web counter

LA HISTORIA DIVINA DE JESUCRISTO

cristoraul.org

CREACIÓN DEL UNIVERSO SEGÚN EL GÉNESIS

LA SAGRADA BIBLIA

 

GÉNESIS DE LA SALVACIÓN DE LA PLENITUD DE LAS NACIONES.

Capítulo 9

ALIANZA DE DIOS CON NOÉ.  

LA VIDA DEL HOMBRE TIENE POR HORIZONTE LA ETERNIDAD

 

Bendijo Dios a Noé y a sus hijos, diciéndoles: “Procread y multiplicaos y llenad la tierra. Solamente os abstendréis de comer carne con su alma, es decir, su sangre. Y ciertamente os demandaré vuestra sangre, que es vuestra vida: de mano de cualquier viviente la reclamaré, como la demandaré de mano del hombre, extraño o deudo, pidiendo cuentas de la vida humana. la sangre humana, por mano de hombre será derramada la suya; porque el hombre ha sido hecho a imagen de Dios. Vosotros, pues, cread y multiplicaos y henchid la tierra y dominadla.”

 

 

I

El origen de la Ciencia del Bien y del Mal acorde a la Revelación Bíblica reside en la demencia de creerse un  individuo superior a sus semejantes. Esta fue la Mentira con la que Satán arrastró a Eva a su lado y juntos traicionaron a Adán. Engañado, Adán comenzó a actuar como un dios a la imagen y semejanza que Satán y los suyos reclamaron de Dios, reclamación contra la que Dios levantó la Ley de Destierro de su Creación.

El acto de ponerse sobre la Ley, de anular la Ley, de manipular la Ley, de pervertir la Ley en la que la Civilización  tiene su Nacimiento y Crecimiento es el principio de la Guerra, y la Guerra es la consecuencia final de esa perversión del Ser por el que un individuo se cree superior a todos sus semejantes y con poder y capacidad  omnisciente para gobernarlos a todos y sujetarlos a los intereses de su voluntad, es decir, a convertirlos en esclavos. Este fue el Pecado Original.

Tanto más abominable esta demencia de quienes se creen líderes y gobernantes supremos, y no servidores públicos encargados de la administración de los recursos naturales y humanos para bien de todos, cuanto el propio Ser Increado se alzó para crear un Universo en el que la Vida Creada ha sido elevada a su Naturaleza Inmortal, y  haciéndose una sola Realidad con su Creación ha venido a formar parte de su Creación de Ser a ser, de Padre a hijos. 

Desde Adán hasta nuestros días, en el que aun vemos de curso legal la demencia de creerse dioses, usando el subterfugio de reencarnaciones, las máscaras usadas por los siglos para  pintarse el rostro de dioses  han sido múltiples.  El Registro de la Historia desde Adán hasta el César de Roma nos habla de reyes proclamando su autodivinización,  punto álgido de su locura y principio de su caída. Otro recurso básico que venos en nuestros días, en el Islam, es  apoyarse en un Libro para  actuar en nombre de un dios, en cuyo nombre los gobernantes se declaran profetas, a la hora de la verdad dioses, y como tales ejercen el poder de Dios, el Poder de quitar la vida.

En el caso del Norte basta hacer de la Nación un ídolo, de la Ideología una religión, y en esta razón el Partido deviene un olimpo sobre el que el  Jefe de ese Estado es el dios de dioses, y como tal tiene el Poder de declarar la guerra, y es autorizado por los dioses asesinos del olimpo socialista-comunista para cometer genocidios y masacres, asesinatos y crímenes sin tener que  someter sus actos inmundos y abominables al Imperio de la Ley Universal por la que todo hombre es igual a su semejante.

Como ya dije antes, esta perversión teológica tradicional judía de  arrinconar esta naturaleza del Pecado Original, culpando a la necesaria relación sexual procreadora, fue recibida por la teología fanática del cristianismo ortodoxo como palabra divina, y aun leyendo la Bendición Divina sobre la Procreación Sexual del ser humano, que vuelve a repetir Dios en esta Bendición a Noé y sus hijos, los hijos de Noé, pervertidos por el Pecado de su padre Original,  han seguido arremetiendo contra el Sexo como acto maligno mientras siguieron bendiciendo el genocidio de los demás seres humanos como acto legal en base a ser la Raza Elegida, la Raza Superior, y siendo de Dios sus semejantes tienen el Poder Sagrado de asesinar a las bestias humanas. Teología satánica que acabo volviéndose contra ellos mismos en el 70 de nuestra Era y finalmente en los años 40s del siglo XX. Esta misma teología satánica, apoyada por la religión islámica que consagra este poder como natural en sus líderes-profetas, todos asesinos, criminales dictadores y genocidas,  es la que ha bendecido el Patriarca de Moscú, con su traición a Cristo consagrando  el Pecado que Dios ha sentenciado a Muerte Eterna.

Como digo, las máscaras tras las que Satán ha escondido su rostro a lo largo de los milenios, creando religiones e ideologías en los que el Fratricidio, a nivel individual y global, es bendecido, y  sobre la pila del bautismo de la sangre de los demás pueblos alzarse como nuevo dios sobre la tierra, bautismo que al día de hoy ha recibido Moscú de su Patriarca Ortodoxo; esas formas de engañar a pueblos  instalados en el miedo a la Vida eterna, que prefieren vivir  como mortales sujetos a la condición de las bestias a  levantarse y vivir la Existencia a la Imagen y semejanza del Ser del Hijo de Dios, ésas formas han sido muchas y continuamente se renuevan para mantener en la cárcel de la DISCAPACIDAD INTELECTUAL A QUIENES NEGANDOSE LA CONDICIÓN DE LA IMAGEN Y SEMEJANZA DEL HIJO DE DIOS  prefieren ser “rebaños” por sus lobos abominables conducidos al matadero de los intereses personales de sus divinos gobernantes.

Si el Origen de la Guerra, el fruto final del Árbol de la Ciencia del bien y del mal, es abominar de la Condición de Criatura Divina, amada por su Creador y elevada a su Familia para compartir la Eternidad en una Sociedad fundada sobre la Libertad que nace de la Fraternidad Universal; rechazo que  conduce al individuo a creerse un dios, querer ser un dios, estar dispuesto a ser adorado como tal al precio incluso de su propia destrucción; el primer  fruto de este paso de Rechazo a la Ley Divina es el crimen, el asesinato  de todo el que se atreve a oponerse a esta divinización de tal demente. Este asesinato es el que tenemos descrito en Caín y Abel.

Abel se opone  a acompañar a su hermano en su aventura al Infierno. “Abel debe morir” piensa Caín. La locura de quien se cree que su Interés es la Ley, porque él es la Ley, no admite  cordura. Ni el propio Dios puede detener el brazo asesino de su criatura.

En el caso de Caín tenemos  el discurso de Dios sobre su intento de corregir a su hijo Satán. Lo intentó perdonando sus rebeliones, tratando mediante el amor de Padre hacerle ver que por ese camino se tendría que enfrentar a Dios en persona. ¿Todo para qué? ¡Para nada! Ciertamente una forma muy dura de escribir su discurso, pero Caín ya estaba muerto; el hombre  ya había sido condenado a  sufrir el destierro del ser divino, ¿quién podrá argumentar  contra Dios por  permitir que Abel fuese asesinado a fin de revelarnos a todos que tal cual como Padre intentó curar a Caín, como Dios intentó, sin  éxito como se ve de los hechos, sanar la locura de Satán y sus hermanos?  Es el precio de la Creación de Vida a la Imagen y semejanza de Dios: La Libertad hace imposible que la Voluntad pueda ser reducida a la condición de las máquinas.

Como dije en el ENSAYO CORINTIO, Dios no puede ser esclavizado por su Creación. Dios eleva la Vida a su dimensión para que engendrada como hijo de Dios tenga vida en sí mismo y disfrute de la Libertad sin límites a la imagen y semejanza de la Libertad del Creador. Dios no se ha creado a sí mismo un Universo para ser ni un Zoo ni una Cárcel, y menos que nada para ser su propia Cárcel deviniendo el carcelero. ¡Para nada!

El acto de  engendrar en el Universo hijos de Dios tiene por entrañas esta Libertad del que tiene vida en sí mismo y en ella y de ella llena Su Universo, SU Casa, con seres libres, con voluntad propia, llenos de espíritu de inteligencia y sabiduría,  amantes de la Paz, cuya columna  incorruptible es la Ley. Le toca a cada individuo decidir si quiere vivir a la luz de esta Ley y su Paz o coger el camino del Destierro de la Vida.

Todo lo demás, cualquier otra palabra que se diga y vaya más allá de esta Verdad, es una abominación a los ojos de la Inteligencia y de la Sabiduría del Creador de Cielos y Tierra. De donde se ve que la Guerra contra un Pueblo es una declaración de Guerra contra la Plenitud de las Naciones.

El Individuo como el Pueblo es una célula, una rama del Árbol de la Vida, si el fuego del infierno prende en una sola hoja el incendio amenaza a todo el Árbol.

Esta es la Ley de la Eternidad que gobierna la Civilización del Reino del Hijo de Dios. La Cobardía de quien  se abstiene de  levantarse en Defensa del Pueblo bajo Invasión es una Traición directa a la Creación y una complicidad  inmunda con el demonio asesino de sus hermanos que se escuda en religión e ideología para  acometer la masacre y retar al propio Dios a la destrucción de su Criatura.

Esta es Ley por la Eternidad: Los cobardes serán desterrados de la Vida; quienes tienen en Satán su imagen y semejanza serán desterrados de la Creación de Dios con su señor y amo al infierno que han elegido con sus actos inmundos. Quien no se levante Para defender a su hermano será desterrado con su ASESINO POR COMPLICIDAD EN EL CRIMEN ANUNCIADO.

La Ley no ha sido escrita y sellada con la Sangre de Cristo para ser pisada y violada en nombre de Religión o Ideología, de Estado o iglesia. La Eternidad descansa en las Manos del Verbo Divino, y este Verbo tiene sus entrañas en el Espíritu Incorruptible del Creador del Universo. LA GUERRA ES UNA ABOMINACIÓN que debe ser extirpada de la faz del Género Humano sin posible Pacto con  la Serpiente Criminal que reptando hizo suyo un Estado y esclavizó un pueblo entero a su voluntad maligna. Pero si ese pueblo se entrega voluntariamente a  la  Casa de Satán, ese pueblo y su nación serán desterrados de la faz del mundo.

 

II

 

La Palabra es el Alma del Ser Humano. El Diálogo es nuestro Poder. La Libertad a la Imagen y Semejanza del Hijo de Dios es nuestra Gloria. Maldito pues sea todo hombre que ponga sobre la mesa de la Paz un arma de destrucción. Será borrado del Libro de la Vida.

Esta es la Ley  de la Eternidad: Cualquiera que se levante en armas contra sus hermanos morirá. Quien vea avanzar al criminal y no se levante para defender la vida de su hermano, será borrado del Libro de la Vida.

La Vida y la Paz de todos es un Deber de todos. El Derecho a la Vida y la Libertad es un Derecho de todos los pueblos y las naciones del Reino del Hijo de Dios. Es Deber de todos los pueblos y las naciones del Reino de Dios levantarse para que este Derecho esté vivo y sea vivido por todos los pueblos de la Creación.

Dios nos ha engendrado como hijos para que su Casa sea nuestra Casa, su Mundo nuestro Mundo, su Universo nuestro Universo, su Paz nuestra Paz, su Libertad nuestra Libertad, su Vida nuestra Vida. Su Ley es Ley de Vida, no de Muerte; Su Gloria es la Paz, no la Guerra. ¿Pues qué gloria hay en un elefante aplastando una hormiga?  ¿Cómo puede siquiera el Creador del Campo de las Galaxias imaginarse echándole un pulso a una mota de polvo del cosmos a la que Él le ha inspirado en el rostro aliento de vida a la imagen y semejanza de su Hijo Amado? ¿Ha perdido el juicio Dios, o lo perdieron aquellos que se imaginaron en ese escenario: Echándole un Pulso?

Pues porque esto el que está haciendo la Casa del Satán del Norte, ¿no pagará esa Casa su Delito inmundo?

He aquí lo que dijo Dios desde el principio:

“Solamente os abstendréis de comer carne con su alma, es decir, su sangre. Y ciertamente os demandaré vuestra sangre, que es vuestra vida: de mano de cualquier viviente la reclamaré, como la demandaré de mano del hombre, extraño o deudo, pidiendo cuentas de la vida humana. la sangre humana, por mano de hombre será derramada la suya; porque el hombre ha sido hecho a imagen de Dios”.

Entremos en materia.

 

III

 

 

El sentido Redentor en esta Declaración ya lo dejé escrito en LA HISTORIA DIVINA DE JESUCRISTO. Siguiendo con lo que escribí antes quien tiene Inteligencia comprende el espíritu en esta declaración. Si de un hombre… otro hombre; de un hijo de Dios, otro hijo de Dios. Sabemos que Adán fue hijo de Dios. Entendemos que por esta Ley quien Dios llamare para  tomar Venganza de la Sangre de su hijo Adán debía ser otro hombre. Sin meternos de nuevo en la Sabiduría abierta en la HISTORIA DIVINA se ve que la ENCARNACIÓN en el horizonte. Siendo todos los hijos de Dios creación Suya como todos nosotros, únicamente un Hijo de Dos podía  Encarnar esta Ley : Ser hombre y ser hijo de Dios.  

Por supuesto, Encarnación en el Horizonte que, reducida la inteligencia del hombre y de su enemigo a la Razón Sola de las bestias, era inimaginable para quien además de Envidiar el Trono de ese Hijo esa Envidia se unía al Desprecio por “Niño de su Padre”.

Lo que haya de decirse está escrito en la HISTORIA DIVINA, así que pasemos a esta Ley por la que Dios  por su Verbo declara que de la sangre de un pueblo por la mano de otro pueblo será reclamada. De donde nos viene la pregunta: ¿De la mano de qué pueblo reclamará Dios la sangre de Ucrania, su hija? ¿Ha comido Rusia del Fruto del Árbol Maldito y no pagará un Delito penado con el Destierro de la Vida?  ¿Es superior la Iglesia Ortodoxa al Verbo de Dios  y con sus ídolos de oro y plata comprará su vida al Señor Dios, Creador del Universo? ¿El Verbo no es Dios para la Iglesia Ortodoxa Rusa? ¿La Ley que vale para la creación entera no vale para el Patriarca de la Tercera Roma? ¿Luego el Señor es el siervo del patriarcado moscovita?¿Que le hará el Señor de todas las iglesias a esta Concubina que despreciando a su Señor se ha acostado con el hijo de Satán? ¿Qué será de ese pueblo y nación ahora? ¿Amenazará al Creador en Persona después de haber amenazado a su creación? ¿Se pondrá el Señor de rodillas a los pies del hijo de Satán? ¿Demostrará la Casa del Satán del Norte que el Verbo no tiene Poder en su territorio?

La Ley es eterna: El que a hiero mata, a hierro morirá, y su muerte le vendrá de la mano del pueblo que Dios llame para pedirle cuentas a Rusia por el fratricidio contra su hermana Ucrania.

 

IV

 

En cuanto al miedo a la destrucción con la que amenaza el Satán del Norte a la creación de Dios mantengo lo dicho en el capítulo anterior: Dios lo dijo y lo escribió: Nadie volverá a destruir el mundo que Él salvó de las aguas. Su Hijo lo confirmó; y los hechos de los últimos milenio lo certifica: Nada ni nadie ha podido destruir el mundo nacido de aquellas aguas y  revivido por la Sangre Cristiana. ¿Quién es este demente que se cree que puede conseguir lo que su señor y rey del Infierno del Siglo XX pudo?

Sobre su cabeza y su casa la sangre de Ucrania. Y si el pueblo quiere lanzarse al abismo por amor a su cabeza satánica, sea, que desaparezca Moscú de la faz de la Tierra, y Rusia de la faz del Mapa del Mundo.

 

V

 

En cuanto a la naturaleza del mundo antes del Diluvio el episodio de Noé embriagado nos descubre el porqué de nuestra imposibilidad para abrir las puertas que nos haga ver con los ojos de la inteligencia la naturaleza de aquella sociedad en la que los dioses y los hombres forjaron su destino al Diluvio. Un mundo que no Conozca la existencia del Vino es para nosotros  un mundo al otro lado de un abismo imposible de cruzar. Lo llamaron la Atlántida. aquí que cada cual  se imagine lo que quiera.

 

 

Capítulo 10

Los pueblos descendientes de Noé.

LA ESPADA DE FUEGO QUE NO SE CONSUME

 

 

C.R.Y&S

 

LA SAGRADA BIBLIA

AMAZON

LA BIBLIA DEL SIGLO XXI.

LA HISTORIA DIVINA DE JESUCRISTO