encantaba hablar por los codos, escuchar con los ojos abiertos, conocer historias de gente viva. Ser escritor no es un oficio, es una aventura.  

Y la mía me acababa de llevar a Granada. Sin un céntimo en el bolsillo la opción es nula, haces lo que sabes hacer o regresas a casa con el rabo entre las piernas. Así que a seguir las huellas de los hipPies, buscar la calle peatonal del Centro, sentarte a tocar la guitarra, poneR un trapo en el suelo, siempre hay corazones que sueltan un euro como quien lanza la pelota a una canasta de baloncesto.

¡Qué es mejor, un bocadillo de jamón y queso y una botella de leche o unos euros! Se me veía en la cara, las espinillas, la dentadura blanca perfecta, una bomba de salud cantando a Dylan, no engañaba a nadie, era un estudiante escapado de casa. “Toma, hijo, come”, me regañaban las marujas, “piensa en tu madre, que debe estar comiéndose las uñas”. Los Grises perseguían a ladrones, maleantes, hijoputas, y gente de esa clase. Te veian allí, con tu guitarra, metiéndole mano a un bocadillo de verdad, los saludabas y seguían su paseo. “Un chaval”, ya está.

La calle era libre. Los hippies bajaban de las montañas. Se apalancaban en un calle peatonal céntrica, ponían un trapo en el suelo, sacaban sus  trabajos de cuero, lo vendían todo, y regresaban a las alturas. Eran de la generación de los sesentas; yo era un benjamin a sus ojos. Me enseñaban el truco de volar sin ser tan loco como para acercarte al sol ni tan idiota como para hundirte en  la mierda. “El amor a la vida lo es todo. Deja que  el viento te lleve. La gente es buena. No les tengas miedo. Tú canta. Cuántos caminos debe recorrer un homnre para que le llamen hombre. Eso debemos descubrirlo cada uno. ¿Fumas?”. “No”.

 A la vuelta de la esquina vino un salvador de las calles y de la Juventud, de cuyo nombre creo acordarme, un tal Felipe González, un cretino descerebrado que prohibió la libertad en las calles rescatando la Ley de Vagos y Maleantes de Franco, heretizando a todos los Hippies, acusándonos de ser mendigos, drogadictos asquerosos cuya vida, por antidemocrática, no debe ser tolerada. Los Grises se vieron en el deber de robarles incluso la guitarra a los chavales. Un gran hombre aquél Libertador de las calles. En el Metro de Madrid se veía en grandes carteles una pistola contra la mano que le soltaba un céntimo a esos drogadictos.

“¿No fumas?”. “Ni bebo”. Es bueno poner el punto sobre las ñies. “¿Quieres probar la maría?”. “Que va, mis colegas fuman, tocamos las guitarras juntos, hablamos alrededor del fuego. A mí no me importa que tragueis humo”.

La Alhambra, la Capilla del Sepulcro de los Reyes Católicos, la Catedral… Granada, ciudad única en el mundo. Estuve durmiendo un par de días en los jardines exteriores de la Alhambra. Me levanté una mañana,  me pateé la ciudad hasta la carretera de Antequera. De Antequera cogí la de Córdoba. No había autopistas en España. Si quieres recorrerte la Península a pie sin que te prohíban el paso y te obliguen a  morirte de asco por caminos secundarios intransitables, bienvenido al siglo XXI, donde la libertad es una palabra que se usa para llegar al Poder y se arroja a la basura una vez estás sentado en tu trono de hijo de la gran puta. ¡Cosas del Progreso! El Mal Malgino de la Ductadura de Franco, andar libremente por el país,  buscarte la vida sin hacer daño a nadie, dormir en las estaciones de buses y de trenes sin que ninguna jauría de perros locales vengan a majarte a palos si te ven durmiendo por los alrededores. Por esto los dioses socialistas mataron a Franco y celebran su victoria sobre aquel dictador para quien lo único malo era hablar de Política. Podías trabajar, correrte cuantas fiestas te pudieses pagar, comprarte casas, coches, viajar descalzo o con botas, lo que le viniera en ganas a tus cojones, lo único que no podias hacer era hablar de Política. Era su T.O.C.  

YO no lo aguantaba, me asfixiaba el retraso cultural de España. La Política me la sudaba, yo quería ser escritor, estaba descubriendo mi camino, abriéndole la puerta a mi destino. No es vocación, es el Destino. La vocación es cosa de médicos, de  curas, de sabios y santos. El Destino es otra cosa, es un viento huracanado en el centro del ser moviendo tus pasos al ritmo de la Historia. No se puede luchar contra el Destino, menos aun cuando tienes en la cara más espinillas que pelos en la barba. Su fuerza te arrastra, te mueve como si fuese un seductor que te está llevando a su terreno vendiéndote sonrisas.

Córdoba la Grande, bella como ella sola. Su Barrio Judío, su Mezquita, su centro peatonal. “Starbook, al lío. La panza te relincha. Saca la guitarra. “Los tiempos están cambiando, señoras y señores”. Vivir la noche, dormir en el parque de la estación del tren, admirar la belleza de la mujer cordobesa, hablar entre risas con los hippies, sentir las estrellas del Califato hundirse en el abismo de la Memoria Histórica de España. No hay nada como ser joven y ibre. Para vosotros todas las putas, todas las drogas, toda la pasta, toda la mierda bajo la que sepultáis vuestros crímenes contra la Juventud y su Libertad.

Siguiente parada, Sevilla. Mi primer encuentro con los Niños de Dios. Eran Niñas, de mi edad, las más bellas, los discípulos de Moisés David, el Patriarca, las escogían con el ojo de los sultanes a sus esposas, entre las chavalas más bellas. Me entraron en el parque María Luisa. Con aquellas sonrisas robada a una diosa del walhala se sentaron a mi alrededor como se sienta una pandilla alrededor del fuego. Yo no padecía ninguna tara mental, no había agujero de gusano por el que romper mi coraza. Se olvidaron del comecocos. Yo no estaba para coños, ni profanos ni sagrados. Mi  objetivo era mi pasaporte. En casa de Franco, a los 18 con el permiso del Viejo, hasta los 21 sin su bendición. Me sentía en estado de guerra. Abrazos, besos, ellas tambien eran estudiantes. “Málaga la Bella, qué envidia. ¿Eres rico?” “Más pobre que las ratas” “Bueno, es lo mismo, Dios te ama”.

Gente curiosa. El mundo es un universo expandiendo sus fronteras humanas. La riqueza de las nuevas explosiones de vida buscan ser controladas por individuos descebrebrados, criminales en potencia, delincuentes en activo para quienes los límites por los que debe caminar la Juventud son los que se deben a la distancia entre los dos muros de una cárcel ideológica. El Presidente es el Director General de la Prisión, el dios de todos los funcionarios de su sistema de represión de las altas funciones cognitivas del ser humano. Todos los presos deben sujetarse a un control absoluto de cada una de las funciones vitales que mueven sus vidas. Pagas por cada grano de agua, de luz, de tierra, de pan, de zapatos, de aire y de futuro. No eres nada, eres un número pegado a una foto, haces lo que se te dice y lo que se dice que hagas es cada vez más y más, hasta ahogarte con el látigo de sus impuestos y amenazarte con una celda  de aislamienmtoi de atreverte a  levantar la voz.

Ayer, con Franco no podías levatar la voz para hablar de Política,  y todo lo que venía del exterior era censurado por antiespañol, su T.O.C. personal. Hoy no puedes levantar la voz contra el Nuevo Salvador de la Democracia sin enfrentarte a la Ley de Odio que se ha puesto de traje ditatorial el Presidentende la Prisión Socialista del Siglo XXI, y todo lo que viene del Exterior mientras más antiespañol, mejor, hasta el punto de ser Bruselas la que le dicta la Política a España.

50 años entre Ayer y Hoy. ¿NO es la Memoria Democrática un camelo, la plancha de cemento armado, como la de los mafiosos de las películas, bajo la que quieren enterrar los crímenes y los delitos cometidos durante estos 50 Años? Cuando eres un nchabal de 10 años no concibes el mundo al cabo de 5 décadas sino en versión de crecimiento de la Felicidad, de tus hermanos, de tu gente, de tu país, del mundo. Y ruegas por formar parte de esa crecimiento y, la mejor parte, poder vivirlo. Te levantas Cincuenta años después, miras a tu alrededor, y te dices “!Qué mierda! No queríamos reyes ni dioses y nos han colado en la sopa cientos y cientos de ellos. La Dictadura de Franco se basóen un hecho, tener más generales que  la comunidad europea entera. Hoy tenemos más políticos que en todas las naciones europeas juntas, ¿y esto no es Dictadura?

Sorpresas tiene la vida, la vida da sorpresas. ¡Aleluya!

 

 

 

DÍA 3

 

Cada año que nace, vivimos un milagro. El hecho, cierto, verdadero, auténtico, visible, que  el género humano  viva aun es un acontecimiento sobrenatural.

Conociendo a Dios, el Padre de Jesucristo, como le conocemos, la única realidad que nos golpea el cerebro, para despertarnos, es maravillarnos del Poder que el Creador del Cosmos ejerce sobre Sí Mismo. Para el Padre de Jesucristo la sola idea de  soportar la presencia de un mundo sujeto a la Ley de la Ciencia del Bien y del Mal, es una Abominación. Abominación insoportable para su Espíritu hasta el punto de haber decretado el Destierro de su Creación de quienes fueron en su origen “hijos de Dios”. Habiendo rechazando “esos hijos” los principios más elementales de la Lógica del Pensamiento, en Orgullo de la Ciencia los enloqueció más allá de toda prudencia cuando se conjuraron para descubrir el punto de Aquiles del Dios del Infinito y la Eternidad, Creador de todo lo que  existe, dentro y fuera del Cosmos.  Talón de Aquiles que creyeron hallar en el la Naturaleza del Corazón del Creador: “Dios es Amor”.

 Hablando a lo humano; ¿el Amor del creador por su creación es debilidad? ¿El genio es debilidad humana? 

La respuesta de “aquéllos hijos de Dios” fue la respuesta de los locos:  “Se lanza al Padre contra el Creador, y…” … bingo. 

Generación perversa de la que habló el Siervo de Dios, escribiendo:

1. “Escuchad, cielos, y hablaré, y oiga la tierra las palabras de mi boca.

2. Caiga a gotas, como la lluvia, mi doctrina.

Destile como el rocío mi discurso, como la llovizna sobre la hierba, como las gotas de la lluvia sobre el césped.

3. Porque voy a celebrar el nombre de Yavé. ¡Dad gloria a nuestro Dios!

4. ¡Él es la Roca! Sus obras son perfectas, todos sus caminos son justísimos; es fidelísimo y no hay en Él iniquidad. Es justo, es recto.

5. Indignamente se portaron con Él sus hijos, generación malvada y perversa.

6. ¿Así pagas a Yavé, pueblo loco y necio? ¿No es Él el padre que te crió, el que por sí mismo te hizo y te formó?

7. Trae a la memoria los tiempos pasados, atiende a los años de todas las generaciones; pregunta a tu padre, y te enseñará;

8. Cuando distribuyó el Altísimo su heredad entre las gentes, cuando dividió a los hijos de los hombres, estableció los términos de los pueblos según el número de los hijos de Dios

9. Pues la porción propia de Yavé es su pueblo, su lote hereditario es Jacob.

10. Le halló en tierra desierta, en región inculta, entre aullidos de soledad; le rodeó y le enseñó, le guardó como la niña de sus ojos.

11. Como el águila, que incita a su nidada, revolotea sobre sus polluelos, así El extendió sus alas y los cogió, y los llevó sobre sus plumas.

12. Sólo Yavé le guiaba; no estaba con El ningún dios ajeno.

13. Le subió a las alturas de la tierra, le nutrió de los frutos de los campos, le dio a chupar miel de las rocas, y aceite del durísimo sílice.

14. La nata de las vacas y la leche de las ovejas, con la grosura de los corderos y los carneros, de los toros de Basán y de los machos cabríos. Con la flor de trigo; bebiste la sangre de la uva, la espumosa bebida.

15. Comió Jacob y se hartó, y engordó el Jesurún, y tiró coces Y despreció al Dios de su salvación

16. Provocáronle con dioses ajenos, irritándole con abominaciones;

17. inmolaron a demonios, a no-dioses, a dioses que no habían conocido, nuevos, de ha poco advenedizos, a los que no sirvieron sus padres.

18. De la Roca que te crió te olvidaste, diste al olvido a Dios, tu Hacedor.

19. Y viólo Yavé, y se irritó, hastiado por sus hijos y sus hijas.

20. Dijo: Esconderé de ellos mi rostro, veré cuál será su fin, porque es una generación perversa, hijos sin fidelidad alguna.

21. Ellos me han provocado con no-dioses, me han irritado con vanidades; yo los provocaré a ellos con no-pueblo y los irritaré con gente insensata.

22. Ya se ha encendido el fuego de mi ira, y arderá hasta lo profundo del infierno, y devorará la tierra con sus frutos y abrasará los fundamentos de los montes.

23. Amontonaré sobre ellos males y más males, lanzaré contra ellos todas mis saetas.

24. Los consumirá el hambre y los devorará la fiebre y la nauseabunda pestilencia. Mandaré contra ellos los dientes de las fieras, y el veneno de los reptiles que se arrastran por el polvo.

25. A los que fuera estén los matará la espada, y a los de dentro, el espanto. Lo mismo a mancebos que a doncellas, lo mismo al que mama que al encanecido.

26. Ya hubiera yo dicho: Voy a exterminarlos del todo, voy a borrar de entre los hombres su memoria,

27. si no hubiera sido por la arrogancia de los enemigos, porque se envanecerían sus perseguidores y dirían: Ha vencido nuestra mano, no es Yavé quien ha hecho todo esto.

28. Es gente sin consejo, no tienen conocimiento.

29. Si fueran sabios, comprenderían esto y atenderían a lo que les espera.

30. ¿Cómo puede uno solo perseguir a mil, y dos poner en fuga a diez mil, sino porque su Roca se los vendió y Yavé los ha entregado?

31. Porque no es como nuestra Roca la roca suya, son jueces nuestros mismos enemigos.

32. De cierto su vid es de la vid de Sodoma, de los campos de Gomorra sus sarmientos, sus uvas son uvas ponzoñosas, sus racimos son racimos amarguísimos,

33. Veneno de dragones es su vino, veneno mortal de áspides.

34. ¿Acaso no tengo yo esto guardado, encerrado en mis archivos,

35. para el día de la venganza y la retribución, para el tiempo en que resbalarán sus pies? Pues cerca está el día de su perdición y ya lo que les espera se aproxima.

36. De cierto Yavé hará justicia a su pueblo y tendrá misericordia de sus siervos cuando vea que desapareció ya toda su fuerza

37. Y dirá entonces: ¿Dónde están ahora sus dioses, la roca a que ellos se acogían?

38. ¿Los que comían las grasas de sus víctimas y bebían el vino de sus libaciones? Que se levanten ahora y os socorran y sean vuestros protectores.

39. Ved, pues, que yo soy yo, yo solo, y que no hay Dios alguno más que yo. Yo doy la vida, yo doy la muerte; yo hiero y yo sano; no hay nadie que se libre de mi mano.

40. Ciertamente yo alzo al cielo mi mano y juro por mi eterna vida:

41. Cuando yo afile el rayo de mi espada y tome en mis manos el juicio, yo retribuiré con mi venganza a mis enemigos y daré su merecido a los que me aborrecen.

42. Emborracharé de sangre mis saetas, y mi espada se hartará de carne; de la sangre de los muertos y de los cautivos, de las cabezas de los jefes enemigos.

43. Regocijaos, gentes, por su pueblo, porque ha sido vengada la sangre de sus siervos, le ha vengado de sus enemigos y hará la expiación de la tierra y de su pueblo.”

 

La Respuesta de este Dios al desafío de “aquélla generación malvada y perversa de hijos de Dios” , entre quienes “estableció los términos de los pueblos según el número de los hijos de Dios”, fue encenderse en Fuego. Un  Fuego que no se apaga y devora todo lo que se le acerca.

De aquí, regresando al Futuro, el Misterio del Sumo Pontificado Universal de Jesucristo, el Único Ser que se presenta ante Dios cara a cara, SU Igual: su Hijo Unigénito.

Así que, sabiendo que Dios no pudo resistir la visión del Hombre arrastrándose por las calles de Sodoma y Gomorra, generando violencia, maldad, amamantando en el ser humano una bestia sin ley ni moral :   ¿Por qué va a soportar Dios la visión de la Sodoma y Gomorra de la Agenda 2030?

¿Acaso el Creador no posee la Propiedad de su Obra? ¿No tiene el Creador del Poder de destruir su Obra sin dar explicaciones a nadie?

¡Qué Paciencia ha puesto Dios sobre la mesa de los Siglos! ¿Qué le ha conducido a mantener esta Paciencia?

Sin duda alguna la Esperanza de dar un Fin al Mundo heredado de Adán y abrir el Futuro de la plenitud de las naciones a la Herencia de Cristo Jesús, Aquél Niño que se presentó delante de los Doctores de la Ley de Jerusalén para abrirles la Puerta del Conocimiento de todas las cosas, y  llamar a todas las naciones con sus pueblos al Reino de la Verdad, de la Justicia y de la Paz: el Reino de Dios, su Padre, Padre de la Vida, de la Libertad, y de la Inteligencia.

¿Puede la visión de su Hijo en la Cruz transmitirnos el lanzazo en pleno pecho que sufrió Dios cuando vio su Creación, el reino de Adán, el Alulim de los Sumerios, arrojado a los fuegos  del infierno de la Guerra Fratricida?

Quien aun no ha entendido que desde su Cruz, a pecho abierto, Aquel Niño hecho Hombre nos mostró el Pecho de su Padre mientras escribió con el palo que el “agua” de la Traición había arrancado de la “Roca” Indestructible y Viva, usando por tinta la sangre que se le derramaba del Alma:

“Por haber escuchado a tu mujer, comiendo del árbol de que te prohibí comer, diciéndote no comas de él: Por ti será maldita la tierra; con trabajo comerás de ella todo el tiempo de tu vida; te dará espinas y abrojos y comerás de las hierbas del campo. Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, pues de ella has sido tomado, ya que polvo eres y al polvo volverás”.

Seis Milenios después, el año 5785, ¿quién negará que así ha sido?

Contra Satán : “Por haber hecho esto, maldita serás entre todos los ganados y entre todas las bestias del campo. Te arrastrarás sobre tu pecho y comerás el polvo todo el tiempo de tu vida…”

La ecuación  lo dice todo: “Polvo eres”, al hombre; y “comerás el polvo todo el tiempo de tu vida”, a Satán. La igualdad es cierta, verídica, y visible : Fuimos entregados todos a ser carne de manteca, ejércitos de soldaditos de plomo  alineados en un bando u otro para la gloria y espectáculo de demonios engendrados en las entrañas de las Muerte. Dios, nuestro Creador, se retiró del Show… Hasta que :

“Pongo perpetua enemistad entre ti y la mujer, y entre tu linaje y el suyo;

éste te aplastará la cabeza, y tú le acecharás el calcañal”.

Hasta que naciese “ése” que le aplastaría la cabeza, “el hijo del Hombre”.

Todo lo que concierne a el Duelo a muerte entre  el Campeón que Dios nos suscitó entre sus hijos está descrito en la HISTORIA DIVINA DE JESUCRISTO de Cristo Raúl Y&S. De donde se entiende que, firmado el Destierro de “aquélla generación perversa y malvada” de “hijos de Dios entre quienes distribuyó Dios las familias de los hombres” para edificar en cada Familia una Civilización específica, el pensamiento puesto en la creación de una conjunción fulgurante creadora de una Civilización Mundial Única, establecida sobre fundamentos multiformes, cada uno un pilar del edificio resultante, y habiendo Dios dispuesto una Fecha para la ejecución de la Sentencia de Destierro de su Creación contra Satán, cabeza de la Serpiente del E Den,  y sus hermanos rebeldes, ese Día habría de llegar y esa Hora sonar en el Reloj de la Historia del Género Humano.

Esa Bestia busca desesperadamente en este Dia y en esta Hora consumar lo que en el primer reino de Mesopotamia comenzó: La destrucción de la Sabiduría en el Hombre; el Hombre como Fortaleza en la que vive la Ciencia del Conocimiento perfecto de Dios, Padre y Creador; el Género Humano como argamasa que une a todos los pueblos del Reino de Dios en una Doctrina Universal, de valor Eterno con independencia del Lugar y Tiempo de Origen de los Pueblos de la Creación.

Mi alma se derrama en la visión de la Victoria del Rey de los Cielos. Su Fuerza es SU Padre, ¿quién podrá detener el Diluvio de Sabiduría que va a llover sobre sus hijos?

La espada de fuego que le cortó al hombre su acceso al Fruto del Árbol de la Vida ha sido retirada y regresada a su funda. La Ciencia de la Creación abre sus leyes y sus tecnologías al servicio de la Vida. El hombre deja de ser “polvo” “alimento para bestias” adoradoras del Poder y la Guerra, de las Riquezas y las Inmunidades. ¿Qué fue el Olimpo que  “aquella generación rebelde y perversa de hijos de Dios, entre quienes fueron distribuidas las familias de la Tierra” sino una Asociación, Congreso o Asamblea de tiranos reclamando para ellos la Inmunidad Absoluta frente a las leyes generales?

“Libertad para la legalización de la Guerra como un Juego entre Tronos”. Si se es hijo de Dios se debe disfrutar de la posición del propio Dios. “… O lo de hijos de Dios es una farsa”. ¿Puede alguien llamar a Dios a responder de sus actos? Ergo: “Si somos hijos de Dios debemos estar más allá de la Justicia; vivir acorde a nuestra Ley de Inmunidad Absoluta en razón de ser quienes somos: hijos de Dios. Así que en tanto que dioses tenemos el Poder de  hacer según mejor nos convenga para nuestra felicidad en los días de la Eternidad”.

El patinazo fue tremendo. El Crimen, abominable. El Amor del Creador a su Creación en cuanto talón de Aquiles, disparar la flecha correcta contra el Espíritu Santo que vive en Dios, se transformó en boomerang “aplastando la cabeza” de aquélla generación malvada y perversa de hijos de Dios. Pues nos dio Dios por Campeón y Vengador al Hijo de sus entrañas increadas, Nuestro REY JESUCRISTO: de quien durante Dos Mil Años ha dicho su Esposa, Nuestra Madre la Iglesia Católica, Romana y Apostólica: “Dios Verdadero de Dios Verdadero, engendrado de la Naturaleza Increada de Dios Padre”. “Dos Personas, un Único Espíritu”, el mismo por obra y gracia del cual se encarnó en la Virgen María de Nazaret aquel Hijo de Dios de quien su Padre escribió : “Dijo Dios “Haya Luz”, a fin de que su Palabra sobre la Naturaleza Increada Divina del Hijo de María de Nazaret fuese la Declaración Firmada de su Testimonio delante de toda la Casa de Fis, del Cielo y de la Tierra, sobre la Naturaleza Divina de JESUCRISTO. De aquí que quien no adore al Hijo no adora al Padre, pues lo llama mentiroso, y quien rechace al Hijo rechace la vida eterna. “YO soy la Puerta” a la vida eterna. ¿Puede un padre permitir que en su casa otro imponga su propia ley? ¿No expulsara de su casa ese padre a quien odie a su hijo?

Yo levanto al Cielo mi brazo y celebro el nacimiento del Día y la Hora en que será desterrada la Bestia, el Diablo, la Serpiente, de la Tierra como lo ha sido del Cielo. El Fin se acerca para quienes rechazaron el Reino del Hijo de Dios; el Principio de la Libertad Divina del Rey para  unir a todos sus pueblos y extender su Ley de Paz y Salud para todas las naciones, comienza. En su último movimiento la Bestia hace látigo de su cola y quiere arrastrarnos a las naciones a nuestra destrucción; la Tercera Guerra Mundial es su sueño; resucitar Sodoma y Gomorra, la madre de todas las violencias y maldades abominables, es el horizonte de la Agenda 2030, el “evangelio del Diablo”; inspirar la posibilidad de crear en el Caos un Orden Mundial, es la quimera de los fundadores de la Alianza de Civilizaciones, el útero en el que Satán coló su Agenda 2030. No hay Poder en la Tierra que pueda controlar el Caos que la Muerte siembra para recoger su cosecha: Otro Mundo que desaparece en las tinieblas del Pasado, se hunde en las arenas movedizas del Tiempo, y su memoria de desintegra  según se hunde en el pozo sin fondo del Espacio Infinito. ¿Controlar el Poder de la Muerte? ¿Arrodillarse ante una Fuerza Increada cuyo horizonte es hacer sonar el reloj del Tiempo de la vida de los mundos?

No hay Nuevo Orden Mundial que edificar en el Caos desatado por la Muerte. Una vez que la Muerte entra en un Mundo e impone su Ley, la ley de la ciencia del bien y del mal, ese mundo se condena a regresar al polvo del cosmos, materia para el olvido. 

El Poder de la Muerte únicamente puede ser controlado y vencido por Dios, Creador de un Cosmos concebido para   cultivar en su cuerpo vida a su imagen y semejanza, seres dotados de vida eterna, seres inteligentes investidos de la Indestructibilidad natural a su Creador. ¡Cuándo la Ciencia rechazó la Inteligencia a la imagen y semejanza de la Divina, y prefirió la Razón de las bestias como motor y vehículo hacia el Conocimiento de todas las cosas, es la cuestión!

Para la Bestia apocalíptica el renacimiento del Ateísmo Científico, por cuya defensa fuera condenado Sócrates, era de alta prioridad. El Ateísmo Científico desarmó las estructuras de defensa de la inteligencia humana frente al ataque de la Muerte. La Razón humana dejó de beber de las fuentes de la vida eterna; prefirió acogerse a su propia fuerza, todopoderosa en su opinión, a depender de una Sabiduría para recibir la cual es necesario ser, ante todo y sobre todo, un hijo de Dios, es decir, “el Cristiano”, discípulo de Cristo Jesús, nuestro Maestro, la Roca de la Verdad de la que surge el Agua de la Inteligencia a Imagen y Semejanza de la Suya.

¿Pero cómo condenaremos a los hombres por equivocarse en sus caminos por las tinieblas de unos siglos sometidos al Poder de la Muerte y de su príncipe? Toda mala persona busca sobrevivir a costa de los demás. Instaurada la supervivencia por ley todo lo demás es superfluo, y aquello que se oponga a esa supervivencia en el Poder es definido como enemigo, incluso a muerte, por quien hace de su ley de resiliencia su “Mein Kampf”, su Lucha. La Necesidad de mostrarle Dios a toda su Casa la Razón por la que le es Abominable la Ley de la Ciencia del bien y del mal, impuso su Ley.

Consumada la Redención, aunque “aquella generación de hijos de Dios rebeldes” fue  desterrada de la Tierra y encarcelada por Mil Años antes de ser arrojados de nuevo a nuestro Mundo, la Ley debía seguir su marcha: “Polvo eres y al polvo volverás”. La Muerte ha seguido omnipresente en nuestra Historia, extendiendo su imperio hasta consumar su destino:  transformar la Tierra en un cementerio termonuclear.

Es difícil  mantener la Fe en Dios mientras la Muerte devora libremente su Creación. ¡Qué otra cosa se puede hacer sino intentar crear un Orden Mundial que controle el Caos!

Primero el Renacimiento del Ateísmo Científico, inmediatamente el Protestantismo Cainita de división a muerte entre las naciones europeas de origen Católico. Dos Guerras Mundiales para convencer a los hombres, reducidos a la condición de bestias gregarias, y hacerles creer que se puede convivir con la Muerte, vencerla deviniendo ciudadanos de su Imperio, el reino de los hombres a la imagen y semejanza de Satán.

 El evangelio de éstos ha sido definido en público:

El Poder está más allá de la Justicia;

el Poder debe  derogar todas las leyes constitucionales que los someten a la Justicia:

desde el Poder se debe abolir la Ley de la Naturaleza Humana, el hombre no es varón por tener genitales del macho de las especies mamíferas, ni la mujer es hembra por tener la vagina específica de las familias mamíferas;

cada cual es lo que cree ser, cada cual es lo que quiere ser, incluso un monstruo asesino de la Libertad y la Prosperidad de la Civilización en base a su necesidad de sentirse y vivir como dios;

donde ni hay Ley Universal ni Moral Especifica Genética cada cual es libre para servirse del Poder creado para servir a los demás, y hacerlo suyo, si sobrevive al intento;

dueños del Poder les pertenece el destino y la vida de todos; disponen de sus vidas según las necesidades de supervivencia en el Poder de quien se cree un dios;

la Propiedad Individual queda abolida en razón de ser el Poder quien dice lo que es la ley y lo que es el crimen, lo que es el amor y lo que es el odio, lo que es la justicia y lo que es la corrupción, lo que está bien y lo que está mal…

La Guerra Civil está servida. Ellos dicen que en someternos a su ley, arrodillarnos ante la Agenda 2030 y bajar la cabeza delante de los hijos del infierno: “pro dictadores, dictadores, tiranos, genocidas, criminales de guerra, traidores a sus Palabras, sacos de mentira del almacén de la Muerte”,  está nuestra vida. Si nos nos arrodillamos ante el trono de la ONU, desde el que Satán, en su Última Hora, conduce la Historia a sus pies…

La Pesadilla de un futuro de zombies y héroes furtivos luchando contra los creadores de la pandemia  del siglo. Sabios de la ciencia de la destrucción cuyos ojos no alcanzar a ver la pueta de salida del laberinto en que su Utopía los ha metido. ¿Ahora, qué, discípulos de Einstein?

Pues porque Dios no existe se os van a caer de las manos los dedos con los que firmasteis el bautismo de las armas de destrucción de las masas. De la gloria vais a caer a la miseria de quien es miserable por elección propia. La Luz de la Sabiduría os va a cegar los ojos y sin remisión caeréis en la olla en la que planteasteis cocinar nuestras carnes en aras de la supervivencia de vuestros amos. Luchamos por la libertad y vosotros la habéis puesto a los pies de vuestros dioses: genocidas, tiranos, dictadores, amantes de la Guerra, del Poder y de las Riquezas.  Los sabios se ríen de la gracia:  Talar el árbol de las naciones hasta reducir sus ramas a las mínimas indispensables para instaurar el imperio de los dioses del olimpo en la Tierra.

¿No tengo yo el pensamiento de quien me ha engendrado? Por esto os digo, pues que amáis el infierno y quieres controlar a la Muerte, vuestro Nuevo Orden Mundial los disfrutareis en  el Pozo sin fondo del Abismo Exterior sobre cuya superficie el Nuevo Cosmos se extiende por la Eternidad. Esta es la Gracia de Fios: Cada cual elige su sentencia. Quien odie la Verdad, la Justicia y la Paz, elija el Destierro de la Océano de las Galaxias; quien ame las Riquezas, el Poder sobre la vida y la muerte de los pueblos, elija ser príncipe y dios en el infierno. Porque ha nacido el Día y la Hora sobrfe la que el Espíritu Santo escribió en SU Libro: “La creación entera espera con el corazón en un puño la llegada del Día de la Gloria de la Libertad del Hijo de Dios, gloria de s Hijo Unigénito”, la Gloria del DIOS que dijo: “haya Luz”. Ese Dios que se hizo Hombre para salvar su Creación de la destrucción, y dar Testimonio con su Sangre de la Inocencia de Su Padre en la Caída del Primer Hombre: “No entró jamás en Su Cabeza la Historia Universal que las naciones hemos vivido”.

El Rey viene para recuperar lo que es suyo: La Plenitud de las naciones de la Tierra, abrir la Inteligencia de los hombres a su sabiduría, desterrar a la Bestia del Mundo, dar la Batalla Final de Su Padre contra la Muerte, desterrarla de Su Creación, y abrirle a todos los pueblos del Genero Humano las Puerta de la Paz y de la Salud.

La Fe ha mantenido viva esta Esperanza en el seno de la Iglesia Católica. “Ven Señor Jesús” ha sido el clamor constante de la Esposa a su Esposo. Pero el Tiempo de desarrollo de los acontecimientos que hacen de los siglos un libro, únicamente es conocido por Su Padre. Y ese tiempo en el que esa Esperanza debe hacerse realidad, ha nacido. El Rey de los Cielos ya mueve a los suyos por todas las naciones. La Muerte mueve a los suyos, los apóstoles de la A.2030, abriendo una boca por la que emergen toda clase de inmundicia contra quienes son sus compatriotas, hermanos de sangre por Historia y Patria. Es el espíritu de Caín que  repta silencioso por los pasillos del Poder hasta sentirse lo suficientemente fuerte para quitarse la mascara y declarar el Estado de Guerra.

¿No morirá en su demencia el tirano de Venezuela?  Ya ha salido corriendo a esconderse en la casa de un hijo de Satán el Carnicero de Siria. En la casa del Gran Carnicero bienvenidos son todos los carniceros.

El Rey de los Cielos unirá a todos los suyos, abolirá la doctrina fratricida de la ONU, desarmará la Alianza de Civilizaciones, hará de todos los ejércitos SU ejército de Paz y Libertad y los guiará contra esos tiranos, dioses por un día, demonios por la eternidad. Los generales, jueces y cuerpos de seguridad que no se aparte del tirano y su secta de adoradores del Poder, serán desterrados de la Vida. Entonces todo el Mundo verá a su Dios, cuando la Paz y la Salud del Rey cubran con su Manto de Justicia toda la Tierra, la Ciencia se abrace a la Sabiduría del Creador, y las generaciones disfruten de los 120 años de vida, en salud y en libertad, por ÉL señalados para la vida del hombre en la Tierra.

Aun sin haber comenzado la Partida, la Victoria era, es, del Rey.

 

 

DIA 2

Los Cristianos fuimos perseguidos sin piedad ni misericordia durante cuatro siglos. Éramos un peligro diabólico para el Judío y para el Imperio. Los Judíos Anticristianos le descubrieron  al Imperio la verdad del Futuro del Cristianismo. “El Cristianismo es una Doctrina Antiimperialista cuyo objetivo, directo, final, es la Disolución del Imperio. Roma debía aplastar esa Pandemia de la Mente antes de que el Virus Cristiano se expandiese por el Imperio y desde dentro  lo disolviese. La proclama cristiana de la Fraternidad Universal, todos hijos de un Dios de dioses, Creador Todopoderoso y Omnipotente, Omnipresente y Omnisciente implica la Abolición de las clases sociales y la Igualdad de todos los hombres desde el seno de la Naturaleza. Desheredada ésta de sus hijos, la Iglesia católica viene a ejercer de Madre de todos los hombres, todos y cada uno de sus hijos, un hijo de Dios, y como tales bajo la protección eterna de un Dios, Padre de todos. Roma perdería algo mas importante que el Imperio: Ser la Madre de todo el Orbe Romano”.

Sorprendida por el diluvio de acusaciones de esta naturaleza, el Imperio, bailando al movimiento de la batuta de los Judíos Anticristianos y la aristocracia imperial, bailó su ultimo canto del cisne antes de ser aplastada Roma por las botas de los Bárbaros nuestros padres, los fundadores de Europa. Le pasó al Romano lo que a los tontos  del Progreso, mientras buscan en el cielo el burro que vuela, sus lideres les están saqueando los bolsillos. ¡Y a mucha honra! Progresista hasta que me deje vivir “el puto amo”.

Los Romanos eran como adolescentes alocados viviendo la vida salvaje del hombre de hierro.

La verdad, el hecho es que la maldad del Romano al lado de la Malicia del Judío Milenario… absurda la comparación. Pero es lo que le sucedió al Imperio, mientras creyó matar al enemigo en el Cristiano alimentó al verdadero enemigo de Roma. El Judaísmo Anticristiano hizo las veces de Satán en el Edén, aquel que por entonces un hijo de Dios engañó al primer rey de Mesopotamia, el Alulim de los Sumerios, el Adán de los Hebreos, haciendo creer que el verdadero enemigo de su Reino era “No, no, no es YAVÉ DIOS, Padre de los dioses. El Espíritu que vive en Él: ése amante de la Justicia, del Derecho, de la Ley, de la Verdad, ¡qué horror, el Espíritu Santo! es el verdadero enemigo del Poder. ¿Un hijo de Dios para qué nace si no nace para ser un dios?”

El Rey del Primer Reino de Mesopotamia cayó en la trampa. Los hombres se negaron a su Imperio. ¿Su Deber era someter todos los pueblos a su Corona Divina, si necesario, a sangre y fuego?

Eso mismo le pasó al César,  creyendo que el enemigo era el Cristiano; sin darse cuenta pero sin dejar de ponerse la soga al cuello ante el Judaísmo Anticristiano, los Césares comenzaron a devorar su propio Cuerpo a medida que el Cristianismo fue extendiendo su fuerza por todas las provincias del Imperio.

Y para cuando Roma vino a darse cuenta de la trampa que le tendió el Judaísmo, acusando a los Cristianos de preparar una Rebelión que les daría el Poder, el César se vio rodeado de tribus salvajes, Bárbaras las llamaban, primeramente movidas por la necesidad de tierra y pan, finalmente por el odio al Romano. Demasiado tarde para meas culpas. El Cristiano no tardó mucho en demostrar ser el soldado más poderoso y fiero del momento. Y sin embargo Roma  había estado masacrando a sus mejores defensores por obra y gracia de una nueva Serpiente cuyo odio hacia Jesucristo era un veneno letal para todo el que le abría las orejas.

Durante Cuatro Siglos, el veneno Judío Anticristiano emponzoñó el Imperio del César hasta el punto de verse Roma rodeada de enemigos. ¿Ahora qué, Diocleciano? El Norte y el Este se han levantado contra tu empresa paramilitar imperialista de Nuevo Orden Mundial. ¿Quién sostendrá los muros de Roma mientras tus sucesores se destrozan entre ellos, uno por uno talando los ejércitos, reduciendo las fuerzas de las fronteras, abandonando las provincias a la guerra civil por el Poder Absoluto, Supremo, Divino? Desde el Norte y el Este comienzan los ejércitos de los Bárbaros a moverse. Tus sucesores, Diocleciano, se matan entre ellos, ¿quién unirá a todos los ejércitos y reforzará los Muros de la Civilización hasta que la Caída de tu Imperio sea la del Ave Fénix?

¿No es Nuestro Dios un Creador de Universos, Omnisciente y Omnipresente?

Lo llamó Constantino. Lo creó para levantar un Ejército Nuevo: el Soldado Cristiano.

¿Política? Comprendió Constantino que el mejor Soldado es el Cristiano porque no defiende un Imperio, defiende un Reino, la Patria de la Verdad, la Justicia y la Paz. ¡Como iba Constantino a mantener la Ley de Aniquilación del Mejor Hombre Romano, el Cristiano, causar con su pérdida de la debilitación del Imperio!

¿Puede un  maestro ordenarle un ensayo literario a quien no sabe escribir? ¿Le dirá el herrero al juez: Hazme una espada? ¿No sentirá el hombre el calor de la mano Divina que lo sostiene? “IN HOC SIGNO VINCES”. Lo que un día es un pensamiento político, al siguiente se transforma en acción revolucionaria legítima. Los críticos de Constantino esparcieron el veneno anticristiano de sus intelectos sublimes, perdidos en la noche de los siglos, negando la Realidad, aduciendo ser locura, por desesperación  letal, la visión de la Cruz. El efecto fue  extender la Vida del Imperio dos siglos más. Los dos siglos que necesitó la Iglesia para guardar entre sus brazos el legado de la Civilización Clásica.

La Victoria de la Paz Constantiniana ensalzó al Cristiano y amargó al Judío. Sin hogar en el mundo, dispersado por todo el Imperio, el Judío vino a ver cómo sus esfuerzos por destruir a los Cristianos se perdió en las marismas de la Fuerza Divina que los sostenía. Desde el principio los Judíos tuvieron un único sueño: Conquistar el Mundo, el Imperio de Jerusalén. Sueño Maligno edificado en la mente de los hijos de Judá por el Diablo en persona, aquel que siendo entonces un hijo de Dios sedujo a la Primera Reina de Mesopotamia con el sueño de un Imperio Mundial.

Abraham se negó a declararse rey de Ur.

David se negó a transgredir la Ley sobre las fronteras de la Tierra Prometida a los hijos de Abraham.

JESÚS se negó a poner su Gloria, y gloria de Aquel que con su Palabra lo puede todo: “Haya Luz”, “Lázaro, sal”; JESÚS se negó a poner ese Poder Infinito a los pies de una Jerusalén Imperial esclavizando a todos los pueblos a una Ley Antigua, el fruto de la cual sería hundir en un agujero de tiempo estático a la Humanidad. La civilización moriría a los pies el Templo de Salomón.

Ni Salomón, en toda su gloria, disponiendo de todo el oro del mundo y del ejército más poderoso del momento, se atrevió a transgredir la Ley de las Fronteras de Israel. Lo que el Templo le pidió a JESÚS fue que pisara la Ley de YAVÉ DIOS y extendiera las Fronteras de los hijos de Abraham hasta los confines del mundo. En verdad en verdad Satán habló por la boca del Sumo Pontífice.

 Con aquella sentencia lapidaria: “Caiga su sangre sobre nuestras cabeza y las cabezas de nuestros hijos, per seculam seculorum”, el Pueblo Judío se sentenció a sí mismo a Destierro, se entregó al Odio de todos los pueblos. No crucificaron a JESÚS por llamarse Hijo de Dios y hacerse Igual a Dios, lo crucificaron por no poner Su Poder a sus pies, Poder con el que hubieran puesto el cuello de todo el mundo bajo sus botas.

Adán pecó por Ignorancia; Caifás por Malicia.  Pero si el pecado del primero fue justamente castigado, y aun habiendo sido la causa de la Tragedia del Mundo le fue dado un tiempo de redención; hubiese sido injusto de la parte del Juez Divino castigar a prisión hasta la muerte a quien el fruto de su pecado revirtió sobre su propia cabeza y las de sus descendientes.

Ajenos al Espíritu que vive en el Dios de Moisés, incapaces de entender la Sabiduría del Dios de Abraham, los Judíos Anticristianos no se detuvieron ante nada con tal de conseguir el fin buscado: La Extinción del Cristianismo; ni le hicieron asco a aliarse con el Infierno una vez que fueron amigos del Diablo.

¿Todo para qué? Para ofrecernos a todos los hijos de Dios, de los Cielos y de la Tierra el espectáculo de Dos Mil años vagando como perros sin amo por las naciones cristianas, expuestos al odio y al asco de todos, sin conciencia sobre el Delito que les habrían de llevar a la Cena del Holocausto.

Nada tuvieron que ver Constantino y su madre con el destino de los Judíos. Como se esconden las serpientes del fuego, se retiraron los hijos inocentes de padres asesinos a las sombras, desde las tinieblas de su Odio a Cristo esparciendo la Cizaña de la división entre los cristianos. ¿No hubiese sido más fácil y sencillo reconocer el Pecado y pedir la Absolución de aquel contra quien se había cometido? Hubiese sido, ¿pero puede el loco que no reconoce su demencia curarse a sí mismo?

Tal fue la sabiduría del Judío Anticristiano. El mundo entero estaba loco, menos él, el Elegido de YAVÉ DIOS para sacrificar a Cristo, su HIJO JESÚS. El Judío Anticristiano era el único hombre en la Tierra que vio en Cristo al hijo del Diablo. Todos los demás hombres del mundo estamos ciegos. Por eso el Judío buscaba el Imperio Universal, para quitarnos a todos el Velo que cubría nuestra inteligencia y nos impedía ver en Cristo a Satanás.

Ni aun viviendo sus Descendientes la Victoria del Cristianismo sobre Romanos, Bárbaros, Musulmanes, Otomanos, Socialistas, Nazis y Comunistas, los Descendientes de aquéllos Criminales son capaces de mirarse al espejo y preguntarse: ¿Qué hicimos para merecernos la Cena del Holocausto?

Lo dicho, cuando en su Justicia, siendo las consecuencias de su Pecado de extensión mundial, le puso DIOS fecha de Libertad a la Condena de su hijo Adán, hubiese sido Injusticia por su parte encerrar en prisión hasta la muerte a su hijo Israel por un Pecado que le afectó exclusivamente a su pueblo. También a Israel le vendría el día de la Libertad. La Palabra Divina es firme. Al final de los tiempos, tras la Cena del Holocausto, los hijos de Abraham regresarían a la Tierra Prometida, su Heredad Perpetua entre las naciones del Género Humano .

Vemos lo que contemplamos y hablamos de lo que oímos. Desde el Regreso de los hijos de Abraham a la Tierra Perdida todos los poderes anticristianos dirigieron sus fuerzas en la dirección del exterminio de los Judíos Israelíes. Incapaces esas fuerzas de alzarse contra el Cristianismo, vencidos por las naciones cristianas y sujetos a la Ley de la Civilización Cristiana, liberaron el odio frustrado que sus padres les transmitieron haciendo de los Israelíes la diana contra un pueblo cuya condena llegó a su fin. El Israelí vino para quedarse, y su Hogar es el Estado de Israel.

Todos hemos asistido en vivo y en directo a las guerras de los Árabes contra Israel. Todos hemos sufrido el alucinamiento de las décadas de Terror que vivieron las calles de Jerusalén y Tel Aviv, constantemente horrorizadas por niños portando bombas que padres diabólicos hacían reventar. Recuerda Jerusalén, cuando tú hacías eso mismo con los Cristianos, los denunciabas y los sacabas de sus casas para echarles sus hijos a las bocas de los leones, carnes para perros. ¿No te cuentan esto tus historiadores? ¿Tus maestros solo saben que no saben nada; te ocultan, bajo la máscara funeraria de nuestro Sócrates, los crímenes de tus padres? ¡Cuándo te liberarás, ahora que eres libre, de la Ignorancia de tu primer padre y de la maldad de tu último pontífice! El Hombre no tiene más padre que Dios, y su Pontífice es su Hijo, Aquel al que tus padres anticristianos condenaron a muerte, a cuyo Servicio está el Obispo de Roma para reconciliar a todos los hombres con su Pasado y abrirles la Puerta del Futuro.

¿Quién podrá con nosotros, los cristianos? Por un momento parece que  el mundo se hunde bajo nuestros pies y el cielo cae sobre nuestras cabezas. “El Hombre sabio edifica su casa sobre la roca, arrecien los temporales, diluvie o tiemblen las tierras, sus Muros permanecen por los siglos”. ¿No te convertirás? ¿Crees que asediado por los poderes  de la Alianza de las Civilizaciones anticristianas esta vez el Cristiano sí caerá?

Pues observad, abrid los ojos y llorad vuestro fracaso. Caerán China, la Nueva Unión Soviética y la ONU, los padrinos de la Agenda 2030. Y cada cual deberá decidir por sí mismo donde situarse.

La Victoria nunca se proclama sobre un campo libre de sangre. La Tercera Guerra Mundial es una abominación para el Cristiano. La Guerra contra el Estado de Israel es una abominación para todos los hijos de Dios. Las fronteras del Estado de Israel están escritas y han de sujetarse a la Escritura.

  DIA 1

 

1.-¿Qué es una República? La respuesta dependerá de la boca que salga. Para un ignorante acomplejado de sabiduría, típico sujeto de las Izquierdas del Siglo XX, zombies intelectuales que se niegan a viajar de regreso a la tumba, y deambulan por el Siglo XXI con el único fin de arrastrarnos a todos al infierno de sus pensamientos, infalibles todos y cada uno de los girones de sus razonamientos; para este tipo de humano descerebrado la República es una Sociedad libre de una corona, donde el Partido hace las funciones del rey destronado. Sigue habiendo rey, el líder del Partido es el nuevo rey, por tiempo limitado, pero durante ese tiempo investido de todas las garantías de  inmunidad ante la Justicia de la que disfrutaron los reyes a través de los siglos pasados.

Nadie quiere este tipo de corona.

Al verdadero sabio le repugna semejante trono. Los Crímenes, Guerras y Genocidios perpetrados por las coronas de todos los tiempos y espacios han sido innumerables. En todas las guerras estuvieron ellos. Ellos causaron las guerras mundiales, ellos son los padrinos y promotores de la Agenda 2030; cuestión de supervivencia; son ellos o nosotros. La repugnancia del Hombre hacia este prototipo de comportamiento  es infinita.

Pero la repugnancia de la Izquierda Política hacia una Corona provoca la reacción en quienes siendo de Derechas defienden lo injustificable, delante de Dios y del Hombre, en base a ser su enemigo político quien propone la República.

¿En razón del signo político deja de ser agua la lluvia que trae el diluvio?

La República no tiene nada que ver con el hecho de la existencia de una corona; la existencia de una corona terrestre, sin embargo, sí tiene que ver con  la existencia de la República.

La esencia y sustancia de un Trono se basa en la elección de los ministros de su corona. El rey manda. La voluntad del rey es gracia que se comunica y fortalece la naturaleza de las cadenas de sus súbditos. La vida es la gracia del rey a los esclavos, su pueblo. Un  edificio social fundado sobre el Poder de la Libertad del pueblo para elegir a  sus servidores públicos es una herejía en los oídos de la corona.

Los fundamentos de la corona terrestre clavan sus pies en la Libertad del Poder para anular la voluntad del Pueblo e imponer la suya “por obra y gracia de, en este caso, la Democracia”. De donde se entiende que la Democracia es el mejor amigo de toda corona terrestre y el peor enemigo de la República.

2.-¿Qué es la Democracia en  este contexto? La respuesta es tan evidente, no es que lo parezca sino que es tan evidente… La Democracia es la Máscara tras la que esconde su verdadero rostro el enemigo de la República.

La Democracia es la convivencia entre Partidos y Coronas en un Pacto de Poder por el cual la corona terrestre extiende la Inmunidad, debida al trono, a los Partidos Políticos, así garantizándose todos, los unos a los otros, la Coexistencia en el Delito, natural a dioses terrestres disfrutando la vida de quien se ha situado más allá del Bien y del Mal.

El rey democrático delega el Poder de elección de sus Ministros en un Cuerpo Político a cambio de Inmunidad Absoluta para los Delitos a cometer durante su Era. El cuerpo político  compra esta Inmunidad para sus miembros a cambio de la Amnistía contra los delitos cometidos durante su Gobierno. La Libertad, en cualquier caso, permanece; el rey terrestre  comunica todo su Poder Absoluto a un Valido, quien en su nombre elige  a sus ministros, y en su nombre... Hasta el punto final de haber dos reyes, uno, titular del trono, y otro “rey sin corona”, brazo ejecutor de la gracia por la cual todos los súbditos son sometidos a aplaudir y vivir esta farsa mediante el látigo de los Impuestos.

¡Se impone la ley de la supervivencia!

3.-“La República” nació en la inteligencia de un sabio en respuesta a la farsa de la Democracia. Platón entendió que las familias aristocráticas habían hecho del Senado Ateniense su palanca para mantenerse en el Poder y defender desde el Poder sus intereses de Familia. Contra la lucha de intereses que sus miembros mantuvieron, cuyo efecto final fue la destrucción de Democracia, el sabio concibió una Sociedad  gobernada por sabios. Y la llamó “La República”.

Independientemente de su concepto legal sobre la Creación de “la República”, que permanecería como el Ideal Platónico sobre la Naturaleza de una Sociedad Libre,  gobernada por hombres libres, libremente elegidos por ciudadanos libres en razón de la sabiduría en las ramas de la Administración Pública, propias al Estado, de aquéllos en quien el Poder de la Libertad de Elección vendría a señalar; e independientemente del pensamiento revolucionario que la creación de la República implicaba, el hecho histórico  defiende la visión de Platón sobre el futuro de la Democracia.

La Democracia arrastró a Grecia a su destrucción.

La Historia de la Destrucción de la Democracia  Ateniense está abierta al conocimiento de todos los lectores. Las luchas internas por el Poder y apropiación de todo el edificio del Estado por la parte de particulares vino a sustituir a la guerra entre las familias. “Monta tanto, tanto monta” aplicado a este caso no intervino para nada en el futuro que la propia Democracia se había trazado en el tiempo, futuro invisible para quienes disfrutaron del Poder por un día, pero Futuro Perfecto para el sabio que buscó la Respuesta  y encontró en la República de los sabios el Muro contra el que debería estrellarse ese Destino Final… siempre que  se aceptase “la República” como Naturaleza de la Sociedad y todos se implicasen en su Fundación.

Lo cual nunca sucedió. La Muerte de Sócrates dejó en claro el sentimiento de los Griegos contra la Sabiduría. Platón tuvo un sueño: al despertar se encontró atrapado en la pesadilla de la Realidad. La Democracia Griega fue aplastada. El Gobierno del Pueblo por el Pueblo se reveló como una verdadera quimera.

4.-Los Romanos aprendieron la lección y crearon la República. Las familias aristocráticas romanas se rebelaron contra los reyes, creando un Senado Republicano en el que los sabios fueron sustituidos por los jefes de las grandes familias divinas, de las que Julio César fue su último representante. El error volvió a reproducirse. Las luchas internas conducentes a la destrucción de la Democracia Ateniense se instalaron en la República Senatorial Romana. Sus Guerras civiles fueron el resultado de una República reproducción  militar del Senado Ateniense.

Privado el Pueblo Romano de su Poder de Elección, sobre los mejores hombres para dirigir  la Administración Publica,  su futuro  quedó en manos de  la ambición de Poder de los representantes de las familias aristocráticas fundadoras del Poder de Roma.

A las mismas causas los mismos efectos, la Caída de la República Romana devino la crónica de una historia anunciada. Contra este efecto, Octavio Augusto concibió el Imperio, único modelo de Poder capaz de establecer sobre las ruinas de la República Romana un Nuevo Orden Mundial.

No el mejor sino el más fuerte sería el prototipo de hombre de Estado.

No la Sabiduría, la ley del hierro sería el fundamento de la Civilización Romana. Un parche en el Muro de la inmensa presa en la que se transformó el Imperio. La Batalla contra este Efecto Final está escrita, se la conoce como la Caída del Imperio Romano.

Así pues, la República de los Sabios, Poder Garante de la Libertad de los Ciudadanos, se disolvió bajo las botas de las Invasiones de los Bárbaros. La Civilización no pudo liberarse de las ambiciones y la locura por el Poder de las familias gobernantes. Y no pudo porque el fundamento de la República Romana siguió siendo la Riqueza como gasolina para el motor del Imperio.

La lección es verdadera y visible: Cuando La Riqueza Privada se usa para conquistar la Llave de la Riqueza Publica, de la que servirse para hacer crecer la Riqueza Privada, esta dinámica es una Traición a la Naturaleza del Estado: por una parte, razón material, Distribución de la Riqueza Pública entre sus Verdaderos Propietarios, los ciudadanos; y por la otra, razón espiritual, la Defensa del Disfrute por todos los Ciudadanos de la Libertad y de la Justicia.

Pisadas la Libertad y la Justicia por el interés delictivo de la Posesión del Poder Individual, o de Partido, garante único de la permanencia y disfrute de una vida de reyes, el desprecio de los ciudadanos, privados de Libertad y Justicia, por el Estado y su Gobierno condujo a la Civilización Imperial Romana a su destrucción.

Es decir, la Democracia sustituyó a la Monarquía, la República a la Monarquía, y ante el fracaso de ambas para mantener la Libertad y la Justicia se recurrió al Imperio, un modelo social basado en la Esclavitud de todos al Poder del Estado. “Yo soy el Estado” ha sido la Confesión de fe del Poder Absoluto. Lo ejercieron los emperadores durante miles de años antes de nacer Octavio César Augusto. Volvieron a ejercerlo los emperadores y reyes surgidos de los Bárbaros.

Miles de años sufriendo el látigo criminal de coronas y familias dinásticas se  evaporaron de las páginas del Libro de la Historia Universal.

5.- Apenas el edificio de la Civilización surgió de sus cenizas en Europa los mismos males volvieron a parasitar en el ser humano. No los sabios ni los más buenos, los peores y los más bestias hicieron su camino a los tronos sobre  un campo de sangre. Ni democrática ni republicana las nuevas coronas europeas tuvieron un exclusivo destino personalizado,  resucitar el Imperio de la Ley de sus coronas. Ley que no admite ley de nadie; ni de Dios en persona.

“La Lucha de las Investiduras” entre el Obispo Romano Gregorio VII y el emperador  del Sacro Imperio germánico, Enrique IV, equilibró la Cuestión de las Nuevas Bases sobre la que reinstaurar un Poder monárquico. ¿Sobra decir que, pasado el susto al Papa de Roma, los vástagos de los príncipes europeos buscaron la manera de romper con aquella Doctrina de Sujeción de todos los seres humanos a una Ley Divina, a la que todos le debemos Temor y Obediencia?

La Rebelión Protestante les sirvió a los reyes la Respuesta que buscaron sus padres. Elegidos por Dios para gobernar, la Ley les pertenecía a ellos, y únicamente ante Dios respondían de sus crímenes. El Papa de Roma estaba para absolver a los reyes de todos sus delitos. 

Antes de la Rebelión Protestante las guerras entre los reyes y las ciudades se hizo pandémica y crónica. La Ley del Hierro devino la norma.  El bestialismo se impuso por doctrina, recogida su Ley en el “Príncipe” de Maquiavelo el bestialismo autocrático se convirtió en el “Nuevo Evangelio” de los dinastas europeas. De ahí al Poder Absoluto ¿qué?

6.- ¿No tuvo origen justificado la Revolución Francesa? Dos factores la desencadenaron. La multiplicación de los imperios europeos y su guerras por el Poder Hegemónico Mundial, de un sitio. Del otro, el crecimiento de la Sabiduría en las Universidades, que al hacerse cada siglo más populares, habiendo estado antes reservada a las clases aristocráticas, encendió en  los pueblos el deseo de Justicia y Libertad, poniendo sobre la mesa un nuevo Modelo de Sociedad: La República, el Gobierno del Pueblo por los sabios.

La Historia del Terror Republicano está escrita. La declaración de Guerra de los Imperios Europeos contra la República desencadenó la Necesidad de la transformación inmediata de la República en Imperio. De esa manera regresó la Civilización a los orígenes oscuros de su Renacimiento.

¿Por qué?

Porque el mismo Mal permaneció como base del Edificio Republicano. No los mejores sino los más malos tuvieron la Llave del Poder. Napoleón, en definitiva, cruzó el Rubicón arrastrado por las mismas fuerzas que condujeron a Octavio César Augusto a dar término a  la República e instaurar el Imperio.

La República seguía siendo un fraude como Modelo de Civilización. Su usó la Necesidad de la Revolución como palanca hacia el Poder de personajes sin sabiduría cuyo único genio  tuvo por  fuente la Muerte, su capacidad para hacer del Terror su Gobierno.

Se vio que Instaurar una República sobre la base del Poder Absoluto, justificado en la Necesidad de la Paz Civil, no implica la destrucción del Poder Absoluto de los reyes, para combatir a la cual fue generada la República. En lugar de destruir ese Poder Absoluto, la República se lo apropió, donde antes hubo uno creó muchos reyes.

Su caída en el Imperio fue otra crónica anunciada. Así que creer que una República terrestre es el Modelo garante de la Justicia y la Libertad de los pueblos, visto lo leído, la Historia Universal es Testigo, es un suicidio.

7.-Al igual que la Francesa, la Revolución Rusa tuvo sus mismas fuentes. De un lado, una Corona Absolutista bajo cuya Ley Criminal vivieron millones de seres humanos, exclusivamente, para servir y hacer felices a quienes por ley de vida tenían ser dioses en la Tierra. Del otro lado, el crecimiento de la Sabiduría en los hombres del pueblo. Lenin fue un hombre del pueblo. El choque de trenes entre inteligencia y Poder Absoluto era inevitable.

Un poder Autocrático Absoluto era inviable  a las alturas de finales del Siglo XIX y principios del XX. La esclavitud abominable a la que el pueblo ruso había sido condenado por el Zar y el Patriarca no podía ser aceptada, bajo ninguna premisa, por la Inteligencia de un Hombre Ruso abierto a la Civilización Europea Occidental, cuya Sociedad, aunque corrupta y encaminada hacia las fase final de la Lucha entre los Imperios, se manifestaba a sus ojos a mil años luz de su propia civilización.

La Necesidad fue la Madre del Cordero.  La Necesidad es la Madre de todas las coas que nos afectan a los humanos.  El Hombre fue creado por Dios para darle vida a una Necesidad Universal: Integrar a todos los pueblos de Su Creación en un Cuerpo Único mediante la Venida a su Reino de un Pueblo engendrado en Su Sabiduría, cuya Doctrina sobre Dios haría lo que la savia del árbol a todas las ramas. Por esta Savia todas las ramas se unirían al mismo Tronco del Árbol de la Vida en el Cosmos, la Vida de todos es la Vida del Árbol de la Vida. Quien no come esa savia, “quien no come de mi carne y no bebe de mi sangre”, perece. La rama se seca, muere, es talada del árbol de la plenitud de las naciones.

8.- Llegamos al Siglo XXI. Dos Guerras Mundiales, una Edad Atómica, la Ciencia ha negado la existencia de la Sabiduría, la Democracia busca su camino en las tinieblas a la caza de un Nuevo Orden Mundial. Los Imperios se visten de República para mantener viva la ficción de Libertad y Justicia.

Los fantasmas del Pasado campean fuera de sus tumbas. Al igual que el Imperio vio su Caída y luchó contra su destino creando un Nuevo Orden Mundial, las fuerzas del Pasado, incapaces para  dirigir el Futuro, han doblado sus rodillas ante un Nuevo Orden Mundial en el que la Libertad y la Justicia no tendrán arte ni parte: serán sacrificadas en aras de la supervivencia, a cualquier coste. “No tendrás nada y serás feliz” es la Ley de la Agenda 2039.¡Mayor locura, imposible de escuchar!!

Así que regresamos al principio: ¿Qué es la República Cristiana?

 

 

AMAZON EDICIONES

Este Libro contiene el Conocimiento de todas las cosas, las del Cielo y las de la Tierra. El Rey y Señor del Universo es quien da, y viendo buena su Obra, es Él quien envía a su hijo, como Él fue enviado por su Padre. Pasado, Presente y Futuro, he aquí las líneas sobre las que el espíritu de Inteligencia se mueve a través de los Libros que componen esta Obra

 5,69 €

Tapa dura 21,87 €

Tapa blanda 18,14 €

Los precios de los productos vendidos en Amazon incluyen el IVA. Dependiendo de tu dirección de entrega, el IVA puede variar al finalizar la compra.

Y sin embargo no hay precio en este mundo del que puedas arrepentirte una vez acabada la lectura de esta Obra Divina

 

 

amazon

LUTERO, EL PAPA Y EL DIABLO

Análisis psicohistórico de Cristo Raúl a las 95 Tesis de Martín Lutero contra la Unidad delas iglesias

 

 

A

M

A

Z

O

N

amazon

EL EVANGELIO DE CRISTO SEGÚN SAN PABLO

 

Análisis biohistórico de la Carta a los Romanos

 

AMAZON

AMAZON

Tapa dura: 17,66 € 

Tapa blanda: 13,95 € 

 

A

M

A

Z

O

N

 

 

 

APERTURA DEL TESTAMENTO UNIVERSAL DE CRISTO

VIDA E HISTORIA DEL SEÑOR DIOS YAVÉ

LIFE AND HISTORY OF THE LORD GOD YAHWEW

VIDA E HISTORIA DO SENHOR DEUS JAVÉ

VIE ET HISTOIRE DU SEIGNEUR DIEU YAHVÉ

VITA E STORIA DEL SIGNORE DIO YAVÈH

LEBEN UND GESCHICHTE DES HERRGOTTS JAHWE

CARTA MAGNA DE LOS DERECHOS DIVINOS DEL HOMBRE

MAGNA CARTA OF MAN’S DIVINE RIGHTS

MAGNA CARTA DES DROITS DIVINS DE L'HOMME

MAGNA CARTA DEI DIRITTI DIVINI DELL'UOMO

CARTA MAGNA DOS DIREITOS DIVINOS DO HOMEM

CARTA MAGNA DER GÖTTLICHEN RECHTE DES MENSCHEN

CONCILIO VATICANO SIGLO XXI

CONCILIO UNIVERSAL DE ADORACIÓN DEL HIJO DE DIOS

21ST CENTURY VATICAN COUNCIL. UNIVERSAL COUNCIL OF ADORATION OF JESUS CHRIST

CONSEIL VATICAN DU 21E SIÈCLE. CONSEIL UNIVERSEL D'ADORATION DE JÉSUS CHRIST

CONCILIO VATICANO DEL VENTUNESIMO SECOLO. CONSIGLIO UNIVERSALE DELL'ADORAZIONE DE GESÙ CRISTO

CONCÍLIO VATICANO DO SÉCULO XXI. CONSELHO UNIVERSAL DE ADORAÇÃO DO JESUS CRISTO

ENUNDZWANZIGSTES VATIKANISCHES KONZIL. UNIVERSALES KONZIL ZUR VEREHRUNG DES GOTTESSOHNES

LA ESPERANZA DE SALVACIÓN UNIVERSAL DEL GÉNERO HUMANO

L'ESPOIR DE SALUT UNIVERSEL DU FILS DE L'HOMME

A ESPERANÇA DE SALVAÇÃO UNIVERSAL DO FILHO DO HOMEM

DIE HOFFNUNG DES MENSCHENSOHNES AUF DAS UNIVERSELLE HEILSGESCHEHEN

EL ESPÍRITU DE YAVÉ.

Espíritu de Sabiduría e Inteligencia, de Entendimiento y Fortaleza, de Consejo y Temor de Dios

 

 

EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO

“Que no sea hallado en la Tierra lugar para Satán”

 

L’HISTOIRE DIVINE DE JÉSUS CHRIST

THE DIVINE HISTORY OF JESUS CHRIST

LA STORIA DIVINA DI GESÙ CRISTO

ENSAYO CORINTIO. Sobre el Reino de Dios y La Libertad del Hombre 

 

 

EL

EVANGELIO DE CRISTO SEGÚN SAN PABLO

 

Análisis biohistórico de la Carta a los Romanos

 

 

 

 

Registro de la Propiedad Intelectual

Todos los libros de CRYS están registrados en el RPI de Málaga y Zaragoza, España, a nombre de Raúl Palma Gallardo, Único Propietario del Derecho de Autor sobre los mismos. Para la aquisición del derecho universal de producción contactar con

info@cristoraul.org