web counter

LA HISTORIA DIVINA DE JESUCRISTO

cristoraul.org

CREACIÓN DEL UNIVERSO SEGÚN EL GÉNESIS

LA SAGRADA BIBLIA
x

 

DIARIO DE UN HIJO DE DIOS CAMINANDO CON JESÚS

LIBRO PRIMERO

LA GUERRA DEL HIJO DE SATÁN

 

LIBRO SEGUNDO

GÉNESIS DE LA ALIANZA DE LA PLENITUD DE LAS NACIONES.

 

Capítulo 1. LA CREACIÓN DEL UNIVERSO

Capítulo 2 . EL PARAÍSO

Capítulo 3. TENTACIÒN, CAÍDA Y PRIMERA PROMESA DE REDENCIÓN

Capítulo 4. CAÍN Y ABEL

Capítulo 5. DESCENDENCIA DE ADÁN; GENEALOGÍA DE CRISTO

Capítulo 6. EL DILUVIO, DECRETADO POR DIOS

Capítulo 7 ENTRA NOÉ EN EL ARCA. COMIENZA LA EXPECTACIÓN UNIVERSAL DE LOS HIJOS DE DIOS SOBRE EL FUTURO DEL GÉNERO HUMANO

Capítulo 8 CESA EL DILUVIO. PROMESA DE DIOS SOBRE LA VIDA DEL GÉNERO HUMANO Y JUICIO CONTRA QUIEN BUSCA SU MUERTE

Capítulo 9. ALIANZA DE DIOS CON NOÉ. LA VIDA DEL HOMBRE TIENE POR HORIZONTE LA ETERNIDAD

Capítulo 10. LOS PUEBLOS DESCENDIENTES DE NOÉ. LA ESPADA DE FUEGO QUE NO SE CONSUME

 

 

 

En el Nombre de Jesucristo, a todas las Naciones de la Tierra.

Una vez abierto el Sello del Génesis, su Apertura a todos los hombres nos implica en el acto de intelectualización del Acontecimiento que en sí mismo representa esta Manifestación de la Omnisciencia y Presciencia del Autor del Génesis. Banalizar la Revolución Biohistórica y Cosmológica de esta Apertura, en razón de ser Dios quien creó el Sello, Dios quien da la Lave de David a quien Él mismo engendra para proceder a su Apertura, acogerse a esta posición con el fin de mantenerse en la dinámica de autodestrucción apocalíptica, a la que finalmente hemos llegado, no es de seres inteligentes.

La Razón es una propiedad animal, la Inteligencia le es natural exclusivamente a la Vida creada a Imagen y a semejanza de su Creador. Por la Razón toda vida animal superior se sitúa entre el Instinto y la Inteligencia. El Instinto es un código natural a cuyas líneas biológicas se sujetan todas las especies. La Razón es una propiedad biológicamente más avanzada, sin perder su conexión con el instinto, por la que la especie puede desarrollar mecanismos de supervivencia autónomos. La Inteligencia es la Potencia de Análisis del Espacio y el Tiempo en el que el Individuo, como ser, nace; el crecimiento en este Potencia le da el Poder de transformar el mundo en el que ha nacido y crecido.

Qué es Razón y qué es Inteligencia en el ser humano es la diana hacia la que debemos dirigir nuestro Pensamiento. La Razón se centra en el individuo como especie, la Inteligencia en el Individuo como Ser Universal. Trasladado esto a la realidad se entiende que la Razón hace del Nacionalismo una especie animal autóctona, como tal se declara enfrentada, incluso a muerte, con los demás seres humanos, y como animal reacciona como una bestia que defiende su territorio a fuego y sangre si lo entendiese necesario.

Esta regresión a una época de cavernas en la que el Nacionalismo se refugia, desde esta caverna invocando la existencia de la Humanidad como el enemigo a destruir, hace de la nación una bestia que niega en su especie la Identidad Humana Universal natural a la Creación del Hombre a la Imagen y Semejanza de Dios. El cultivo de esta Razón Animal conduce a la degeneración de esa especie nacional-cavernícola en una bestia que en su demencia acude al terror contra el enemigo que en su locura se ha creado.

Lejos, muy lejos de la Omnisciencia Creadora haber dibujado en su Proyecto de Creación del Hombre esta situación de bestialismo nacional-cavernícola cuando, desde el Principio, dispuso el Salto de la Razón Animal a la Inteligencia Divina, engendrando en el Hombre un Ser Universal sin fronteras ni límites, abierto a un Mundo creado para subsistir durante la Eternidad y extenderse hasta el Infinito. La especie nacional-cavernícola al levantarse contra este Hombre-hijo de Dios hace de la Fraternidad Universal su enemigo, y por consiguiente se levanta en Guerra contra Dios.

La demencia esquizoide de quien siendo hombre se comporta como una bestia tiene por lógica que conducir a la Locura del Terror como Heroicidad suprema. Como quien hace del Diablo su héroe y del Infierno su Nación, la bestia nacional-cavernícola al hacer del Poder su Patria y de la Destrucción su Fuerza, aunque se ponga la máscara de santidad, se declara en Guerra contra Dios.

Y aquí es donde empezamos. La sola Idea de mover un pie adelante hacia un enfrentamiento con el Creador del Cosmos es Demencia Absoluta. La sola palabra de amenaza contra la Creación de Dios, es de por sí en y en sí una sentencia de autodestrucción. En este orden la bestia racional nacional-cavernícola no solo hace de su caverna nacional una prisión, además conduce a todos los que la habitan al suicidio colectivo en nombre de quien tiene las llaves de esa cárcel para animales que, entre la Razón y la Inteligencia, prefieren ser individuos de una especie animal autóctona con identidad clónica, única y propia, a ser Ciudadanos de la Creación Universal de Dios, Ciudadanía que al otorgar el Derecho de hijos de Dios hace de facto al Individuo un Ser con vida en sí mismo a la Imagen y Semejanza del Hijo de Dios.

NO podemos, pues, dejarnos llevar por el discurso de esa bestia nacional-cavernícola, no importa donde sea que se halle su hábitat ni la fuerza de destrucción masiva que la Ciencia Animal haya puesto en sus manos para defenderse su Locura. Nadie ni nada puede permanecer de pie contra el Creador del Universo cuando Dios se levanta y avanza para defender su Creación. Hasta Hoy, Dios se ha mantenido en calma.

La Causa de este "mantenerse en calma", se nos anunció cuando Dios le dijo a su Hijo:

Siéntate a mi Diestra hasta que ponga a tus enemigos a tus pies.

Por qué Dios determinó sentar a su Hijo, limitando el Poder de su Corona, en lugar de Liberar su Gloria para que extendiese su Reino por las naciones, ya lo he descrito en la HISTORIA DIVINA DE JESUCRISTO. NO voy a repetirme. El Libro está abierto. La Lectura es libre.

Del propio Decreto se entiende que esta Liberación de la Gloria del Rey Divino sería un Acontecimiento Histórico en alguna parte del Futuro. Nadie, excepto el Padre, conocía la Fecha de ese Acontecimiento. Pero que habría de sucederse, el Espíritu Santo lo dejó escrito cuando dijo:

La creación entera espera con el corazón en el puño la Libertad de la Gloria del Hijo de Dios.

El Dilema es siempre la Espera. Porque a quien espera en condiciones óptimas de existencia el tiempo se le pasa agradable; mas a quien espera mientras el terror de perder la vida lo rodea y le acosa, la Espera pasa a una nueva fase, que llamamos Confusión.

Dos realidades tenemos delante de nosotros. Por una parte, la Promesa, y por otra parte la Confusión derivada del Cumplimiento de una Promesa que parece haber sido dada para hacer perecer en el desierto a quien se acogió a esa Palabra como quien se abrazó a la Gloria del Trono de Dios.

La Necesidad de la Muerte de Cristo implicó la extensión de esta Confusión. Y sin embargo, a pesar de la Confusión que cayó sobre las naciones, y parece al presente por fin alcanzar su objetivo, la Destrucción del Espíritu Cristiano en el Hombre, la Promesa se ha mantenido Viva. Recordemos la serie de fuerzas todopoderosas que se alzaron contra la Gloria de la Palabra Divina.

Primero fue el Imperio Romano, la Gran Babilonia del Apocalipsis. La Ferocidad con la que durante cuatro siglos y medio la Fuerza del Brazo del Imperio Romano cayó sobre los Cristianos y la Iglesia está ampliamente documentada.

Ya desde los principios del Cristianismo los Caínes no faltaron. La batalla del Arrianismo contra el Catolicismo, una continuación de la batalla del Gnosticismo Maniqueo contra los Padres de la Teología, también están escritas. Al igual que están escritas las Batallas de la Guerra de los Bárbaros contra la Civilización Cristiana.

Apenas alzó la cabeza la Casa edificada por el Hijo de Dios en Europa sus muros fueron atacados por el ejército de la Muerte, el Islam, cuya bandera fue la destrucción de todos los infieles, las crónicas de cuyas guerras nos hablan de millones de cadáveres desde la ciudad francesa Tours hasta las profundidades de la India.

Superado el Asedio, el Diablo parió al Caín del Siglo XVI, un monstruo de cuatro cabezas, escupiendo fuego por la boca que le abrió al Anticristo la puerta al Imperio. Dios defendió los Muros de la Casa de su Hijo primero con la Creación del primer reino que se constituyó en Europa, Francia, la primogénita de las naciones cristianas según la Iglesia; después contra el asedio a muerte absoluta que vino de nuevo desde el Islam, Dios levantó un imperio aún más poderoso para defender la Casa de su Hijo, el Imperio de España, la nación que es a su rostro la niña de sus ojos.

La batalla de Gog y Magog anunciada desde el Principio, contra el nuevo imperio que la Muerte le levantó a su Rey en el Norte, Dios levantó al Occidente a la hija de Europa, los Estados Unidos de América y puso en sus manos Poder sin límites para vencer a quien escondía en su lengua la miel del veneno más infernal, el Comunismo de la Unión Soviética. Contra aquel peligro Europa se levantó en la que fue la Última Cruzada: el mundo libre contra el mundo de los esclavos. Pero como todo lo que hacen los hombres está sujeto a la ley de San Pablo:

Busco el Bien pero es el Mal el que se me apega,

por esta regla la barrera que se creó contra Moscú acabó pariendo en Berlín un monstruo tan peligroso como el que debía combatir.

Podríamos seguir recordando los terremotos, las lluvias, los maremotos, las fuerzas que la Muerte, el Diablo y el mundo durante dos mil años desataron contra la Casa edificada por el Hijo de Dios, y que, según su propia Palabra, sería sometida a toda clase de pruebas en orden de la Necesidad que dictó la Muerte de Cristo. De no haber existido esta Necesidad no se hubiera sucedido esta Historia. Aquella Necesidad sin embargo fue todopoderosa, pues en la Cruz no únicamente encontró la Salvación nuestro Mundo sino la Creación entera.

Es lógico, el Pasado pertenece a los libros. El Presente es lo que nos concierne. Y en este Presente estamos nosotros. Este Presente es el Mañana de la Escritura, el Hoy que anuncia el Fin de la Espera, y se abre al Día en el que la Libertad de la Gloria del Hijo de Dios se levanta para extender su Corona sobre la Plenitud de las Naciones de la Tierra.

Obligado decirlo, la necesidad implica la repetición. El Hijo de Dios es Rey Todopoderoso; si he querido resumir las batallas de la Muerte, el Diablo y el mundo contra su Casa es a fin de demostrar la Veracidad de su Palabra. En ÉL vive el Verbo de Dios, su Padre. Su Sabiduría es la Sabiduría de su Padre. Ergo: Nada ni nadie puede detener la integración de la Plenitud de las naciones de la Tierra en su Reino.

Al igual que el Cielo entero lo aclamó por su Rey, así será en la Tierra.

Es Dios quien lo dispuso desde el Principio, y así será en nuestro Siglo.

El Ayer ha dado paso al Hoy. La Espera de la creación entera con el corazón en un puño, ha terminado. La Confusión por lo que parecía una Noche eterna, se disipa. La Luz de la estrella de la mañana se levanta, extiende su luz sobre todas las tierras, el Fin de la Noche ha llegado. Bendito sea Dios.

Nadie ni nada puede impedir que Dios entre en la Historia de su Creación en la Plenitud de su Poder, levantando a su criatura del polvo, engendrando en nosotros Ciudadanos del Reino de su Hijo, nacidos para vivir eternamente y gozar de la Plenitud del Derecho de quien es hijo de Dios: La Paz, la Libertad, la Justicia, la Fraternidad, la Felicidad, la Igualdad, la Amistad, todo lo bueno es nuestro Derecho.

Todos vosotros que tenéis en la Fuerza de Destrucción vuestra gloria, abandonad pues todos vuestros proyectos de Nuevo Orden Mundial y Guerras de Control de Multiplicación de los pueblos y seres humanos. Vosotros mismos escribís contra vuestras cabezas vuestra propia sentencia de muerte.

Dios es la Fuente de la Sabiduría y Vida de todo Mundo, su Bendición es el Origen de la Alegría y Felicidad de todos los pueblos:

“Procread y multiplicaos, y henchid la tierra; sometedla y dominad sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre los ganados, y sobre todo cuanto vive y se mueve sobre la tierra.”

Vuestra Guerra contra Su Bendición hace de vuestras naciones objeto de Maldición.

Deponed todas las armas. La Paz hace al hombre hijo de Dios; la Guerra le engendra hijos a Satán.

NO seais suicidas. El Decreto de Dios a su Hijo es firme:

“Que no sea hallado lugar para Satán en la Tierra.”

El Rey se levanta en la Plenitud de la Gloria de su Libertad de quien es Dios Hijo para desterrar de la Tierra y de los Cielos al Enemigo del Hombre y de su Reino. ¿Quiénes son éstos que se han levantado contra el Hombre que Dios ha creado a su imagen y semejanza y le quiere dar al mundo la imagen de Satán por modelo?

Abandonad los campos de Guerra, desterraros de los tronos de Poder a imagen de Caín y Satán, porque si no lo hacéis os declaráis enemigos de Dios, y el Rey os apartará de su camino como viento que sirviendo a su Señor sacude el polvo de sus pies.

Hay Hoy; hubo Ayer. Y porque hay Hoy, habrá Mañana.

La Maldición que sobre nuestra Memoria cayó por la Caída del Primer Hombre son como cataratas que os impide ver la belleza del Horizonte que nos invita a ponernos en marcha hacia el siglo XXII. Queriendo batir este obstáculo, habiéndome Dios inspirado en el rostro aliento de vida para hacerlo así, una vez abierta la Puerta de la Creación del Universo, os invito a recuperar esa Memoria cuyo acceso fue, querubín con espada de fuego mediante, prohibido a todos los hombres de todos los tiempos. La Prohibición de acceso al Árbol de la vida levantada, nos acercaremos a su fruto con la Consciencia de quien siendo hijo de Dios ve la Verdad con los ojos de su Padre, y siendo hijo de la Verdad ni quiere ni puede mentir.

Este Ensayo, por consiguiente, sigue la regla de oro del espíritu Santo que en la Biblia escribe:

El hombre debe combatir en nombre de la salvación la confusión que por la falta de inteligencia pueda impedirle a los demás hombres alcanzar el Conocimiento Verdadero del Hijo de Dios.

Pues en verdad son muchos los que durante los siglos han venido diciendo que conocen a Dios, pero a la hora de conocer a su Hijo cada cual se ha inventado un ídolo, unos de letras, otros de barro cubierto de oro y plata, otros vistiendo su ser con gloria pero desvistiéndole de su Divinidad, y así las iglesias le dieron la espalda a su Palabra como si la Unidad pedida a todos no fuera con ellas, ni quien hablase fuese el mismo Todopoderoso hijo de Dios que creó la Luz, el Firmamento, y todo lo que existe en la Tierra, acontecimientos que no vimos, y porque privado de este testimonio de los ojos, quiso Dios mostrarnos su Divinidad haciéndole Hombre, para que por los ojos, viendo su Poder sobre la Vida y la Muerte, entendiésemos que Jesús es TÚ-DIOS, Dios con Nosotros, y este Rey Todopoderoso y Omnisciente es quien HOY, satisfaciendo la Voz de su Esposa, "VEN, Señor Jesús", viene Hoy para liberar al Hombre que el creó del Poder de la Muerte.

Cómo y por qué cayo el Hombre a los pies de la Muerte, es el asunto de este Ensayo Bíblico.

 

 

 

 

 

C.R.Y&S

 

LA SAGRADA BIBLIA

AMAZON

LA BIBLIA DEL SIGLO XXI.

LA HISTORIA DIVINA DE JESUCRISTO