cristoraul.org//El Vencedor Ediciones//info@cristoraul.org

MIS LIBROS// MY BOOKS

Para cualquier adquisición de derecho de publicación de la obra literaria de CR Y&S dirigirse a

RAÚL PALMA GALLARDO

SELECT YOUR LANGUAGE

LA BIBLIA DEL SIGLO XXI.

LA HISTORIA DIVINA DE JESUCRISTO

(html)

CRISTO RAUL Y&S S

DESCARGAS (EBOOK) (LIBRO papel )

Divine History: INTRODUCTION TO THE CREATION OF THE UNIVERSE ACCORDING GENESIS - SECTION ONE: CREATION OF THE LIGHT

LA CREACION DEL UNIVERSO SEGÚN EL GÉNESIS

CARTA MAGNA DEL REINO DE DIOS EN LA TIERRA

CARTA MAGNA OF GOD’S KINGDOM ON EARTH

LUTHER’S HIDDEN CRIME

A short Essay about the Table of the Holy Drunkards

EL LIBRO DE LAS INTRODUCCIONES A LA BIBLIA
 

Edición Kindle

 

 

LA BIBLIA DEL SIGLO XXI

EL CORAZÓN DE MARÍA

LA HISTORIA DIVINA DE JESUCRISTO

 

CRISTO RAUL Y&S S

 

He aqui el Conocimiento de todas las cosas ... las del Cielo y las de la Tierra ... el Testamento de Cristo, esa Sabiduría predestinada desde el principio de los siglos a los Elegidos ... el Tesoro que se llevó la Madre de Jesús en su Corzaón al Cielo... el Jeroglifico Divino de la Creación del Universo ... hoy, consumada la expectación ansiosa de la Creación ... por fin a tu alcance. Deja de ser un Ignorante; sé sabio en bien propio y de los tuyos. Si no tomas lo que Dios te da Hoy, Mañana en el Día del Juicio no digas, Señor, no lo sabía. Necesaria era la Muerte del Testador. Pues hasta que el padre no muere no se abre su Testamento. De aqui que conociendo esto San Pablo escribiera que la creación entera estaba ansiosa esperando la manifestación de los hijos de Dios, es decir, de los Herederos de Aquel que con su Muerte dejó en las manos de Dios su Testamento. Esta Descendencia ha nacido y nace para realizar en sí la Escritura : Hagamos al Hombre a nuestra Imagen y a nuestra Semejanza, esto es, hijo de Dios, pues el que habló, siendo Dios Hijo, era el hijo de Dios, y diciendo: Hagamos, invitaba a todos sus Hermanos, no de este Mundo, a participar en la Formación del Hombre a la Imagen y Semejanza de los hijos de la Casa de Yavé y Sión. El Testamento está abierto. Dios ha hablado de nuevo dando a conocer su Voluntad Presente. Llama a todas las iglesias a Unificación y a todos los Cristianos a Unidad. La libertad es un Acto del Creador que se comunica a su Creación para que conociendo todas las cosas, las del Cielo y las de la Tierra, todas las Criaturas que participan de la Inteligencia se declaren contra o con Dios. Este Libro despeja toda duda, y da respuesta a todas aquellas preguntas sin responder que hasta Hoy han permanecido lejos del alcance de los sabios, según este mundo, en razón de la Necesidad Divina de crear unos Nuevos Cielos y una Nueva Tierra, pues los Cielos y la Tierra bajo los que pasó a vivir el Género Humano tras la Caída es una ficción. Vinos nuevos en odres nuevos, dijo el Hijo de Dios. El último acto de la Creación de la vida en el Universo es el salto de la condición animal científica a la condición intelectual espiritual de los hijos de Dios, cuya Imagen se hizo carne para no confundir nuestro Camino. Asi pues la Evolución, o Creación de la Vida a imagen y semejanza de su Creador, no termina en el Homo Sapiens; dando paso al Hombre, es el Hombre quien libre y conscientemente debe dar este Paso Final, y quien no lo da se sentencia a desaparecer de la faz de la Historia de la Vida en la Tierra tal cual lo han hecho millones de especies animales a lo largo de la Creación.

LA HISTORIA DIVINA DE JESUCRISTO en Amazon viene ofrecida en tres partes;: 1, EL CORAZON DE MARIA; 2; EL EVANGELIKOM, y,3, LA CREACION DEL UNIVERSO SEGUN EL GENESIS.

En el PDF, que podeis descargar libremente tocando la imagen, el Libro se comporne de los 4 libros originales, sumando 344 páginas, a las que de ponerle yo un precio a su Valor no habría en este mundo oro suficiente para comprarlo. Asi que he dejado que el lector se lo ponga tras su lectura.

PDF

LA HISTORIA DIVINA DE JESUCRISTO

INDICE

INTRODUCCIÓN BIOHISTÓRICA

LIBRO PRIMERO

EL CORAZÓN DE MARÍA

LIBRO SEGUNDO

EL EVANGELIKOM

APERTURA UNIVERSAL DEL TESTAMENTO DE CRISTO

LIBRO TERCERO

LA CREACIÓN DEL UNIVERSO SEGÚN EL GÉNESIS

UNA INTRODUCCIÓN A LA COSMOLOGÍA DEL SIGLO XXI

LIBRO CUARTO

HISTORIA ANTIGUA DEL CRISTIANISMO

EPÍLOGO UNIVERSAL

CONCLUSIÓN EPISTOLAR

A TODOS LOS CRISTIANOS EL ESPIRITU DEL VERBO, ESPIRITU DE PARTICIPACIÓN

Editado por

Raúl Palma Gallardo