web counter

CRISTORAUL.ORG

EL VENCEDOR EDICIONES

Registro de la Propiedad Intelectual

Todos los libros de C.R.Y.S. están registrados en el R.P.I. de Málaga y Zaragoza, España, a nombre de Raúl Palma Gallardo, Único Propietario del Derecho de Autor sobre los mismos. Para cualquier aquisición de derecho de producción internacional

info@cristoraul.org

 

 

BIO DEL AUTOR

 

Yo, Raúl Palma Gallardo, soy el creador de este dominio y de sus contenidos literarios. Nací el 24 de Febrero de 1956, en un pueblo del Valle del Azahar, llamado Coín, provincia de Málaga. Durante aquéllos días la Madre Naturaleza gobernaba la Reproducción del Género Humano, como fue desde el principio, gobierno de tanto éxito, por su todopoder y omnipotencia, como se ve del fracaso de la Muerte y las interminables guerras de sus hijos para acabar con la vida humana en la Tierra.

Madre amantísima de su Esposo, Creador de todo lo que existe, Dios, Padre de Jesucristo, la Sabiduría Creadora, que todo lo gobierna en su Nombre, le secó las lágrimas a la Tierra, por las dos Grandes Guerras Mundiales del Siglo XX, abriéndole sus entrañas a la que se llamaría la Generación Boom, que no se puede describir mejor que poniendo alrededor de la mesa los nueves hermanos y hermanas que trajeron al mundo Antonio y Juana, mis progenitores.

Nuestros vecinos hacían lo que podían para no quedarse a la zaga. Unos matrimonios pusieron alrededor de su mesa hasta catorce bocas, y ni a unos por muchos niños ni a otros por menos, les faltó pan que llevarse a la boca. Fueron días benditos. La ley reproductora universal de la Madre Naturaleza era simple: Donde comen dos, comen tres, y bienvenido el cuarto, y el quinto, y... Y todo eran pájaritos en el cielo, niños en las calles, los tabarros en las paredes, sapos y ranas en los riachuelos.

Hoy, los poderes políticos y los ricos son enemigos de la Madre Naturaleza, y siguiendo la ley nazi de aquel Menguele amadísimo de Hitler y sus demonios científicos, han desterrado a la Esposa Divina del Gobierno de la Reproducción Humana, imponiendo la ley de pedir permiso para tener hijos, etcétera etcétera. Yo bendigo a Dios porque bajo la ley de estos enemigos de la Creación, de Dios y del Hombre, muchos de mis hermanos y hermanas no hubiesen visto la luz del día. Y le pido a Dios que la MADRE NATURALEZA sea liberada de los demonios que la han encerrado en mazmorra oscura, la tienen encadenada al Muro de sus Intereses Infernales, y mis ojos puedan ver a éstos enemigos del Género Humano de rodillas, pidiendo misericordia por haber creado una AGENDA de destrucciòn de la FAMILIA REPRODUCTORA NATURAL HUMANA, declarándose ellos SEÑOR de la MADRE NATURALEZA, adquiriendo asi los tonos de la divinidad que para sí reclamaron en la Antiguedad los reyes de los imperios perdidos en el cementerio de las civilizaciones muertas.

En aquel pueblecito del Valle del Azahar, su cabeza de comarca, Coín, me crié hasta los 19 años. Excepto cuatro años de estudió en el Seminario de los Carmelitas de Hinojosa del Duque, comarca Valle de los Pedroches, al norte de Córdoba, mi infancia y mi adolescencia se consumaron en mi pueblo natal. A los 18 años lo tuve claro, sería escritor. Y para abrir una nueva etapa y cerrar otra planeé mi primer viaje por el mundo, de Mâlaga a Goa, en la India, en autostop, con mi guitarra por único medio de vida.

En los años Noventas del Siglo XX los ladrones les robaban a los ricos, los pobres vivíamos con las puertas de nuestras casas abiertas, porqur entendíamos ambos, el pobre y el ladrón, que el dinero lo tienen los ricos. Hoy la Ley es otra: con la bendición de los Gobiernos el rico le roba a los pobres, los políticos dicen entonces que les van a quitar a los ricos lo que les han quitado a los pobres, y en respuesta los ricos les roban a los pobres lo que los políticos le quitan a ellos : subiendo los precios de todo lo que se compra y se vende; el político se limpia las manos, y recomienza el ciclo:el Gobierno le quita a los ricos, y los ricos le quitan a los pobres lo que el Gibierno les roba... y así la bola de la ruina predeterminada en la AGENDA del Socialismo del Siglo XXI sigue su avalancha ... hacia la dictadura o la guerra civil ... todo depende.

Entonces, antes del regreso de la tumba del Fantasma del Comunismo, envuelto en la sábana del Socialismo y oculto su verdadero rostro tras la máscara de la Democracia, la Propiedad de la Casa Familiar era Inviolable, y pensar siquiera que una Ley Política expropiase a su Dueños del hogar donde sus hijos se criaron ... era levantar un Grito de Guerra; mas hoy los hijos son hijos progres, en vez de sangre tienen m.....a. Le doy gracia a mi Dios que mis padres han muerto, de haber vivido yo la situación progresista actual mi sangre quemaría vivo a esos ladrones. Pero como ya dicho, en los Felices años Setentas del Siglo XX el futuro hacia el que caminábamos no concebía en ninguna parte de su tela semejante escenario criminal progresista.

El Futuro estaba abierto a lo Mejor, no a lo Peor. Curiosamente en los Ochentas se fue de Mejor a MAL; en las dos décadas siguientes, de Mal a Peor. NO hay que ser un lince para ver que en la HOJA DE RUTA 2000-2030 se estipulaba de PEOR A PÉSIMO: y en la AGENDA 2030-2050 de PÉSIMO a DESASTRE. ¡Cómo se han atrevido a llamar Progreso a este caminio al Desastre es inexplicable! Pero aquí estamos.

Y me fui, un 20 de Agosto del 1975 comencé mi viaje en autostop a la India. El 24 de Febrero del 76 celebrè mi 20 cumpleaños en Nueva Delhi. Bajé a Goa, me instale en Vagator, pasé la Primavera. Llegó el verano, regresé a España. Aquí me cortó Dios el paso. Volví a nacer del Espíritu. Aquel que se me reveló como mi Padre, diciéndome "Te he engendrado Hoy", me dio un Nombre Nuevo. Y SÍ, iba a ser escritor, pero mis manos estaban a su servicio. Y me echó a andar por el Camino de la Eternidad. Me dio el mundo por horizonte, y me protegió de la Muerte como un padre protege a su hijo.

Él es el Creador de mi Personalidad. El Escultor Divino arranca una piedra de la Montaña de la Vida: le aplica cincel y martillo, la trabaja en solitario en su taller hasta que la Estatua está acabada. El Escultor consuma su Obra, ha nacido un hijo de Dios: "Hagamos al hombre a nuestra imagen y a nuestra semejanza": dij Dios.

Todo lo que tengo surge de la Palabra de quien me ha engendrado: "Todo lo del Padre es mío, por esto os digo que tomará de lo mío y os lo dará a conocer". Por esto no puedo ponerle precio a lo que es Suyo, y expongo al Conocimiento de todas las cosas a los ojos de todos los hombres, para que la Libertad que viene de la Verdad gobierne el Pensamiento de todos.

La Muerte ha perseguido mi alma, ha querido enterrarla en el infierno al que bajé por amor, pero he vencido, estoy vivo, y ¡cómo hubiese podido un Mundo creado por la Muerte vencer al Señor de la Vida! Cómo pues no glorificar a quien me dio la fuerza para sobrevivir al fuego que me recorrió las venas, y como la Estatua sale del Taller sin cicatrices del martillo y del cincel, asi mi ser entero, 40 años después, celebra hoy la gloria de su Creador.

Dicen los editores, cuando te piden un manuscrito, que les envíes una biografía, les enseñes tus títulos académicos, etcétera. La Universidad en la que he adquirido mis conocimientos es Dios, Creador del Cosmos y del Universo en el que vivimos, mis títulos están grabados en el Nombre con el que mi Padre que está en los Cielos me llamó a la Vida, Letras grabadas con Pluma Eterna sobre un cuadro que jamás se corrompe ni puede ser destruido : el Espíritu. Esta es mi bío literaria. En mis Diarios están mis aventuras y mi forma de ver los acontecimientos tal cual me afectan.

Las Salas de Lectura que integran esta WEB forman parte de la Biblioteca de la que me sirvo para mis estudios. Los libros, sean en Inglés, Francés o Español son del dominio público, Legado de las generaciones del Pasado al Futuro. De entre los millones de libros, el espíritu de inteligencia me conduce siempre a Autores cuyos orígenes no fueron el dinero sino el Conocimiento por el Conocimiento.

No hay que leer mucho, hay que leer libros cuyo fruto alimente, y en lugar de dejarse arrastrar por un río salvaje a ese océano infinito donde millones de obras sin sustancia se pelean por mantener a flote a su autor en las olas de la fama y la riqueza, eleguir esos libros que, en palabras de Isaac Newton: te llevan en hombros.

Sea Literatura Universal, Historia Universal o Ciencias, saber elegir es aprender, dejarse llevar por la moda de los premios literarios significa dejar tu pensamiento y tu mente en manos ajenas, que harán de tu cerebro un campo en el que cultivarán a un esclavo de sus intereses, ciego y sordo para ver y escuchar la llamada del Futuro.

Asi como de lo que comes depende la salud de tu cuerpo, la salud de tu inteligencia depende de lo que lees.

El Libro Estrella de esta Dominio es LA HISTORIA DIVINA DE JESUCRISTO, LA BIBLIA DEL SIGLO XXI. En su Lectura está la Verdad que te hará Libre, y de tu Libertad depende el Futuro de tus hijos y de sus hijos. No les des la espalda. Lucha por ellos como tus padres lucharon por tí, a vida o muerte. Siguiendo los LINKS abres el Libro en HTML; si quieres comprarlo en Papel abre la Imagen .

YO, CRISTO RAÚL DE YAVE Y SIÓN

 

 

LA HISTORIA DIVINA DE JESUCRISTO:

LA

BIBLIA DEL SIGLO XXI.

 

Este Libro contiene el Conocimiento de todas las cosas, del Cielo, de los Cielos y de la Tierra.

El Rey y Señor del Universo es quien da, y viendo buena su Obra la consuma para que se cumpla su Palabra: "Hagamos al Hombre a nuestra Imageny a nuestra Smejanza" .

Pasado, Presente y Futuro, he aquí las líneas sobre las que el espíritu de Inteligencia, movido por el Pensamiento de Cristo, se mueve el Autor a través de los Libros que componen esta Obra.

 

LIBRO PRIMERO

EL CORAZÓN DE MARÍA:

VIDA Y TIEMPOS DE LA SAGRADA FAMILIA

PRÓLOGO

Esta es la Verdadera Historia de la Sagrada Familia, una Historia jamás contada en público, reservado su Conocimiento a quienes, en palabras del Apóstol de los Gentiles : "hablaban una sabiduría predestinada a ellos desde el principio de los siglos" . La Ley del Silencio por Dios impuesta a sus Testigos extendió su Velo sobre la propia Madre de Cristo, quien se llevó en su Corazón al Mundo del que descendió su Hijo la Vida de las Personas, únicas en la Historia de nuestro Mundo, que protegieron a los Padres de Cristo y al mismo Jesús, de quienes de haber conocido su Verdadera Identidad no hubiesen dudado en asesinarlo, como lo intentaron en el tiempo de su Nacimiento, durante su Infancia. Lo que vais a leer en el Primer Libro de esta Historia se lo llevó la Madre al Cielo, y Hoy desciende de su Corazón para Alegría de todos los que han permanecido Fieles a Dios a pesar de los Siglos. La Ley del Silencio se ha consumado. Lo que Ayer fue Sabiduría hablada en privado entre los Apóstoles y sus discípulos, Hoy se abre a todo el mundo, para que todo el mundo conozca la Verdad, y la Verdad y la Sabiduría, no la Mentira y la Ignorancia sean la raíz de la Decisión de cada hombre y mujer: Creer o no Creer. Yo creo que este Libro ayudará a todo el que lo lea a creer.

 

 

LIBRO SEGUNDO

EL EVANGELIKOM

APERTURA UNIVERSAL DEL TESTAMENTO DE CRISTO JESÚS DE YAVÉ Y SIÓN

 

El Día de la Gloria de la Libertad de los hijos de Dios, de la Casa de Cristo, con el Primogénito de Dios a la cabeza, por el que los hijos de Dios de la Casa de Abraham, suspiraron, ha nacido. Tanto más magnífica esta libertad por en cuanto la Gloria vive de la gloria del Unigénito de Dios.

El Primogénito de Cristo Jesús, por el que la Creación entera ha estado aguardando su nacimiento con el corazon en el puño, para heredar de su Padre : Estrella, Nombre, y espiritu de inteligencia, pues asi lo quiso Dios diciendo "Hagamos al Hombre a nuestra Imagen y a nuestra Semejanza", este Primogénito ha nacido. La Descendencia del Rey de la Tierra, por cuya Todopoderosa Palabra las estrellas ocuparon sus lugares en los Cielos para seoarar la luz de las tinieblas, vive.

 

 

 

LIBRO TERCERO

EL POLITIKOM

PRINCIPIOS FILOSÓFICOS DE LA REVOLUCIÓN MUNDIAL DE LA PLENITUD DE LAS NACIONES DEL SIGLO XXI.

UNA

INTRODUCCIÓN A LA POLÍTICA DEMOCRISTIANA DEL SIGLO XXI

 

Un hombre puede decirle a una montaña: “Apártate”, y la montaña se apartará, pero el Poder de hacer que se mueva una cordillera entera y deje paso a un Nuevo Mundo está en las manos de muchos

hombres juntos (C.R.)

 

 

 

LIBRO CUARTO

LA

CREACIÓN DEL UNIVERSO SEGÚN EL GÉNESIS

UNA

INTRODUCCIÓN A LA COSMOLOGÍA DEL SIGLO XXI

Al Principio creó Dios los Cielos y la Tierra.

La Tierra estaba confusa y vacía, y las Tinieblas cubrían el haz del Abismo,

Pero el espíritu de Dios se cernía sobre la superficie de las aguas.

Dijo Dios: “Haya Luz”, y hubo Luz.

 

LIBRO QUINTO

 

HISTORIA DEL CRISTIANISMO

 

Conocer de donde venimos es abrir los ojos al horizonte y saber hacia donde queremos y debemos ir. La Historia Universal es la Memoria del Género Humano, y esta Memoria sin la Historia del Cristianismo es tan estéril como la Historia de Europa sin el Cristianismo. Saber de donde venimos es abrir los ojos al adonde vamos y queremos ir .

 

 

LIBRO SEXTO

 

EL LIBRO DE LAS INTRODUCCIONES A LA BIBLIA

 

Todo el mundo cree que puede leer la Bibia, y es cierto, todo el que sabe leer puede hacerlo, pero leer el Pensamiento de Aquel que la escribió es tener el Pensamiemto de Cristo, la Herencia que en su Testamento ÉL selló para ser abierto por su Descendencia en el Espíritu de Inteligencia, Generación a la que el Espíritu Santo saludó escribiendo: La creación entera espera el nacimiento de los hijos de Dios ... hijos del Matrimonio Eterno de la Iglesia con su Señor, Jesucristo, nuestro Padre, el Rey, que está en los Cielos. Muchos vinieron diciendo tener el Pensamiento de Cristo y su fruto fue la División y la Guera Fratricida. Pero nadie tiene el Pensamiento de Dios sino el que nace de Dios, recibe de su Padre el Nombre de su Dios, el Nombre de la Casa de los hijos de Yavé Dios, y su Nombre Nuevo...¡

 

AMAZON