web counter

CRISTO RAUL.ORG

MIS DIARIOS Y ENSAYOS

 

 

EL ENDECÁLOGO DEL BUEN DICTADOR

 

REFLEXIONES PRIMERAS: PASADO, PRESENTE Y FUTURO

 

La Consciencia del Hombre Sapiens Cristianense es sobrenatural como efecto de la Revolución que Dios causó en el Cosmos en el Árbol de la Vida al subir su Evolución de la Mortalidad a la Inmortalidad. Antes de levantarse YAVÉ DIOS como la Causa Creadora del Universo la Vida y la Muerte eran Principio y Fin. Diciendo Dios "Yo Soy el Principio y el Fin" la Muerte quedó alienada del Origen de la Vida, y recibiendo el Arbol de la Creación de las especies este Origen Divino, llamado el Fruto de este Árbol a la participacion en la Vida Eterna de su Creador a la Consciencia Sobrenatural de tener vida Inmortal se le une al Ser la Conciencia del Espíritu del Espiritu Social Divino, cuyo Código de Conducta lo tuvimos escrito por Moisés, Código que se encarnó en la Persona de Jesucristo. El Código Jesucristiano es el Alma de la Naturaleza en sí del Ser, de aqui que encontrase en el Alma del Hombre el Espejo en el que se grabó en su Consciencia. En el principio este Código vino inscrito en el Hombre a la manera que los instintos en la vida animal de todas las especies, del mar como del aire y la tierra. Por las circunstancias de todos conocidas, por Dios escrita en Su Libro, el Código Social Eterno del Ser con sangre.

Observamos, según la Sabiduría nos cuenta, que desde la Fundación del Cristianismo, comenzando por su Fundador y su Casa en el Espíritu de Dios, su Padre, entre los hombres, que el mundo se alzó contra el Alma Social del Hombre nacido a la imagen y semejanza de su Salvador, y Padre Nuestro, respondiendo a la Doctrina Divina con hierro y fuego. El Creador no quiso jamás de los jamases escribir una Historia Universal semejante a la que el Género Humano ha escrito con su sangre. Únicamente en las manos de los siervos del Maligno la Cizaña satánica, ser YAVÉ DIOS PADRE el Autor Intelectual de la Tragedia de la Caída de la primera Generación de hijos de Dios que la Sabiduría le ofreció a su Señor de entre los hijos de la Tierra; únicamente entre aquellas manos pudo encontrar la Semilla Maligna de la División Fratricida la belleza reservada a la Verdad Inmortal y el placer que emana de la Justicia Incorruptible.

Desde el Genocidio contra los hijos de Dios de la Casa de Abraham hasta este siglo XXI, los pueblos, en quienes el Ser del Hombre Sapiens Cristianense encontró un Alma buena donde posar la Semilla de la Inmortalidad, tuvieron en sus vecinos la encarnación de un enemigo criado a la imagen y semejanza de aquel Caín cuya envidia dominó sus sentidos. Las Matanzas contra los Cristianos de Africa es un Hecho. Que las Naciones Unidas y todas las Organizaciones que se ahogan con la boca llena gritando Derechos Humanos¡ Derechos Humanos¡ les estén dando la espalda a trescientos millones de nuestro Pueblo Eterno, unos perseguidos por las leyes de los paises en los que viven, otros asesinados con sus familias enteras, es un Hecho.

Ay de aquellos que acusaron a YAVÉ DIOS PADRE de ser el Autor Intelectual de la Tragedia del Hombre! ¿Qué le respondereis, vosotros sus discípulos, a JESUCRISTO DOS HIJO cuando os llame ante su Juicio para que repitais a la cara de Su PADRE la doctrina maligna que vuestro Moisés de las Nieves del Infierno, vuestro maestro y salvador Juan Calvino, esparció por Europa vosotros llevasteis a los confines del mundo? Afirmar que EL es el Autor Intelectual de la Caida del Primer Hombre es negar que DIOS ES AMOR. Si esto de por sí solo ya es grave, afirmar que EL creó el Mundo predisponiendo el nacimiento de unos para ser Cain y de otros para ser Abel, ¿como mirareis a Aquel a quien llamais "MONSTRUO" escupiéndole este veneno al rostro?

La Conciencia Social del Hombre tiene su Fuente en el Decálogo Eterno del que nació el comportamiento creador de civilización de la primera generación de hijos de Dios que la Tierra y los Cielos le ofrecieron a su Creador. La Revolución Jesucristiana afirmó el Valor Espiritual del Decálogo escrito en Piedra desligando del Terror al Castigo la Obediencia a la Ley, para ponerla en las manos del Amor a la Verdad, la Paz y la Justicia, el fruto de cuyo Árbol de vida es la Fraternidad, la Igualdad y la Libertad.

Regresando a la Sabiduría observamos que el haberse quedado en palabras vacías de contenido la Doctrina de los Derechos Humanos se debe a haber sido desplazadas sus raices de su tierra original divina, para ser implantadas en una tierra basada en el Poder y las Riquezas, por cuyo suelo vinieron y se fueron reinos e imperios sin jamás haber producido alguno civilización inmortal alguna. La Gra Mentira del Siglo XX fue poner Alma Socialista donde se escribe Alma Social. Los Hazañas Bélicas de aquellas Guerras entre Socialistas Nazis y Socialistas Comunisas están escritas, Hazañas que nos recuerdan a un nivel mundial la Guerra entre los hermanos Cain y Abel. Una diferencia si observamos, el Abel Socialista era tan malo como el Abel Comunista. Gog y Magog les puso Dios por Nombre desde las distancias de los siglos.

Las Guerras Humanas tuvieron desde el Dia Después de la Caída del Primer Reino de Mesopotamia, cuya Corona bajó del Cielo acorde a los escritos sumerios, la lucha a muerte por el imperio del código de leyes de cada pueblo. Desde el Código de Hammurabi al Código de Justiniano el fuego devoró imperios y reinos, naciones y pueblos. Los nuevos códigos feudales medievales tuvieron por ruedas el mismo fuego. La Batalla por el imperio del Código Musulmán Otomano contra el Código Cristiano Romano fueron las fuentes de las Crónicas Bélicas de las Cruzadas. Las Gerras de religión entre el Código Católico defendido por el Imperio Español y el Código Protestante defendido por el Imperio Britanico llenarn libros de Hazañas Fratricidas que ya nadie quiere recordar. Y sin embargo la Memoria del Hombre creado a la imagen y semejanza de su Creador, el Hombre Sapiens Cristianense, ni es corta ni salta de una noticia a la otra como quien tiene escasez de inteligencia. La Historia Universal es el río del que se alimenta la Memoria Individual. La Sabiduría nos abre los ojos al horizonte del Futuro mientras nos descubre la naturaleza de las fuerzas que movieron los siglos del Pasado con un fin único: NO volver a cer en la misma piedra. "La Creación tiene su Principio y su Fin en el Amor del Creador a la Vida". "Dios no es un Monstruo creando caínes y abeles para disfrute de Su Hijo". Se nos enseña a mirar el Futuro no desde lo ojos del Pasado sino desde los de un Presente que nos llama a participar en la Creación del Mañana que legaremos a las generaciones nacidas de nuestras almas, cada una y todas unidas en un mismo Espíritu de Inteligencia a magen y semejanza de la Inteligencia de nuestro Creador y Salvador, Jesucristo".

Los signos de los tiempos cada cual los interpreta desde el núcleo duro impantado en su mente por sus padres. La Libertad del Ser Humano comienza en el movimiento hacia la dimensión final de la Creación de la Vida en el Universo: la Consciebcia deser hijos de Dios, con todos los derechos y deberes divinos que implica tener por Padre al Creador todas las cosas, excepto de la Muerte, el Diablo y el Infierno.

Asi pues, creer que invocar la resurrección de un código Socialista-Comunista, que hundió al Siglo XX en la Guerra Fratricida más terrorífica jamás vivida, en su forma de Socialismo del Siglo XXI, es respuesta a la crisis actual, crisis creada justamente por su resurrección en el último cuarto del siglo pasado; y creer además que su implantación no iba a producir los mismos efectos, que arrastraron a las naciones al matadero de las guerras civiles, es esa ignorancia tan inmensa en la que justifican los autores de la Agenda 2030 su apropiación intelectual de un Mein Kampf actualizado como hoja de ruta hacia un Nuevo Imperio Global fundado sobre una alianza entre dioses de carne y hueso que se blindan de responder de sus actos ante ley alguna. Ellos son la ley. Ellos son el Estado. Ellos son la Justicia. Ellos son la Democracia. Ellos son la Feicdad. Ellos son la Paz. Ellos son la Verdad y la Mentira.

Gracias a ellos, que se han prestado voluntariamente, por su ambición sin medida por las riquezas y su pasión sin control por el Poder Absoluto, nosotros podemos ver las Leyes que debemos adoptar y defender para que las generaciones que nos sigan no tangan que vivir los tiempos que nosotros estamos sufriendo.

La Primera de todas es la Abolición de toda Ley de Aforamiento o de Blindaje contra la ley de la responsabilidad del Estado y del Gobierno sobre los Delitos contra la Constitución cometidos por el hombre en particular, y del Partido en general si son todos sus miembros la fuente del Delito.

La Segunda es una ley Estado de Información Pública sobre la Personalidad, Jurídica y Psicológica de los miembros de los Partidos Políticos aspirantes a formar Gobierno.

Y una Tercera Ley de Vinculacion del Programa Electoral a Delito en caso de traición al mismo una vez alcanzado el Gobierno.

Al principio tuvimos la oportunidad de aprender qué es la electricidad sin necesidad de meter los dedos en el enchufe, ni coger un cable desnudo con las manos.

Visto lo visto, basta ya de mirar para atrás, la lección escrita en nuestras almas con la sangre de JESUCRISTO DIOS HIJO, no caeremos en la crueldad sin límites de abandonar a nuestros hijos a no aprender de los errores vividos por sus padres. Del Mal que nos afecta aprendemos Sabiduría para construir la Civiización del Bien en la que vivirán las generaciones de los siglos que vemos al otro lado de ese Horizonte al que la Plenitud de las Naciones se dirige al Encuentro del hijo del Hombre.

 

RESUMEN DE LOS SEIS PRIMEROS DOGMAS DEL MENTIROSO

 

 

 
 

 

EL ENDECÁLOGO DEL BUEN DICTADOR

 

S...

TRADUCCIÓN:

...T