web counter

CRISTO RAUL.ORG

MIS DIARIOS Y ENSAYOS

 

 

EL ENDECÁLOGO DEL BUEN DICTADOR

 

DOGMA UNDECIMO: EL DERECHO A LA FELICIDAD

Cargar contra el Enemigo los propios errores, responder al ataque de la Oposición contraatacando, el contraataque es la mejor defensa, y si no puedes negar la malas noticias invéntate otras que distraigan a la masa, de memoria corta, escasa inteligencia y mentalmente floja.

 

Desconocimiento e ignorancia son dos dimensiones paralelas que se ven pero no se tocan. Ejemplo. A principios del Siglo XIX la guerra a muerte entre Ciencia e Iglesia se trasladó a la esfera de Fe y Razón. Gracias a la Expedición Científica de Napoleón a Egipto en aquellas guerras la Arqueología empezó su marcha triunfal hacia el cementerio de las Ciudades Estados de Mesopotamia Antigua. Este nombre: Champollion, lo conocemos todos en Europa porque su Gesta forma parte de nuestra Memoria Histórica General. Que Champollion naciese en Francia marca la diferencia entre dos naranjas de un mismo árbol pero de ramas diferentes; del mismo genio y figura de la semilla que esparció el Dios de Jesucristo por los campos de Europa le nacieron sabios al árbol de las ciencias de la Civilización en todas y cada una de sus ramas; ha sido en la Europa Cristiana donde tuvo lugar el Renacimiento de la Inteligencia a la imagen y semejanza del Creador del Universo, una inteligencia establecida sobre principios generales y dialécticos lógicos en constante movimiento. Mientras en Africa, Asia, Australia, América (Norte Centro y Sur) los reyes, jefes y emperadores adoraban a dioses caníbales y demonios sangrientos exigiendo el sacrificio de vidas humaas, la Europa Cristiana avanzó sobre los escombros del Imperio Romano ( el edificio de Poder Civilizador más alto hasta entonces construido por la razón humana sola ) hacia un Hombre Nuevo investido de Inteligencia sin medida a la imagen y semejanza de su Dios.

El crecimiento de las ciencias actuales tuvo su origen en la Teología Católica Romana. "Creer sin ver" elevó el espíritu del Hombre Nuevo: el Hombre Sapiens Cristianense, y lo lanzó a la autopista del Renacimiento. Pero, siempre, ante los ojos el Árbol de la Ciencia del bien y del mal. Pues con la Inteligencia viene la Libertad de dirigir el Pensamiento y la Palabra al servicio de todos... o al servicio de uno mismo. Esta es una decisión personal.

Fuera como fuese, el terreno fue removido, vivificado, la Semilla de la Sabiduría creció en el Alma del Hombre Nuevo y su fruto fueron ramas repletas de genios.

La Teología Católica Romana fue la leche con la que la Madre de Europa amamantó a sus hijas: Italia, Grecia, España, Francia, Polonia, Alemania, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Austria, Portugal, Dinamarca Suecia, Noruega, Finlandia, Hungría... Sin embargo, cosa curiosa, los niños crecen, se hacen hombres, y no vas a darles biberón toda la vida. Los capullos se abren en flor antes de producir su fruto, en nuestro caso: el genio.

¡A qué madre no le cuesta aceptar que su polluelo se ha hecho águila y quiere volar hasta el mismísimo sol!

El Feudalismo intentó hacer suya a la Esposa del Fundador de la Iglesia, de ahí la Lucha de las Investiduras. Alemania no lo consiguió, pero sí Rusia, donde el Zar se proclamó "padre de todos los rusos", porque se entiende que quien está casado con la madre, la iglesia ortodoxa, deviene padre de sus criaturas. El Mal fue la herencia de Bizancio, la Segunda Roma, madre de Constantinopla, que se lo pasó a Moscú, su hija, la Tercera Roma. Vladimir Lenin quiso liberar a Rusia del legado de los Zares Ortodoxos, pero sus intenciones tampoco fueron buenas, ya que consideraba, como Vladimir Putin en nuestros días, que la Europa de XIX estaba podrida por el Capitalismo; de no haberle cortado la vida las parcas su Revolución Proletaria Mundial hubiese seguido su curso. Asi que el Pater de la Patria Patriae de la URSS fue sucedido por Josef Stalin, el carnicero de Ucrania. El lobo fue sucedido por una hiena. ¿Quién no recuerda los millones que mató de hambre en Ucrania? A la serpiente le sucedió un dragón. La pregunta es retórica: ¿Los Comunistas de "nuestra Europa podrida", palabras del nuevo Stalin, no recuerdan absolutamente nada sobre los diez millones de ucranianos que Stalin sacrificó de hambre a su dios infernal? La respuesta es simple: Los Comunistas, son mala gente de memoria escasa, memoria de animal sanguinario, e inteligencia pobre, cuando labran el campo de una nación siempre producen el mismo fruto: ruina y miseria.

Hundida en la ley del Feudalismo Bizantino la Tercera Roma se desgajó del árbol de la civilización europea. Como el oso polar se entierra en la nieve durante los meses de invierno, Moscú se encerró en su sueño de la Tercera Roma Imperial que acabaría por imponer su Dictadura al resto del mundo. No en vano el tercero de los secretos de la Virgen fue la Conversión de Rusia al Corazón de María. Cayó la Primera, cayó la Segunda, a la Tercera se le abre los brazos de la Fraternidad Cristiana en la Conversión al Rey de los Cielos y Señor de la Tierra, Jesucristo, al que despreció Bizancio diciéndole: "Vamos a ver a Dios Padre, quítate de en medio". Ya sabemos todos cómo le respondió Dios Padre a Constantinopla, la Segunda Roma. La Tercera tiene la Libertad de irse con Satán o con Cristo. Cada cual elige su destino.

Regresando al Renacimiento. Una vez la línea del tiempo sobre la mesa observamos que el crecimiento de las ramas de las ciencias y de las artes se fue produciendo por épocas. Hubo un tiempo para la Pintura, otro para la Arquitectura, otro para la Biología, otro para la Astronomía, otro para la Física, otro para la Filosofía, otro para las Ciencias Políticas, y otro, y aquí es de donde veníamos, otro para la Arqueología y la Historia Antigua.

Champollion fue el políglota y maestro en lenguas muertas que descifró el Código de la Piedra Rosetta. Aunque los Británicos llegaron antes que los Franceses a las tierras del Paraíso Perdido, aun sin juzgar prejuiciosamente a su Majestad Británica, todos sabemos que el Imperio Británico centró su Política Colonial en la Economía; terreno en el que superó al Imperio Español con creces; sus genios en los dias de Champollion andaban de salto en salto por otras ramas del árbol de las ciencias de la Civilización. Lo de Champollion fue descifrar jeroglíficos, hacer hablar a reyes y pueblos muertos. La victoria del genio francés creó escuela ipso facto. Desenterrar ciudades y tumbas olvidadas en los registros y anales del Mundo Antiguo, de la noche a la mañana, se convirtió en el horizonte de las universidades europeas. Como en el Renacimiento, pero en otra dimensión del Conocimiento, el genio europeo volvió a brillar con una intensidad cegadora. Como pasa en todo lo demás, cuando una luz se enciende el efecto reacción en cadena se desata instintivamente. Británicos, alemanes, italianos y americanos no tardaron en sumarse a los franceses; y antes de acabar el Siglo XIX el Paraíso Perdido del Reino de Adán y Eva emergió del hipogeo de la Memoria de la Tierra. Curiosamente la actitud de la Ciencia hacia la Fe fue seguir atacando a muerte a la Iglesia. Me explico.

A finales del Siglo XVIII y principios del XIX Ciencia y Filosofía convinieron con ellas mismas en afirmar que la Biblia es un cuento de viejas. Los personajes de su Historia Antigua, o Antiguo Testamento, les sonaban a los sabios feudales modernos a leyendas ficticias sin fundamento histórico de ninguna clase. El principio sobrenatural de "creer sin ver" fue desterrado y ridiculizado por las universidades europeas de raices netamente protestantes.

La Fuerza espiritual vivificante que levantó al Hombre Pagano de las cenizas de su Mundo y regeneró su Alma en un Mundo Nuevo, en pañales, pero que había que seguir construyendo, la mirada puesta en el Poder que viene de la Fe para consumar la Obra de la Creación de una Civilización Mundial entre cuyos muros la plenitud de las naciones viviremos a la luz de la Sabiduría Divina, esta Fuerza Maravillosa, fuente de todo genio y ciencia, fue desterrada de las Universidades. No los reyes, no los emperadores, no las aristocracias, no los tiburones de las finanzas. No. La causa de todos los males de la Humanidad debía computarse a la Iglesia Madre que aró los campos europeos, sembró las semillas de las ciencias y las artes en las naciones, y cultivó las leyes y el derecho en la esperanza de ver a su criatura fuerte, y tomase la dirección de su futuro.

Como se dice hablando entre amigos, el tiro le salió a la Iglesia por la culata. La Ciencia y las Artes le devolvieron la leche a la madre acusándola de ser la INFAME, la arpía, la bruja mala del cuento de los Voltaire, los Descartes, y cía. No atacar a muerte a la Fe Cristiana devino síntoma de Neurosis. No podías ser genio y sabio y no lanzar una piedra contra la Iglesia. Arrojarla contra su Cabeza, Jesucristo, los hacía Modernos.

En medio de aquellas tinieblas de finales del siglo XIX la nueva época abierta por Champollion alcanzó su Edad de Oro. Las ciudades de Ur, y hasta la de Nínive y su famoso rey Tiglatpileser III, que hasta entonces no fueron otra cosa que historias para dormir a la tribu cristiana alrededor del fuego, emergieron de los hipogeos de la Memoria Universal para gloria de sus naciones y desgracia de la Civilización. Pues de las tumbas emergieron los fantasmas.

¡Cosa curiosa entonces! Dios dijo "Levantaos", y las ciudades del Reino del Edén, que no existió nunca, cobraron cuerpo. Los discípulos de Champollion, franceses británicos, alemanes, italianos y americanos tradujeron bibliotecas escritas en arcilla y piedra. El resultado fue maravilloso; pero increíblemente desesperante para la Razón y su acusación de ser la Biblia un cuento de hadas. Vino a resultar que la ÍNFAME tenía razón. Que la Razón y la Fe caminan de la mano, y que cuando se separan comienzan todos los males. ¿Hablamos de guerras mundiales?

La Razón no la tuvo nunca la Filosofía; la Razón la tuvo siempre la Fe, y la Fe vive en la Iglesia. ¿Creéis que la Ciencia del Ateísmo Científico pidió perdón alguno por haber llamado mentirosa y enemiga de la verdad histórica a la Iglesia? ¡Para nada! Le robaron la Fe a las naciones. Privadas de la Razón de la Fe la locura se hizo en las naciones, y el fruto fueron las guerras mundiales. El loco que siempre acompañó al genio le cortó su camino al sabio y lo puso en ruta hacia los infiernos de las guerras fratricidas. ¿Pidieron perdón las Universidades por haber desterrado de las generaciones la Razón Divna que acompaña el nacimiento del Hombre Sapiens Cristianense?

Vistos los hechos del Siglo XX sabemos positivamente que a la actitud beligerante anticristiana no le importa en absoluto la Verdad, su único objetivo es destruir lo que Dios creó, de camino ridiculizando a ese Hijo Sabio quien afirmó que su Iglesia resistiría los ataques del Infierno.

La Memoria de la Sabiduría está aquí para recordarle a las naciones cómo y quiénes les robaron la Fe en los días anteriores a las Guerras Mundiales. La Ciencia no sólo no ha pedido perdón nunca por sus errores contra la Fe y contra la Paz, sino que además le ha ocultado a las generaciones futuras esos errores.

Al día corriente, Siglo XXI, sabemos con puntos y comas la Historia General de las Ciudades Perdidas de Mesopotamia, cuna de la Primera Civilización Mundial. Las Listas reales de las naciones que vivieron antes del Diluvio fueron escritas por las naciones que sobrevivieron al Diluvio. La más famosa de todas, la Lista Real Sumeria, comienza con el Adán de la Biblia y cierra su marcha con el Noé del Antiguo Testamento. Y aquí, dejándonos de polémicas, es donde descubrimos la diferencia entre Desconocimiento e Ignorancia.

Sigamos.

Sabemos que entre la Edad de Oro de la Revolución Agrícola y Ganadera del Neolítico, 10.000-5.000 antes de Cristo, y el Diluvio que enterró la Primera Civilización Mesopotámica, aproximadamente en alguna zona a mediados del 4.000 y el 3.000, existió un mundo.

Sabemos, pero desconocemos los principios sociológicos de aquella Civilización. Desconocemos la intimidad de aquel mundo anterior al Diluvio, pero sabemos que existió.

Asi pues, el Desconocimiento no es Ignorancia; desconocimiento es saber que existe una zona el acceso a la cual no tenemos la llave. Pero está ahí. Existe.

La Ignorancia, resumiendo, es conocimiento cero. La Ciencia del XIX, por ejemplo, no pudo justificar su declaración de guerra contra el Cristianismo y su adhesión incondicional al Ateísmo. El "creer sin ver" fue justificado en "el pienso, luego existo"; pero creer que puede existir un efecto sin haber una causa es cosa del loco que vive en el genio. Esto de la asociación del loco al genio parece una tontería; no lo es. Antes de Cristo el genio descubre la escala musical, y a partir de ahí el universo es música, las estrellas son corcheas y semicorcheas; se descubren los números y el cosmos es un alfabeto numérico. Y así hasta que llegó la Razón de la Fe y el genio fue liberado del "loco por fama y gloria ". En el San Agustín que fundió dialéctica, retórica, lógica y oratoria en sus labios; y en el Santo Tomás que elevó estas fuerzas hasta hacer del Alma del mismo Dios Creador su Ciencia, ¿dónde estuvo el loco por la fama y la gloria por la que los paganos y los ateos se mataron entre ellos?

Sabiduría e Ignorancia son dos dimensiones que se alejan según avanzan. Dos futuros al alcance de todos. Podemos saltar a la carretera de la Sabiduría o dejarnos llevar por los vientos de la Ignorancia a los campos de una nueva guerra mundial.

La Libertad viene del Conocimiento de la Verdad. Nadie hace libre a nadie, porque todos hemos sido creados libres. La lucha por la libertad existe porque el genio no quiere dejar ir al loco; la Ciencia sigue empeñada en hacernos creer que la Libertad se conquista a sangre y fuego en el campo de batalla entre el Fuerte y el Débil.

Saber es tener Conocimiento interior de aquello que se sabe que existe.

Ignorar es no saber nada sobre el ser interior de aquello de lo que se conoce su existencia. Caso Adán.

Adán, el Alulim de la Lista Real Sumeria, al que tambien le adjudicó el autor cientos y cientos de años de edad, lo mismo que a todos los reyes-patriarcas que le siguieron; Adán conocía a Satán, pero desconocía la historia íntima de su ser. ¡Cómo no, la Historia de los hijos de Dios formó parte de los Anales del Imperio de la Creación a cuyo Encuentro fue puesto en marcha el Reino del Primer Hombre.

Dándole la Prohibición de comer del Fruto del Árbol de la Ciencia del bien y del mal, Dios actuó como Padre de Adán, su hijo menor. Traduciremos a términos actuales, sobre un ejemplo común, aquella situación. Un padre le da a su hijo pequeño el conocimiento de la electricidad, a la vez le prohíbe meter el dedo en el enchufe. ¿Lo considerariáis una prohibición? Yo no.

A un hijo de Dios le basta la Palabra de su Padre para no meter jamás los dedos en el enchufe y alejar de su pensamiento y corazón la Duda de si será verdad el consejo de su Dios de no jugar con fuego. La Tentación, por tanto, residió en la IGNORANCIA de Adán sobre la historia íntima de aquel hijo de Dios, de nombre Satán.

De donde se ve que la Ignorancia es el enemigo número uno de la Civilización. Y el Deber Universal de todos los hombres reside en cultivar la Inteligencia de las generaciones en la Sabiduría a fin de que la Tentación de la Corrupción no halle en el Ser Humano tierra de cultivo. Regresemos al Siglo XIX.

Desconocíamos las lenguas, los reinos, la historia de las Ciudades Perdidas de Mesopotamia, pero conocíamos quién es Dios, que amó tanto su Creación, el Hombre, que no dudó en enviarnos a su Hijo Mayor para recordarnos que su Padre es nuestro Dios, Creador del Universo y de todas las cosas que existen en el Cosmos.

Desconocer no significa ser ignorantes; se desconoce hoy lo que será conocido mañana. El día tiene 24 horas y un Milenio tiene mil años. Baste a cada día su afán. El Universo no fue creado en 7 años. Ni el Árbol de las especies dio su fruto, el Hombre, de la noche a la mañana. Lo que Dios promete, Dios lo cumple. Abrió su Libro con la Memoria de la Creación de nuestro Universo como Promesa de su Apertura en el Día y la Hora indcados por su Omnisciencia. Ahora bien, nadie puede forzar los tiempos de su Sabiduría. Por esto nos dio la Fe, para creer en su Palabra sin necesidad de ver para creer. ¿Acaso van a dejar las estrellas de brillar porque destruyamos toda vida en la Tierra? ¿Dejaremos de estudiar porque no salga el sol?

La Ignorancia es un talón de Aquiles cuando quien te tienta a hacer lo contrario de lo que tú crees que no es bueno te oculta su ser íntimo y, como aquel Lutero de los alemanes se vistió de fraile para engañar a los inocentes, el Buen Dictador te promete gloria y prosperidad mientras te oculta sus verdaderas intenciones.

 

Cargar contra el Enemigo los propios errores, responder al ataque de la Oposición contraatacando, el contraataque es la mejor defensa, y si no puedes negar la malas noticias invéntate otras que distraigan a la masa, de memoria corta, escasa inteligencia y mentalmente floja.

 

En el Caso Sánchez contra los Españoles por las noticias fragmentarias que sus propios enemigos internos han ido descubriéndonos podemos hacer un dibujo final de su personalidad íntima y la causa por la que un Contable de Saunas de "señoritas ábalos" ha llegado a la Presidencia de esta Madre de muchas naciones.

El Padrino detrás del ascenso del Sanchismo es el Lobby LGTB autor de la Ideología de Género. En la España de Rajoy no había cuajado la Ideología de Género en tanto que matriz del comportamiento social de la juventud. La Derecha seguía pactando con Cristo y el Diablo: la Educación Sexual de la Infancia y la Formación Ideológica de la Adolescencia seguía en el limbo, para escándalo del Lobby LGTB. Había que echar abajo al Gobierno Rajoy y crear un Gobierno Esclavo financiado por Bruselas y el Lobby LGTB. El problema fue que el Gobierno Zapatero dejó la Seguridad Social en bancarrota y la Economía de España en la UVI. Cambiar de Derecha a Izquierda en aquellas condiciones no parecía viable a corto plazo. Del otro lado, Rajoy demostró ser un mal cirujano. Y mira por donde fue a pedirle consejo al Palacio de los dioses de Bruselas. Aconsejado por los dioses bruselianos Rajoy cometió el mismo error que hundió a Adan, fiarse del enemigo. La Von der Leyen y sus ministros insaciables le aconsejaron meterse con las Pensiones. Y el muy inocente fue y siguió el consejo de la serpiente de Bruselas. En lugar de plantarle cara y mandarla a comer nabos, Rajoy tiró la toalla, abandonó a todos los Españoles en las manos de un Gobierno Esclavo financiado por fuerzas cuyo interés es crear un Buen Dictador. Meterse con las Pensiones fue la soga en la que se ahorcó al PP de Rajoy.

La Gran Cuestion: ¿Dónde encontrar ese Individuo Inmoral, y Corrupto a quien confiar la Inmersión de España en una Ideología Radical de Género, y dictar Leyes de Odio contra la Oposición a un Sistema Institucional de Corrupción de Menores?

El Mal se mueve en las sombras. Te da miel por veneno. La república de los sabios es para el Poder Político Socialista una herejía condenable a muerte por traición al Lobby LGTB y su Creación de un Universo Nuevo para un Nuevo Género Humano.

Y allí estaba el Socialista Sánchez, el Contable de las Saunas Final feliz y Contratación de "señoritas ábalos" regentadas por su suegro. Un don nadie. Un tipo de inteligencia escasa, incapaz de esfuerzo mental alguno, y de memoria tan corta como larga su adoración por la pasta. El candidato ideal. Sin alma. Esclavo perfecto al servicio de los dioses del universo LGTB.

"Hágase en mí según vuestra voluntad".

"Hágase la tuya mientras permanezcas de rodillas ante tu amo".

Se sabe ahora que los expulsados del paraiso de su presencia fueron los mismos que viendo en Sánchez una nulidad creyeron que podrían manejarlo a su antojo, dedicarse a sus negocios con toda libertad, retirarse millonarios, y dejarle el Poder al Buen Dictador.

Se cuenta que por las cámaras de las saunas del Contable pasaron muchos peces gordos. El Conocimiento es Poder. Y usando ese Poder barrió a sus enemigos en los congresos federales socialistas. Bruselas le sirvió en bandeja la victoria contra Rajoy.

Recortar las pensiones fue la soga con la que se ahorcó al PP. Y la Von der Leyen se rió en la cara de España. El Odio contra los Españoles de Cataluña y el País Vasco, en suma al Partido de los Neo-Comunistas del Siglo XXI, sería la puntilla con la que Bruselas cerraría la Operación contra el PP. ¿Por qué la Von der Leyen no entregó al Catalán Fugado a la justicia española? Le dio la impunidad a cambio de sostener el Gobierno de su Esclavo.

¡Cómo cometió Rajoy el error de bajar las pensiones!

Y en fin, lo que se cuenta es lo que se sabe, lo que se ignora es lo que se desconoce, y lo que se conoce de lo que se sabe permite entender que la formación de un Gobierno Esclavo de tal naturaleza al servicio del Lobby LGTB, y no de España, debía estar compuesto por seres a la imagen y semejanza de quien declaró ser la cabeza del cuerpo de sus ministros, cuando dijo: "Cada palabra de mis ministros es mía".

En definitiva, "el Estado soy yo".

Si él dice que todos encerrados, así se hace.

Si él dice que el carnet de conducir se retira a los 65 años, así se hace.

Si él dice que todo el mundo tiene que comprar una baliza, así se hace.

Lo que nunca hará es bajar las pensiones.

El Rajoy, el medio tonto, le ha enseñado el camino al Buen Dictador LGTB.

España, la madre de muchas naciones, a los pies de lobbies externos, cada cual tirando para su lado. Bajo esta bandera el futuro es oscuro. La victoria del Sanchismo LGTB no tardará en hallar su enemigo en el Islam al que le ha abierto las puertas tan alegremente. ¿Cómo serán tratados los Elegetebistas por el Califato de los Hermanos Musulmanes que ya comienzan a levantar cabeza y pedir Asignatura en las Escuelas?

¿Pero qué le importa España y los Españoles al Buen Dictador y sus socialistas de pro? Ya tienen la doble nacionalidad en la cartera.

Ven el barco hundirse en la distancia y el helicóptero de escape da vueltas en el aire. ¿El sueño comunista de la Tercera República acabará en el abismo sangriento donde pereció la Segunda?

Abuelos contra nietos. Es el as con el que quiere asentar su Buena Dictadura el Esclavo de la Von der Leyen.

¡¡Ríete mientras puedas!! El helicoptero caerá al agua y el capitán y sus oficiales recibirán la paga en la cárcel que se merecen.

 

...el contraataque es la mejor defensa, y si no puedes negar la malas noticias invéntate otras que distraigan a la masa, de memoria corta, escasa inteligencia y mentalmente floja.

 

Ya tenemos el retrato robot del Sanchismo. Cuando el Gobierno LGTB ladra contra la Oposición Democrática de España lo hace con tanta exactitud porque en esta exactitud viven ellos; todos y cada uno de ellos son copias del prototipo del elegido por los poderes del lobby LGTB mundial para implantar una Cultura WOKE en la que la Naturaleza no tiene arte ni parte.

Dios creó al Hombre Sapiens Adanensis; su Hijo, al Hombre Sapiens Cristianenses; la Cultura WOKE quiere crear un Tercer Hombre sin el Hombre: un Homo Sapiens desconectado de las leyes del Universo para quien el Derecho Natural no existe, y su vida social está regulada por un Derecho Civil sujeto a los intereses cambiantes de las circunstancias. Dependiendo de las transformaciones de las Ciencias y su destrucción de la Naturaleza los Buenos Dictadores WOKE del Siglo XXI borrarían derechos, dictarían leyes entre cuyas paredes se blindarían contra todo ataque a sus Poderes fácticos. Una vez esclavizadas las generaciones a los gobiernos de los buenos dictadores su transformación en ganados preparados para ser sacrificados a los intereses de la hegemonía global : la Eutanasia por ley, ¿por qué no? Es el Poder del Fuerte es el que determina el nacimiento y la muerte de un ciudadano mutado en cabeza de ganado. Se odiará lo que el Poder del Buen Dictador odie; se comerá la basura que al Buen Dictador se le caiga de la mesa... ¿Eso es el Hombre?

¿Luchamos contra el Despotismo Absoluto para sentar en el trono a una multitud de monarcas que no conocen otra ley que la de su permanencia en el olimpo de "dioses por un dia"?

Creado a la imagen y semejanza de nuestro Creador, conquistar que la Paz y la Libertad que nos arrebataron los reyes, los buenos dictadores, Stalin, Hitler, etcétera no es un Derecho: es un Deber. La Democracia más avanzada del planeta, la de los Estados Unidos de América, ¿a quién le extrañe que los tiranos de todas las religiones e ideologías odien su Constitución? Se lee con todas las letras:

"Sostenemos como evidentes estas verdades:

que todos los hombres son creados iguales;

que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables;

que entre éstos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad;

que para garantizar estos derechos se instituyen entre los hombres los gobiernos, que derivan sus poderes legítimos del consentimiento de los gobernados;

que cuando quiera que una forma de gobierno se haga destructora de estos principios, el pueblo tiene el derecho a reformarla o abolirla e instituir un nuevo gobierno que se funde en dichos principios, y a organizar sus poderes en la forma que a su juicio ofrecerá las mayores probabilidades de alcanzar su seguridad y felicidad".

Nosotros tenemos que ampliar esta Constitución diciendo:

El Derecho al Deber de Defender la Libertad y la Felicidad de las naciones hermanas con todos los Poderes sobre los que se han establecidos los pilares y columnas de nuestra Civilización: es Sagrado.

Deber que ha sido abolido por la ONU para complacer a Rusia y que Rusia ha pisado declarándole la guerra a Ucrania. Guerra en el horizonte mirando a la cual Rusia desmanteló el principio de Paz Mundial comprando a la casta corrupta de políticos sin Moral ni Espìritu cuya única meta es vivir a cuenta de la sangre y del sudor de todos los habitantes de la Tierra. ¿Acaso no es la ONU la esclava del Lobby LGTB?

A diferencia del Siglo XX cuando las dictaduras se forjaron a fuego y hierro, en este Siglo XXI el Reich se conquista con Dinero. Tenemos que afirmar que alguien en Europa aprendió la lección de la segunda guerra mundial. ¿Por qué matar al enemigo cuando puedes comprar su alma?

 

... y si no puedes negar la malas noticias invéntate otras que distraigan a la masa, de memoria corta, escasa inteligencia y mentalmente floja.

 

 

CONCLUSIONES GENERALES

 

que ouede curarlo.