web counter

LA HISTORIA DIVINA DE JESUCRISTO

cristoraul.org

CREACIÓN DEL UNIVERSO SEGÚN EL GÉNESIS

x

 

 

ORACIONES APOCALÍPTICAS

C.R.Y&S

plataforma: internet archive

-----------------

18 5 22

12.-El Futuro de la Tercera Edad acorde a la Agenda 2030

17 5 22

11.-Ha dicho Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen y a nuestra semejanza.

 

 

"Ecce Homo" se encarnó a fin de que  el Modelo sea visible a todo ser humano, en el que Dios engendra hijos para su Casa, proceso que  llamamos Nacer de nuevo. El Hombre ya existe cuando Dios abre su boca. Dios pasa la Vida en la Tierra a una nueva dimensión : la de los hijos de Dios. Primero crea al Hombre y después engendra en el Hombre un hijo de Dios. En cada uno de nosotros vive este hijo de Dios, engendrado en nosotros a la Imagen y semejanza de sus Hijos. EL Primogénito de los hijos de Dios se hizo Hombre para decirnos este es el Hombre-hijo de Dios engendrado en el Verbo: ECCE HOMO. Esta Creación en el Espíritu fue detenida a nivel universal por los acontecimientos narrados en la Biblia. Ahora bien, la Palabra de Dios es el Verbo y el Verbo es Dios, lo cual quiere decir que creados a su imagen y semejanza cada hombre tiene el Poder de rechazar esta Ciudadanía del Reino de Dios y declararse enemigo del Rey Universal Sempiterno que Dios le ha dado a todos los Pueblos de su su Creación, y tiene el Poder de aclamar al Rey Dios Hijo Unigénito, vivir a la luz de su Justicia, amar su Paz y disfrutar de la Libertad que por el hecho de ser hijos de Dios es nuestra Herencia. 

 

Hay dos Modelos: Uno es Cristo Jesús y el otro es Satanás. Cada cual debe decidir a qué imagen y semejanza va a volver a nacer. En Rusia el pueblo ha decidido adorar la imagen y semejanza de Satanás encarnada en su nuevo Zar sin corona pero con cetro termonuclear por el que pondrá a Cristo de rodillas delante de Moscú. 

 

El Verbo del Creador del Universo y todo lo que contiene está vivo. Quien persista en adorar al hombre a la imagen y semejanza de Satanás será desterrado con Satanás al Infierno. El Siglo XX le pertenece al Hombre a la Imagen y Semejanza de Cristo Jesús De Yavé y Sión.

 

Bendito sea Dios y toda su Casa 

 

10. LA AGENDA 2020-2030

Doctrina del Reino de los Cielos

a.8-GEOPOLITICA UNIVERSAL DEL REINO DE DIOS

b.9. VIDA ETERNA : PRIMAVERA PERPETUA1

--------------------------------------

1.- SOBRE EL HOMBRE Y LA BESTIA 5.5.22//

 

2. SOBRE LA RAZA HUMANA Y EL HOMBRE DEL FUTURO 6.5.22 //

 

3. LA BATALLA FINAL : EL REY DE LOS CIELOS CONTRA EL REY DEL INFIERNO 6.5.22//

 

4. VISIONES DESDE LA LUNA 7.5.22//

 

5. A LA SALUD DEL CNI ESPAÑOL.  LA PARTIDA DE LOS REYES : MARRUECOS CONTRA ESPAÑA: JAKE MATE AL BORBÓN

 

6. FUEGO EN EL ALMA 11.05.22

 

7. APOCALIPSIS. LA BATALLA FINAL. FIN DE UNA ERA. PRINCIPIO DE OTRA12.05.2

 

 

GEOPOLITICA DEL REINO DE DIOS : PAZ A LA PLENITUD DE LAS  NACIONES DE LA TIERRA

 

Nada en este mundo es lo que se parece. La estructura de la Civilización se encuentra en la encrucijada entre la Caída del Fin del Mundo nacido de la Caída del Primer Hombre y Principio de la Plenitud de las Naciones nacidas de la Regeneración del Ser Humano por la Redención. 

 

La Primera Era de Cristo, por la que se computa la Edad del Género Humano en la Eternidad, entra en su Segunda Era, la Era del Rey: JESUCRISTO. 

 

Hasta Hoy el Hijo de Dios ha intervenido en su Era como Señor, sentado a la Diestra de Dios hasta tener sus enemigos a sus pies; ese Día es Hoy. 

 

Quien interviene Hoy es el Rey, "en la Plenitud de la Gloria de su Libertad", Gloria de Dios Hijo Unigénito. 

 

Bendito sea Dios y todos sus hijos, a cuya Imagen y Semejanza somos engendrados.

 

El Fin declarado en la Era del Señor por YAVÉ DIOS: "Siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos a tus pies" ha sido alcanzado. La Victoria de Dios sobre la Muerte se consumó en la Resurrección. El Señor Jesús es el REY : JESUCRISTO; a sus pies están todas las naciones que le han hecho la Guerra a su Reino desde el Principio hasta nuestros días. No está en su Corazón aplastar a sus enemigos, sino darles la Elección de Doblar sus rodillas y convertirse al Señor YAVÉ Dios, su Padre, y devenir por el Bautismo Ciudadanos de su Reino. Quienes permanezcan armados delante del Rey y contra su Reino serán borados del Libro de la Vida y sus naciones del Mapa de la Historia de la Tierra. Ni Dios ni su Hijo quieren que su Creación perezca, sino que liberados por la Verdad todo hombre nazca de nuevo a la Verdad, y la Verdad es CRISTO JESÚS DE YAVÉ Y SIÓN: Primogénito y Unigénito de Dios, Señor y Rey, Esposo y Padre. 

 

La Libertad del Señor Jesús, la Gloria de la Libertad de Dios Hijo Unigénito, en todo Fiel y Obediente a la Sabiduría del Señor YAVÉ Dios, su Padre, se mantuvo durante la Primera Era de Cristo a su Diestra esperando ese Día anunciado desde el Principio: "La creación entera espera con el corazón en el puño el Día de la Gloria de la Libertad del Hijo de Dios", el REY en quien toda la Casa de Dios tiene su Victoria sobre la Muerte, y quien vendría al Género Humano como Rey Todopoderoso para conducirnos a todos a su Reino.

 

Este Día ha nacido. Es el Día del Rey, esta es la Era del Rey ¡JESUCRISTO! 

 

Pasado, Presente y Futuro se unen en su Corona para conducirnos a la Plenitud de las naciones fuera del Infierno de la Guerra y, deviniendo Ciudadanos de su Reino extender sobre nosotros la Protección que nace del Amor del Creador a su Creación, del Padre a sus hijos. 

 

En cuanto SEÑOR es de JESUCRISTO el DERECHO a intervenir en la Historia de las Naciones del Reino de Dios con la Plenitud de Poder de Aquel a quien DIOS le ha dado el Señorío sobre toda la Creación de sus Manos, y Poder de quien en su Padre tiene toda Sabiduría y Omnisciencia, pues sabemos que Padre e Hijo están juntos en Todo, y Nada hacen uno sin el otro, sino que todo lo que hacen juntos. 

 

Y en tanto que REY, JESUCRISTO tiene el DEBER de proteger, defender y mantener la PAZ en las Naciones del REINO DE SU PADRE, quien se sienta al lado del REY de toda su Creación como el DIOS UNIVERSAL de todas las Naciones. Este Deber es Sagrado y opera en la Plenitud de la Creación para extender sobre todos los Pueblos la Vida eterna natural a quien es Ciudadano del Reino del DIOS Y SEÑOR DE LA ETERNIDAD, YAVÉ, PADRE DEL REY: JESUCRISTO.

 

Este es Día de Gloria y de Libertad. NO temáis, no tengáis miedo a la Corona del Hijo de Dios; el que era, es el que es. Aquel JESÚS que el Mundo vio hace 2000 años es el mismo JESUCRISTO ante el que por Voluntad de su PADRE todas las naciones y hombres que quieran vivir en la Primavera Perpetua de la Vida Eterna debemos doblar las rodillas, adorando a Dios por habernos dado a su Hijo por Rey, por la eternidad fieles a la LEY de su Corona, poniendo nuestras vidas en sus MANOS, cuyo Corazón conocemos abiertamente, y viéndole sangrar sabemos que en su Pecho no cabe la idea del Mal. 

 

Grandes Transformaciones se avecinan. La Muerte no va a dejar la presa sin lucha. El Rey del Infierno no va a abandonar la Tierra sin provocar la Inmolación de todas las naciones bajo una un Diluvio Termonuclear. 

 

Así se abre la ERA del REY. La desesperación del Rey del Infierno se manifiesta en la Guerra Fratricida del Caín Ortodoxo de Moscú contra su hermano de Ucrania. Fuerza Satanás, por el fracaso de su hijo, la violencia que ha de detonar la bomba que le ha puesto sobre la mesa. "Antes la Destrucción Absoluta de la Tierra que reconocer el Crimen cometido contra una Nación que se desnudó en nombre de la Paz en el Mundo" es la respuesta del Invasor y Genocida, Vladimir Putin y su Corte de Generales Asesinos, a la nación que se desnudó por Amor a la Paz,  hija de Dios a la que se le ha respondido declarándosele la Guerra Total hasta la desaparición absoluta del último ser humano de origen Ucraniano. ¿Y Dios no pedirá cuenta por la sangre de Ucrania, su hija?

 

¿Cree alguien que Satanás consumará su obra? La Gloria del REY de los Cielos es la Gloria de la Libertad de su PADRE. Esto es lo que hará Dios: 

 

La Federación Rusa que se ha levantado contra una nación, hija de Dios, será desmembrada. Rusia será desmembrada. La Iglesia Ortodoxa Rusa, que ha consagrado en el Templo de Dios al hijo de Satanás, será talada del Árbol de las iglesias, los templos que son su orgullo serán derribados, y sus escombros serán Testimonio en la Plaza Roja de Moscú de quien liberó al Mundo de la Muerte y del Infierno. Tu Nombre, Rusia, será borrado de Mapa del Futuro. Se te hallará en los libros de la Historia Universal; tu nombre irá siempre asociado al Hijo de Satán. Ser llamado Ruso será una maldición para todo hombre y mujer.

 

¿Y vosotros, qué miráis? ¿A quién admiráis, a un perro muerto que camina al basurero en el que será enterrado? 

 

Al Fantasma del Martillo para aplastar pueblos, y de la Hoz para segar la vida de todos los enemigos a su Reino de Terror, a este monstruo que se viste de ángel como el diablo se vistió de fraile, cuya palabra es dulce al oído hasta que llega al estómago y el veneno de la guerra se apodera de su cuerpo, a ese monstruo que sirve pan para hoy y miseria para mañana, y adoban su discurso de serpiente venenosa con palabras de progreso y libertad, a ese monstruo del Siglo XX se le dará a comer la cabeza del martillo, a masticar la hoz serrada, hasta que sus dientes se les reviente en las encías y sus mandíbulas sean horror a todos los ojos. Quien quiera que levante esa bandera será enterrado en la sangre que busca. El Decreto de Dios es firme : Todas las naciones vivirán a la Luz de la Ley de su Creación; la que se niegue, sea borrada del Libro de la Vida. 

 

La Ley de la Naturaleza del Universo viene de Dios, su Creador; toda Criatura que abomine de la Ley Divina será borrada de la Vida.

 

Por esa Ley dejamos atrás el mundo de la Barbarie; por esa Ley vino a nosotros la Inteligencia, campo en el que han florecido todas las artes y todas las ciencias. 

 

Por esa Ley nos ha venido el Conocimiento del Derecho del Ser Humano a ser hijo de Dios. 

 

Por esta Ley participaremos en la Creación de Dios levantando la Sociedad de la Plenitud de las Naciones en la que la Fraternidad no será una Palabra en boca de traidores a sus propias promesas, será Realidad Viva, en Movimiento Perpetuo, que conocerán, amarán y disfrutarán nuestros hijos y sus hijos, y los hijos de sus hijos, por siempre. 

 

El tiempo de los dictadores, tiranos, organizaciones criminales, señores de la guerra y traficantes de la muerte, Estados asesinos y Gobiernos genocidas, de reyes y dioses, ha llegado a su fin. El REY de los Cielos va a darle Fin a ese Tiempo; comenzó hace seis mil años, y encontrará su Fin en este Siglo XXI. Bendito sea Dios y su Casa entera. 

 

Alegría, pues, naciones, levantad el rostro al Cielo, pronto miraréis a vuestro alrededor y os maravillaréis porque el aguijón de la Muerte ha sido arrancado del cuerpo del Género Humano. El REY hará esto, y yo le adoraré por la Eternidad.

 

 

 

AGENDA 2030

 

 

La Agenda 2030 ha sido adoptado como el Nuevo Evangelio ante cuyas Bienaventuranzas todas las naciones debemos  doblar las rodillas, SU objetivo no es acabar con el infierno en el que llevamos existiendo desde la Caída del Primer Hombre; para nada; su objetivo es levantar un trono en medio de ese infierno, en el que se sentarán un Think Tank de  familias internacionales investidas del poder de los dioses a la imagen y semejanza de Satanás. La Familia y la Democracia serán abolidas y las relaciones entre los seres humanos se determinará por las leyes de la dictadura democrática de los Gobiernos con los que ese Think Tank Infernal bendecirá a los miles de millones de rebaños de esclavos al servicio de sus divinidades neoimperiales socialistas. Para alcanzar este Fin Glorioso deben arrancar de Europa las raíces cristianas de su Fundación y  suplantar la necesidad religiosa de las masas por el Islam, campo para el que la semilla autoritaria dictatorial le es lo que el sol a las plantas. El Hombre Cristiano es un hijo de Dios a la imagen y semejanza de Cristo y este Hombre es el Enemigo Número 1  de la Autoridad Dictatorial que  quiere implantar en Europa .a Agenda 2030. LA Libertad no se compra ni se vende, se obtiene con sangre y se defiende con fuego. Quien no entienda esto es un esclavo al servicio de esos poderes locales que tras la máscara de la miel de las palabras  progreso, bienestar.etc,. aliñan el veneno del odio contra la Oposición Cristiana en la esperanza de poder cerrar el salto de la democracia a la dictadura socialista del Siglo XXI. 


 

 

 

CRISTO RAÚL DE YAVÉ Y SIÓN

 

 

AMAZON

LA BIBLIA DEL SIGLO XXI.

LA HISTORIA DIVINA DE JESUCRISTO