web counter
 

 

¡ DIOS VIVE !

FE DE VIDA, TESTIMONIO DE FE

18.7

Apártate, Satanás, porque escrito está: “Al Señor tu Dios adorarás y a El solo darás culto.”

No hay ni puede haber pacto entre dios y el diablo

No hay ni puede haber entre el Cristiano y el Socialismo pactos de ninguna clase. No hay ni puede existir entre el Cristianismo y cualquier otra religión alianza de ninguna clase. Jesucristo no le estaba diciendo a Satanás que Dios lo estaba utilizando para propósitos escondidos. Le estaba señalando a la Creación entera la Respuesta de su Creador: Adorar al Señor Dios del Cosmos o ser desterrado de su Reino.

No caben planes ocultos, no caben  pactos ni alianzas con quienes levantan la mano contra la Creación. “Conmigo o contra mí”, con Dios o con el Diablo, con Jesucristo o con Satanás. No hay diálogo posible.“Apártate de mi , Satanás”.Justificar en una tolerancia religiosa la adoración a un dios escondido, a un dios falso, a dioses que son demonios sedientos de sangre, es condenar a aquellos a quienes se les proclama una tolerancia religiosa debida exclusivamente al pensamiento social y político humano. Cristo, y con Él todos los hijos de Dios, y todos los Cristianos Ciudadanos del Reino de su Padre, no se arrodillan ante Satanás ni por todos los reinos y el oro del mundo.  Sabemos que todos quienes se niegan a entender esta Verdad  se arrastran delante de la Serpiente que se muerde la cola: Dinero para comprar Poder, Poder para comprar más Dinero, Dinero para comprar más Poder, y así hasta querer ser un dios a la imagen y semejanza de Satanás: Todo el que se le opone tiene que morir, política o físicamente. La ecuación es sangrienta. No respeta ni al propio hermano. Preguntádselo a Abel. Caín, en efecto, inventó el Dinero. Lo compró con la sangre de su hermano. Desde entonces los caínes de todas las épocas y continentes se inventaron religiones y mitologías para justificar lo injustificable: la muerte del hermano.

El Dinero es un Delito contra la Creación  de Dios. Es el Principio Destructor de la Fraternidad Universal entre todas las familias de la Tierra. El hermano le roba al hermano lo que por derecho divino es suyo con el fin de  esclavizarlo a su voluntad, o perecer bajo su ley fratricida.

¿Acaso  la Tierra puso precio a Dios para alimentar a los hombres? Caín escuchó la voz de la Serpiente y compró su veneno: Pon de rodillas a tu hermano, mátalo si se niega, te apropias de todo lo que le pertenece, usa tu Justicia Fratricida para imponer tu Ley Homicida. Tú eres el Estado, tú eres un dios.

La Respuesta de Dios a esta ecuación asesina la conocemos todos: Destierro eterno de la Creación.

¿No es Dios tolerante? ¿No es Dios el Señor del Cosmos? ¿Da Dios la vida eterna para que su creación se levante contra su Casa? ¿El Creador no está legitimado para  establecer la Ley en su Creación? ¿No fue tolerante Jesús con Satanás? ¿En un Duelo a muerte cabe la tolerancia hacia el  enemigo cuya voluntad es matar o morir? Satanás estaba muy lejos de  seguir la Ley, no quería vivir sino bajo su propia Ley.  ¡Cómo entonces puede haber tolerancia con quien viene a destruir tu casa sí o sí!

Lo estamos viviendo a nuestro alrededor. Los locos por el Dinero y el Poder establecen una Ley de Odio tras la que blindan la repugnancia que produce la Corrupción sin límites en la que sobreviven. ¿Qué se puede esperar de un gusano, que  se ahogue o que nade como pez en el fango de su locura por vivir como un dios a costa de la sangre y del sudor del pueblo al que encadena al muro de su Justicia delictiva? ¿Seremos condenados por odiar la ley de Satanás?  ¿En lugar de predicar la Necesidad de la Fe en Jesucristo le extenderemos la mano a Satanás, condenando a Dios por su Intolerancia hacia la Corrupción, madre de la Guerra Civil? ¿No tendrá que responder el siervo ante su Señor por ofrecerle a su Enemigo una Tolerancia por la que el Destierro será su destino? ¿No es la Misión del siervo apartar al hombre de su camino al infierno?

¿La Omnipresencia de Dios quién la discutirá? ¿Podemos aislar la Omnisciencia del Creador de su Omnipresencia en cuanto Padre de su Creación? Dice el necio, por necio homicida, ¿Dónde estaba Dios cuando cayó Adán? Y se responde a sí mismo mientras llena su barriga de cerveza alrededor de la mesa de los santos asesinos: “En la cama con Eva”. ¡Pues cómo si no conciliar Omnipresencia y Omnisciencia!

¿Sacrificaremos nuestra Libertad a la Imagen y semejanza de nuestro Creador a fin de justificar nuestros crímenes? Cada cual es hijo de su propia maldad. El aspirante a dictador conoce la sentencia y el consejo Divino: “¿No es verdad que, si obraras bien, andarías erguido, mientras que, si no obras bien, estará el pecado a la puerta? Y siente apego a ti, y tú debes dominarle.” ¿Por qué dominar la sed y hambre de Poder y Riqueza cuando se tiene un Estado entero para dominar al pueblo ?

Ls Justicia convertida en la ramera del Poder; el Cuerpo de la Ley en una organización criminal al servicio del Gobierno ¿No es esto lo que hicieron Stalin y Hitler? El mapa hacia la Dictadura dibujado en el rostro de Venezuela, Cuba, Rusia, Irán… viene de lejos, pero siempre tiene el mismo  color: La sangre del Pueblo: de rodillas, o ruina y miseria.

Libertad a la imagen y semejanza de los hijos de Dios o Negación de la Omnipresencia Divina. ¿Quién vende su libertad por un plato de lentejas cuando al  devorarla volverá a tener hambre y perderá su libertad? ¿Hay algo más sagrado que la Libertad? Dicen que el Dinero lo compra todo, pero se callan al ocultar que el precio es la sangre de aquellos a quienes se les robó todo. Y justifican el delito escribiendo leyes contra la Propiedad. ¿Querrán expropiar también a Dios del Señorío sobre su Creación

Jesús fue directo: Adora a Dios o perecerás por la eternidad. No hay pacto entre el Bien y el Mal, no hay alianza entre el Cristianismo y religión alguna. Quien quiera vivir eternamente que doble las rodillas ante el Rey de los Cielos. La Omnipresencia del Creador en su Creación es Omnisciente, de aquí nuestra Confianza en nuestra Victoria sobre quienes desprecian la Imagen de Dios en Jesucristo y en su Libertad eligen la imagen de Satanás como la verdadera realidad del hombre.

Dicen que Mahoma profetizó su resurrección al tercer día, y sus adoradores dejaron su cadáver al descubierto, creyendo que así sería. Pero los perros callejeros en su hambre  devoraron sus carnes y chuparon sus huesos. Cuando el falso profeta fue descubierto sus  émulos  lo enterraron y declararon al perro ser un animal impuro. De aquí el miedo innato de los niños musulmanes a los perros,  y llamar perra a la mujer cristiana sea la ofensa más grave que conciben sus cerebros. La falsedad de la profecía de su resurrección, queriendo la Criatura igualarse a su Creador, no les causa ningún problema de inteligencia. Como no puede causarle a sus socios en la Alianza de Civilizaciones problema de conciencia alguna el usar la Democracia como palanca para establecer la Nueva Dictadura del Proletariado sobre la ruina y la miseria de las naciones. “Una palanca para mover el universo” pidió  una vez un sabio; y Satanás le dio la Democracia para instaurar su reino en medio de las naciones de origen cristiano.

----------------

HISTORIA DE LOS MUSULMANES ESPAÑOLES HASTA LA CONQUISTA DE ANDALUCÍA POR LOS ALMORAVIDES.711-1110

Más que semi arabizados, los cristianos de Córdoba, se acomodaban muy bien a la dominación extranjera. Pero esta regla tenía sus excepciones. El sentimiento de dignidad nacional y el respeto de sí mismo no se habían extinguido en todos los ánimos. Algunos espíritus generosos, que desdeñaban introducirse e instalarse a fuerza de impudencia o de habilidad, en los palacios de los grandes, bramaban de indignación, pensando que su ciudad natal, que llevaba aun con orgullo su antiguo titulo de patricia, era ahora la residencia de un Sultán, y envidiaban la suerte de los pequeños estados del norte de la Península, que si es verdad que tenían que sostener una guerra continua, al menos, libres del yugo árabe, estaban gobernados por príncipes cristianos. A estos patrióticos sinsabores, se juntaban a veces agravios bien reales. Los Sultanes daban de tiempo en tiempo órdenes que deben herir profundamente la vanidad y las convicciones religiosas de los cristianos; por ejemplo: habían declarado la circuncisión igualmente obligatoria para ellos que para los musulmanes. Pero los que sobre todo estaban descontentos eran los sacerdotes. Profesaban a los musulmanes un odio instintivo tanto más fuerte, cuanto que tenían ideas equivocadas acerca de Mahoma y sus doctrinas. Nada les hubiera sido más fácil, viviendo entre los Árabes, que enterarse de esto, pero rehusando obstinadamente beber en las fuentes que se hallaban a su alcance, se complacían en creer y repetir todas las fábulas absurdas que se habían esparcido fuera, acerca del Profeta de la Meca. No es en los escritos arábigos donde Eulogio, uno de los sacerdotes más ilustrados de esta época, y bastante familiarizado con el árabe para poder leer sus obras históricas en esta lengua, va a buscar datos para la vida de Mahoma, sino en un manuscrito que la casualidad pone en sus manos en un convento de Pamplona. Allí entre otras cosas se leía que sintiendo Mahoma aproximarse su fin, predijo que a los tres días de muerto vendrían los ángeles a resucitarlo. Por consiguiente, cuando el alma de Mahoma hubo descendido a los infiernos, sus discípulos velaron asiduamente el cadáver, esperando el milagro; pero al fin del tercer día no viendo venir a los ángeles, y creyendo que lo impedía su presencia al lado del cadáver, que ya exhalaba un olor fétido, se marcharon. Entonces en lugar de ángeles acudieron perros, que comenzaron a devorarlo. Lo que quedaba fue sepultado por los musulmanes, que para vengarse de los perros resolvieron matar todos los años gran número de estos animales. «He aquí, exclama Eulogio; he aquí los milagros del Profeta de los musulmanes.»

------------------------------------------------------

¿De qué vale la Omnisciencia si no se da la Omnipresencia? ¿De que vale la Libertad cuando la Ley prohíbe la Verdad? ¿En que prostíbulo perdió la justicia los ojos? La Ciega sella sus sentencias al sonido del Dinero. No ve la sangre que envuelve al Dinero que viene del Poder. No ve correr el río del sudor de los inocentes al océano de los Delincuentes. El Poder comprado con Dinero es Omnipotente y Amnistía a sus  adoradores, exculpa a sus siervos blindando sus delitos con leyes.

¿No se armará el pueblo para combatir la guerra civil que se levanta en el horizonte? Es una tormenta de proporciones cósmicas, extiende sus nubes sobre todas las naciones, es el Ejército del Rey de los Cielos que avanza de la Mano de su Dios a la Conquista de las Tierra, su Propiedad, su Creación. El Hombre es su Pueblo. Y ÉL es el Dios del Hombre. ÉL es el Rey. El tiempo de los reyes ha llegado a su fin. El Decreto sellado contra los reyes de los Cielos llega por fin a los reyes de la Tierra: la Casa que no deponga su Cetro y Corona a los pies del Trono del Hijo de Dios será borrada de la faz del mundo.  Únicamente en la Ley del Rey está la Paz y la Salud, las dos columnas que el Fratricidio echó abajo, lanzando al hermano contra el hermano, creando muros entre las familias y arrojando a los naciones al campo de la Guerra, madre de todas las enfermedades.

¡Qué gracioso!” Quieren repartir las riquezas quienes la necesitan toda para mantenerse en el Poder. “Yo no he venido a traer la Paz, sino la Guerra”: Guerra a la Corrupción, Guerra a la Mentira,  Guerra al Crimen Organizado Mundial, Guerra a las Dictaduras y Tiranías. “Apártate de mí” no es una declaración de miedo o cobardía, es un Manifiesto Eterno: Antes morir que doblar las rodillas ante la Serpiente que se muerde la cola: Dinero para comprar Poder, Poder para comprar más Dinero.

El Poder Verdadero viene de Dios, no se compra ni se vende; sirve a su Rey Divino, no pacta con la Muerte y sus adoradores, pues quien no adoran al Rey de los Cielos que Dios nos ha dado a su Creación entera adora al Enemigo que  le dictó al oído a Caín la necesidad de la muerte de su hermano como palanca al Poder Mundial.

El Día en su Omnisciencia anunciado por el Señor en sus Apóstoles ha nacido:

Sus Siervos del Señor liberarán a todos los ejércitos de su Juramento a los reyes de los hombres, a quienes les fue dada la Corona por un tiempo, y proclamarán  a su Señor como Rey Universal Sempiterno. La Gloria de la libertad de los hijos de Dios es la Herencia del Creador a todos los Pueblos de su Creación. Los cobardes serán expulsados de la Casa de los santos:  

“Los cobardes, los infieles, los abominables, los homicidas, los fornicadores, los hechiceros, los idólatras y todos los embusteros tendrán su parte en el estanque que arde con fuego y azufre, que es la segunda muerte”.

15.7

¿Cuántas muertes son necesarias hasta comprender que la Guerra es una abominación? ¿Quiénes son ésos que odian a Dios, Padre de Jesucristo, en respuesta a su Pena de Muerte Destierro Eterno de su Creación)  contra todo el que  se declare en guerra contra su prójimo, su vecino, su hermano?

¿No es un delito contra su Señor Divino se que quiere justificar u bendecir lo que Dios abomina  y expone en su Ley con todas las letras: Note acostarás con hombre como con mujer? ¿Pretende ese Siervo anular la Ley de Dios y creerse más bueno que el Señor de la Vida Eterna en el Universo? ¿Acaso fue Dios cruel al condenar por el pecado de un hombre a todo el Género Humano? ¡Que responde quien se cree infalible y hasta a Dios se atreve a discutirle su Justicia?

¿CONDENAREMOS AL SEÑOR, en base a la Infalibilidad de un Siervo por la Sentencia de Destierro Eterno de su Reino, por la Crueldad de la Sentencia de su Dios contra quien odia infinitamente  su Espíritu de Justicia y Paz? ¿Qué somos más buenos que Dios?

¿Quiénes  son ésos que se declara  más bueno que Dios y quieren apartar de nosotros su Ley? ¿Qué ley defienden?, ¿la ley de la Ciencia del Bien y del Mal?

La Creación de la Vida a la imagen y semejanza de Dios, es decir, vida eterna, ES UN A CTO DE AMOR del Creador hacía la Vida en el Cosmos. Su Ley implica Su Amor y Su Personalidad en un Todo indivisible. Separar al Señor del Cosmos y Dios es tan absolutamente irracional como pretender separar al Hombre de su espíritu de inteligencia. Sin la inteligencia no existe el Hombre. El Hombre existe porque Dios nos ha elevado a su Sabiduría, en la que tenemos toda ciencia. Aun así ¿quiénes son esos malvados, bestias inmundas, que usan la Ciencia para la destrucción del Género Humano? Bestias malvadas criadas con la leche maldita de Satanás,  se limpian las manos como aquel miserable Poncio Pilato: ellos crean las armas de destrucción masiva para sus amos, lo que ellos hagan con ellas no es su responsabilidad. Y hablando así se declaran esclavos, bestias satánicas que viven bajo la Ley del Imperio de la Muerte. ¿No serán malditos de Dios quienes eligen entre la Libertad y la Esclavitud las cadenas de la gloria del Príncipe de las tinieblas? Abominaron de la Imagen Dios, su Hijo Jesucristo, y prefirieron la imagen de Satanás, ser dioses más allá de las leyes, del bien y del mal. ¿No responderán delante del JUEZ universal POR HABER APARTADO A LAS NACIONES DE SU REINO y haberlas entregado a la Bestia creadora de las Guerras Mundiales?

Necio es todo ser que siente piedad por las lagrimas del Diablo. NO hay excisa, no hay justificación. ¿NO estuvimos presentes cuando el Hijo de Dios dijo HATA LUZ? Pero SÍ estuvimos presentes cuando ese mismo Dios, estando entre nosotros y con nosotros, dijo;: “Lázaro, Levántate”. Malvados, bestias arrogantes y pérfidas han  vendido su alma al diablo al afirmar que el Testimonio de los Apóstoles y sus Discípulos, firmado con la sangre de los 120.000 mártires, no vale nada delante del Tribunal de Dios.

He aquí lo que yo me he dicho: Maldito seré por mí mismo si  miro para atrás.  ¿Qué más puedo pedir? Me ha dado Dios a su Hijo Amado, al hijo de su  Corazón, por el que su Espíritu late  y se mantiene vivo, y hasta el Cosmos se arrodilla ante su Vida, y por  ÉL me ha dado días que no se acaban nunca, la vida eterna es mi tesoro, ¿y voy yo a  mojar mis ojos y mi alma en las aguas de una piedad suicida por quienes despreciaron lo que yo he amado con todo mi ser? Escrito esta: Quien quiera morir, que muera; quien quiera vivir días que no se acaban nunca que  avance sin mirar atrás.  Cada cual es libre para elegir entre Jesucristo y Satanás. Decir entonces: “No lo sabíamos”, es burlarse de Dios. DIOS VIVE; y en JESUCRISTO está mi vida eterna.

 

12.7.24

¿Es Dios Omnipresente? ¿Es nuestra Fe Omnipotente? ¿Puede Dios historizar los siguientes acontecimientos?

 

Unificación de todas las iglesias cristianas alrededor del Tronco Católico;

Disolución de la Federación Rusa, y Conversión de Moscú;

Caída de Bruselas y Berlín;

Extinción de las religiones: Islam e Hinduismo;

Independencia del Tíbet y Desmembración de China y de la India en muchos Estados con sus naciones; 

Extinción del Ateísmo Científico y Revolución de las ciencias médicas y ciencias de las energías;

Caída del Cuerpo de Seguridad de la ONU y Creación del Árbol de la Plenitud de las Naciones con Jurisdicción Universal contra la Guerra y las Dictaduras;

Abolición de todas las coronas, europeas, africanas y asiáticas;

Creación de la Comunidad de los Estados Latinoamericanos y Multiplicación de Brasil en distintos Estados con sus naciones;

Creación de un Cuerpo Judicial-Policial Mundial de Lucha contra el Crimen y las organizaciones Criminales Internacionales; 

Revolución Agrícola Mundial: Extinción de las plantas del Tabaco, Cocaína y Marihuana; control de las plantas del Café, de la Vid y de la Amapola; 

Reforestación del Planeta;

Fin del Comunismo, en todas sus formas, políticas e ideológicas;

Adhesión del Estado de Israel a la Alianza Militar de la Plenitud de las Naciones Cristianas;

Adhesión de los Estados Unidos de América al Tribunal Penal Internacional;

Abandono de las energías destructivas del planeta: Petróleo, Carbón y Gas;

Evolución de los Estados hacia Administraciones sujetas al Deber de Cumplimiento de los Derechos de la Familia;

Evolución del Dinero en Metálico y Papel al Dinero Digital y la sujeción de su Movimiento al Cuerpo de la Justicia;

Acceso libre de todos los hombres a la Educación Universitaria y a los medios de desarrollo de sus capacidades creativas;

Creación de Tres Comunidades Africanas Internacionales: África Blanca o del Sur; África Negra o Media, y África Mediterránea: libres de los Monopolios y oligarquías europeas, asiáticas y americanas.

 

Repito: ¿es Omnipotente nuestra Fe? Quiero decir, la Fe se corresponde a la Naturaleza de aquel en quien se cree.

Creer en un Ser Omnipotente, nuestro Creador, y no vivir una Fe Omnipotente es  comenzar la cuesta abajo hacia una hipocresía absoluta. Comencemos a resolver este dilema. Y pues que nuestra Fe  se funda en la Omnipotencia de las Pruebas del Hijo de Dios delante de los hombres, no realizadas en las tinieblas, tras los muros del Poder de los reyes, sino a la luz del día, bueno y justo es que  regresemos a la Fuente, JESUCRISTO, para  que nuestra Fe  se arme de la Omnipotencia del Pensamiento de Su Ser

Comencemos despejando la Cuestión de la Muerte de Cristo.

La Doctrina de la Iglesia Católica sobre la Necesidad de la Muette de Cristo es  Divina. Nada que añadir o quitar. La necesidad de despejar toda duda sobre la Vida de nuestra Fe tiene por diana la confusión natural debida al Acontecimiento, que si ya a los propios Discípulos  los arrastró a la Angustia, se debe entender ¡cuánto más a  hombres nacidos dos milenios más tarde!

Pero si JESÚS permaneció tres días en la tumba se debe entender que, sujeto a la Ley de la carne, esos tres días se cumplieron en obediencia a la Ley. CRISTO vino a cumplir la Ley. La ley judía  mantenía el Velatorio tres días, finalizados los cuales se sellaba la tumba y se daba por oficialmente muerto al sujeto. Lo leemos en la Resurrección de Lázaro, y lo tenemos plasmado en la vigilancia que le pusieron los judíos a la tumba de JESUCRISTO. La tumba se sellaba oficialmente tras los tres días. Hijo de Adán, el Redentor estaba obligado a la obediencia debida a la ley de su pueblo.

Registrada la Obediencia, era Imposible que quien dijera HAYA LUZ, y HAYA ESTRELLAS EN EL FIRMAMENTO DE LOS CIELOS PARA SEPARAR LA LUZ DE LAS TINIEBLAS, era imposible, digo, que el Todopoderoso Hijo de Dios permaneciese bajo el imperio de la Muerte.

Habiéndosenos dado un VENGADOR de la Muerte de Adán, el REDENTOR debía someterse en todo a la ley de su pueblo. Fue Crucificado porque así lo exigía la Ley para todo hijo de Adán que  echase abajo el Templo de Jerusalén.

La Necesidad de echar el Viejo Templo abajo, la Vida Eterna de acceso restringido,  y levantar un Nuevo Templo entre cuyos Muros todas las naciones viniéramos a vivir la Omnipotente Fe de su Fundador, implicó la Crucifixión de aquel que le “aplastó la cabeza a Satán, la serpiente antigua”.

La Necesidad de la Muerte de Cristo de la que habla el Espíritu Santo en su Evangelio tuvo en este contexto su origen. Aunque Dios nos eligió por Vengador y Redentor a su HIJO, garantizándonos la Victoria en el Duelo a muerte que habría de celebrarse en Jerusalén entre Satán y Cristo, la LEY era firme: el hijo del Hombre abriría la Puerta de la Redención a todas las familias de la Tierra, en razón de lo cual el Templo Antiguo debía dejar paso al Nuevo Templo.

El Antiguo estaba reservado a la descendencia carnal de Adán, el Nuevo le abre su Puerta a todas las naciones. Vivir los dos juntos era imposible. El tiempo de la Ley del Templo de Jerusalén había llegado a su fin. El hijo de ADÁN que echase abajo esa la Ley Antigua y levantase la Nueva, a fin de atraer a la vida eterna a todos los pueblos del Género Humano: había de pagar su Redención Universal con su sangre.

Adorando a su Padre, YAVÉ DIOS, con todas las fuerzas de su Ser, el Hijo de Dios  bebió el Cáliz que la Sabiduría de su PADRE le puso en las manos.

JESÚS, el hijo de MARÍA, tuvo en su mano el Poder de extender el Reino de Dios a todos los continentes, acabar con todas las guerras y las enfermedades y  extender su Inmortalidad a todos los Ciudadanos del Reino de YAVÉ DIOS.  

JESÚS bajó de su MUNDO para dar fin al imperio de la Muerte y su príncipe, y conducir a todos los pueblos de la Tierra a los pies del Árbol de la Vida. Tal fue el Pensamiento de todos los hijos de Dios, no de nuestra Creación. Todos ardieron en ese Pensamiento y todos estuvieron dispuestos a ser el Héroe que vengase la muerte de Adán. Cuando se descubre que el ELEGIDO de DIOS había sido su Unigénito esos hijos de Dios, no de nuestra creación, se regalaron la visión de una Tierra libre de los enemigos de Dios y del Hombre.

Pensar en enfrentarse al Dios a cuyo VOZ las estrellas se ordenaron en ejércitos en el Firmamento de los Cielos, no solamente es demencia absoluta, es un suicidio sin marcha atrás. Eligiendo Dios a su Todopoderoso Primogénito para vengar la muerte de su hijo pequeño Adán, el grito de Victoria golpeó los pulmones desde un corazón en expansión sin límites.

El Fin del Mundo creado por la Muerte y su Príncipe había llegado. El Hijo de Dios, DIOS CON NOSOTROS, restauraría la Historia del Género Humano a su Dimensión Original.

La creación entera estuvo esperando ese Día.

DIOS PADRE selló su Pensamiento de tal manera que nadie en su CASA pudo penetrar en su Salvación. Únicamente sus Profetas, engendrados en su Espíritu, el Espíritu de Yavé, vieron la Cruz, las Resurrección y la Revolución de los hijos nacidos del Nuevo Templo.

La cuestión no es gratuita, si en el Cielo nadie vio el Pensamiento de Dios sobre su Salvación, ¿cómo hubieran podido los  hijos de Adán comprender qué se estaba jugando en el Duelo a muerte entre Satán y el hijo de EVA?

Tampoco JESÚS descubrió el Pensamiento de YAVÉ DIOS hasta que el último de los profetas, Simeón, le expuso al hijo de María, en el Templo, las consecuencias de su propio pensamiento. Era evidente que su Revolución Histórica Mundial, con la que Él vino, y con la que entró en el Templo, cuando Niño, a llamar a todos los Judíos de las naciones a fundar el Reino Universal de Israel, sería recogida en Testamento para la Descendencia que habría de nacer de CRISTO.

Hubo un tiempo en el que la creación entera contempló la Negativa de JESÚS a ser coronado rey de Israel con el corazón en el puño. Al Hijo de Dios le bastaba abrir la Boca para conquistar todos los reinos del mundo. ¿Quién podría enfrentarse a su Poder? ¡¿Arrodillarse delante de Satanás para  recuperar lo que de siempre fue suyo?! ¡Qué locura, qué demencia! Entonces... ¿por qué? ¿Porqué se negó JESÚ a ser investido rey de Israel en Jerusalén?

La Respuesta estaba en Su PADRE.

Los últimos acontecimientos  condujo al Creador del Cosmos a abrir una Revolución Fundacional por la que todo Poder quedó  abolido, y toda la Gloria se sentóa en el Trono del Reino de Dios como Rey Universal Sempiterno Único: TÚ, JESUCRISTO, Luz de Luz, Dios Verdadero de Dios Verdadero.

Todo Poder en los Cielos fue llamado a poner a los pies del Trono de Dios sus coronas y sus señoríos. La Creación entera quedó en las manos del Hijo de Dios. Quien rechaza al Hijo, rechaza al Padre: YAVÉ DIOS; quien le declara la Guerra al Rey, JESUCRISTO le declara la Guerra al SEÑOR DIOS.

Pero NO fue únicamente el Futuro de la Tierra el que estuvo en juego en Cristo: fue la Creación entera la que estuvo en las manos de Jesús. La Refundación del Reino de Dios se haría sobre el Trono Omnipotente de JESUCRISTO. Y así se hizo.

Consciente de la Necesidad de su Muerte, habiéndosele entregado Esposa en el Espíritu, la Descendencia de esta Unión Espiritual heredaría  aquella Visión de un Mundo Restaurado a sus dimensiones originales divinas.

Nacida esta Descendencia es nuestro Deber Histórico ponerle Fin a todas las guerras, echar abajo todas las dictaduras, borrar de la faz del mundo todas las organizaciones cuyo modus vivendi es el Crimen y el Terror. Crearle a la Justicia un Palacio Incorruptible cuyas ramas comprendan a todas las naciones.

Es nuestro Deber Histórico reunir Ciencia y Fe, apartar el Crecimiento de las Ciencias de los intereses criminales y asesinos de los Estados y las empresas que trafican con las enfermedades. El Futuro de la Inteligencia reside en el Árbol de la Omnisciencia Creadora, entre cuyas ramas más bajitas nos encontramos actualmente.

De nuevo:

¿Es imposible apartar nuestro Futuro de la ley de la Muerte, desterrar de la Tierra a Satán, su príncipe, y abrir el Siglo XXI a un Siglo XXII cuyas generaciones disfruten de una Civilización en la que la Fraternidad, la Igualdad y la Libertad estarán fundadas y establecidas sorbe la Verdad Divinas JESUCRISTIANA, la Justicia Incorruptible del Espíritu y la Paz Universal entre todos los pueblos de la plenitud de las naciones del Reino de Dios?

La Omnipotencia de nuestra Fe nace en la Omnipresencia del Rey, en quien VIVE DIOS, Padre e Hijo. Así quede escrito, y así se haga.  

 

11.7-24

¿Hacia dónde va los "ultraderecha"?

1:- Hacia un Mundo en el que todos los ejércitos de la plenitud de las naciones formarán un Cuerpo de Defensa Universal al Servicio del Rey del Reino de Dios. Constituido este Cuerpo se desarmarán todas las armas de Destrucción Masiva : Nucleares, Bioquímicas y Biológicas.

Este Cuerpo de Defensa Universal de la Vida al Servicio del Rey del Reino de Dios será independiente de los Gobiernos Locales, únicamente responderá a la VOZ del Consejo Mundial de los hijos de Dios de la Plenitud de las Naciones.

Cualquier deriva de parte de este Cuerpo hacia una alianza prodictatorial con una Organizaciòn Política se juzgará como Alta Traición al Género Humano y al Rey del Reino de Dios. Los autores serán desterados de la vida entre los hombres.

23:- Hacia la Creación de un Cuerpo Universal contra el Crimen Organizado Internacional, en todas sus formas, formado por los cuerpos de POlicpia y de Justicia de todas las naciones: con Jurisdicción Mundial ilimitada para arrancar hasta las raices dichas organizaciones infernales.

Nuestras metas son:

Destierro de la vida del Género Humano de la Prostitución y Trata de Blancas para la Esclavitud de niños, mujeres y hombres al servicio de la Industria Satánica de la Pornografìa;

Destierro de la Plenitud de las naciones de las Organuizaciones crinminales para el Secuestro y Asesinato de seres humanos al servicio de la Industria Criminal de compra-venta de Órganos,

Destierro de la Tierra de las Organizaciones para la destrucción de vidas en masa por productores y distruibuidores de Narcóticos, y Traficantes de Armas.

 

MANIFIESTO JESUCRISTIANO CONTRA LA PORNOCRACIA GLOBAL

 

Al año más de un 1.000.000 de seres humanos son esclavizados por la Mayor Organización Criminal que existe en la Tierra: La Prostitución.

Más de 12.000 son los focos en la Red desde los que se expande este Delito.

Contra este Delito en continua expansión diaria la Plenitud de las Naciones Cristianas nos comprometemos:

A cerrar todos los Prostíbulos de la Tierra

A elevar a Cadena Perpetua el Delito de Proxenetismo y Trata de Blancas

A prohibir la Venta y Alquiler de films dedicados a la Pornografía a lo largo y ancho del Mundo

A cerrar todas las WWWs con material Pornográfico

A penalizar la Posesión y Distribución de Material Pornográfico en TV, Tienda, Red y Mercados

A cerrar todas las Salas de Proyección X

A devolver a las mujeres ejercitando la Prostitución en Clubs, Calles y Carreteras a sus naciones y familias de origen

A desterrar la Prostitución de los Oficios

A Prohibir el Contacto Cliente-Prostitut@ a través de los Media.

A catalogar la Pederastia, la Pedofilia, la Zoofilia y el Sadomasoquismo como Demencia en Primer Grado

A legislar contra Policías, Políticos y Jueces hallados en las Redes de esta Demencia

A la expulsión del Estado de todo funcionario hallado en la Prostitución como cliente

A darle todo el Poder a la Ley para llevar la Victoria de la Justicia a sus últimas consecuencias, lo que implica:

- Abolición del status de Inmunidad Parlamentaria para todo político y jefe de Estado

- Abrogación del status de Inmunidad Diplomática en caso de Conexión con el Crimen

- Penalización de las Vacaciones Sexuales

- Cierre de todo tipo de local en el que la Mujer use su cuerpo desnudo como condición de trabajo

Y a la adopción de todas las Medidas que desde la Ley y la Justicia se reclamen conforme se avanza en la Victoria de la Vida sobre los que han hecho de la Muerte del Ser, físico o moral, su Patria y Bandera

Declaración Final: Toda compra-venta del Acto Sexual es un Delito contra la Dignidad Humana.

 

9.7.24

Es curioso oír lo que se escucha, ver lo que se contempla a estas alturas de la Historia Universal.  Ergo, todo hay que decirlo.

Incapacitado intelectual es todo sujeto que  vive como si el mundo hubiese nacido con el, y se terminará con él.  De aquí a una psicopatología  hay una simple línea roja.

Aun más curioso es  ver como hombres de gran altura  han acabado pisando su propia gloria en base a las circunstancias, como si la herida en el campo de batalla inexorablemente los  hubiese arrastrado a traicionarse a sí mismo en venganza a la traición de quienes  fueron sus mejores amigos. En España tenemos dos casos que  nos hacen moverla cabeza.

Juez Baltasar Garzón, verdugo de las mafias del narcotráfico, experto internacional en terrorismo, torre contra dictadores; hoy defensor de dictadores y abogado del sanchismo; su venganza contra el pueblo español, impotente para enfrentarse al PSOE que lo traicionó, el hombre se venga del pueblo Español abriéndole camino a la dictadura sanchista.

Pedro J. una estrella poderosa que perdió el norte cuando le quitaron EL MUNDO y ahí va danto tumbos el hombre,  callado como un otro cobarde, llorando su suerte  maldita mientras acusa a los Españoles de ser profascistas por creer en VOX como el Partido Demócrata Cristiano Español.  

¡Qué desgracia!, hombres de que tocaron el cielo hundidos en el fango del silencio de los cobardes impuesto por Decreto por el rey, el Borbón, y su reina, el PSOE, a quienes les sigue el juego el PP de un Feijoo sin fuerza ni inteligencia para entender el abismo al que está siendo conducida España por el PSOE, los enemigos independistas proterroristas de España y  la Política del Divide y Gobernarás  de los dioses de Bruselas, Bruselas.

La Batalla del Siglo XXI se centra en el hombre que vive una vida mortal y le vende su alma al diablo por ser rey por un día, y el hombre que vive para siempre y actúa en el Siglo para transformarlo y legar a las generaciones que nacen de sus entrañas una Civilización fundada en la Ley de la Inteligencia a la Imagen y Semejanza de la del Creador del Universo  y la Paz Mundial Invencible.

¿Por qué el hombre humilde debe siempre pagar los crímenes de quienes se creen dioses y buscan hacer de los Gobiernos un olimpo  nacional exclusivo de ellos y ante quienes tofos debemos doblar nuestras rodillas? VADE RETRO SATANÁS: hombre o demonio, aquí y por la eternidad, la Respuesta es Divina; creado el Hombre a la Imagen y Semejanza del Hijo de Dios, su Respuesta es la Respuesta de todos los hijos de Dios, de esta creación y de las creaciones que fueron y que serán :  por la eternidad de las eternidades. La Creación no dobla sus rodillas sino delante del Rey Universal Sempiterno que le ha dado Dios a su Creación.

¡Qué bellas palabras la serpiente  de Podemos lanzó al vuelo electoral: Abrogación de la Inmunidad Parlamentaria! La Igualdad de todos las personas delante de la Ley con independencia de su posición social en la Nación el Estado  y el Gobierno.

¡Que traición a su electorado! La Igualdad la vendieron y compraron la Igualdad del Diablo: Un Ministerio de la Igualdad, otro de la Información, otro de la Verdad… Rojos nacieron y rojos morirán, llevan la marca de Caín en sus frentes, por Democracia entienden  la Dictadura del Proletariado, ayer y hoy. ¡Qué pena! Tener que dirimir de nuevo la cuestión en el campo de batalla de la Segunda Guerra Civil Española…  Feijoo es un esquirol del Borbón, una rata en el PP para imponer la Política del PSOE en las regiones gobernadas por los españoles.

Tener ojos y orejas para escuchar y ver esto…

 

8/7/2022

 

¿Qué es la Verdad? ¿Será lo contrario de la Mentira? ¿Qué es la Mentira? Desde el punto de vista de la Vida lo más parecido a la Mentira es la información falsa que un ciervo, por ejemplo, recoge  sobre el punto exacto donde se sitúa su depredador. Una vez tomada por verdadera esa localización falsa el ciervo marcha, sin quererlo, a la boca del lobo. Sea por un golpe trágico de viento o por un análisis patológico de la información recogida por sus sentidos, el resultado es la muerte. Pero a este análisis de la realidad no se le puede llamar “Mentira”.

La Mentira se produce cuando una información falsa que conduce a la ruina del sujeto es administrada conscientemente por un sujeto externo al propio individuo. La diferencia entre una información analizada incorrectamente y una Mentira se halla en la consciencia. El análisis depende del propio sujeto, yo, tú, él, nosotros…; la Mentira depende de un sujeto extraño a aquel al que mintiéndosele, es decir, a nosotros, cuando buscando nuestra ruina se nos proporciona una información conscientemente falsificada. 

La diferencia entre Análisis de la Realidad y Falsificación Consciente de la Realidad marca la línea entre la Vida y la Muerte, entre la Paz y la Guerra, entre la Prosperidad y la Miseria.

También se entiende que la Relación entre el Hombre y la Realidad es personal. Renunciar al Poder de Análisis de la Realidad Personal y abandonarse a la Información Conscientemente falsificada por un agente externo a nuestra propia existencia es un suicidio, en lo absoluto y lo universal en cuanto para nosotros el Universo deja de existir y nosotros dejamos de existir para el Universo.

Los mecanismos biológicos de defensa de nuestro Ser no pueden abandonarse en las manos de una persona externa a nuestro Yo. Un Gobierno que quiere  controlar estos Mecanismos Biológicos que nacen y vienen con la existencia de cada uno de nosotros es un Poder Maligno que busca hacernos esclavo  de su supervivencia mediante la anulación de nuestra Inteligencia.

Observamos que el común denominador de todas las tiranías y dictaduras es la Necesidad de la supresión de la Inteligencia mediante la Creación de un Organismo de Control Global de la Información Analítica, sustituyendo la Mentira, fabricada por el Poder, a la Inteligencia del ser humano. Es decir, en la medida que la Verdad nos hace libres, a la manera que el ciervo corre en la dirección correcta contraria a la boca del lobo, sí: la Mentira busca la Esclavitud de todos los hombres.

Para el ciervo como para todos los seres vivos no hay más que una Verdad, y ésta es la que le garantiza la Vida. Cada especie tiene mecanismos biológicos propios para que esta garantía subsista. Para cada especie la Verdad es una, y ésa depende de la naturaleza de su relación con el universo. Aunque en un banco de peces haya un millón de individuos la Verdad es Una sola y única para todos. Los maravillosos vuelos de los estorninos sigue la misma ley. Millones de individuos, una sola ley. Verdad que nos conduce a la relación entre Verdad y Ley, Mentira y Delito. Quien vive en la Verdad ama y protege la Ley; quien ama la Mentira lo hace desde su relación con el Delito: Necesita la Mentira para encubrir sus crímenes.

Luego la Vida de la Ley depende de la Verdad. Y al contrario, quien hace de la Mentira su ley de vida se instala en el Delito Perpetuo, del que únicamente puede triunfar creando un Órgano de Creación de Información desde cuyo Poder Falsificar toda la Información que los mecanismos naturales democráticos tienen el Deber de Analizar. La Fabricación de una Información Falsa, consciente el creador que semejante realidad conduce a la ruina del sujeto, en este caso, la nación, información creada para  impedir el acceso a la naturaleza del Delito, es, en el caso del Hombre, Delito de Alta Traición contra la Vida del Género Humano.

La maldad de un grupo de hombres conjurados para hacer del Delito su Bandera y de la Mentira su Poder, hoy como ayer, produce un efecto mil veces vivido: La Guerra Civil.

La Gran Primera Mentira, la Madre de todas las mentiras, la más trágica para todos nosotros los seres humanos, la tenemos escrita en la Biblia. Engañado por un hijo de Dios, no de nuestra Tierra, el hombre y su mujer aceptaron por verdad la palabra de un Traidor a su propia Palabra, quien, consciente de la naturaleza de su Delito, le hizo creer a las primeras familias del Género Humano que el fin de la Creación y Formación del ser humano es acceder a la condición de los dioses; entendiendo por dioses un estatus quo y modus vivendi que sitúa al hombre fuera del Brazo de la Justicia, ergo: Más allá del Poder de la Ciencia del bien y del mal. Resumiendo, “el hombre, en cuanto dios, tiene el Poder sobre la vida y la muerte de todos los seres bajo su ley” es la traducción de la famosa Mentira: «Seréis como los dioses» .

Del efecto final de esta Mentira, abrazada legalmente por todos los Parlamentos y Poderes Dictatoriales existentes, bajo el blindaje de los reyes antiguos: “Inmunidad Parlamentaria” la llaman,  cada cual inventándose una Ideología, o Teología al caso, es la ruina, la miseria, la rebelión y finalmente la Guerra.

Quienes afirman que el Bien y el Mal no existen son todos aquellos que necesitan lavarnos el cerebro, para despojarnos de nuestra Memoria Lógica. Hemos sido formado por Dios a la imagen y semejanza de su Hijo, es decir, hemos sido creados para crecer y disfrutar de una Inteligencia Viva cuyo techo es el cielo.  No tenemos límite. El Crecimiento de la Inteligencia del Ser Creado, el nuestro, se realiza en la eternidad. Nuestra Potencia de Ser está abierta al infinito. Las ciencias que conocemos actualmente son los primeros brotes de un árbol que  Dios cultiva y alimenta y engendra en nuestra Inteligencia la Potencia Natural Ilimitada propia de ese Hijo de Dios.

Todo  lo que conocemos, y es el orgullo de los sabios vivos de nuestro tiempo, no son sino los primeros balbuceos de las Ciencias de la Creación.  Esta es la Verdad, una Verdad Universal, que abre el Horizonte al Siglo XXII, y nos llama a todos a transformar  el escenario de nuestra relación con la Naturaleza y el Siglo. Las fuerzas que en su orgullo patológico pretenden limitar el techo del crecimiento de nuestra inteligencia, abierta a Tecnologías Revolucionarias, impactantes y sin retorno, actúan como mecanismos desconectados de la Vida de todos, únicamente centradas en su propia existencia, en defensa de cuyo status quo y modus vivendi están preparados para el suicidio global mediante guerras controladas cuyo objetivo es hacer abortar la elevación de la Verdad Universal al Poder Mundial.

Lo estamos viviendo en Francia, España, Sudamérica, USA, CEE… Todas las fuerzas del Orgullo tienen una única dirección: la Destrucción del Hombre y la Mujer creados por Dios, hombre y mujer y creadores de la Civilización.

Encerrarnos en la prisión del Petróleo y del Oro, guardados los muros por carceleros dotados con armas atómicas de destrucción masiva, es un Delito contra nuestra Libertad.

Si pues, ¿el Iraquí  fue ahorcado por posesión de armas de destrucción masiva, qué haremos con Francia, Reino Unido, China, Rusia, Corea del Norte, Irán, Israel y los USA? Todos tienen armas de destrucción masiva.  ¿Los atacaremos a todos?

¿O por miedo a esas armas venderemos nuestra libertad a cambio de nuestra vida? ¿Renunciaremos a la libertad de quienes tienen el cielo por techo y pueden alzar la cabeza contemplando la altura y el poderío de las ramas del Árbol de la Ciencia de la Vida?

¡Qué locura, creer la criatura que puede tratar de tú a tú a su Creador!

“Si de rodillas me adoras te doy todos los reinos del mundo”.

¿Cuándo el Creador renunció a la Propiedad sobre su Creación?  De haber querido hacerlo en lugar de hablar de Redención para el Hombre y Venganza contra quien le suministró una Información Falsa, Dios hubiera podido, como hacen los jueces y fiscales bajo las dictaduras, mirar para otro lado, amnistiar el Delito y dejar que quien se dejó engañar viviera las consecuencias hasta la última gota de nuestra  supina estupidez.

Hablando de Redención y Venganza estableció Dios su Propiedad Universal sobre todo lo que  existe.

Fuimos encerrados en prisión por un tiempo; nacidos para disfrutar la gloria de la libertad de un hijos de Dios, nos encontramos con que la Potencia de Ser de nuestra Inteligencia fue reducida al nivel de la Razón de las bestias salvajes.  De tal manera que el estudio de la Historia Antigua es el estudio de una Bestia Salvaje Racional. Fratricidios, masacres, genocidios, guerras in crescendo: guerras civiles, guerras internacionales, guerras mundiales. ¿Y…?

“Polvo eres y al polvo volverás”.

Esa fue la Sentencia Divina contra el Género Humano. Siguiendo a San Pablo: “por culpa de un solo hombre”. Pero entonces se compadeció el Hijo de Dios de nosotros, y compró nuestro Futuro a cambio de su Sangre y la sangre de sus Discípulos. ¿Quiénes son éstos que ahora quieren anular SU Título de Propiedad sobre el Futuro de todos nosotros, de nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos?

¿Vencer a Dios? ¿Creen aún que pueden poner de rodillas a Dios? ¿No pudieron con SU Hijo y creen que saben cómo poner de rodillas al propio Dios?

Por mucha Mentira que se pueda poner sobre la mesa, detener el Acenso de las Fuerzas Cristianas al Poder Mundial, calificándonos de Fascistas, es una Misión condenada al fracaso. Ellos esperan que para el 2030 el Cristianismo haya sido desterrado de la CEE y los USA. ¡La sorpresa que les espera es mayúscula!

El que sea listo y estime su libertad que se aparte del campo de batalla en el que las Izquierdas serán aplastadas por los ejércitos del Rey de los Cielos! Pues Suya es la Tierra y todo lo que contiene.

 

 

6/7/2024

Muchos son los secretos que en las cloacas de los Gobiernos y los Estados han encontrado en el infierno su salvación. Dijo Dios que  todo lo oculto vendría a luz = del conocimiento de todos. Pero el Diablo se ha preocupado de asegurarse que los historiadores hayan muertos. Es el hecho: Los Historiadores han muerto. Ya nadie lanza la Historia Política del Siglo XX. Ya tampoco nadie habla de la Edad Atómica en la que nos encontramos.   Todo se ha ocultado tras el dique del Cambio Climático, efecto de una causa con acceso reservado, como si la ley fuese una quimera y los efectos se suceden sin causa de ninguna clase. Cada  ser animado de inteligencia libre debe sacar sus conclusiones sobre la naturaleza de las efectos que le sobrepasan y la identidad de quienes esconden del conocimiento de todos sus causas. La lógica es el origen de la ciencia; ser inteligente y no regirse por la lógica es un suicidio. En España lo que está sucediendo no tiene lógica: Españoles arruinando a su propia madre patria, tal cual si hijos odiadores de una madre adoptiva se alzasen contra su imperio y ley y se dedicasen a envenenarla suave y lentamente hasta enterrarla en la fosa que, según ellos, España se merece. Todo tiene una explicación. Toda ecuación tiene una solución: Efecto y Causa, Causa y Efecto.

El regreso de los Borbones a España derivó en una Casa de ladrones gobernada por el Sucesor de Franco, para que asumiera su Dictadura y no permitiese que el Fantasma del Comunismo regresase de la tumba. El hijo putativo del Dictador tenía sus propias ideas de lo que sería su Reinado. ¡Qué rey entra en la partida sin una reina! El Dictador se casó con el PSOE, a cual más ladrón, como después se vio en el Caso FILESA y los miles de millones con los que se desterró el Borbón, a disfrutar de sus cojones, a reírse de los cuernos de su esposa delante del mundo entero, y arreglarle al Delfín un entierro a la medida de un rey. La historia del robo que el sinvergüenza realizó, haciendo de su Corona un blindaje para saquear España, por fuerza tenía que embarrar su legado y obligar al Delfín a buscarse una nueva reina. Tragedias donde las haya el Delfín se casó con la reina de su padre. La nueva reina le ofreció al nieto del Dictador una Alianza alrededor del PSOE con los Republicamos por la que uniéndolos a su Cueva de Ladrones le daría a la reina el Poder Vitalicio a cambio de hacer de España el saco de sangre del que beberían Cataluña y Vascongadas. Un golpe de estado democrático que limpiaría la imagen deteriorada de la Corona sobre los fundamentos de sus enemigos, reconciliados a cambio de hacer del vampiro bebiendo de la sangre de todas las Regiones Españolas. La Corona se bajó los pantalones. Lo que suceda ahora pertenece al Futuro.Y a esta sencila verdad se reduce todo el Misterio Pedro Sánchez. .

 

El futuro de Cristo Raúl estás abierto. He firmado un Contrato de Impresión y Publicación en ebook con la Editorial Círculo Rojo. EL CORAZÓN DE MARÍA, VIDA Y TIEMPOS DE LA SAGRADA FAMILIA estará pronto en la panadería. Dicen que nadie es profeta en su tierra. Veremos qué sucede. Está toda Latinoamérica al otro lado de las aguas. ¡Quién mejor que el Creador para llevar adelante su creación!

Vanos son todos los esfuerzas de los hombres por enfrentarse al Creador de los Cielos y de la tierra. Los hijos de Dios no necesitamos ver para creer. Creemos sin ver. No necesitamos ver al Género Humano hundirse en el polvo del cosmos, como si nunca hubiera existido la Tierra, para ver el Futuro al que la conduce la Ley de la Ciencia del Bien y del Mal. La Historia del recorrido de esta Ley Maldita bajo la que vivimos está escrita. Y a mí me sorprende, sobre todo, la traición de las ciencias a su propia naturaleza. Se sabe, es ley, que para predecir el futuro del movimiento de un móvil es necesario conocer su origen. Al día de hoy los científicos de todas las disciplinas han levantado una inquisición absoluta contra quien reclame esta necesidad: Conocer la Trayectoria del Pasado para establecer sobre el Movimiento del Presente la Naturaleza del Futuro. Unos idiotas vocacionales que jamás han salido del Sistema Solar y jamás han visto el Pasado de las estrellas, ajenos a la Verdad de la Lógica Científicos, predicen el Futuro, incluso, del Universo. Y es que no sólo los Historiadores han muerto, también los Científicos. Al Presente únicamente hay esclavos al servicio de Farmacéuticas viviendo de rodillas delante de la Agencia Terrorista 2030.

 

5/7/2024

«Eres un gran médico, pero hay otro mucho mayor que tú: el autor del viento, que todo lo derriba; del agua, que todo lo penetra y fecunda; del fuego, que vivifica y descompone todo.»

 

“Creó pues Dios al hombre del  barro de la tierra, y le inspiró en el rostro aliento de vida y así fue el hombre ser animado”. Es decir, con vida en nosotros mismos. Inteligentes a la imagen y semejanza de nuestro Creador, los hombres devinimos libres para tomar nuestras propias decisiones, pensar por nosotros mismos, comprender el efecto de nuestros actos, establecer nuestros pensamientos sobre las leyes de la Verdad, hablar acorde a la Justicia, y amar la Paz sobre todas las cosas.

Animada con vida en sí misma e Inteligencia libre a la imagen y semejanza de los hijos de Dios, el Alma del Hombre, nuestra Alma, deviene un campo en el que la Sabiduría Divina siembra toda clase de ciencias, siendo la Primera y la más Grande:  La Ciencia del Conocimiento Verdadero del Hijo de Dios. Pues habiendo sido la Duda la causa de la Concepción del Hombre, Duda: primero, sobre la Naturaleza Divina del Primogénito del Creador del Cosmos, y la Negación, más tarde, a  aceptar esa Unigenitura cosmológica, Dios creó al Hombre para ser el Templo y la Fortaleza donde la Verdad vive entre todos los Pueblos de la Creación. He aquí pues por qué al ser desterrado de la Sabiduría, la Inteligencia humana devino un campo abandonado en el que vinieron a crecer los cardos y los abrojos, sobre los que basta una única chispa para encender el Fuego de la Guerra.

Lo vemos todos los días, los enemigos de la Igualdad, la Libertad y la Fraternidad entre todos los Pueblos centran su Poder en ese campo, que por la Fe de Cristo en la Regeneración del Ser Humano,  volvió a su verdadero propietario, y durante siglos fue cultivado por la Iglesia Católica, fruto de cuyo trabajo fue la Civilización Europea Cristiana. El Renacimiento no salió de la Nada; fue Cosecha de muchos siglos trabajando en las condiciones más duras. Hospitales y Universidades fueron los beneficios de la Cultura Católico-Europea.

Obviamente el trabajo de la Formación de la Mente Humana sigue los preceptos de la Sabiduría Divina: la Inteligencia es un campo abierto a su Creador, Dios, quien dirige el pensamiento y el comportamiento de las naciones en el seno de la Ley de la Vida. No en vano  los enemigos de la Libertad, la Fraternidad y la Igualdad entre todos los hombres han hecho de la Escuela su campo de cultivo, sembrando en los Niños unas Ideologías Malignas el fruto de las cuales es plantar en ellos un hombre a la imagen y semejanza de Satán, en las élites del Poder, y en el pueblo cultivar una especie humana cuya inteligencia dependa absoluta y exclusivamente de las palabra de sus creadores, todos sumidos en el Delito contra el Futuro de la Humanidad. Esto es lo que se llama La Agenda 2030: la Creación de un humano desprovisto de Vida en sí mismo. 

Por la Palabra de Dios el Hombre fue liberado de la Naturaleza Animal, y elevado a la Dimensión de los hijos de Dios, todos libres, sabios, fuertes… Por la palabra de los poderosos de este mundo, los hombres devienen ganados, rebaños, lastre del que  liberarse para mantener el Globo mediante genocidios, masacres, guerras de religiones y de odios, guerras ideológicas propias de demonios. Pues nadie debe olvidar que la evolución de la vida tiene dos direcciones, la elevación a la condición natural de los hijos de Dios, la una; y el hundimiento en el abismo de una bestia dotada de inteligencia ilimitada para conducir a todos al abismo de las guerras en nombre de la Superioridad de la Raza, de la ambición sin límites por las Riquezas que proceden del Poder, la otra. No podemos olvidar y sí nos debe servir de lección que ése a quien llamamos el Maligno, el Diablo, etcétera, de nombre Satán, fue en su Origen un hijo de Dios. La opción de querer ser un dios de verdad es una demencia suicida y homicida.

La política de apropiarse de la Inteligencia en las Escuelas para cultivar ganados antropoides en el que el Hombre ha dejado de existir, y el Hombre deja de existir cuando no tiene Vida en sí mismo, sino que su pensamiento y su comportamiento es dictado por  quienes han elegido a Satán por modelo; esta Expropiación de la Patria Potestad Divina sobre su Creación Humana es un Delito contra la Humanidad. Y sin embargo quienes quieren vivir como los dioses a cargo del sudor y la sangre de los pueblos tienen por Necesidad que proceder a la expropiación de la Patria Potestad Divina, delegada en el Procreador para dirigir a sus hijos por el Camino de la Inteligencia sobre cuyo suelo crece esa Libertad, la Fraternidad y la Igualdad que el Terror de los Políticos no ha podido instaurar, si bien todos se acogen a la Carta de los Derechos Humanos para destruir al Hombre a la Imagen y semejanza de su Creador.

El Deber del Procreador es con su Creador. Por este Deber el Procreador adquiere el Derecho Natural de formar a la Criatura acorde a la Ley de la verdad Universal que la Sabiduría despliega desde el mismo Origen de la Vida y conduce su Historia desde  el Barro a la condición de la Vida Inteligente, o Animada, a imagen y semejanza de la Inteligencia Divina. No existen dos verdades, únicamente existe una Verdad Universal en el Cosmos. No existen dos Conocimientos de la Realidad del Creador y la Creación. Pero sí existen dos ciencias: la Ciencia de la Creación de la Vida, y la Ciencia del Bien y del Mal, cuyo fruto es la Muerte. El Hombre ha sido dotado de Inteligencia sin medida a fin de que en la plenitud de sus facultades mentales, establecida sobre la Verdad Universal, elija la Vida a la Muerte. La Historia Universal de las naciones ha cabalgado sobre este Dilema desde que el Poder se le subió a la cabeza a un hombre y quiso hacer, como quien dice, un pacto entre Dios y el Diablo, a saber, el Fin justifica los medios, de manera que la muerte de quien se opone a ese Fin debe morir.

Siendo un fin divino la Muerte socorre a su consecución.

Engañado de manera tan cretina el Paraíso ardió bajo las llamas del Infierno, viniendo a sufrir el Género Humano la mala decisión de una Generación tentada por el poder de ser como los dioses, todos más allá de las Leyes, creadores de leyes que los liberarán a priori de los delitos y crímenes a cometer a posteriori.

Entre seis y siete mil años dicen los hijos carnales de aquella generación hundida y muerta que las olas del mar de la Muerte llevan anegando con el fuego de sus guerras la superficie de la Tierra, todas justificadas por el Fin que las puso  sobre la mesa. Y sin embargo no parece que las naciones se hayan dado por enterado: “Ningún Fin justifica los medios”. Aunque la salvación del mundo sea tu Fin, ¡cómo lo alcanzarás si te haces odioso por tu métodos! “A tal Fin tales medios”.

La Paz se alcanza por la Justicia y la Verdad. Una Paz fundada sobre la Mentira y la Corrupción produce la cosecha de siempre, en todos los tiempos y lugares : La Guerra Civil.

No en vano la ONU y sus gobiernos satélites centran su fuerza en las Escuelas, haciendo de los Niños el campo en el que esterilizar la Inteligencia, en la creencia que el cultivo de generaciones de humanos sin vida en sí mismos les permitirá a los autores de la Agenda 2030 levantar un Edificio que resista el paso de los siglos que vienen.

¡Tanta lucha por la Libertad para acabar siendo esclavos!

 

   «Eres un gran médico, pero hay otro mucho mayor que tú: el autor del viento, que todo lo derriba; del agua, que todo lo pene­tra y fecunda; del fuego, que vivifica y descompone todo», dijo un sabio. Del Autor del Viento, del Agua y del Fuego es Dios, Padre de Jesucristo. En este siglo todas las naciones responderán delante de la Corona de su Hijo.

 

Nos han prohibido odiar. Cárcel contra quien odie la mentira. Cárcel a quien odie  el saqueo del tesoro público. Cárcel por hablar. ¿Qué somos? ¿Somos cobardes de nacimiento?

¡Qué bellos es el silencio¡

Calla Manolo. Escucha el sonido del viento, disfruta del calor del Sol en tu piel, ¿no  oyes el grito de los hijos de la Tierra?; lloran porque su madre se muere.

¿Quién soy yo para hablar?

¿Quién eres tú para callarme?

Me quieres mudo, ciego y sordo. Sordo para no oír la VOX de mi Pueblo. Ciego para no ver tus crímenes y delitos. Mudo .. ¿por qué y para qué? Ah, ya lo sé: Para no llevarnos a tu cárcel por nuestro delito de odio.

YO ODIO a narcotraficantes.

YO ODIO a proxenetas y traficantes de seres humanos.

YO ODIO la corrupción de los servidores públicos que venden leyes y compran hombres y mujeres al servicio de ellos.

YO ODIO a violadores de niños y asesinos de madres amigos de ricos y poderosos.

YO ODIO a señores de la Guerra y a quienes  masacran familias, pueblos y naciones en aras de la superioridad absoluta y sin oposición a sus crímenes contra la Humanidad.

YO ODIO a todos los jueces demócratas y progresistas que se ahogan con la hormiga de los delitos de mis hermanos pobres y humildes y se tragan los crímenes del elefante de la Riqueza y del Poder.

YO ODIO …

¿Y por esto soy un criminal?

Dios me ha dado el Poder de aprender las lecciones de la Ciencia del Bien y del Mal, y la Inteligencia de no olvidar las lecciones que recibo sobre sus leyes.  ¿No habéis tenido bastante, naciones? ¿Aun queréis más? ¿En verdad necesitáis ver que sois polvo para creer? ¿Queréis bajar a la tumba para ver la Luz?

Hijos de la Tierra: Sois 8000 Millones de almas, ¿y os acobardáis frente a un puñado de siervos de Satanás? ¿NO habéis escuchado sus palabras?  Quieren reducir ese número: 8.000M, a 500M. ¿Y os quedáis tan alegres porque eso es el Progreso y vuestro sacrificio al servicio de la Humanidad os llevará a los altares de la Historia? He aquí lo que se dirá de vosotros: 7.500M de seres humanos se sacrificaron para que la Humanidad de las Organizaciones Criminales conjuradas en la Alianza de Civilizaciones creada por la ONU = Izquierda  +  Islam, reseteen la Historia del Mundo y comencien una Nueva Era… sin el Hombre.

Y he aquí que se levanta el Hijo de Dios, pone de pie a los suyos y comienza la Batalla Final por el Poder.

 Y he ahí que la Alianza Izquierda-Islam le declara la Guerra a Francia, España, Italia, Hungría, Polonia, Estados Unidos de América, Brasil,  Argentina, Sudán, Nigeria…   Saquean el Altar Mayor, donde estuvo el Misterio Divino, firman el Decreto de Destrucción del Reino de Dios en la Tierra.

Quien proteste: Ley de Odio.

Quien critique: Ley de Odio.

¡ADOREMUS a Satán, el dios de la Alianza de las Civilizaciones: Izquierda + Islam!

YO escucho palabras de la sabiduría de los buenos. “El Contrato Fijo es la columna Central del Edificio de la Nación! El Contrato Fijo es el aval de la Juventud frente a los Bancos, el aval para comprar una casa, tener un coche, formar una familia, hijos e hijas, ser felices, progresarrrr…. Progresarrrr…. Progresarrrr…”

También escucho la voz del Progreso; escuchad: “Contrato Laboral por una Hora. Que sobreviva el mejor”. Es el Juego del Hambre. Hay que  arrojar lastre. De 8.000M a 500M el Globo necesita liberar peso. ¡ Ya !

No alucino porque estoy en clase. La lección se llama Cómo manipular la Democracia para transformarla en una Dictadura, Legitimada por la Traición al Programa de acceso al Gobierno, e Impunidad para la Malversación del Tesoro de las Naciones por los servidores públicos.

Esto es España, y SPAIN IS DIFFERENT.

¿De verdad?

España es Sagrada. España es Eterna. España es la tierra de donde la paloma de Noé cogió del olivo de la Paz la ramita de la Vida. ¿Coincidencia que MATRIA desafíe a Dios a destruir el Mundo?

Satanás ha levantado el arco iris por bandera, reta a Dios a transgredir su propia Palabra : ¿Acaso el Verbo no es Dios? Porque  DIOS VIVE, Dios se ha ahorcado a sí mismo con la soga de su propia Palabra, exclama el Maligno.

Ya los tambores  a orgía universal suenan. Los Guerreros Atómicos se frotan las manos.  Tienen la oportunidad de  acabar con esos 7.500 Millones, en vivo y en directo: ¡ YA ¡

Es la Hora de las Máquinas, de la Inteligencia Artificial, de los rebaños humanos. Carne para los perros del Poder; sangre para ser escanciada en el cáliz de los dioses de la Guerra. Que se mueran de Hambre ¡ YA ¡ Que comience el Juego, sobrevivan 500M, sean nuestros esclavos, sus mujeres nuestras  prostitutas, sagradas, dóciles y complacientes, sus hijos nuestro placer y satisfacción…

Los discursos de los siervos de Satanás chapoteando en el Pozo que MATRIA ha abierto para todos los adoradores de la Corrupción.

¡ Necios, “no por el agua” ¡ ¿Acaso no destruye el fuego? ¿Quién sobreviviría si se levantasen las profundidades de los océanos y como manto polar se echasen sobre el cuerpo de los continentes para darle descanso a la Tierra? ¡Duerme madre mía, duerme corazón mío!

MATRIA no tiene corazón, es una prostituta sin alma, su pecho está vacío, su cerebro es un desierto de maldad, sus entrañas son estériles, quiere monstruos en lugar de niños alegres y jóvenes rebeldes. Yo abstengo mi lengua de maldecir en obediencia a la ley de la Verdad. Pero sabe Dios lo que fui, indomable como los caballos salvajes que recorren sin fatigarse praderas sin límites. Y vienen estos hijos de Satanás a ponerme el dedo en la boca, el puño en el pecho, la pierna en los testículos. ¿Y esconderé la cabeza bajo las arenas de Arabia? ¿Me arrodillaré ante el Progreso de la Alianza entre dioses de carne y huesos pariendo por Ley una generación a su imagen y semejanza? Criminales, genocidas, delincuentes, corruptos, traficantes de narcóticos, trata de blancas, compraventa de leyes. Todos en la bancada del Progreso, la Izquierda sirviéndole al Islam nuestras mujeres… El asco me rebela. La repugnancia me supera.  

¡ Contrato laboral por unas horas ¡

La Muerte de la Clase Media, crucificada en aras de la Salvación de la Izquierda, viene a ser sustituida por una Nueva Clase Media: Los Sindicatos de los Funcionarios.

¡ Qué gran plan ¡ Obra  maestra. Todos al servicio de Bruselas.

Desde Bruselas les llega el oráculo a todas las naciones de la Comunidad Europea. La Gran Sacerdotisa Bruseliana lanza anatemas y firma excomuniones contra Cristo en nosotros. Acoge en sus brazos a traidores a sus pueblos, ladrones reclamando la Impunidad Absoluta Universal para sus delitos, los cometidos y los por cometer.

Berlín se frota las manos, Alemania está a un paso de sellar el Cuarto Reich, sin tanques, sin  invasiones de fronteras, sin sacrificar a sus hijos a los dioses del Infierno que  te crearon, Berlín, la sede eterna de Satanás allí en los Abismos. Jerusalén llamó Dios a su Ciudad, Berlín llamó Satanás a la suya. Están tus días contados, Berlín; pronto Alemania será el nombre de una nación  creada por Satanás para destruir a la Europa Cristiana; tu memoria será como la del Imperio Otomano que la Muerte levantó para destruir a la Europa Católica. Y en tu Caída arrastrarás a Bruselas al abismo por el que tanto has trabajado desde tu adolescencia. Dos Guerras Mundiales en tu haber. El Fratricidio de la Guerra de los Treinta Años en tu currículum. Ha llegado la Hora de responder de tus crímenes ante el Rey de los Cielos: Tus fronteras serán borradas, tus territorios serán divididos entre cinco pueblos, entre cuyos hijos ser llamado Alemán será una abominación a sus oídos. Tu concubina y prostituta, tú, Bélgica: serás dividida, y tu corona arrojada al fango donde se forjó tu cetro.

Este es un Día Grande.  Día de Gloria y Sabiduría, Día de Misericordia y Victoria, Día de Alabanza y Felicidad. Conocemos los planes de Satanás y la Muerte, su madre. Conocemos la Fuerza del Rey de los Cielos, cuál es la fuente de su Omnisciencia, en qué alta Montaña tiene origen su Pensamiento, la Naturaleza de la Roca sobre la que se asiente su Trono. En el corazón de Dios y sus hijos tiene el rey su Cetro. ¿Quién resistirá el avance de los ejércitos del Señor del Universo en el Día de la Gloria de su Libertad?

He aquí que mi Dios y Padre me ha dicho. “Hijo mío: Habla. Tú eres Señal delante de las iglesias y las naciones de haber nacido este Día por mis Santos profetizado. Por esto llevas mi Nombre Nuevo, y el Nombre de mi Dios y el Nombre de Monte de Dios. No temas a nadie, yo estoy contigo. Escribe todo lo que veas, que las generaciones que te sigan entiendan y comprendan que no fue hombre quien les abrió la Puerta, sino Dios en persona quien cazó a la Bestia, arrojó al Abismo sin fondo su alma negra: su corazón transformado en pozo pestilente letal no regresará de la Tumba entre cuyos mármoles indestructibles la Muerte abrazará por la eternidad a sus hijos. Allí habrá quejidos y crujir de dientes. Levanta la cabeza y brilla, hijo mío”.

Ya se hace tarde y la Mentira sigue de fiesta. Los jueces acusan al hombre de ser un criminal en potencia. Basta ser hombre para ser criminal. Satanás ha engañado de nuevo a la mujer. El hombre y Satanás se han puesto de acuerdo y ambos reclaman la condición de los dioses : estar mas allá del bien y del mal. Inmunidad Parlamentaria la llaman. El ladrón que alcanza la casilla del Parlamento, nacional o regional, se ríe de la policía. ¿El ciudadano? Por 600 euros va un ciudadano a la cárcel. Los dioses progresistas por 600 millones son aclamados como héroes del Progreso por pueblos sin inteligencia un minuto antes de ser devorados sus hijos por sus dioses.

Al otro lado del Océano una momia movida por los hilos del titiritero en la Sombra se cree un dios inmortal. Los excrementos le salen por la boca, no tiene fuerza el esfínter para expulsar tanta corrupción que lleva dentro. Un muerto viviente loco por el Poder aspira a dirigir la Nación más grande del Planeta desde la tumba de los intereses de su familia demócrata. Todos corruptos, hombres y mujeres, todos soñando con ser presidentes por un día, ser el viviente más poderoso del Mundo, del Universo, y del Cosmos. Y sin embargo Dios bendice a América. Sobre ella sus bendiciones. No será dividida. No se borrarán sus fronteras, es el Brazo del Rey de los Cielos en la Tierra. Compró su Vida con la sangre de dos generaciones regando los campos de Europa y del mundo. Los enemigos del Rey de los Cielos la difaman, la odian, la declaran la guerra. América es la Nueva Infame. Sus enemigos morderán el polvo; América se limpiará el polvo de sus botas y no mirará atrás.

El hijo de Satán del Norte, traidor a la palabra de Rusia, devorador de la juventud rusa en los campos de Ucrania, recibirá de su dios la paga de quien sirvió al Diablo. No sobrevivirá a la Caída y ruina de la Federación Rusa, ni conocerá la división de Rusia en naciones libres y soberanas. Generales y Magnates que celebran orgías de sangre en la Catedral del Templo de la Santísima Virgen, la Madre del Rey de los Cielos no intercederá por vuestras vida. Como perros muertos seréis arrojados al fuego, vuestros cuerpos serán pasto de la hoguera en las ruinas del Templo de San Basilio que en el día de la Libertad encenderán los hijos de Dios.

La Batalla Final está sobre la mesa, Dios y su Rey contra la Muerte y su rey. La Tierra por campo de batalla. El equipo de Satanás, desde el gallinero de la ONU jalea a su rey. Están ciegos, son suicidas vocacionales, no tienen inteligencia, su pasión sin freno por las riquezas que vienen con el Poder ha hecho de sus cerebros un campo para ser cultivado por demonios, buscan el Poder para conseguir riquezas, y con las riquezas se aferran al Poder, es el cuento de la serpiente que se muerde la cola, del dragón que escupe fuego sobre su propio cuerpo. ¡ Estáis muertos ! Retar a Dios haciendo de su Palabra una bandera es caer en la locura de la hormiga que se alza contra el elefante. ¿Y no habéis perdido el juicio? Regresad a la Universidad de la Vida, abandonad los discursos de la Muerte. El Fuego de Dios da la Vida a quien ama la vida de sus semejantes, y arroja en los brazos de la Muerte a quien hace de su existencia un brazo de la Muerte.

¡La Guerra es una Abominación!

¡La Mentira es una Abominación!

Quien alcanza el Poder traicionando el Programa que le dio el Gobierno, consuma el golpe de estado que escondió de la vista su programa.

Quien  ata las manos de los jueces, es un tirano.

Quien demoniza a la Oposición desde la Democracia, es un Dictador.

Esta es la Ciencia del Bien y del Mal.  El Dictador se viste de Demócrata del Progreso para  fundar con fuerza vitalicia su Tiranía.  El Demócrata es acusado de Fascismo en base a su incapacidad para entender el Mensaje de la ONU y la Doctrina de Cuarto Reich: El Pueblo es un rebaño que necesita pastores, y  ¡qué mejor pastor que el lobo!

Y tú Cataluña, te hundirás en tu propio odio de Superioridad sobre los hijos de Dios. Intenta parar el golpe de la Vara de Hierro  que  viene del Cielo. Tarragona para Aragón. Barcelona será Comunidad Autónoma, Gerona será engullida por Barcelona, y Lérida entregada a Aragón. Alicante le será entregada a Murcia, Castellón a Castilla la Vieja. Valencia será declarada Comunidad Autónoma. Mallorca y sus islas permanecerán. Castilla la Nueva le entregará Ávila a Madrid, y Castilla la Vieja: Cuenca, Toledo y Guadalajara. Logroño y la Rioja le pertenecen a Castilla la Vieja. Murcia, Albacete, Ciudad Real y Alicante se unirán. Asturias y Cantabria se unirán. Galicia, Extremadura, Andalucía y Canarias permanecerán. Ceuta y Melilla se unirán a Andalucía, son territorios irrenunciables. Las Vascongadas serán como el onagro de los desiertos, intratable, inhumano, un pueblo al que nadie se acerca, abominado de Dios por sus crímenes. Navarra le será entregada a Aragón. El tiempo de los traidores a sus programas, de los criminales que derramaron sangre inocente, de los delincuentes que  roban y asaltan el tesoro de sus comunidades y los emplean para su propio beneficio usando la bandera de la Libertad y la Independencia ha tocado a su fin.  Quien sea hallado en el campo de batalla delante de los ejércitos del Rey de los Cielos será como hoja seca sobre la que el huracán se arroja.

La Destrucción de España no se producirá. España es pueblo y nación del Rey de los Cielos. Regresarán la Paz y  la Justicia a la Nación de los Españoles por obra y gracia de la Verdad. El Contrato Fijo Vitalicio hará regresar la felicidad a las casas; pues es la columna sobre la que se sostiene todo el edificio de la Economía y la Democracia. Felipe González  la atacó, Zapatero  la echó abajo, y Pedro Sánchez la quiere demoler usando como Martillo de la Moncloa una top model: Yoli.

Los ciegos guiados por otro ciego caen todos en la misma olla. Preparad los  condimentos, encended los fuegos,  cortad las verduras, limpiad las carnes, calentad el agua, cerrar la olla. Dejar cocer.

Nos han prohibido escuchar: No oigamos los gritos.

Nos han prohibido ver: No miraremos cuando se hundan.

Nos han prohibido odiar: No sentiremos nada cuando hiervan las carnes de quienes se visten de progresistas para conducirnos a todos a la ruina.

Un genio de la pantomima escribió una vez “Ser o no ser.” El hombre era sólo eso, un comediante. La verdad absoluta política es “Tener o no tener”. Si tienes, eres alguien: si no tienes, eres nadie.  Si eres alguien eres un peligro para quien se declara tu enemigo. Quitárselo todo al enemigo es matarlo políticamente. Para matarlo debes tenerlo todo, fiscalía, justicia, ejército, ser tú el Estado.

Tú eres un dios, eres el nuevo rey sol. El viejo llevó su reino a la gloria internacional. ¿Adónde llevas tú a tu país? ¡ SÍ ¡ a la ruina. Si eres rey, en todo caso, lo eres de las cloacas. La escritura en la pared ya ha sido sellada: Tu trono se tambalea, tu reina  va a ser devorada,  inmediatamente caerás tú, y le vendrá la libertad a mi pueblo.

 CRYS

 

 

 

 

 
   

 

 

SALA DE LECTURA

BIBLIOTECA TERCER MILENIO

BIOGRAFÍAS

HISTORIA DEL PROXIMO ORIENTE ANTIGUO

HISTORIA DEL ANTIGUO EGIPTO

HISTORIA DE LA ANTIGUA GRECIA

HISTORIA DEL IMPERIO ROMANO

BIBLIOTECA DE LITERATURA CLÁSICA UNIVERSAL

HISTORIA DEL CRISTIANISMO Y DE LA IGLESIA

HISTORIA MEDIEVAL UNIVERSAL EUROPEA

HISTORIA DE HISPANOAMÉRICA

HISTORIA MODERNA

LITERATURA CLÁSICA UNIVERSAL

LITERATURA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA

CIENCIA Y FILOSOFÍA

HISTORIA DEL ARTE

GEOGRAFIA E HISTORIA UNIVERSAL

 

 

 

web counter