web counter

CRISTO RAUL.ORG

MIS DIARIOS Y ENSAYOS

 

 

EL ENDECÁLOGO DEL BUEN DICTADOR

 

CONCLUSIONES GENERALES

 

La gente escuchamos, vemos, hablamos. Todos nosotros, gente, tenemos dos orejas; dos ojos; dos manos; dos piernas; una boca. Somos la gente, y sin nosotros, la gente, no hay Gobiernos, no hay Estados, no hay nada, ni Civilización ni Mundo.

Todos nosotros, la gente, pensamos, sentimos, analizamos, deducimos, entendemos, nos formamos una imagen exacta de lo que sucede a nuestro alrededor, observamos cómo nos niegan esta imagen creada tras análisis, deducciones, juntar piezas, reunir datos. Se atreven a negarnos nuestra inteligencia, y hasta nos niegan la Palabra, que es el Delito más grande de todos los delitos que puede la Injusticia de los Dictadores cometer.

La Palabra es Dios.

Los hombres hemos sido creados a la imagen y semejanza de nuestro Creador. Somos el Hombre Sapiens Cristianense porque la Imagen de Dios y del Hombre que vive en nosotros es Jesucristo. Él nos ha enseñado que ni el oro ni los diamantes, ni las espadas ni los misiles, nada absolutamente nada vale más que la Palabra. A imagen y semejanza de la Palabra en Dios, la Palabra en el Hombre es el Hombre.

1.Palabra, 2.hijo de Dios:

"y le inspirò Dios al Hombre en el rostro 1.su aliento, y fue asi el Hombre 2.ser animado.

¿Qué tenemos que ver nosotros, hijos de Dios, con las guerras de los reyes, o los privilegios de "dioses por un día"?

Somos el Enemigo a batir porque nuestra Inteligencia crece en el Tiempo, y es alimentada por el río de la Sabiduría Creadora que recorre los campos de los siglos.

¡Cómo van a querer una Naturaleza Cristianense que odia la Mentira, odia la Corrupción, Odia la Esclavitud, Odia los privilegios feudales enmascarados en modernidad, progreso y bienestar social!

¡Qué ocultan en estas palabras sino regresión a los tiempos dorados del liberalismo imperial, y privación de todos los derechos humanos mediante su conversión en palabras huecas!

¡Cómo puede haber Igualdad y Libertad cuando no hay Fraternidad!

El Odio contra el vecino es la puerta que conduce a la Tiranía de castas religiosas y empresariales buscando la perpetuación de las condiciones feudales que les permitieron aplastar a los pueblos a su alrededor. ¿Cómo puede construirse la Igualdad y la Libertad sin la Fraternidad? La respuesta parece clara: Apretando el gatillo contra la nuca del enemigo que cena con su mujer en un restaurante público. ¿Puede sobre una base criminal edificarse una Nación? El diagnóstico es aun más claro:

Donde la respuesta es el Terror, el Terror emergió porque el árbol que le sirve a la serpiente de columna es el Árbol del infierno, y como tal produce seres infernales, bestias sanguinarias a las que lo mejor que se les puede desear es que Dios las deje en el polvo y como el polvo que se asiente en el zapato y con leve gesto eliminamos, sus vidas, sus nombres, sean borrados del libro de la vida de nuestra Memoria, por la Eternidad.

La imagen del Mundo a nuestro alrededor, no del habitat, porque Mister Darwin "no somos bestias", es la del Hijo de Dios que estuvo en la Tierra.

Sí, Mister Darwin, tú te negaste a tí mismo el ser del Hombre, elegiste ser otra bestia, la más depredadora, la bestia sapiens salvaje, la especie dominadora del planeta, y arrojaste al patio de las naciones el fuego de la Lucha a muerte entre los hijos de la misma madre Tierra.

¿Dónde estaba tu Fraternidad, Mister Darwin? Arrojaste el fuego del infierno contra la Carta de los Derechos Humanos. Mister Darwin, tus adoradores son bestias a tu imagen y semejanza, renegaron de las ciencias de la vida y se apuntaron al banquete de las ciencias de la muerte, destrucción para el Débil, la gloria del depredador para el Fuerte.

Este es el hombre creado a imagen y semejanza de un príncipe del infierno:

La Mentira es el veneno que reside en su lengua;

Su palabra es traición a la gente a la que le dirige su discurso;

La Corrupción es el aliento que le da vida y le hace sentirse Fuerte, Grande, Poderoso como un dios.

No reconoce más ley que la de su voluntad, ni hay nada que ame más que el Oro; con el Oro compra Poder, con el Poder compra más oro, con más oro compra más Poder.

Estas son las matemáticas del Contable de un Partido Político mutado en Organización Mafiosa a la salud de la Destrucción de la Naturaleza Original de la Familia Humana, y la mutación de la gente, nosotros, en Rebaño, cabezas de ganado de la que extraer la sangre y el sudor, de los que vive la vida de un dios.

Su comportamiento es el de un fantasma escapado de tiempos fratricidas y de hazañas bélicas a la salud de una ideología, ayer la del Comunismo, hoy la de la Ideología de Género. Todo le da igual, su horizonte es el Poder. Lo importante es tener una Ideología. La Ideología te redime, justifica tus crímenes, lava tus delitos, te hace más fuerte, te hace más grande, te hace sentirte un dios.

Es el aire que recorre los vientos: Resetear al ser humano, desterrar de su código moral natural toda ley y todo derecho que atenten contra el Progreso de la Instalación del programa Ideológico diseñado por el Think Tank de los G20, y exportado desde la ONU, su oficina de Propaganda y Control, para la destrucción de la Familia Sapiens Cristianense y del Individuo como Persona investida de Inteligencia a la imagen y semejanza de la Inteligencia de un Ser dotado de vida en sí mismo.

Quieren que odiemos lo que ellos odian, que adoremos lo que ellos adoran; quieren robarnos el alma, el ser, la inteligencia, el pensamiento, la palabra. Somos gente, pero para el Buen Dictador cultivado por la ONU somos nadie. Basta que muevan una ceja para acusarnos de ser enemigos de la Democracia, esa Democracia que nosotros mismos hemos creado como edificio civilizador en el que desarrollar la inteligencia creadora que vive en nosotros, la gente.

Todo sea dicho: no tienen inteligencia; lo único que tienen es ambición, y es lo único que le piden sus amos de la ONU y Bruselas. ¡Contra el esclavo, zanahoria y palos!

Si habla, porque habló; si calla, porque calló. Todos, absolutamente todos quienes demuestren inteligencia deben ser silenciados. Nadie debe cerrar la compuerta por la que los gusanos de la Corrupción bajan de las cloacas del Poder: El Gobierno es sagrado, el Partido tiene la verdad, la sabiduría, el entendimiento, la fuerza de la ley y el poder de las armas para aplastar la denuncia de incompetencia intelectual de cada uno y de todos los miembros del conciliábulo de los G2o para ver la naturaleza del Problema de las naciones.

Se visten la lana de las ovejas para ocultar la piel del lobo, se apoderan de los mass media públicos para maquillar la traición a las palabras que emergen de los pozos maquiavélicos de los que extraen el oro con el que compran el Poder. La gente no les importamos, somos carne de cañón, soldaditos de plomo, esclavos atados con cadenas de oro a los intereses de un Liberalismo inhumano al que únicamete le interesa el Oro con el que comprar a la Justicia, en cuyos palacios se lavan las manos de la sangre y la miseria que han expandido a la salud de una vida de dioses.

No lo entienden. Fueron hombres y mujeres, ya no lo son. Sus menten tienen una idea exclusiva en la cabeza, ser esclavo es mejor que estar muerto.

Nosotros, la gente, somos hijos de Dios. La Batalla Final entre las fuerzas que hicieron de nuestro Universo su campo de guerra escriben en la actualidad su Historia.

Los ruidos sobre Guerra Mundial emergen de la fuente creadora de hijos a imagen y semejanza de aquella Serpiente que trajo su Guerra a nuestro Mundo. La Imposibilidad de ser declarada estalla en pedazos contra el Muro de la Palabra del Creador del Cosmos. "Habrá unos Nuevos Cielos y una Nueva Tierra": NO mañana, Hoy.

La respuesta de los G20 a la necesidad de crear juntos el Futuro es una alianza ideológica fruto de la cual será la desintegración del ser humano como Hombre y su nacimiento como Ganado.

La Reproducción del Género Humano y el crecimiento de la tecnología les impone la necesidad vital de liberar el Globo del peso que actualmente lo arrastra a una guerra de recursos naturales. No lo entienden, sus pensamientos no son suyos, son los de un Poder no Humano que viene actuando en nuestra Historia desde la Caída; desde el principio tuvo un único fin: Poner de rodillas a Dios.

La Imagen de la Serpiente pidiéndole a Jesús que se arrodillara a CAMBIO de todo el Oro y el Poder del mundo no necesita de más palabras a ojos de quien tiene inteligencia.

El Mal reside en ellos porque antes de reconocer su incapacidad para darle una Respuesta al Siglo XXI que le abra la puerta del XXII y lo encamine al Encuentro del hijo del Hombre prefieren, como aquel siervo de Satán, Martín Lutero, prenderle fuego al mundo a reconocer que se estaba equivocando. Locura esquizofrénica que heredó su hijo, Adolfo Hitler. De la que Alemania únicamente podrá liberarse desterrando de su cuerpo la idea de dominar Europa, ya que no por las armas, controlando nuestro Dinero.

La respuesta a la Crisis viva de las naciones que el G20 sigue como hoja de ruta conduce directamente al infierno de la destrucción de toda vida en la Tierra. La Agenda 2030 es la autopista al abismo. Desterrado el Hombre Sapiens Cristianense, hijo de Dios, lo que jamás sucederá, el Creador de los Cielos abandonaría la Tierra a los pies de la Muerte. Esta fue la meta del Primer Terrorista que pisó nuestro Mundo, hasta que habló Dios, como Juez, y lo condenó a ser arrojado a las Tinieblas Exteriores que rodean al Cosmos.

¿El ciego que no ve puede dirigir la marcha de un mundo sumido en obscuridad absoluta en busca de la LUZ?

Mister Darwin rompió las fuerzas morales que lideraron los siglos de revolución en revolución, echó abajo los muros edificados para la defensa de la Paz y la Amistad entre las naciones, las calificó de obras destructivas del Fuerte contra su propia seguridad; dándole derechos al Débil el Fuerte socava su propia fuerza, dijo Mister Darwin; y nos dio por futuro las guerras fratricidas, civiles y mundiales. Nada nuevo bajo el sol. La ideología del loco en el genio aplastó al sabio que supo ver en el Árbol de las especies nuestro Origen Biológico.

Nacido en el 1809, cuando la Revolución de los Derechos Humanos bailaba en el filo de la espada de Napoleón, la Serpiente del Edén contraatacó sembrando en el Inglés la Semilla de la Justificación de todo Genocidio y Masacre Mundial en nombre de la Supervivencia del Fuerte y su Tribu, a la vez que dio por locura la Libertad, la Igualdad y la Fraternidad Universal en el seno de una especie humana dividida, por ley natural, en:

"Esclavos - Débiles - Pobres",

"Fuertes - Libres - Ricos".

Traicionado el espíritu del Hombre, le tocaba a la Serpiente derribar la Imagen del Universo como Creación de un Ser Personal de Inteligencia Infinita, palacio de una Omnisciencia Creadora que abarca tanto la producción de galaxias y estrellas, cuanto de mundos. ¿Puede un tonto dibujar los límites del Cosmos? ¿Y si ese tonto es un genio?

Genio en su área de ciencia, Herr Alberto Einstein se cayó del caballo del que Lutero fue arrojado por una tormenta para encontrarse, sin saber cómo, metido con el hábito de un santón hindú, dándole forma científica a la cosmología brahmánica de los dioses de Oriente. Con la particularidad de poner él Gravedad donde aquéllos pusieron un dios perezoso practicando el deporte de la siesta en el transcurso de su eternidad.

Si Mister Darwin le dio a su mundo una causa al porqué de su estado en fratricidio mundial perpetuo: "El Género Humano es una Bestia afectada de una Esquizofrenia Paranoide perenne". Her Einstein le dio a sus Bestias un Universo en el que la ley natural de Mister Darwin devino verdad absoluta.

Entre Bestias, Gog y Magog, por saber quién era la más fuerte, rápida y grande, quedó atrapado el Siglo XX.

Y al presente se les ha unido a esas fuerzas fratricidas malignas, aun vigentes y en activo tras la máscara del Liberalismo, una nueva fuerza maligna: La Ideología de Género.

Las relaciones humanas se establecen desde la ley natural a la civil, no a la inversa.

Desde la ley natural, la ley civil busca mediante leyes naturales civiles abrirles caminos de convivencia a todos los hombres y mujeres, sin distinción. Ahora bien, pisar la naturaleza de la Ley en cuanto Poder regulador de la Convivencia, defensor del equilibrio perfecto entre ley natural y civil, y aplastar el espíritu de la Ley bajo las botas de una Ideología que hace de la Minoría un Dictador sin misericordia ni respeto a la Mayoría, ésa que le dio la Ley de vivir sin miedo a su comportamiento sexual privado, ¿esto, no es demencia?

Asi pues, el Ateísmo Científico del Siglo XX desató las Bestias, durante dos milenios sujetas a la Ley de la Civilización Cristiana, y legitimó la Batalla a muerte entre las más Fuertes. Era la ley de un mundo sujeto a una especie esquizofrénica paranoide cuya cura no podía ser otra que aceptar el hecho de su realidad bidimensional: "Sólo puede quedar uno".

Transformado el mundo en una selva sin más ley que de la del Fuerte, vino una versión Austriaca del Inglés a cerrar la cuadratura del círculo desterrando del Universo toda Ley Creadora Divina. Un ciego que jamás se asomó a un telescopio firmó una pintura del Origen y Fin del Cosmos con el arte del genio que vive a gusto con el loco en su cabeza.

Somos todos bestias fratricidas, no hay Dios, "adelante, a por ellos", la Fuerza del Fantasma del Comunismo anima el coirazon sublime del Buen Dictador.

China, la Organización Mundial Islámica y la Federación Rusa invitan a todos los tiranos y dictadores a unirse a recibir de los dioses del G20 la "Buena Nueva de la reducción de masa humana global mediante una Ideología de Género que derribará la Ley de la Reproducción y Multiplicación de las familias humanas... especialmente en Europa".

¡AGENDA 2030! Una sentencia de muerte contra la Humanidad. No tendría Dios que ordenar diluvio alguno, el hombre se destruiría a sí mismo. Como si el Diablo se burlase de Dios y lo retase a sostener su Palabra, han hecho del aquel arco iris, a cuya salud prometió Dios no destruir la vida en la Tierra mediante un nuevo diluvio: su BANDERA.

¿NO ven a la Serpiente detrás de la Agenda 2030 creadora de esa Bandera?

¿Podremos superar la Crisis que amenaza con Guerra Mundial de no aceptar nosotros, la gente, la ley del más Fuerte?

¿Acaso no hemos sido creados a la Imagen y semejanza de la Inteligencia del Creador del Universo? ¿Pero puede haber río donde no hay Fuente?

¿Cómo ver en las tinieblas estando cerradas las puertas de la luz que debieran llegar a nuestros ojos?

¿No podremos cerrar las puertas de la Ciencia de la Destrucción y abrir de par en par la de las Ciencia de la Vida?

¿O permaneceremos esclavos hasta la tumba de las empresas creadas por la Muerte?

¿No tenemos Poder ni Inteligencia, teniendo a Dios por Padre y Maestro, para:

Reforestar el Planeta,

Cerrar la desertización de nuestro mundo,

Abrir una Revolución Agrícola Global que destierre Hambre y Enfermedad del cuerpo del Género Humano

Enterrar todas las energía basadas en el fuego

Crear una Revolución en la producción ilimitada de energía solar

Dominar la Energía Electromagnética de la Tierra

Crear una Organización de la Plenitud de las Naciones por la Paz Mundial investida del Poder de intervenir entre naciones y plantar sus fuerzas entre cain y abel?

¿Tenemos por Creador a un Ser que tiene por gloria llamarnos hijos y todo lo que se nos ocurre es bendecir monumentos, y administrar sacramentos?

El que tiene sed, bebe agua; ¿por qué beber el agua contaminada del Ateísmo Científico cuando se puede acceder a la fuente de la Omnisciencia Creadora Divina? ¿Qué Padre sería Dios si sus hijos estuviésemos desterrados de los tesoros de su Omnisciencia?

Al Alma es dimensión exclusiva del ser humano porque es el espejo en el que la Inteligencia del Creador se mueve en la inteligencia de su Creación, nosotros, y desde esta Imagen de su Infinita Inteligencia vemos el crecimiento de la nuestra al ritmo de los siglos.

Pero también es el espejo en el que otros pueden pintar una imagen de ellos que nos conviertan en esclavos de sus intereses. La Mentira es ese lápiz que escribe a fuego una imagen inmaculada de un corazón envenenado por su ambición de Riquezas y Poder.

El Espejo que hemos heredado de los siglos es un caos sin ley en el que nuestra libertad no vale otra cosa que un Voto Electoral, y al día siguente si te vi no me acuerdo.

El pintor va a lo suyo. ¿Que se hunde la nación?, mientras él salga libre y rico, ¿qué?

Cada cual arrima leña a la chimenea de su casa, ¿no es la ley, Mister Darwin?

¿Has contratado como Administrador de tu Tesoro a una Organización Mafiosa que se dio al Delito con Premeditación y Alevosía, y te quejas?

Si te entraron por la puerta trasera ¿por qué no te subiste los pantalones antes de darles las llaves de tu casa?

¿No conocías, España, la historia ruinosa de una tribu socialista que por dos veces hundió a tu país? Por eso te han implantado la ley de la memoria democrática antifranquista, ¿verdad?, para que busque al burro que vuela mientras vuelan los billetes de tu cartera.

¿Quién es el tonto? Se han reido de ti, de tus abuelos, de tus hijos, de tus nietos, de tus hermanos, de tus amigos, de todo el mundo, ¿y todo lo que se te ocure es bajar la cabeza y culparte por ser buena gente y creer en la Democracia?

Las Izquierdas no entienden por Democracia lo que nosotros entendemos por Democracia. La Democracia Socialista es la Dictadura del Partido de los Obreros. Lo dice la Historia. Está escrito en sangre en los anales del Siglo XX. Donde hay un socialista y un comunista hay un dictador suelto.

Para las izquierdas, la Democracia es la palanca a la Dictadura del Siglo XXI. Se llenan las bocas de libertad, progreso, decencia, honestidad, igualdad, mientras saquean el tesoro de la Nación y corrompen todas las instituciones democráticas para realizar el Paraíso de los Nazis y los Soviets: Hacer del Gobierno, conquistado mediante Traición Premeditada al Programa Electoral, la Cabeza del Estado y del Partido, ambos trasformados en sus brazos y piernas.

¿Qué mejor maestro que China? Antes fue la URSS la maestra exportadora de la hoja de ruta para conquistar el Poder y aplastar el sueño de la Democracia por la que se hizo la Revolución. Actualmente es China la que marca el ritmo de consecución de la Democracia del Buen Dictador, el padrecito de la Nación, el Gran Hermano del mundo feliz A.2030.

Así pues no tenemos lo que queremos, la Felicidad que nace de la Inteligencia que cultiva las ciencias de la vida, porque no abrimos los ojos a la Fuente de la Inteligencia sin límites cuya Luz nace con todo ser humano

¡Cómo no van a querer imponer una ley del aborto en crecimiento hasta llegar a ser obligatorio!

Pues saben que hay una sola realidad que no pueden controlar todos los poderes de este mundo: El nacimiento del Sabio, de un hijo de Dios a la imagen y semejanza de Aquel de quien recibió de su Palabra el Aliento de vida.

Dijeron: No Pasarán.

Pero Ya Hemos Llegado.

 

EL POLITIKOM

MANIFIESTO JESUCRISTIANO

UNA INTRODUCCIÓN A LA POLÍTICA DEMOCRISTIANA DEL SIGLO XXI

 

 

 

 

Un hombre puede decirle a una montaña: “Apártate”, y la montaña se apartará, pero el Poder de hacer que se mueva una cordillera entera y deje paso a un Nuevo Mundo está en las manos de muchos hombres juntos (C.R.)

 

 

ue Cina?