web counter

LA HISTORIA DIVINA DE JESUCRISTO

cristoraul.org

CREACIÓN DEL UNIVERSO SEGÚN EL GÉNESIS

LA SAGRADA BIBLIA

 

GÉNESIS DE LA SALVACIÓN DE LA PLENITUD DE LAS NACIONES.

Capítulo 6

EL DILUVIO, DECRETADO POR DIOS

 

Cuando comenzaron a multiplicarse los hombres sobre la tierra y tuvieron hijas, viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron de entre ellas por mujeres las que bien quisieron.

Existían entonces los gigantes en la tierra, y también después, cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres y les engendraron hijos: estos son los héroes de muy antiguo. Viendo Yavé cuánto había crecido la maldad del hombre sobre la tierra y que su corazón no tramaba sino aviesos designios todo el día, se arrepintió de haber hecho al hombre en la tierra, doliéndose grandemente en su corazón, Pero Noé halló gracia a los ojos de Yavé.

La tierra estaba corrompida ante Dios y llena toda de violencia….

 

 

I

Nada es lo que parece, porque las apariencias son nada, sombras de luces  a su vez reflejos de luces perdidas en la oscuridad de los tiempos, ecos en las distancias surgiendo entre montañas invisibles, olas en una laguna innavegable que el barquero debe rodear a pie, para acabar negando a quienes le aguardaban en la otra orilla la existencia misma de el sueño alguno caído en la pesadilla, del paraíso que no hubo en el infierno existente, la utopía de la selva bajo la ley. “Todo fue una gran mentira”. Un cuento de viejas adornado de  historietas para dormir a los chiquillos; la realidad, la verdad es “mata a muere, devora o serás devorado”, los dioses tienen hambre de sexo, sus hijos de sacrificios humanos, se les niega la inmortalidad que les bulle en las venas, el caos es el pan de cada día.

¿Qué hiciste Adán? ¿Dónde te escondiste mientras el mundo al que condenaste a vivir bajo las botas de Satán y su madre, la Muerte, era devorado en una orgía genocida insoportable?

¿NO  le aplastaría Dios la cabeza a aquella generación malvada de seres de otra creación, no de nuestro mundo, que contra la voluntad del Creador de Cielos y Tierra se atrevió a usar la sangre del rey del Edén como tinta con la que firmar la declaración de guerra contra el Espíritu Santo del Verbo?

Desde Set a Noé los hijos de Adán vivieron llevando consigo la cruz, la culpa de quien tuvieron por padre a quien en su Ignorancia se alió con Satán, el líder de aquéllos hijos de Dios que una vez firmada la declaración de guerra contra el Verbo sólo podrían encontrar su salvación en la destrucción universal del género humano. Eran ellos o los hombres. No había término medio. La apuesta había sido  fuerte, no había marcha atrás. Se habían levantado contra el Espíritu del Verbo, y Dios los habían condenado a Destierro eterno del Cosmos, maldecidos a ser arrojados en caída libre en un abismo cuyo fondo se hallaba en el Infinito.

¿La esperanza del Dragón?, que el Vengador de la muerte de Adán habría de ser otro hombre.

¿Podría Dios engendrar un hombre capaz de aplastarle la cabeza a la Serpiente e impedir la destrucción apocalíptica del Género Humano mediante la Restauración de su Ser en el espíritu del Verbo?

Caín se equivocó. Interpretó la Promesa de Venganza y redención en tanto que animal racional privado de la Inteligencia que viene de Dios y engendra en el Hombre su Pensamiento. La lección fue aprendida por Set. La Venganza y la Redención, el nacimiento del Vengador y Redentor miraba a los Milenios. Pues que los hijos de Dios necesitaban ver para para entender el origen del sentimiento de abominación contra la Ciencia del bien y del mal que vive Dios, la Muerte sembraría libremente su Cizaña por las naciones hasta hacer vomitar a todos la visión de un Mundo entregado a su destrucción.

Satán pudo celebrar su victoria cuando Dios ordenó el Diluvio, pero su victoria fue su fracaso, porque la confianza puesta en que el Hijo Amado de YAVÉ DIOS encontrase en la Ciencia del bien y del mal su complacencia se estrelló contra el Espíritu de Dios que en ÉL vive , no otro Espíritu que el Espíritu de su Padre, ese mismo Espíritu Santo que se hizo carne para que todos le viésemos, y hecho Hombre, hablando como Hombre, veamos en Cristo Jesús al Hombre engendrado a la Imagen y semejanza de Dios, y en Jesucristo al Padre y el Hijo, Dos Personas, un mismo Dios.

En efecto, el Hijo de Dios vivió la Abominación que su Padre siente ante la Ciencia del bien y del mal. Clarificado esta Realidad, era hora de pasar a la Salvación del Género Humano.

Dios no tuvo jamás duda sobre la posición del Hijo de sus entrañas increadas, Ser de su Ser, delante de la Ciencia del bien y del mal, pero era necesario que toda la Casa de Dios viese con sus ojos y sintiese con su corazón esta Verdad, que el fuego contra la Muerte que vive en Dios vive en su Hijo.

Es la Eternidad de la Creación la que se puso en juego aquí en la Tierra, y esta Eternidad pasa por el Hijo de Dios, el Ser en el que el Creador del Nuevo Cosmos tiene su Igual, su Familia, su Corazón, su Dicha y Alegría infinita.

Pero pasemos a los planes de aquella generación malvada de hijos de Dios, liderados por Satán, que  viendo su fracaso para atraer a su causa maldita al Hijo de Dios dieron un paso más adelante hacia el Abismo cruzando sus razas con la raza de los hombres.

 

II

 

¿Qué es el horror? ¿Qué es la crueldad? ¿Qué es la miseria, la locura del Poder, la pasión por las riquezas, la demencia de la Guerra? Todo se reduce a una  respuesta : Creerse un dios, querer ser un dios, vivir el ser un dios, la Criatura  quiere ponerse a la altura de su Creador, la egolatría de quien siendo polvo se cree superior a sus semejantes, todos creados del polvo, a todos dictando leyes, por las leyes esclavizando a quienes han sido creados para  ser libres y gozar la gloria de la libertad de hijos de Dios, amando y amados por nuestro Creador.

¡Qué horrores no vieron los hijos de Dios durante aquella época que fue de la Caída al Diluvio!

Que conocían la Guerra y sus consecuencias, por supuesto, pero las guerras que conocieron los otros Mundos fue protagonizada por Pueblos investidos de la  Inmortalidad Indestructible natural al Creador. Esta Guerra de la Serpiente y el Dragón contra un mundo indefenso, privado de la Indestructibilidad, arrojado en las garras de la Muerte, no tenía comparación.  La Guerra, el juego de los dioses por cuya legitimación se produjo la Rebelión, la tenían delante en toda su miserable desnudez. La Maldición del Dios de los dioses, YAVÉ, contra esos hijos malvados se hizo propia.

Y si no fue suficiente el abandono de los hombres en las redes  del Odio que la Caída sembró por las tierras, aquellos hijos malvados se unieron a nuestras mujeres para crear entre nosotros una descendencia maligna, atormentada por su origen no humano, medio extraterrestre y terrestre, abogando por su elevación a la divinidad en la esquizofrenia desatada que hervía en sus mentes mediante la edificación de religiones sangrientas y guerras mortíferas con las que creyeron poder alcanzar la corona que jamás podrían tener.

Y aquí entramos en el gran tema de la vida extraterrestre. Cuestión que el Ateísmo Científico Anticristiano del XIX y del XX negaron pero concedieron reduciendo a estadísticas la probabilidad de existencia en el Cosmos. Dios ya lo dijo: “Cuando la cultives te dará espinas y abrojos”. Y así ha sido. Alejada de la Inteligencia Divina, declarada abiertamente contra Cristo, en guerra directa contra la Fe, el Cultivo de la Ciencia por la Razón Animal no ha venido a producir sino espinas y abrojos, armamentos  de destrucción masiva y  generaciones de virus terroríficos al servicio de sus nuevos amos, de manera que aquella Vigencia que buscara la libertad de la Tutela de la Iglesia no dudó en hacerse esclava, a prostitución voluntaria y libre, al servicio de la escuela de Satán: reyes y  poderes privados que vestidos de servidores públicos han hecho del ser humano una bestia doméstica de cuyo cuello extraer la sangre con la que generaciones de monstruos sobreviven y conservan su evangelio del más fuerte.

La Vida Extraterrestre ha estado presente en la Historia de la Tierra desde su misma Origen en el Espacio y el Tiempo. La Tierra pasó a convertirse en el paraíso de vida animal de cuyas especies esa Vida “no de esta creación” como dijo San Pablo, no de nuestro Mundo en nuestras palabras, tomaron las especies que quisieron y llevaron a sus mundos, siempre siguiendo las líneas de Creación trazadas por Dios. Fue la contemplación de esta Vida que bajó del cielo y se movió libremente por los valles prehistóricos la experiencia que produjo en el Ántropos el deseo de Imitación, que, conquistado el movimiento a dos piernas le hizo bajar del Bosque, adentrarse en el Valle y dar vida al Homo Sapiens.   

 

III

 

Dios toma decisiones el pensamiento puesto en la Felicidad del conjunto universal de los Ciudadanos de su Reino. Esta es una responsabilidad que nuestro Creador tomó como natural a su Ser; nada ni nadie le impulsó a  elevar la Vida en el Cosmos a la Inmortalidad… excepto su Amor a la Vida. Las decisiones que comprenden en su esfera de  consecuencias y efectos al universo entero de pueblos creados en distintas regiones del espacio y del tiempo, máxime cuando  su Reino se halla en estado de Guerra contra un enemigo, no pueden ser fáciles; ninguna mejor prueba ni testigo que  las Necesidad de enviarnos como Campeón de nuestra Causa a JESÚS, su Hijo Amado, y exponerle a la Pasión de CRISTO. Esta Responsabilidad es a la que la Iglesia Católica se refiere al decir que Dios perfeccionó a su Hijo. Es decir, JESUCRISTO vino a  tomar la Responsabilidad de su Padre como suya propia. De aquí que YAVÉ DIOS; su Padre, “le Glorificase de nuevo” poniendo en sus manos  el Señorío sobre todos las Naciones de su Creación, del Cielo como de la Tierra.

Rechazada como Anticristiana la doctrina de la Bestia de múltiples cabezas de la Reforma Protestante, el fuego de su Odio hacia Cristo Jesús escupiendo veneno contra su Esposa, nuestra Madre la Iglesia, la acusación satánica de ser Dios un Monstruo Creador manteniendo en el Tiempo la Tragedia del Género Humano, a repetir con otros Mundos en la Eternidad, negando así que DIOS sea AMOR; rechazadas las doctrinas satánicas del anticristianismo protestante, en todas sus formas, cuyos frutos fueron genocidios y asesinatos sin número hasta finalmente despacharse la orgía de la Guerra de los 30 Años, de camino hacia la Gran Orgía del Siglo XX, en cuya mesa el padre de los Reformadores  se emborrachó de sangre humana hasta  ver en su demencia una posibilidad de consumar su obra, la Destrucción de la Vida en la Tierra, así, aunque condenado, llevándose al Infierno de su Destierro la miel de un triunfo sobre Dios pírrico a costa de nuestro Mundo; salvados por la Fe del Concilio de Trento de negar lo que el Espíritu Santo afirmó: “DIOS ES AMOR”, nosotros entendemos que la Decisión que nuestro Creador tomó, dar fin al mundo del Primer Hombre y engendrar un Hombre Nuevo en todo Fiel a su Verbo, hijo de Dios sobre todas las cosas, ciudadano de su Reino ad infinitum y ad eternum, inmaculado frente a la Corrupción, inmarcesible frente al Mal, Abominador de la Guerra con la fuerza del Espíritu; esa Decisión, sumir bajo las aguas un Mundo para traer otro, fue una Decisión Buena, en cuyo cuerpo no cupo la Acusación Satánica de la Reforma de ser nuestro Padre Divino un monstruo  engendrando seres inocentes para ser pasto de las llamas del Infierno y seres criminales nacidos para habitar su Paraíso.

El horizonte hacia el que  se acercó aquel mundo en el que dioses y hombres se relacionaron, los primeros con máscara, “escondiendo ese dios oculto de Lutero” de la vista de los segundos; aquel horizonte ya lo había visto Dios antes de que el telón de la Caída transformase la Tragedia del Género Humano en un Teatro de Guerra a muerte entre la Vida y la Muerte. ¿Necesitaba el Hijo de Dios ver para creer que abandonado el mundo a la ley de su Razón Animal  sucumbiría en el polvo?

Evidentemente no.

Por qué entonces no desterró inmediatamente de la Tierra al Enemigo del Espíritu Santo, es la gran cuestión.

Cuestión que ya he respondido en LA HISTORIA DIVINA DE JESUCRISTO.

 

IV

 

La Casa de Adán en Set y sus descendientes mantuvo de Patriarca en Patriarca la Historia de la Caída y la Promesa de Redención. La Caída de su padre Adán se mantuvo firme durante las generaciones, sobreviviendo en aquel mundo de gigantes y héroes medio humano medio demonios atormentados por su sed de inmortalidad, semidioses adorados y temidos  a la vez, ajenos a las leyes de la misericordia, para quienes los simples humanos no fueron más que animales para sus altares, en la creencia maligna de encontrar en Dios su bendición llenando de sangre sus templos.  Aquellas religiones inmundas cubrieron las tierras desde Mesopotamia al Extremo Oriente, desde Egipto a las Américas, desde Europa al África; la Tierra entera se convirtió en una orgía de sangre y carne humana, deviniendo el canibalismo un acto sagrado, el sacrificio humano la puerta al paraíso de los dioses. El Terror se casó con el Horror y parieron un monstruo sin humanidad de ninguna clase, hijos de un dios oculto que tuvieron en Satán el Modelo a cuya imagen y semejanza crecer y santificarse. Modelo satánico que ha crecido hasta nuestros días, cuando vemos al hijo de Satán y su casa alimentar a las naciones federadas islámico-neosoviéticas con la Orgía de sangre inocente del pueblo de un hijo de Dios, UCRANIA. Así Dios les haga y paguen como el mundo del Diluvio a los adoradores del nuevo hijo de Satán.

 

V

 

En cuanto a la creación del Diluvio en sí tenemos dos zonas de entendimiento. Comencemos por la básica.

Acorde al estacionamiento final del Arca se entiende que Dios provocó la entrada de una tsunamis atlántica en  lo que el Mediterráneo hoy día, echando así abajo el Puente entre África y Europa, y causando lo que se conoce desde la Antigüedad como la Caída de las Columnas de Hércules. Para esto abrir una brecha entre las placas tectónicas euroasiática y africana. La corriente del océano Atlántico irrumpe por el Estrecho creado, que conocemos de Gibraltar al presente. Esa corriente entró en el Próximo Oriente Antiguo empujando hacia el Este el Arca.

Inmediatamente Dios movió la Placa Arábiga abriéndole al Océano Índico dos puertas, una por lo que sería más tarde el Mar Rojo, y otra por la que se crearía el Golfo Pérsico; estas dos nuevas tsunamis  arrastraron el Arca, que se encaminaba directo al Este, hacia el Norte, embarrancándolo finalmente en el Monte Ararat.

Este este movimiento controlado no hubiese sido posible si antes el Arca no hubiese sido levantado por un diluvio torrencial que cubriendo con sus aguas la tierra firme, pudo desplazarse sobre la tsunamis atlántica ya en su última fase de fuerza, navegando sobre su ola sin sufrir la destrucción que en su fase de entrada causó en las Islas y en las ciudades a los dos lados del Mediterráneo. El Arca vive entonces las olas que procedían del Océano Indico y  lo desplaza hacia el Norte.

Cuando las dos tsunamis bajo cuyas aguas quedó enterrado el Mundo de Adán pierden su fuerza, el Arca se encontró en el Monte Ararat.

La creación del Golfo Pérsico tal cual lo conocemos se comió las desembocaduras originales del Éufrates y del Tigris, según los testimonios de los documentos sumerios y babilonios nos han descubierto.

Otras consecuencias de aquel movimiento de las placas  fue la ruptura del Puente Natural entre Europa y Asia, creando el mar de Mármara y el Estrecho del Bósforo,  quedando comunicados el Mar Negro y el Mediterráneo.

En lo que se refiere al Atlántico, aquel movimiento de placas vino a crear el Canal de la Mancha, por el que las Islas Británicas quedaron desconectadas del Continente, razón por la que sus pobladores involucionaron hacia la condición de las bestias salvajes, en cuya situación social fueron descubiertos por el Imperio Romano. De los Megalitos Ingleses se ve que la Cultura Megalítica Europea  incluía en su esfera a las Islas Británicas.

Igualmente se ve que la comunicación natural entre Europa y Escandinavia quedó rota a la altura de Copenhague y Helsinborg, donde se crearon los islotes intermedios, barreras acuáticas hoy vencidas por la tecnología de nuestros tiempos.

Ahora bien, el Arca no hubiese  vencido la fuerza de aquella tsunamis atlántica, que derribó en su camino al Oriente Próximo islas y costas en el Mediterráneo Antiguo, de no haber Dios levantado su cuerpo a gran altura del suelo, de manera que al entrar la ola atlántica, ya en su última fase, fuese neutralizada por ese mar de aguas que bajó del cielo. Punto, por consiguiente, vital para entender su supervivencia.

Como todos sabemos y nadie ignora basta abrir la Ionosfera para permitir que los vientos que azotan la Estratosfera encuentren una puerta hacia la Biosfera. En nuestros días los científicos provocan artificialmente este efecto de “abrir las llaves de los cielos” mediante la creación de un incendio en la Ionosfera, que provocan metiéndole fuego con la cerilla de los cohetes de fuego con los que se lanzan los satélites hasta la Estratosfera. La Edad Atómica les descubrió este efecto cuando vieron que las explosiones atómicas en las zonas altas de la Atmósfera creaban un incendio en la Ionosfera que, debilitando su barrera ionizada, le permitía el paso a los vientos solares. Esto vino a llamarse después el Agujero de la Capa de Ozono. Es decir, las explosiones atómicas de las superpotencias del Siglo XX fueron tantas, y cada vez más potentes, hasta que finalmente la Ionosfera fue dañada.

Dios no tuvo necesidad de incendiar la Ionosfera para abrirle a los vientos solares la entrada en la Biosfera. En términos Divinos : “Se rompieron todas las fuentes del Abismo”.

Científicamente hablando, considerando que los vientos solares están a temperatura cercana al cero absoluto y que la humedad en la Biosfera es su constante vital, la entrada de los vientos solares en la Biosfera condensó esa humedad, fue convertida en lluvia diluvial, y  la lluvia en Diluvio Universal que no cesó durante cuarenta días y cuarenta noches.

Cuando nosotros consideramos que bastan unas cuantas horas para que una lluvia torrencial devaste poblaciones enteras, testigos los Mass Media, y extendemos esa devastación a 40 días y 40 noches, entendemos que la altura a la que el agua se puso sobre el nivel del mar fue la suficiente para hacer que el Arca navegara libremente y arrastrada primero por la tsunamis atlántica hacia el Este y después por las tsunamis Índicas hacia el Norte, la ola final depositase el Arca a la altura del monte Ararat.

El Mundo de Adán, el mundo de la Atlántida de las mitologías, pereció durante aquellos 40 días y 40 noches.

Como quien rompe toda la obra que hizo, porque no le gustó el resultado de su trabajo, y se dispone a  volver a desde cero, de esta manera Dios borró del Mapa la existencia de aquel Mundo, y, enterrando bajo las aguas que lo ahogaron la Memoria de la Humanidad, puso manos a la Obra.

Nadie, ni su Hijo Amado, conocía entonces qué tenía Dios en su cabeza, cuál era su Pensamiento, cómo iba a recuperar de las manos de Satán la corona que su hijo Adán había perdido. Todo lo que sabía su Hijo y sus Hermanos era que la Palabra de Dios es el Verbo, y el Verbo es Dios. Dios dijo que un hijo de Eva se levantaría para aplastarle la cabeza a Satán, y así sería. Duda, ninguna; Confianza, absoluta. ¡Ay de Satán y sus aliados cuando el hijo del Hombre  fuese concebido!

Gráficamente hablando:

 

COLUMNNA DE HERCULES, ESTRECHO DE GIBRALTAR

MAR ROJO Y GOLFO PERSICO

MAR DE MARMARA Y LOS ESTRECHOS DE DARDANELOS Y BOSFORO

LOCALIZACION DEL MONTE ARARAT

ZONA DEL DILUVIO UNIVERSAL

RUPTURA DEL PUENTE ENTRE DINAMARCA Y ESCANDINAVIA

EUROPA INSULAR BRITANICA

Luego aquí estamos hablando de Todopoder y Omnisciencia, en definitiva los dos Brazos del Creador del Universo, pues el Poder sin la Ciencia se reduce a Fuerza, y las Ciencia sin el Poder se reduce a ilusión, y de aquí que cuando Dios dice de sí mismo que Él ha sido formado, se entiende en la Ciencia de la Creación de la Vida y de Universos. Pero, en fin, esto ya está escrito en LA HISTORIA DIVINA, así que regresemos.

La ruptura de los puentes entre los continentes sin causar una catástrofe biosférica global nos abre los ojos a la Omnisciencia de nuestro Creador.

En nuestros tiempos vemos cómo la Ciencia en su deseo de controlar las fuerzas naturales ha intervenido en el Sistema Biosférico arrastrándolo casi hasta el abismo de un colapso universal. Y negándose a dejar de usar tanto la Fuerza Atómica cuanto su Tecnología de Fuego como ensayo global la amenaza permanece.

El Silencio de la Ciencia sobre los efectos de sus experiencias atómicas y su programa de intervención en la Biosfera acusa a la Comunidad Científica Mundial de Delito contra la Humanidad, al día de hoy agravado por su esclavitud a la Impotencia de los Poderes Políticos para hacer avanzar la Civilización del Género Humano sin tener que pasar por el cadáver de la mitad de la población mundial, poniéndose a su servicio para alcanzar este fin Maligno mediante una Guerra Controlada de Exterminio Pandémico, conducida como una Orquesta Sinfónica dirigida por la Muerte.

Gracias a Dios la complicidad entre el Poder Político Global y el Ateísmo de la Ciencia tiene las Horas contadas. Ayer como Hoy, bendito sea Dios.

Y en lo que se refiere a la mecánica creadora del Diluvio, una vez leída LA CREACIÓN DEL UNIVERSO SEGÚN EL GÉNESIS, se comprende que la activación del Núcleo de la Tierra durante un tiempo específico sobre el nivel de producción de calor que le es natural al Transformador Astrofísico que es el Corazón geofísico de nuestro Planeta, fue la causa motora causante de la expansión del radio terrestre, el efecto del cual fue la elevación de las placas tectónicas acorde a la ecuación predeterminada por la Sabiduría del Creador del Sistema Solar, creando así Dios una Evaporación Controlada de los Océanos. Este crecimiento masivo de la humedad en la Biosfera y la inmediata la condensación de su volumen mediante la apertura de la Ionosfera, al permitir Dios la entrada en tromba de los vientos solares en la Estratosfera, cayó en forma de cataratas sobre la Zona buscada.

Digamos que este tipo de control es el que andan buscando nuestros científicos en la actualidad mediante la creación de incendios en la Ionosfera, con el objeto de controlar los fenómenos de la Atmósfera, incendio que provocan a consciencia enviando cohetes de distintos pesos a la Estratosfera. La Observación de estos incendios en distintas estaciones del año les enseña el efecto derivado de la causa creada.

Ellos saben también que la exposición de la Biosfera a la Edad Atómica aceleró la transformación de calor por el Núcleo de las Tierra, aumentando de esa manera las Temperatura de los Océanos, con los consiguientes efectos naturales de la pérdida de masas polares, nieves perpetuas, grandes lluvias... Cuantificable la Humedad creada se expone esta medida a una apertura de la Ionosfera y se estudia las consecuencias, grandes nevadas, lluvias torrenciales, etcétera.

Los científicos hubieran debido asustarse cuando pusieron el Anillo de Fuego a un nivel de explosión casi cataclísmico, y por un tiempo así fue, pero el efecto maligno de jugar a ser dioses ya era superior a sus fuerzas y aunque controlando la dinámica han seguido procediendo, hasta el punto de conducirnos a todos a una Guerra Nuclear Descontrolada en cuanto un equipo de dementes estuviese dispuesto al Suicidio Universal antes de perder el status quo de dioses, que actualmente ostentan los Amos y Dueños de Moscú.

Ahora bien, sabemos que los científicos dejaron de ser hombres, de un sitio, y eligieron tratar a los demás seres humanos como animales de laboratorio, del otro, cual se ve en la Pandemia del COVID del bienio 2020-2021.

En el 2012 nuestro Creador bajó la Temperatura del Núcleo de la Tierra invirtiendo el Ciclo Solar, que pasó del pico más alto al más bajo pasando por alto el camino que le es natural. Gracias a Su Intervención en su Creación la Geofísica se equilibró y la Vulcanología detuvo el ascenso que la Edad Atómica le imprimió hacia la Explosión del Anillo de Fuego, cual se registra en las Tablas que relacionan las Explosiones Atómicas durante el periodo que fue del 1945 al 2000 con el aumento masivo de Volcanes en activo. De no haber querido Dios permitir que la Vida Humana siguiera adelante únicamente hubiera debido dejar que nuestros científicos y sus amos las superpotencias hubiesen seguido adelante con sus experimentos. Afortunadamente también ellos se asustaron y decidieron poner un fin a la Edad Atómica. Mas ¿por cuánto tiempo permanecería ese Temor?

 

Este es el Anillo de Fuego o Ring of Fire reactivado por la Edad Atómica.

Esta es la Lista del incremento de la actividad volcánica de la Litosfera durante la Edad Atómica; se ve que durante la primera mitad del siglo XX la Temperatura del Manto Geofísico se mantuvo estable, estabilidad geohistórica desde los inicios de la Creación de la Tierra, variando esta línea de crecimiento acorde a la Astrofísica Geológica del Núcleo Terrestre. Como se ve, durante el primer periodo de la Edad Atómica, 1945-1999, la actividad volcánica se disparó hasta el doble, ritmo que fue creciendo en la primera década del Tercer Milenio hasta deber intervenir nuestro Dios bajando la Producción de energía electromagnética que recibe la Tierra, que a su vez el Núcleo transforma en calor.

 

1900
33
1911
38
1921
 41
1931
35
 1941
 30
1951
58
 1961
  52
1971
52
 1981
54
1991
 63
2001
61
1901
29
1912
37
 1922
 43
 1932
 41
 1942
 30
 1952
 56
1962
 51
 1972
 53
 1982
57
1992
 57
 2002
 64
1902
42
1913
35
 1923
 43
 1933
 49
 1943
 35
 1953
 58
 1963
 59
 1973
 66
 1983
54
1993
 60
 2003
 60
1903
37
1914
38
 1924
 44
 1934
 38
 1944
 40
 1954
 48
 1964
 54
 1974
 60
 1984
 58
1994
57
 2004
 67
1904
47
1915
34
 1925
 42
 1935
 42
1945
 36
 1955
 46
 1965
 53
 1975
 50
 1985
52
1995
 60
 2005
 68
1905
40
1916
26
 1926
 46
 1936
 38
 1946
 38
 1956
 50
 1966
 59
 1976
 55
 1986
 67
1996
58
2006
73
1906
44
1917
36
 1927
 44
 1937
 43
 1947
 42
 1957
 52
 1967
 60
 1977
 64
 1987
63
1997
 50
2007
70
1907
51
1918
30
 1928
 48
 1938
 50
 1948
 41
 1958
54  
 1968
 53
 1978
 54
 1988
 62
1998
54
2008
72
1908
36
1919
35
 1929
 51
 1939
 50
 1949
 47
 1959
 50
 1969
 52
 1979
 60
 1989
 54
1999
64
 
 
1909
42
1920
31
 1930
 37
 1940
 45
 1950
 48
 1960
 57
 1970
 54
 1980
 65
 1990
53
2000
 67
 
 
1910
42
 
 

Si se relaciona el aumento de los volcanes activos con el aumento de las Pruebas Atómicas desde el 1945 se ve la relación causa-efecto, origen del Cambio Climático Global.

 

1945 1 1951 18 1961 71 1971 53 1981 50 1991 14
1946 2 1952 11 1962 178 1972 57 1982 49 1992 8
1947 3 1953 18 1963 50 1973 48 1983 55 1993 1
1948 3 1954 16 1964 60 1974 55 1984 57 1994 2
1949 1 1955 24 1965 58 1975 44 1985 36 1995 7
1950   1956 33 1966 76 1976 51 1986 23 1996 3
    1957 55 1967 64 1977 54 1987 47 1997  
    1958 116 1968 79 1978 66 1988 40 1998 5
    1959   1969 67 1979 58 1989 28    
    1960 3 1970 64 1980 54 1990 18    
Total   2,051

Total de megatones liberados

Atmosféricas

Subterráneas

Total

Estados Unidos

141.0

38.0

179.0

Union Soviética

247.0

38.0

285.o

Reino UNido

8.0

0.9

8.9

Francia

10.0

4.0

14.0

China

21.9

1.5

23.4

India

-

0.014-.017

00.014-.017

Pakistán

-

0.014-.017

00.014-.017

Total

427.9

82.428-.434

510.328-.334

Entre Septiembre del 1961 y Diciembre del 1962, fueron liberados 244 megatones. Esta suma representa el aquivalente a 16,250 bombas atómicas del tipo Hiroshima.-Nagasaki.

 

 

Esta es la Verdad sobre la Consciencia y Moral Animal Salvaje de la Comunidad Científica Mundial, esa Comunidad de hombres decentes y honestos que se regalan entre ellos, disfrazados de pingüinos, todos los años medallones en razón de la Maldad más grande cometida. Nadie puede esperar que esta Comunidad de Bestias Salvajes para quien todo es objeto de estudio, para la cual la Humanidad no es más que un rebaño expuesto al daño colateral de una destrucción masiva en beneficio de su existencia y la de sus Amos Políticos, una Pandemia o una Guerra Nuclear Controlada sea un Acontecimiento Maligno.

Ya estamos, en definitiva, donde el Pacto del Ateísmo Científico con el Socialismo del Siglo XXI quería vernos; delante de una oligarquía homicida y geocida decidida a llevarse por delante al Género Humano entero antes de perder su status quo de dioses sobre la Tierra para quienes todas los hombres no somos sino esclavos, dignos de la vida únicamente en cuanto vivamos de rodillas delante de sus majestades satánicas. Esta es la Hora de la Verdad para todos las Naciones y los hombres de la que consideramos nuestra Vida un Don Sagrado, bajado de Dios para elevarnos a la Imagen y Semejanza de su Hijo, nuestro Rey Jesucristo.

La pelota está en sus tejados, o cesan o morirán. El Hombre es la Creación de Dios, la Tierra y todo lo que contiene le pertenece; el tiempo de la Muerte y su Ley ha pasado. Quien no se someta a la Ley de la Creación será desterrado de la Vida. .

  Capítulo 7 ENTRA NOÉ EN EL ARCA. COMIENZA LA EXPECTACIÓN UNIVERSAL DE LOS HIJOS DE DIOS SOBRE EL FUTURO DEL GÉNERO HUMANO

 

C.R.Y&S

LA SAGRADA BIBLIA

AMAZON

LA BIBLIA DEL SIGLO XXI.

LA HISTORIA DIVINA DE JESUCRISTO