web counter

cristoraul.org " El Vencedor Ediciones"

 

 

 

LA CREACIÓN DEL UNIVERSO

GÉNESIS

INTRODUCCIÓN A LA COSMOLOGÍA DEL SIGLO XXI

 

CRISTO RAÚL DE YAVÉ Y SIÓN

 

 

I

La fuerza natural de la vida inteligente por el Conocimiento de todas las cosas tiene su fuente en  Dios. El Creador de los Cielos y de la Tierra dirige el pensamiento de su Criatura hacia su propia Creación. La Criatura se reconoce Creación,  contempla en su Creador a Dios.

Creado por Dios en Jesucristo, el Hombre se declara hijo de Dios a la imagen y semejanza de su Hijo, en quien la existencia del Poder no está para servir a la Muerte sino a la Vida. Lo vieron los ojos de nuestra Madre, la Iglesia Católica, y por Ella y en Ella recibimos esa Impronta Divina que nos hace  alzar la Voz y clamar : “Padre Nuestro que estás en los Cielos, Tú : Jesucristo”.

¿No existen los Milagros? ¿Qué es lo que estáis viviendo pues? ¿Queréis negar el Milagro de la  Multiplicación de las Lenguas desde una sola boca que tuvo lugar en Pentecostés? ¿Acaso no es escuchado el Mensaje de los Discípulos, en boca de Pedro, desde un confín al otro de la Tierra en la Lengua de todas las naciones?

¿Circunstancial cada capítulo del Nuevo Testamento? ¿Acaso habla Dios como los hombres?  

¿No reservó  Dios el mejor vino para el final de la Fiesta? ¿Cuál es ese vino que reservó Dios para el fin de los tiempos? Yo os digo que lo veréis con vuestros ojos, lo oiréis con vuestros oídos, lo gustareis con vuestros labios, y proclamareis la Gloria del Rey de los Cielos y de la Tierra con vuestros pensamientos, palabras y obras. ¡Gloria al Rey y a su Esposa! El Vino de la Sabiduría del Señor YAVÉ Dios llenará las copas de todos los invitados a este Fiesta Universal de celebración del Fin de la Presencia del Maligno entre nosotros. Pues así ha dicho Dios: “Unifíquense todas las iglesias en una sola y única”, y su Hijo, JESUCRISTO, el Rey, quien tiene en su Padre toda Omnisciencia y Todopoder, con la Unificación de todas las iglesias cerrará el Decreto de Destierro del príncipe de la Muerte de la Tierra.

¡Bendito sea Dios!  Llenad las copas, hermanos, bebed de ellas, es el Vino de la Sabiduría Divina, no marea, no  vuelve loco el cuerpo, mantiene clara la cabeza,  levanta  el alma, abre nuestra boca para declarar   la Gloria del Rey y Señor, nuestro Padre que está en los cielos.  Nuestra felicidad es infinita!

Una sola palabra  vive en  mi ser: VICTORIA, VICTORIA, VICTORIA, la Victoria del Rey de la Vida sobre el príncipe de la Muerte.

¿No existen los Milagros? ¿Quiénes ésos que niegan el Poder de Dios? Yo os lo diré, son todos aquéllos cuyo Poder tienen su fuente en Satanás, a cuya imagen y semejanza se entregaron, vendiendo al alma al Diablo. ¿El Poder…? Poder llaman a hacer todo lo contrario a lo que vio nuestra Madre la Iglesia católica en el Hijo de Dios, su Señor.

El Poder Verdadero lo da todo, lo pone todo a la disposición del pueblo que ama,  odia la violencia y la mentira, denuncia la corrupción y la sed de riquezas,  detesta la necesidad de derramar sangre en nombre del Estado.

El poder verdadero tiene su Origen en la sabiduría que baja del Creador, derrama su Pensamiento en todos los que aman sobre todas las cosas, adoran a su Hijo como se adora a Dios, su Padre, y tienen sus ojos en el Servicio al Rey, administrando las riquezas de su Espíritu entre las familias de la Tierra. ¿Quién nos dará mejor vino que éste que baja del Cielo?

II

Yo  bendigo a Dios mi Creador, bendigo toda su Casa, y  desde mi piel  invoco su Victoria para que todas las naciones reconozcan  que  el Señor JESUCRISTO es nuestro REY por la Eternidad de las eternidades. ÉL es quien abriendo su boca dijo. HAYA LUZ, y el Espíritu Santo escribió: “… el Verbo se hizo carne, y hemos visto su gloria, la Gloria del Hijo Unigénito de Dios. ¿Y aun no creéis en  su Poder infinito?

Pedro se levantó para hablarle a las multitudes venidas de todas las partes del mundo antiguo; cada oído oyó en su Lengua Materna el Mensaje de la Resurrección: “YAVÉ DIOS vive, tiene un HIJO de sus entrañas Increadas, JESUCRISTO, Unigénito y Primogénito, quien nos ha comprado a todos para su Reino al precio de su sangre.” Esta Buena Nueva se oyó en la plenitud de las naciones para alegría de todas las familias de la Tierra y  Felicidad de todos los Pueblos del Reino de Dios, YAVÉ, Señor de los ejércitos, quien ha sentado a su HIJO JESÚS en el Trono del Rey Universal Sempiterno”.

Decidme, vosotros que sois sabios en la sabiduría de la Muerte. ¿En qué nación no se ha oído el Evangelio de San Pedro? ¿En qué Lengua no está escrita la Palabra del Hijo de Dios? ¿NO fue la Escena Pública de Pentecostés, Pedro hablándole a las multitudes, la Visión de la Victoria de Dios, Padre e Hijo, sobre las fuerzas de la Muerte? ¿Quién hubiese apostado entonces, en aquel día, por la Victoria del Señor Dios sobre las fuerzas de su enemigo?

Desde el Principio estaba escrito el Fin, pues el Fin vive  en el Principio. Cuando en la Fiesta de Canaán los convidados empezaron a sufrir dolor de cabeza, mal cuerpo, y subir de tono sus voces,  el Hijo de Dios estableció para el Fin el nacimiento de una generación de hombres, nacidos de las entrañas de su Esposa, la Iglesia Católica, cuya Sabiduría le será a todas las naciones de la Tierra olor del vino más dulce jamás  producido en la Tierra: Vino de la Viña del Señor.

“Yo soy la Viña y mi Padre es el Viñador”.

Bendito sea nuestro Dios y Rey porque el Vino producido somos nosotros, sus hijos, Familia del Rey, miembros legítimos de la Casa del Rey, Ciudadanos de su Reino, todos hijos de Dios. No pasarán dos mil años hasta que este Milagro se vea con los ojos, se oiga con los oídos y se toque con las manos.

Convertíos todos al Rey de los Cielos y de la Tierra y vivid, porque quien no doble las rodillas ante el Rey que Dios le ha dado a su Creación, no vivirá. ¿Acaso nos ha dado Dios por Rey un déspota a imagen y semejanza de Satanás? NO, en absoluto, esa Imagen y Semejanza se hizo Hombre: “Hagamos al Hombre a nuestra imagen y semejanza”. Ese Hombre es JESUCRISTO.  Quien no  vive en su Imagen y Semejanza vive en la del Maligno, el enemigo del Hombre.

Gloria al REY JESUCRISTO por la Eternidad. SU Corona es nuestra Vida; SU Trono es nuestra Gloria; SU Cetro es nuestra Felicidad.

Alegría sin límites rebosa cada gota de este Vino  de la Viña del Señor: “YO soy la Viña mi Padre es el Viñador, vosotros sois las cepas de las que  la Sabiduría  extrae el Vino de la Omnisciencia de su Señor: YAVÉ DIOS, Creador del Cosmos, Dios de todos los Pueblos del Reino de su Hijo AMADO”.

A nosotros los hombres nos ha dado YAVÉ DIOS por Dios a su Hijo, Templo y Palacio en el que la Gloria del Hijo Unigénito de Dios vivirá sempiternamente para la Alegría de la Creación entera. ¿Quién se atreverá a Dudar de la Veracidad de nuestro Rey y Padre, el SEÑOR JESÚS?

SU Gloria vive en nuestro Ser por la Eternidad.  

¿Qué Pueblo de la creación ha vivido en sus carnes el Horror de la Desnudez absoluta frente a las fuerzas de la Muerte y sus ejércitos malignos?

La Historia del Horror de la Duda sobre la Veracidad INCREADA del Rey Divino está escrita en nuestras almas, y para que no se nos olvide de esa semilla maligna nacieron las Dos Guerras Mundiales que asolaron el Siglo XX. ¡Bebamos pues el Vino que la Sabiduría Creadora  escancia en nuestras copas, en breve se oirá  entre los convidados: Gloria al Hijo de MARÍA, nuestra MADRE en Dios!    

III

Creer que se puede acceder a la Sabiduría, llegar a ser sabio, accediendo a Ella sin necesidad de ÉL, YAVÉ DIOS, es un absurdo. Tan absurdo como creer que se puede llegar a YAVÉ DIOS sin contar con su HIJO.

JESUCRISTO es la PUERTA. Nadie llega a Dios  sino pasando por su HIJO.

Cuestión que nos lleva directamente a aquella iglesia bizantina que impuso  lo contrario. Llegar a Dios Padre sin necesidad de Dios Hijo.

La propia existencia de la Iglesia en tanto que Templo edificado a la imagen y semejanza del Templo  Original, el de Jerusalén, nos dice que  nadie excepto el Sumo Pontífice puede presentarse y mantenerse de pie delante Dios. ¿Quién excepto su propio Hijo puede asumir por la Eternidad esta Prerrogativa Sagrada?

Todo lo que viene de Dios nos viene por su Hijo, y nadie recibe de Dios nada sino es dado por su Hijo. Él es la Puerta a Dios, su Padre.

Afirmar que  el Espíritu viene de Dios Padre sin necesidad de Dios Hijo es negar a Cristo; “porque si ÉL no se hubiese ido no hubiera venido el Espíritu sobre sus Discípulos”.

“YO soy la Puerta”. “Quien entra por la ventana es un ladrón de almas”.

 Aquéllos en quienes el Espíritu hizo su Templo dejaron testimonio escrito sobre la Realidad que vivieron: JESUCRISTO es el Sumo Pontífice, el único y verdadero Señor de la Iglesia, a quien sus siervos se dirigen para ser escuchados por Dios Padre.  Creer que se puede acceder a Dios Padre pasando “por el cadáver del Sumo Pontífice” es negar a Cristo. Y quien niega a Cristo es el Anticristo.

Así pues, nadie puede acceder a la Sabiduría de Dios sin la bendición de su Hijo. Ni nadie que no pegue en la PUERTA puede llegar a Dios. “A quien llama se le abre”. Pero decir “!quítate de en medio!”, y entrar en el Santuario del Eterno, exigiendo el Espíritu después de haber saltado por la ventana, es una abominación a los ojos de Dios. ¿Qué padre no aborrecerá a quien  apartó a su hijo de la puerta, y entró en su casa exigiendo  ser recibido por Dios, SU PADRE?

¿No fue justa la Destrucción de la Iglesia ortodoxa Bizantina? Quien entró en la Casa de Dios apartando a su Hijo lo hizo entrando por la ventana, como un ladrón de almas. Tal ladrón obtuvo su recompensa: Ser destruido, él y su imperio.

La Historia está para servirnos de lección y no caer en el abismo en el que cayeron otros. Quien quiera Sabiduría, Inteligencia, Entendimiento, Fortaleza, Consejo y Temor de YAVÉ DIOS, que pegue en la Puerta.

Invocar al Hijo de Dios es pegar en la Puerta, y Él le abre a quien le llama. ÉL es Veraz; no miente. Creer en su Palabra es el Principio de la Sabiduría. 

IV

He aquí el secreto mejor guardado del mundo. Durante los 3.500 años que han pasado desde Moisés a Cristo Raúl a ningún ser humano se le permitió abrir el Sello con el que YAVÉ DIOS dispuso que la Historia de la Creación de los Cielos y de la Tierra permaneciese fuera del alcance de la inteligencia de los milenios; hasta el Día en su Presciencia fijado, se entiende.

Abierto este Sello, expuesto el Jeroglífico escrito por Moisés a la lectura delante de todas las naciones, la Inteligencia de YAVÉ DIOS CREADOR, queda magnificada hasta el infinito, tanto más cuanto que los sabios y genios de todos los siglos intentaron abrir este Sello, leer su Contenido, y no pudieron. La Inteligencia de YAVÉ DIOS CREADOR queda tanto más alta e inaccesible cuando se ve que el hombre a quien se le ha dado la gloria de abrir este Sello y leer su Contenido a todas las naciones no es sino un varón sin más estudios que los elementales naturales a su época y pueblo.

Obviamente la fuerza a vencer por esta Introducción se multiplica por ese número de hombres que, frustrados por su incapacidad para abrir el Sello del Génesis, convinieron consigo mismos en proceder dicha imposibilidad del hecho de no ser otra cosa el Relato bíblico del Génesis más que “una metáfora sin ningún contenido científico”.

Creada la inteligencia humana para elevarse a la imagen de la inteligencia divina, según se lee, “hagamos al hombre a nuestra imagen y a nuestra semejanza”, esa frustración no podía sino traer a luz una visión sobre el origen del Universo nacida para ahogar la ignorancia humana y mantener a flote “el todopoder de la Razón científica”. El fruto de esta dualidad emocional trajo al mundo una cosmología sin Dios, defensiva en primera instancia, y ofensiva, es decir, anti-creacionista, más tarde, con el objeto de salvar la grandeza humana sobre “la muerte de Dios”.

Ahora bien, Dios no miente; no en vano dijo de Sí mismo: “Yo soy la Verdad”. Así que habiendo Él escrito en forma de Jeroglífico la Memoria de la Creación de nuestro Universo, en la misma razón de Imposibilidad de penetrar en su Texto, sin contar con la Mano de su Autor, y porque la Imposibilidad se manifiesta en la Caída de la Ciencia del Siglo XX en los abismos del Nazismo y del Estalinismo, esta Imposibilidad vino a convertirse en Promesa de Apertura, a cumplirse, gracias a Cristo, en fecha conocida exclusivamente por Él.

En suma, que el Sello había de abrirse y el Misterio de su Contenido venir a luz.

 

GÉNESIS

 

Al Principio creó Dios los Cielos y la Tierra. La Tierra estaba confusa y vacía, y las Tinieblas cubrían el haz del Abismo. Pero el espíritu de Dios se cernía sobre la superficie de las aguas.

Dijo Dios: “Haya Luz”, y hubo Luz, y vio Dios ser buena la luz, y la separó de las Tinieblas;y a la Luz llamó día y a las Tinieblas noche, y hubo tarde y mañana, día primero.

Dijo luego Dios: “Haya Firmamento en medio de las aguas, que separe unas de otras”; y así fue. E hizo Dios el Firmamento, separando aguas de aguas, las aguas que estaban debajo del Firmamento de las que estaban sobre el firmamento. Y vio Dios ser bueno. Llamó Dios al Firmamento cielo, y hubo tarde y mañana, día segundo.

Dijo luego: “Júntense en un lugar las aguas de debajo de los cielos y aparezca lo seco.” Así se hizo, y se juntaron las aguas de debajo de los cielos en sus lugares y apareció lo seco; y a lo seco llamó Dios tierra, y a la reunión de las aguas, mares. Y vio Dios ser bueno.

Dijo luego: “Haga brotar la tierra hierba verde, hierba con semilla y árboles frutales, cada uno con su fruto según su especie y con su simiente, sobre la tierra.” Y así fue. Y produjo la tierra hierba verde, hierba con semilla, y árboles frutales, con su semilla cada uno. Vio Dios ser bueno; y hubo tarde y mañana, día tercero.

Dijo luego Dios: “Haya en el Firmamento de los cielos lumbreras para separar el día de la noche y servir de señales a estaciones, días y años; y luzcan en el Firmamento de los cielos, para alumbrar la Tierra.” Y así fue. Hizo Dios los dos grandes luminares, el mayor para presidir el día, y el menor para presidir la noche, y las estrellas; y los puso en el Firmamento de los cielos para alumbrar la Tierra, y presidir el día y la noche, y separar la Luz de las Tinieblas. Y vio Dios ser bueno, y hubo tarde y mañana, día cuarto.

Dijo luego Dios: “Hiervan de animales las aguas y vuelen sobre la tierra las aves bajo el Firmamento de los Cielos.” Y así fue. Y creó Dios los grandes monstruos del agua y todos los animales que bullen en ella, según su especie, y todas las aves aladas, según su especie. Y vio Dios ser bueno, y los bendijo diciendo: “Procread y multiplicaos, y henchid las aguas del mar, y multiplíquense sobre la tierra las aves.” Y hubo tarde y mañana, día quinto.

Dijo luego Dios: “Brote la tierra seres animados según su especie, ganados, reptiles, bestias de la tierra según su especie.” Y así fue. Hizo Dios todas las bestias de la tierra según su especie, los ganados según su especie y todos los reptiles de la tierra según su especie. Y vio Dios ser bueno. Díjose entonces Dios: “Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza, para que domine sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados y sobre las bestias de la tierra, y sobre cuantos animales se mueven sobre ella.” Y creó Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios le creó, y los creó macho y hembra; y los bendijo Dios, diciéndoles: “Procread y multiplicaos, y henchid la tierra; sometedla y dominad sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre los ganados, y sobre todo cuanto vive y se mueve sobre la tierra.” Dijo también Dios: “Ahí os doy cuantas hierbas de semilla hay sobre la haz de la tierra, y cuantos árboles producen fruto de simiente, para que todos os sirvan de alimento. También a todos los animales de la tierra, y a todas las aves del cielo, y a todos los vivientes que sobre la tierra están y se mueven, les doy por comida cuanto de verde hierba la tierra produce.” Y así fue. Y vio Dios ser muy bueno cuanto había hecho, y hubo tarde y mañana, día sexto.

Así fueron acabados los Cielos, y la Tierra, y todo su cortejo. Y, rematada en el día sexto toda la obra que había hecho, descansó Dios el día séptimo de cuanto hiciera; y bendijo el día séptimo y lo santificó, porque en él descansó Dios de cuanto había creado y hecho. Este es el origen de los Cielos y la Tierra cuando fueron creados. .

 

PRIMERA PARTE

 
 

CREACION DE LA LUZ DEL GÉNESIS

   

CREACIÓN DE LA TIERRA.-CREACIÓN DE LA BIOSFERA .-FUSIÓN DE LA CORTEZA .-CREACIÓN DE LA ATMÓSFERA PRIMIGENIA.-CREACIÓN DE LA LUZ

SEGUNDA PARTE

 
 

CREACIÓN DEL FIRMAMENTO DE LOS CIELOS

   

RECAPITULACIÓN GEOHISTÓRICA .-PRIMERA LEY DEL COMPORTAMIENTO DEL UNIVERSO .-CREACIÓN DEL FIRMAMENTO

TERCERA PARTE

 

 

CREACION DE LA ESCALERA DE LOS ELEMENTOS NATURALES

   

SOBRE LAS TINIEBLAS .-CREACIÓN DE LA ESCALERA DE LOS ELEMENTOS NATURALES .-SEGUNDA LEY DEL COMPORTAMIENTO DEL UNIVERSO

CUARTA PARTE

 

 

CREACIÓN DE LA BIOSFERA

   

CREACIÓN DE LOS CONTINENTES Y OCÉANOS

QUINTA PARTE

 

 

CREACIÓN DE LA ECOSFERA

   

SUBLIMACIÓN DEL MANTO DE HIELO.-CREACIÓN DEL PLANO DE INTERRELACIÓN BIOSFÉRICO.-EL SUSTRATO ECOSFERICO AUTÓNOMO .-TEORÍA DE LOS ANILLOS GEOFÍSICOS .-TEORÍA DEL SISTEMA SISMOLÓGICO DE FLOTACIÓN

SEXTA PARTE

 

 

CREACIÓN DEL SISTEMA SOLAR

   

SISTEMOLOGÍA FINÍSTICA APLICADA (ESTRUCTURA DINÁMICA DEL SISTEMA SOLAR

SÉPTIMA PARTE

 

 

CREACIÓN DE LOS CIELOS

   

PRINCIPIO COSMOLÓGICO GENERAL .-ESPACIO COSMOLÓGICO GENERAL.-INGENIERÍA ASTROFÍSICA DE CREACIÓN

OCTAVA PARTE

 
 

EL ÁRBOL DE LA VIDA

   

DÍA CUARTO : EL ARBOL DE LAS ESPECIES

   

DÍA QUINTO: PRINCIPIO DE UNA NUEVA ERA

   

DÍA SEXTO: EL ENIGMA DEL PRIMER HOMBRE

   

DÍA SÉPTIMOEL DESCANSO DE DIOS CREADOR DEL UNIVERSO

NOVENA PARTE

 
 

LOS NUEVOS CIELOS Y LA NUEVA TIERRA.

   

DISTRIBUCIÓN DE MATERIA ASTROFÍSICA EN LA VÍA LÁCTEA (STARWEB)

   

EL MUNDO DE LAS NEBULOSAS (NEBULAWEB)

   

LOS CIELOS DE LOS CIELOS . (ANDRÓMEDA UNIVERSUM)

 

 

ASTRONOMIA"DE YAVE" / ASTRONOMIA GENERAL DE LA CREACION

Bienvenidos a las Puertas del Universo//Welcome to the Doors of the Universe

UNIVERSUM

NEBULAWEB

STARWEB

LISTA DE CÚMULOS GLOBULARES
LISTA DE CÚMULOS ESTELARES ABIERTOS
 

 

 

C.R.Y.S. (RPI . Z-229-20 )

 

 

AMAZON