web counter

CRISTORAUL.ORG

La Batalla Final

EL VENCEDOR EDICIONES

info@cristoraul.org

MIS DIARIOS.

FE DE VIDA. TESTIMONIO DE FE

 

DIARIO ANTISATÁNICO

30/12/24

666, EL NÚMERO DE LA BESTIA

Aquí está la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, porque es número de hombre. Su número es seiscientos sesenta y seis.

ANTI-SATANISCHES TAGEBUCH.DE /// JOURNAL ANTI-SATANIQUE.FR

ANTI-SATANIC DIARY.EN //// DIARIO ANTI-SATANICO.IT//

pdf

 

 

DIARIOS Y ENSAYOS

EL DIARIO DE LA VICTORIA

DIARIO ANTISATÁNICO

ANTI-SATANISCHES TAGEBUCH.DE / JOURNAL ANTI-SATANIQUE.FR

ANTI-SATANIC DIARY.EN // DIARIO ANTI-SATANICO.IT//

EL DIARIO DE LA ETERNIDAD. 2024. ¡ DIOS VIVE !

EL DIARIO DEL SILENCIO- Entre la Vida y la Muerte existe una única palabra: VICTORIA

EL DIARIO DE LA CORRUPCIÓN. 2023

EL DIARIO DE LA ETERNIDAD. 2022 . LEGENDARIO REVOLUCIONARIO APOCALÍPTICO UNIVERSAL DIVINO

DIARIO DE UN HIJO DE DIOS CAMINANDO CON JESÚS. 2/24/2022. LA GUERRA DEL HIJO DE SATÁN

EL DIARIO DEL EBRO. FE DE VIDA, TESTIMONIO DE FE

JUVENTUD, DIVINO TESORO (on the road again)

“DIVIDE ET IMPERA” LA CUESTIÓN DE LA MEMORIA HISTÓRICA ESPAÑOLA, “IN MEMORIAM DE FRANCISCO FRANCO”, ESPAÑOLES ¡VIVA ESPAÑA!

GÉNESIS DE LA SALVACIÓN DE LA PLENITUD DE LAS NACIONES. ENSAYO BÍBLICO

ENSAYO CORINTIO. Sobre el Reino de Dios y La Libertad del Hombre 

 

 

 

 

 

El regalo de la Vida a la Imagen y Semejanza dede los hijos de Dios no tiene precio, máxime cuando se nos  dio a ver esta Imagen y Semejanza en la Encarnación del Primogénito de Dios, sin la cual no hubiéramos podido comprender ni ver la Universalidad de esta Imagen y Semejanza por nuestras propias fuerzas intelectuales.

El Hombre que  Dios concibió en su Mente amó con su Corazón y engendró en los Cielos y la Tierra lo tenemos retratado en CRISTO JESÚS. La Fuerza Vital de ese Hombre es nuestra Fuerza.

Se entiende que  sujetos a una Guerra contra la Muerte, que ni Dios ni nosotros buscamos, pero nos encontramos en ella en el Día del Descanso del Creador, la Gloria de esta Imagen  que se ha encendido en nosotros como llama eterna  desprendida de la Zarza Ardiendo para comunicarnos su Personalidad, encarnada en su Hijo, JESUCRISTO, sea negada a nuestros hijos por quienes tienen en Satán, la Serpiente del Edén, en quien la Imagen y Semejanza de Dios se relaciona con el Poder que nace del Odio a la Verdad, cuyo fruto es la Guerra, su  Modelo Existencial.

Durante miles de años los pueblos buscaron esa Imagen y Semejanza y no la encontraron, frustración que los primeros Filósofos vivieron con aquella sabiduría buscada pero  nunca alcanzada, aunque siempre perseguida. Dios determinó por consiguiente Encarnar ese Hombre que ÉL engendro en su Mente a fin de que el Género Humano deje de  arrastrarse en las tinieblas de la Ignorancia y se levante  para vivir la gloria de la libertad de los hijos de Dios.

Este Regalo, vivir días que no se acaban jamás, lo merece todo, no hay precio que pueda comprare lo que Dios da en razón de su Espíritu Creador. Únicamente poniendo el Alma a disposición de quien nos la ha dado puede el Hombre  agradecer a su Creador  Regalo de valor tan incalculable : La Vida Eterna.

Vivir aquí la vida eterna es  vivir  esa Imagen y Semejanza a la que fuimos llamados cuando el Hijo de Dios dijo: “Hagamos al Hombre a nuestra imagen y a nuestra semejanza”. Imagen que  otro hijo de Dios arrastró al Infierno de la Guerra cuando mintiendo dijo: “No, no moriréis sino que series como los dioses”, Mentira Criminal acogida por los reyes de todas las naciones, y actualmente establecida en el Poder bajo el título de Inmunidad Parlamentaria, por la cual las Instituciones creadas por los Estados: Parlamentos Regionales, Nacionales e Internacionales, han sido transformadas en Cuevas de ladrones.

Ante todo hombre hay dos puertas: Jesucristo y Satán. Jesucristo es Verdad, Justicia y Paz; Satán es Mentira, Corrupción y Guerra. Cada cual elige el Bando en el que quiere participar en esta Batalla Final.

Yo, Cristo Raúl, he elegido el mío. No reconozco más Rey que el Hijo del SEÑOR YAVÉ DIOS. Quien no está con EL está contra EL. Siendo la Invencibilidad de Dios la Invencibilidad de su Hijo, del Rey es la Victoria.

La Fe mantiene vivo a los hijos de Dios contra el mundo, el Diablo y la Muerte. Puedo dar Testimonio de esto con mi propia vida.

/

AMAZON