web counter

www.cristoraul.org

 

 

 

 

CRÓNICAS DE LA BATALLA FINAL

 

 

EL SER O NO SER DEL SER CRISTIANO

 

¿Dónde reside el valor de quien hace el Mal? ¿Qué es el Mal? podríamos preguntarnos.

Siendo una Ciencia, que lo es, el Bien y el Mal deberían tener definiciones exactas a las que atenerse todas las leyes. A quienes no crean ni creen que haya Ciencia del Bien y del Mal deberemos remitirlos a la Palabra de Dios: "No comas del árbol de la Ciencia del Bien y del Mal, porque morirás." Más claro imposible.

Obviamente cada maestrillo tiene su librillo, y duda no cabe, quien ama el Mal ha de negar que exista el Bien.

El sueño del Corrupto es una ley que le blinde de las consecuencias de sus palabras, pensamientos y actos; y una tribu de jueces a su servicio justificando todos sus delitos. De donde se ve que como la experiencia es la madre de la ciencia, y pues que existe la experiencia de la Corrupción y sus consecuencias, la Historia Universal es testigo, el declarar que no exista Ciencia del Bien y del Mal es prueba inequívoca de hallarnos delante de un Gobierno y de una Ideología corrupta, germen de la corrupción de una sociedad.

Inútil por tanto perderse en letras nacidas muertas toda vez que la Negación de la Experiencia es en sí un Delito. Así que empecemos por el principio.

Antes de empezar por la Corrupción en el mundo dsubamos al monte donde un, hasta entonces hijo de Dios, creyó poder poner de rodillas al mismísimo Dios, Padre de Jesucristo, a cuyos pies puso Satanás una Reforma de la Constitución del Reino de Dios, en cuyas líneas se halló decretada la elevación del Gobernante y sus Ministros a la condición de quienes habitan y conviven en un Palacio de dioses, todos más allá de la ley universal de Igualdad entre todos los Ciudadanos, sin importar si se es Gobernante, Ministro, Archiministro u Obrero, Sacerdote, Cardenal u Obispo.

La Justicia Perfecta es Santa cuando esta Ley de Igualdad impera; cuando no, la justicia es corrupta y alimenta la corrupción, es decir, no es Justicia, es un Código Criminal firmado por Delincuentes con el único fin de vivir como dioses a la imagen y semejanza de aquel Satanás en las redes de cuya Mentira fueron atrapados todos los pueblos de la Tierra.

Pues que ya conocemos la Respuesta de Dios a tal Reforma de la Constitución de su Reino, en la que el Imperio de la Ley sería arrojado, de haber Dios aceptado dicha Reforma, a los pies de señores de la Guerra, asesinos de todas las especies transformando la Civilización en un infierno, sin necesidad de radiografiar siete milenios de Historia entremos en la Respuesta del Hijo de Dios a esa Elevación de la Casa de Su Padre a la condición de dioses más allá del Bien y del Mal.

Su Respuesta, siendo nuestro Maestro, es la respuesta de todo aquél que se llame Cristiano. Ser Cristiano y no ser Discípulo de la Doctrina del Reino de Dios es la Negación de Cristo como Maestro Universal.

Así que tenemos al Todopoderoso Rey de los Cielos y Señor de la Tierra: JESUCRISTO, el Dios que abriendo su boca dijo "Hágase la Luz", y "Hagamos al Hombre a nuestra imagen y a nuestra semejanza", es decir: un hijo de Dios, en el desierto de Judea, según leemos:

"Entonces fue llevado Jesús por el Espíritu al desierto para ser tentado por el diablo".

Quien contempló al Hombre en el Paraíso por Dios creado para gloria y disfrute de la Plenitud de las naciones que emergerían de aquél Reino lo ve ahora, al Hombre, en la antesala del Infierno creado por ese "tentador maldito", padre de toda mentira, a cuya imagen y semejanza la Muerte pare a sus hijos.

Dramático, triste a más no poder, el Hombre arrojado a los pies del dios y señor de la guerra, título que pretendió hacer suyo una vez por Dios aceptada la Reforma Constitucional de su Reino. Loco, perdió el juicio; su ambición, alimentada por la envidia del trono del Rey, generó en su alma una Ideología Criminal por la que estaba dispuesto a prenderle fuego a la Creación entera en defensa de su sueño: ser un dios más allá de la Ley.

Y va y se presenta delante del mismísimo Rey de los Cielos y Señor de la Tierra como quien creyendo haber puesto a Dios de rodillas ahora sólo le falta consumar su obra maligna corrompiendo a su Hijo.

Dice San Pablo que JESÚS regó el desierto con sus lágrimas, y con los gritos pidiéndole a Su Padre Misericordia para el Hombre le encogió el corazón a la Creación entera.

Dios es Amor, leemos, y amor de padre entendemos. No ha engendrado nuestro Creador en vano la paternidad en nosotros. Gracias a este paternidad nuestra entendemos la Suya.

Lágrimas de fuego inundaron los montes yermos, según leemos: "Viene el Día de Yavé, Día de Cólera y Venganza..." contra quien le mató a su hijo pequeño, Adán. Ese Día había amanecido; la Estrella de la Mañana que lo anunciaba había nacido. Quen sabe leer, lee: "Entraron los magos en el pesebre y vieron la Estrella".

Al sabio le basta leer para entender: "Todo hombre se ha corrompido, nadie hace el bien, todos están apegados a las riquezas y al poder..." Jerusalén, Roma Alejandría, Atenas, Antioquía, Seleucia del Tigris, Cartago, el mundo entero vivía bajo la corrupción de poderes establecidos por Satanás a lo largo y ancho del mundo. NO en vano le dijo a JESÚS: "Todos los reinos del mundo te daré si de rodillas me adoras".

Todo era Mentira y Violencia, Esclavitud y Miseria, Guerra y Genocidio, el mundo era un gigante de hierro con los pies de barro desmoronándose sin solución. El único ser en la Tierra que veia esta destrucción se deshacía en lágrimas pidiéndole a Dios, Su Padre, misericordia para el Género Humano.

¡Qué diferencia tan enorme vivir la tragedia de las naciones desde dentro a contemplarla desde las Alturas! Desde Arriba la guerra es una noticia de diversión a la salud de la Mentira y de la Corrupción, el Terror es una pantalla de humo tras la que se esconden traficantes de vidas humanas, anécdotas para tertulias entre delincuenes y criminales escondiendo entre café y copa los tesoros robados a los erarios públicos. "Ha muerto fulanito". El mismo demonio en vida, de muerto un santito.

¡A quien no le pica no se arrasca!

De pronto te metes en los zapatos del ciudadano, del peatón; te vistes su piel, sientes con un corazón de carne, piensas con un cerebro creado del barro, ves con ojos de cristal y oyes con las orejas de un ser humano. Cambia la cosa, ¿verdad JESÚS?

No te ríes cuando te golpean, te machacan y hacen contigo lo que quieren y pueden; ahora no es tuyo el Poder y la Gloria del Rey de los Cielos. El Drama del ser humano es tu tragedia ahora. Es lo que hay. Lo entiendes todo, lo conoces todo, eres el Hijo del Dios de Israel. Tu Padre te adora, te ama sobre todo y todas las cosas;YAVÉ DIOS no te oculta nada, vives en su Sabiduría y en su Omnisciencia Creadora, Todopoder y Omnipotencia viven en tu Verbo, emergen de tu boca; eres la Fuerza que le da vida al Corazón del Creador del Reino de las galaxias; las estrellas se llenan de energía al oir la Voz del Hijo de su Creador; la sola Luz de tu Presencia pare universos. Es verdad, allí Arriba eres Todo, ¿qué eres aquí Abajo? Un hombre más, solo eso, otro testigo de la Maldad de los reyes y de los Poderes Públicos que gobiernan la Tierra, de la corrupción sin freno de los ricos y de los comercianes de carne y sangre humana. ¿Qué le pedirás a Tu Dios? ¿Qué le pides a tu Padre para el Hombre que creaste, expulsado del Paraíso de la Salud y la Paz al Infierno de la Guerra y la Miseria?

El Hombre no sabe pedirle a Dios lo que Dios le daría si supiese lo que le conviene recibir. Lo dice San Pablo: "Busco el Bien y es el Mal el que roduzco".

Tu Padre te ha enviado para que como Hombre le pidas lo que los hombres no saben pedirle por ellos mismos. Y no saben porque no conocen a Tu Padre como le conoces Tú. ¿Qué te negará Tu Dios a Tí? ¡¡Salvación Universal, Unificación de las iglesias, Destierro de Satanás de la Tierra!! Pero calla, ya viene el Traidor del Cielo. Has acabado de regar los oidos de la Creación con tus lágrimas a favor del Hombre; tu corazón se calma, tu mente se apacigua, tu VOX ha llegado a su Destino.

Es el Día de YAVÉ, Día de Cólera y Venganza, de Justicia y Retribución: "No hay Perdón sin Justicia, no hay Justicia sin Retribución" palabra de Juan Pablo II, Obispo de Roma". El que tenga inteligencia que entienda".

Sí, los Cielos bailan la danza de la Victoria, la Luna toca la guitarra, el Sol canta, la Tierra se viste de guerra contra la Muerte, en Tus labios reposa la Felicidad de la creación entera.

Los hijos de Dios de los otros Pueblos de la Creación guardan silencio, de tu Palabra depende el Futuro de sus mundos, los reyes del Paraíso de Tu Padre se han despojado de sus coronas, todas han sido puestas a los pies de Tu Trono, porque en Tus manos ha puesto Dios el señorío sobre la creacion de sus Manos. Desde el Corazón del Universo a los límites del Cosmos todo ser contiene el aliento esperando oir tu Respuesta.

Se acerca el Traidor, el Judas Iscariote del Cielo, Satanás es su nombre, el Diablo, el aspirante a dios de la guerra que pretende imponerle al Dios del Cosmos una Reforma de la Constitución de su Reino por la cual todos los Gobernantes serían elevados más allá de la Ley Universal de la Igualdad entre todos los hijos de Dios, todos los Ciudadanos a los pies de la Ley de la Ciencia del Bien y del Mal. Todos los miembros del Gobierno Global libres de las consecuencias de sus actos, libres para hacer la guerra, libres para cometer toda clase de delitos y crímenes; una justicia para el Administrador y otra para el Administrado, el Paraíso de la Corrupción.

YAVÉ DIOS responde: "Maldito eres Satanás, serás desterrado de mi Creación, arrojado a las profundidades del Abismo, las llaves de tu Prisión estarán en las manos de la Eternidad y del Infinito".

¿Qué dices Tú, JESUCRISTO?

El Futuro de la Creación entera, tu Reino, depende de tu Palabra:

Todopoder y Omnipoptencia para la Ley de la Igualdad Universal entre todos los ciudadanos de tu Reino, independientemente de su posición delante de Dios,

o Gobierno Global gobernado por una élite de malvados y criminales aspirantes a dioses, mentes corruptas, almas violentas, el espíritu de la Mentira su fuerza, con libertad Constitucional para volar la Paz entre los pueblos de tu Reino.

¿Debes pensarlo?

Quien no Te conoce contiene el aliento. Quien ve en Tí a Tu Padre levanta la Voz de Victoria ants de salir de tus labios la Palabra para la Eternidad: VADE RETRO SATANÁS.

¿Caer Tú en la Tentación que arrastró a Eva al abismo?

"Dios Verdaderro de Dios Verdadero". Aquí vive la Respuesta.

Antes de salir de agua del Jordán Tu Padre voló la Duda: "Este es mi Hijo Amado", a cuya Imagen y Semejanza todos los hijos de Dios somos engendrados en la carne de la Creación.

¿Caer en la Tentación de esa Serpiente venenosa que ocultó en su pecho Satanás?

El loco, demente, psicópata y corrupto cree que puede vencer toda oposición y triunfar en el programa de su alzamiento al Poder Vitalicio Absoluto.

Aquel Satanás sabía leer pero no tenía inteligencia, tenía la sabiduría que nace de la Envidia y la Ambición, pero no la Cordura de quien ama a su prójimo y no quiere para él lo que no quiere para el otro.

Aquí llega. Viene con la Mentira en sus labios y la Traición en la sangre de quien adora la Corrupción porque la Corrupción le hace sentirse grande, lo más cerca a un dios.

SATANÁS mira a JESÚS, únicamente ve al hombre, el hijo de aquél Adán al que mató en su Deseo de Igualdad Maligna con DIOS, aquel primer hijo de Diosde la casa de los hombres, a quien la Serpiente Maldita que vivía en Satanás mató usando a la mujer por puñal. Eva, carne débil, campana que toca al ritmo de quien sabe templarla.

Él es Satanás, el señor de la Mentira, la Corrupción y la Guerra Civil. Es el dios de Caín, de Atila, de Genghis Khan, de Stalin, de Hitler, de Putin, de Maduro, y de tantos otros enfermos del alma que no conocen ni el honor ni la dignidad ni la verguenza, por única bandera su ambición de ser dioses por un día, dioses a la imagen y semejanza de Satanás.

"Dios con Nosotros" aguarda la llegada de Satanás. 40 días y 40 noches aguarda la Creación el encuentro entre el hijo de Adán y el hijo del infierno.

¿Qué creyó el padre del Anticristo, que Cristo iba a esconderse de miedo, salir corriendo a hundir la cabeza entra las piedras?

Reconocido en el Jordán por el Último Profeta, ¿no venía el hijo de Adán con la maza en la mano, la maza con la que le aplastaría la cabeza al asesino del mundo de su padre carnal?

Judas Iscariote ignoraba su fin; Satanás creyó que podría corromper al hijo de David y asi salvarse de la horca.

"Adórame de rodillas y te daré todos los reinos del mundo, pues míos son".

En esta trampa cayó Enrique VIII.

Locura absoluta: ¡regalarle a quien le pertenece Cielos y Tierra lo que es suyo por Derecho Divino!

Allí y Entonces la Creación entera comprendió que la locura de Satanás es infinita y eterna. Tanto es así que aun cuando fue liberado en el año 1000 de nuestra Era, y tras 1000 años de prisión, en lugar de arrodillarse pidiendo misericordia inundó el mundo con su Odio al mundo cristiano entero.

El padre del Anticristo prefirió ser rey del Infierno a príncipe en el Paraíso de Dios.

La Respuesta de JESÚS fue la Respuesta de su Padre miles de años atrás: VADE RETRO SATANÁS.

Lágrimas de alegría cayeron de los ojos de todos los hijos de Dios, cataratas se hicieron bajando desde el Corazón del Universo al Corazón de la Tierra. Materia, Espacio y Tiempo bañaron sus galaxias en las olas de aquella Respuesta de Dios, firmada por su Hijo del Alma.

Bendiciones sin límites, júbilo sin medida al soido de aquellas palabras: VADE RETRO SATANÁS.

El Pasado muere. El Futuro nace. El Presente se pone de pie en camino al Reino de la Vida, de la Paz y Salud Eterna.

El Discurso de la Sabiduria es luz divino:

Todo ser, desde el que se sienta a la Derecha del Rey hasta el ser más humilde, todo ser vive a la luz de la Ley de la Igualdad Universal entre todos los Ciudadanos del Reino del Hijo de Dios.

La Ley no hace excepción ni acepción entre gobernante y gobernado, entre administrador y administrado.

Todas los seres hemos sido creados a la imagen y semejanza del Hijo de Dios, y como EL todos somos responsables de nuestras palabras, pensamientos y obras delante de la Justicia.

La Ley del Espíritu vive en el Ser de todos nosotros:

NO matarás a tu hermano, ni al hijo en las entrañas de su madre;

no le robarás a tu prójimo su propiedad, ni el salario al trabajador,

no envidiarás la propiedad de tu vecino,

ni darás falso testimonio contra hombre o mujer,

ni adulterarás contra el derecho de los hijos a su padre y a su madre...

La Ley es buena, justa y santa.

¿Qué ley quiso imponer Satanás a todo el mundo?:

La ley de una bestia corrupta basada en la Sumisión, y la caida de rodillas de la Justicia ante los delitos y crímenes del Gobernante.

Matar en nombre del Estado,

legalizar el falso testimonio de la mujer contra el hombre,

destierro de la Igualdad y Protección de todos los ciudadanos ante la justicia,

promover el adulterio contra el Derecho de la Infancia y la destrucción del ser en el seno de sus progenitores,

premiar la ambición en su forma de envidia.

La Mentira como hoja de ruta al Poder.

La traicion a la Palabra la corona de laureles que consagra la Maldad por el Poder alcanzado.

"Adórame de rodillas y te daré el Gobierno Global sobe todas las naciones de la Tierra" es la manifestación Presente del padre maligno de la Agenda 2030, el futuro del mundo en las manos del Nuevo Judas Infernal.

La Respuesta del Cristiano, Discípulo de Cristo, a la demencia del Anticristo Global únicamente puede ser la de su Maestro: VADE RETRO SATANÁS.

 

 

 

SER O NO SER SOCIALISTA

 

"Ver, oir y obedecer" ha demostrado ser el camino al Poder en este siglo que corre.

¿Ver, oir y hablar... ¿acaso has perdido el juicio?, ¿no querrás cavar tu bumba en el gremio de los Políticos?

¡Ver, oir y callar! es la puerta principal a un Ministerio, la entrada por la puerta grande al mundo de los señores, amos y dueños del Tesoro de la Nación, pisar la alfombra roja mágica de los aspirantes a la participación en el saqueo de las Arcas Públicas. Progesarás, serás feliz.

¿Libertad de pensamiento? ¿Qué es eso: Juicio Crítico libre?, ¿palabra inteligente analizando, juez de los Poderes Públicos? , ¿quieres ser un obrero toda la vida, un cuello del que el parásito del Poder chupa la sangre de tu riqueza como ser inteligente, libre, discípulo de la sabiduría?

¿Para qué tenemos boca sino para expresar en sonidos y letras nuestro pensamiento y juicio sobre las consecuencias naturales debidas a las causas que la producen? ¿La inteligencia, la mía, la tuya, la de él, la de todos nosotros está al servicio de una clase social cuyo origen y destino es la Expropiacion a su favor de las Riquezas que todos nosotros creamos?

Se han inventado bozales de oro con los que los votantes del Partido ven, oyen y callan a la espera de ser elegidos para ser contado en el reparto de los huevos de la gallina de oro: Nosotros.

Si hablas te quedas fuera, si criticas, te echan a la inquisición, si no metes hasta el cuello tu mano en la corrupción te suicidas políticamente, por delito de Odio al Presidente, al Partido.

El Lenguaje Sagrado de la Religión Socialista es: Homofobia, Racismo, Machismo, Feminismo. Cualquiera de estas versiones de la Ley del Odio te caen encima si levantas la voz, si no callas, si no obedeces al Sumo Pontífice Socialista.

¿Pedofilia, Pederastia? Estas Palabras no entran en las Tablas de la Ley del Socialismo. La Agenda 2030 del Socialismo Anticristiano, Socialismo del Siglo XXI, no llama a la batalla contra esos ejércitos de asesinos y criminales. El Infanticidio de los poderes del Lobby "Boy Lover" Internacional no entra en la Agenda 2030 del Anticristo Global. Los niños son empoderados en las Escuelas Públicas para no resistirse a su uso por profesores pederastas: políticos y empresarios, banqueros y jueces pedófilos pueden tener sexo con quienes quieran. El Derecho a la Libertad Sexual es Dogma desde la Infancia. El Poder de destruir al Macho de la especie humana desde su Infancia es uno de los Dogmas Sagrados de la Religión Socialista. "Adorarás a tu Presidente, tu dios, y su Corte de dioses; honrarás a sus padres, el Partido y el Sindicato, defendiéndoles de sus enemigos críticos; no hablarás contra el Gobierno Socialista; negarás toda verdad de la Oposición."

La Obediencia a las Tablas de las leyes del dios de dioses socialista, la adoración perpetua del Líder será recompensada con Progreso y Bienestasr de toda tu familia.

La Verdad es esta: El Modelo del que el Socialismo del Siglo XX se sirvió para declararse divino no tuvo que ir a buscarlo lejos. ¡Qué Modelo más perfecto que la Iglesia Católica, Apostólica, Romana! Su Victoria contra todos sus enemigos a lo largo de dos milenios hizo que el Partido Leninista-Marxista viera la luz; la esperanza de futuro del Socialismo-Comunista Oriental dependía de la reproducción en el mundo de la Política del Modelo Católico Occidental en el mundo de la Religión. El Partido es la iglesia y el Presidente es el Sumo Sacerdote. El Líder es el Pastor Universal conduciendo los rebaños socialistas a la conquista del Poder Absoluto. Oveja que hable, que deje de balar y añore el habla humana, la libertad para pensar con su propia cabeza, esa oveja debe ser despeñada.

El Secretario General del Partido y Presidente del Gobierno es dios, y como tal es infalible e incorruptible, dogmatiza y pontifica en bien del progreso de todo el Partido.

Doblar las rodillas ante el Presidente es garantía solemne de participar en la Distribución de las Riquezas del Tesoro creado por la Nación y para la Nación.

Y yo me pregunto: ¿Hay algo más miserable que vender la inteligencia personal, la libertad de pensamiento y palabra por 30 monedas de plata?

La copia del Edificio Católica al régimen de la Dictadura Socialista del Siglo XXI es casi perfecta:

El Presidente es el dios de dioses, sus ministros son los dioses, el Partido es el Templo;

la palabra del Secretario General Socialista es el Verbo, palabra omnisciente, presciente, todopoderosa, infalible;

sus ministros son su cuerpo, él es la cabeza de la Religión del Socialismo del Siglo XXI,

su corrupción es la Necesidad que tiene el Partido de alimentar el Sindicato para fortalecer sus rebaños de ovejas sin cerebro propio contra la Oposición Fascista del Cristianismo Político en pro de un Gobierno Anticristiano Proislamista Mundial.

La Dictadura Socialista es buena, justa y santa.

El votante socialista miembro del Partido y del Sindicato tiene asegurado un futuro espléndido en el organigrama del Gobierno.

El Enemigo es ese Cristiano siempre díscolo, soñador impenitente con un paraiso democrático donde Justicia y Gobierno son independientes del uno del otro, donde el Ciudadano tiene la llave del Congreso y ante el que el Gobierno debe rendir cuentas de la Administración del Tesoro de su Propiedad, para cuya preservación, crecimiento y distribución ha sido llamado al Poder.

Esta Utopía Cristiana debe ser desterrada de la Mente y del Corazón de la Nación desde el Poder y contra la Infancia;

el dios de dioses socialista es el alfa y la omega del Partido, todo comienza en él y todo acaba a sus pies;

él es todo en todos, el ojo que vigila todos y cada uno de los movimientos de todos los ciudadanos, y hace pagar cada uno de los movimientos que realizamos todos, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos nuestro camino es una línea bordando la recompensa y el castigo;

la recompensa es para los acólitos y fieles del Partido y del Sindicato, el castigo es para todos los que se declaran Oposición.

Quien no acepta esta Dogmática Socialista es desfenestrado, arrojado a la hoguera de la Inquisición Mediática creada por el Partido Social-Nacionalista con el objetivo de permanecer en el Poder por los siglos de los siglos en el seno del Gobierno Global Anticristiano Proislamista de la Agenda 2030 firmada por la ONU.

¿Ver, oir y callar?

Ayer, no hace mucho, el padre del Anticristo Global Islámico-Socialista usó a la Mujer para destruir el sueño de un reino fundado sobre las Tres Columnas Divinas: Verdad, Justicia y Paz.

Hoy, al presente, su hijo, el Anticristo, dios y señor de la A.2030, utiliza a la Mujer para destruir a Cristo, imagen y semejanza de Dios en el Hombre.

La Mujer Socialista, como aquella Primera Mujer tentada por el brillo de las Riquezas que contiene el acceso al Poder, ha sucumbido a la doctrina prosatánica de la destrucción del Hombre a la imagen y semejanza del Hijo de Dios.

El Dogma Socialista es sencillo de entender: el macho de la especie humana, en tanto en cuanto un Criminal Feminicida en Potencia, debe ser exterminado.

La Religión Socialista tiene el deber de hacer que el paso de la potencia al acto se consuma: "castrando el cerebro del varón de la Familia Humana desde su Infancia".

Tenemos ojos para ver, orejas para oir, boca para hablar ¿y debemos castrar nuestro pensamiento y nuestra palabra a la salud de una religión política cuyo espíritu es el de la corrupión, todos sus ministros ladrones y pervertidos, drogadictos y proxenetas? ¡¡La Nación por prostituta, el Gobierno por chulo, ¿esta es la Biblia del Socialismo del Siglo XXI?!!

El Cristiano, hijo de Dios, tiene el Deber de proteger la vida de su Familia, de su Pueblo, y de su Civilización. Ya ha quedado demostrado en Gaza que la vida de un musulmán vale más que la vida de los cientos de miles de cristianos de todas las iglesias que están siendo masacrados en África y Asia. Y esto revela y descubre que el Socialismo Europeo ha sido y está siendo financiado por la Organización Islámica Mundial.

La Internacional Socialista Europea ha vendido Europa al Islam por 30 monedas de plata.

Ayer, Jesucristo, nuestro Padre en el Espiritu, bajó los brazos y subió a la Cruz. La Necesidad ha sido expuesta en la Historia Divina de Jesucristo, defendida en su forma dogmática por su Esposa y Madre Nuestra, la Iglesia Católica.

Satisfecha la Necesidad de la Redención, el Derecho a la Defensa de la Vida Cristiana es Universal y Divino. Muere el padre para que el hijo viva.

La doctrina de la No Intervención en los asuntos internos de un Estado, abrazada por la ONU, es un Delito contra la Humanidad, infinitamente más grave cuando la Masacre es ejecutada sobre un pueblo Inocente, el Cristiano de África y Asia.

¡Tremendo que la ONU y sus esclavos levanten la voz en defensa de una Masacre perpetrada por el Terror y le dé la espalda al Genocidio Cristiano Mundial financiado por los creadores de la Agenda 2030: La Organización Islámica Mundial y el Socialismo Internacional Europeo del Siglo XXI!

Los Primeros Cristianos se entregaron libremente al Martirio Divino en razón de la Sabiduría Salvadora Universal; los hijos y descendientes de aquellos Primeros Cristianos, satisfecho el Sacrificio Redentor, heredamos el Deber de Defender, Proteger y Alimentar a nuestros hermanos de toda la Tierra.

El Derecho a la Defensa de la Vida, de nuestra Casa y nuestro Pueblo, es Divino.

Hemos sido creados a la imagen y semejanza de nuestro Creador, nacemos libres, vivimos para ser libres, ydefender la Libertad de todos contra quienes tienen en Satanás su imagen y semejanza.

No hemos sido creados con inteligencia para ser robots esclavos de un código irracional de conducta. El Derecho a la Vida implica el Deber de defenderla, y levantarse en armas cuando este Deber es aplastado por una Organización Criminal que ve en la Libertad del espíritu de inteligencia el enemigo al que destruir.

¿No le pidió Dios cuenta a Satanás aun habiendo sido un hijo Suyo? También nos pediría cuenta a nosotros por darle la espalda a la Batalla Final que se está celebrando entre el Paraíso de Dios y el Infierno de los dioses a imagen y semejanza del Diablo que en su demencia creyó thaber encomtrado la forma de poner a Dios en persona de rodillas.

Dios nos ha dado Rey y Poder para saltar al campo de batalla y defender la Vida de nuestro Pueblo y el Futuro de la Civilización en la Tierra. ¡Como no hubo Paz entre Cristo y el Diablo, no existe Paz entre el Cristiano y el Anticristianismo Socialista!

 

 

ORÍGENES DE LA DIVISIÓN NORTE-SUR EN EUROPA

 

La división fratricida de las naciones europeas tuvo su comienzo en el movimiento anticatólico de las naciones del Centro de Europa bajo la Rebelión Protestante. El Protestantismo Luterano-Calvinista se basó en una interpretación maquiavélica, típica del despertar de la Razón en los comienzos del Renacimiento, finales del siglo XIV principios del siglo XV, de la Palabra de Jesucristo sobre el valor de la Fe. Recordemos:

"Quien cree en Mí no morirá, sino que pasará a la vida eterna".

Acorde a la Teología de los llamados Padres de la Iglesia este "paso" salva del Juicio de Dios: El que cree en el Hijo de Dios "no es juzgado sino que tendrá la vida eterna".

Pero no olvidemos que el Diablo también sabe que Jesucristo es el Hijo de Dios, y sin embargo el Juicio de Dios sobre Satanás es el Destierro Eterno de la Creación, y ser arrojado "al Abismo cubierto por las Tinieblas".

Quien cree que Jesucristo es Dios Hijo Unigénito pasa de este mundo al Mundo del que su Padre, el Señor Yavé Dios, le envió a Nosotros, de la muerte directamente al Paraíso. Así que ¿de qué valen las obras si por la Fe sola tenemos ganada la vida eterna? ¿O acaso puede Dios condenarse a Sí Mismo?

 

La Palabra de Dios es Dios

Jesucristo es Dios Hijo Unigénito,

la Palabra del Jesucristo es Dios,

 

Dios dice y así se hace, en consecuencia: Basta la Fe para asegurarsde "este paso" de mundo a Mundo.

Esto en una primera instancia.

En segunda instancia, inmediatamente Calvino vino a socorrer a Lutero afirmando que Dios crea a unos para el Infierno y a otros para el Paraíso.

Según Calvino la Fe no es la Victoria personal del propio Jesucristo, es la Voluntad Creadora Divina la que crea seres para la vida eterna, enviando unos al Paraíso y otros al Infierno de acuerdo a un Plan Preestablecido desde antes de la Creación de la Vida en la Tierra y en el Universo.

El Creador es el Dios de la Vida y del Infierno, alimenta a ambos creando a unos para ser arrojados al Abismo y a otros para llenar su Paraíso. ¡Punto final!

Creer o no creer no es una decisión humana, es un acto creador invencible contra el que ningún ser vivo inteligente, sin importar su origen en el universo puede hacer nada; desde las entrañas de sus padres cada hombre vive su destino, quien es elegido para ser salvado en vida y quien resucita para ser arrojado al Abismo

Así pues, lo que se haga aquí Abajo está sancionado desde Arriba a favor de uno y en contra de otro. Ergo:

Este Mundo es un teatro, un circo, una parodia del Dios Católico que deja en las manos de cada cual su Futuro.

Lo que uno haga no tiene valor de ninguna naturaleza, el guión está escrito, el final no depende de las obras de nadie, contra Dios no se puede ganar la batalla, o naciste para ser un angelito volando por las tierras del Paraíso, o naciste para ser un gusano pasto de los señores del infierno.

Cualquier bestia puede entender este mensaje, incluso si violas a tu madre la Fe te absuelve del juicio divino por en cuanto Dios no puede negarse a Sí Mismo:

"Crees, pasas de la muerte al Paraíso; lo que hagas aquí no tiene peso porque tus obras, buenas o malas, mejores o pésimas, proceden todas del Plan Divino.

De donde dedujo el Protestante que matar al Cristiano del Sur no es un crimen, es un acto de obediencia a la Sabiduría Todopoderosa de un Creador cuya Fuerza es irresistible. El que mata lo hace por voluntad divina, el que muere es igualmente otra víctima de ese Dios del Norte, al que debe ayudar a irse al Infierno.

Tanto el que mata cuanto el que muere son víctimas de una Fuerzas Invencible operando desde las entrañas de la vida, con la diferencia de que quien mata sube al Cielo y quien muere baja al Infierno.

La consecuencia ideológica de esta teología fratricida fue la Guerra de los Treinta Años. Todo el Norte de Europa saltó del campo Católico al campo Protestante, creándose una división en el Odio que permanecería hasta las Guerras Mundiales.

Al igual que aquel Caín que no pudo resistirse a la voz del Satanás aun cuando le dijera Dios: "Cesa", una vez la palabra del Maligmo fue sembrada en el Norte por los Sembradores del Centro, la Guerra Civil Europea, a la manera que Caín le declaró la guerra a Abel, se hizo inevitable. Nada de lo que se le dijera al Norte podía evitar que el fruto de la Siembra del Maligno creciese y encendiese el fuego del infierno de la Guerra entre el Norte y el Sur.

El Sur lo tenía claro. Mientras que el Protestantismo usaba la Palabra del Hijo para burlar el Juicio del Padre, el Sur Católico mantenía más alto que nuca su bandera, en la que se podía leer, y se lee aun: "Si no vierais mis obras no creriáis en Mí".

Habla Dios, manos a la obra; la conversión de las naciones es fruto de las obras de la Iglesia. Sin las obras de la Iglesia del Sur la Fe nunca habría sido sembrada en las naciones del Norte.

Santiago, hijo de Dios a la Imagen y Semejanza de Cristo Jesús, el Nuevo Prototipo del Hombre, lo escribe y sus palabras recibe el Sello del Espíritu Santo: "La Fe sin las obras es Fe muerta".

Porque, ¿Cristo Jesús vino a salvarse a Sí Mismo, o vino a salvar a todos los hombres?

¿Murió Cristo para redimir a Jesús, o Jesús conduzco a la Cruz del Sacrificio Expiatorio a Cristo a la salud de la Salvación de todas las naciones?

El Verbo de la Formación del Hombre a la imagen y a la semejanza de los hijos de Dios, permanece. El Prototipo Divino, cuyo reflejo en la Vida Humana es un hijo de Dios, se hizo Hombre.

Al Principio Dios le dio a los primeros pueblos por Maestro a sus hijos, entre los que distribuyó las familias de la Tierra, de manera que la impronta de cada uno se grabó en la consciencia de cada pueblo. Pasado lo que pasó, Dios hizo una creación nueva, es decir: dar vida a un Hombre Nuevo, cuyo Prototipo sería Cristo Jesús, Ecce Homo, el Primer Cristiano, un Único Maestro Divino para todo el Mundo, a la luz de cuya Palabra todos los hombres devenimos Sus Discípulos. La cuestión es obligatoria:

¿Debe el Discípulo vivir en su ser la Enseñanza de su Maestro? ¿O una vez salvado por las Obras del Maestro se pueden lavar las manos sus discípulon, darle la espalda a la Sabiduría Salvadora de su Maestro y dejar en las manos de la Teoría Satánica de la Predestinación la suerte de cada cual, vecino o extranjero?

Según cada cual se responda será su conducta.

El Verbo es luminoso como el sol del día: "Hagamos al Hombre a nuestra imagen y a nuestra semejanza".

Al principio esa imagen fueron los dioses, todos hijos de Dios, no de nuestro mundo, a quienes llamó el Hijo de Dios a participar en la Edificación del Reino de Dios en la Tierra. Tras la Caída el Prototipo Divino a cuya imagen y semejanza fue formado el Primer Hombre desapareció en la niebla de los milenios. "He aquí que hago unos Cielos nuevos y una nueva Tierra", dijo Dios, y en consecuencia anuncia el Nacimiento de un Nuevo Hombre, el Cristiano, imagen y semejanza de Cristo Jesús: Dios Hijo Unigénito y Primogénito hecho hombre: ECCE HOMO.

Insisto: ¿Bajó el Hijo de Dios de su Mundo al nuestro para salvarse a sí mismo o para salvar a la plenitud de las naciones obrando en cada Discípulo sus Obras? Teniendo en Su Ser el Cristiano su Origen en tanto en cuanto Discípulo del Maestro Universal: JASUCRISTO, todo Discípuo tene el Deber de conducir su vida acorde a la Palabra de su Maestro: "Si no vieseis mis obras, no creeriáis en mí".

Los Primeros Discípulos son el reflejo vivo del Nuevo Hombre entre los hombres. El Prototipo a cuyo patrón fueron cortados es el mismísimo JESUCRISTO, y siguiéndole se lanzaron a la Salvación mediante las Obras a imagen y semejanza de la Fe de su Maestro.

Creer que publicando la Enseñanza de su Maestro, sin las Obras a la imagen y semejanza de Cristo Jesús, se podía conquistar el mundo era un absurdo; lo sabíann, e hicieron de sus Obras la Semilla cuyo fruto sería Fe, tu Fe, la de él, la de todos.

Hcaer venir de Dios en la Teoría Satánica de la Predestinación, es negar que "Dios es Amor". Un Amor tan grande que incluso le pide a su Hijo que suba a la Cruz, y tan enorme como para que el Hombre siga a su Hijo a la Cruz.

Afirmarse en la Teoría de la Predestinación del Norte es negar para siempre y eternamente que Dios es Amor.

Precisamente porque el Sur Católico mantuvo esta Posición Divina el Norte Protestante se alzó en Odio Satánico contra sus hermanos europeos, declarándose en Guerra de religión en una primera instancia, y en última abriéndole el campo a la Guerra de los Treinta Años.

El Odio Maligno del Norte Protestante al Sur Católico,Francia, Italia, España,Portugal, permaneció hasta las Guerras Mundiales. Esclavizados por sus reyes protestantes a la Teoría Satánica del Anticristo: "Dios es Santo Hoy, y Mañana es el Diablo", las naciones del Norte Europeo fueron conducidas una vez tras otra a las guerras fratricidas que caracterizaron la Historia de de la Edad Moderna.

Con los siglos el Odio sembrado por el Anticristianismo Luterano-Calvinista fue creciendo hasta transformar al ser humano en una bestia homicida a la imagen y a la semejanza de la BESTIA. Lógico y natural que habiendo profetizado la Siembra Maligna de la División de las iglesias Jesucristo en su Apocalipsis nos hablase de la Guerra de Gog y Magog, la Segunda Guerra Mundial, cuando las naciones del mundo se comerían las unas a las otras a la salud de Satanás.

Pero en esto, siempre salta la liebre y siempre hay alguien que no comprende que el Prototipo que nos fue dado a todos los hombres es Cristo Jesús, el Último Hombre, nunca DIOS HIJO UNIGÉNITO en tanto que DIOS VERDADERO DE DIOS VERDADERO.

El Primer Hombre fue alzado de la Tierra, el Último bajó del Cielo. El Primero nació y vivió "desnudo", ignorante de la existencia de la Guerra; el Último nació y vivió vestido de las armas de la Sabiduría del Rey de los Cielos y Señor de la Tierra. Nacemos para ser Ciudadanos de Su Reino, nunca jamás para mirar el Trono del Hijo de Dios y desear la Gloria de quien es el Hijo Unigénito del Señor del Cosmos: YAVÉ, Dios Padre.

Conclusión, la Fe viene por las Obras del espíritu de Dios en nosotros: "Espíritu de Sabiduría e Inteligencia, espíritu de Entendimiento y Fortaleza, espíritu de Consejo y Temor de Dios"; quien niega que por las Obras se siembra la Fe es es el Anticristo: discípulo, siervo e hijo del Maligno.

 

 

SISTEMA PRO-ANTISISTEMA

 

El Sistema es una estructura terminada, perfectamente estructurada, que por su perfección consumada se descubre impotente e incapaz de desarrollarse en el Tiempo mediante la transformación de los principios básicos que le dieron nacimiento. Una vez creado su edificio el Sistema revela su impotencia para la adaptación de su estructura a una Realidad Universal en constante crecimiento, y que, por su propia naturaleza, exige crear una Civilización en constante alejamiento de los principios estructurales que pusieron al Sistema en movimiento.

En condiciones naturales perfectas el Sistema Natural tiende a la creación de una Civilización abierta al desarrollo de la Inteligencia en el Tiempo. Mas la Negación del Sistema a proceder a una Civilización Universal lo transforma en una estructura antisocial monolítica por necesidad de supervivencia en oposicióm abierta y violenta al crecimiento de la Inteligencia en la personalidad del Hombre y su Sociedad.

El Sistema debe sujetar el crecimiento de la Inteligencia a su estructura monolítica a fin de hacer abortar el nacimiento de esa Civilización Universal a la que la Historia de las naciones fue expuesta desde el Origen de sus Crónicas.

El éxito en el Tiempo del Sistema, cualquiera sea ese Sistema, reside en la permanencia de su Pensamiento Monolítico, resistente al paso del Tiempo, y enemigo jurado del crecimiento del Individuo en la dimensión de la Civilización mediante la conversión de la Inteligencia en un instinto homínido para la supervivencia.

Las bestias irracionales tienen garras y colmillos, la bestia humana suple estos mecanismos para la supervivencia con una Razón sujeta a las cadenas del Pensamiento Global del Sistema. De manera que a la vez que el Sistema Global se apropia de la Razón le declara la guerra a la Inteligencia del Individuo como motor de la Libertad y creador de lCivilización Universal, siempre combatida pero nunca vencida.

El Discurso del Sistema, en consecuencia, efecto de una estructura monolítica que responde a la Inteligencia del Ser con sangre y fuego, odio y pandemia, es siempre el mismo; sea el de las Izquierdas, sea el del Islamismo, ea el del Liberalismo Capitalista, es siempre el mismo; los siglos no pasan para unos sistemas monolíticos cuyas respuestas al crecimiento de la Inteligencia en el Hombre se reproduce indefinidamente; aunque oculten sus estructuras bajo el velo de palabras nuevas la raiz de la que beben es la misma:

"El Sistema es todopoderoso y sus leyes originales deben permanecer por los siglos de los siglos."

La incapacidad para engendrar un Discurso Nuevo es a la postre la bala que les dio el tiro de gracia todos los Sistemas creados por los pueblos durante los siglos y milenios pasados. Crear un Nuevo Sistema sobre las bases de un Pensamiento Global Monolítico que se apropia de la Razón y destierra del Individuo la Inteligencia Personal, Libre y llena de Juicio, es poner sobre la mesa de un abortista a una parturienta con ganas locas de ver la luz en los ojos de su hijo.

Actuando cual si un siglo fuese igual a otro, y queriendo esclavizarnos al proverbio "nada nuevo bajo el sol", el Discurso del Sistema, sea cual sea su naturaleza, hace de su Discurso el paseo de un prisionero entre los muros de su cárcel; privado de Libertad su pensamiento queda anulado, su Inteligencia es desterrada, por única fuerza se le deja el Instinto Irracional de la Supervivencia.

Afortunadamente la defensa sin piedad ni misericordia contra la Oposición a su Discurso, hace del Discurso del Poder el arma desde donde se le disparará el tiro de gracia. La Historia es cierta: la degradación de un discurso repetitivo hasta el infinito convierte su fuerza en la soga del ahorcado.

El Sistema crea su propio ruina, pasa por una edad dorada para inmediatamente ponerse a cavar su propia tumba. Basta mirar a nuestro alrededor para ver el Sistema Global en esta fase de su existencia. Porque cuando las Lecciones de la Historia Universal son desterradas de la Inteligencia el burro tropieza siempre en la misma piedra.

El Sistema, incapaz de crear Civilización sobre la base de la Inteligencia Personal, debe sobrevivir a costa de la destrucción de una masa en crecimiento que desequilibra el Globo y lo expone a los vientos salvajes del siglo. Guerras, genocidios, pandemias... el rebaño debe ser sacrificado en aras de la estabilidad del Sistema. Construido específicamente para la existencia feliz de una especie elitista gobernante, el Sistema, creado para soportar una Numerología concreta, encerrado entre los muros de su Discurso Irracional, implica la destrucción de la masa antiglobalista, cuyo discurso tiene por orden del día bajar el Globo a tierra.

Impotente e ineficaz paa hacer de la Inteligencia Libre Personal la fuerza que le abre camino a una Civilización Universal, el Sistema hace del crecimiento de la masa humana mundial su ruina. El Sistema no se equivoca nunca, la respuesta a este desequilibro entre estructura y masa procede de la libertad de crecimiento de esa masa, que debe ser sacrificada para que el Globo siga su viaje feliz sin ser derribado por las tormentas del Siglo.

El Sistema, en definitiva, se levanta todopoderoso y omnisciente contra la Libertad de la Reproducción de la Inteligencia en el Siglo mediante al acto de la Procreación Humana. De donde se ve y se entiende que el Enemigo Número Uno del Sistema Global es el Dios de la Biblia; su Bendición Procreadora desata en el Sistema A.2030 rayos y truenos.

La Libertad de Procreación de la Inteligencia en el Hombre, que es el Fin Metafísico de la Reproducción, se convierte automáticamente, a los ojos del Sistema, en esa masa ruinosa e irracional nacida para ser arrojada al abismo "a la salud del Mundo Feliz de la A.2030".

De aqui que el Sistema A.2030 una vez en modo de Supervivencia, en guerra abierta contra la Oposición Política, ataque sin piedad ni misericordia el Discurso de la Libertad, origen de su Caída.

Contra su Declive, ya en el horizonte, el Sistema A.2030 libera masa, toma medidas irracionales tales cuales el Aborto y la Homosexualidad Global, producida y financiada por la ONU, contra el desequilibrio de su Mundo Feliz.

Guerras de hambre de Poder, guerras de sed de Riquezas, todo, absolutemente todo, es legítimo cuando de lo que se trata es de mantener en equilibrio el Mundo Feliz del Sistema A.2030.

La medida final es sublime: la concienciación de la masa para sacrificarse libremente en aras del Sistema. "El Bienestar de unos pocos está sobre la existencia miserable y patética de la inmensa mayoría" es el Dogma del Sistema.

De aquí, se entiende y se ve, que el Sistema A.2030 tiene en el Discurso del Hijo de Dios el Enemigo a batir, no con palabras sino con las armas de la Revolución Anti-Sistema en manos de la Alianza entre las Izquierdas y el Islam.

El Anticristianismo del Sistema A.2030 se descubre sin velo en la Invasión sin límites de Europa y América. La creación de guerras y dictaduras en África, Asia y Sudamérica responde a la legitimación de esta Invasión cuyo horizonte político integral es la Eliminación de la Ley de la Civilización Universal, como primer punto; y como segundo, la guerra entre las Izquierdas y el Islam una vez desterrada la Ley Cristiana.

El Discurso del Sistema A.2030 es, sin tapujos ni medias verdades, el Anticristianismo feraz y salvaje, con velo en Occidente y sin velo en el Oriente.

Este Discurso sobre la necesidad de la Convivencia entre las fuerzas del Sistema Anticristiano A.2030 y la Civilizacion Cristiana fue el discurso puesto a los pies del Estado del Vaticano durante el Papado Jesuita de Francisco, cuyo principal elemento fue la necesidad de poner a Cristo de rodillas ante el Poder Global del Discurso A.2030 de la ONU. Dios: Padre, Hijo y Espíritu Santo debían de ser arrojados al cubo de la basura.

Ahora bien, la Iglesia no es un Estado. La Iglesia no puede sentarse de igual a igual alrededor de la mesa de los Estados del Mundo. Los Estados tienen su origen en los hombres, la Iglesia tiene su Origen en Dios: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Este Origen es Irrenunciable, Innegable, Innegociable. A diferencia del Sistema A.2030, que ha abrazado el Islam como religión monolítica a su servicio, la Iglesia funda su Existencia sobre el crecimiento de la Inteligencia en el Pueblo adorador de la Doctrina de Jesucristo. El Discurso de la Vida contra el Discurso de la Muerte, ¡cómo atreverse siquiera a pensar en la negociación entre Cristo y el Anticristo! La Palabra es eterna: "No hay pacto entre la Luz y las Tinieblas".

La alianza entre las Izquierdas y el Islam descubre la impotencia e ineficacia de ambos sistemas para adaptar el Pensamiento al crecimiento de la Inteligencia en el Hombre. Así como el Socialismo es incapaz e impotente para responder a los retos del Nuevo Siglo excluyendo los dogmas que le auparon al Poder en el Siglo Pasado, el Islam permanece anclado en las profundidades de los siglos. Ambos han abrazado la Muerte como Necesidad de Supervivencia de sus sistemas, para finalmente abrazarse en un Sistema Global en el que la Muerte, la Pobreza, las Guerras, las Pandemias y las Epidemias forman parte de su estructura capital.

La fusión de ambos sistemas en uno superior, el Sistema A.2030, firmado y sellado por la ONU, reduce al ser humano a la condición de las bestias de rebaño, (recuérdese la Obediencia de Rebaño propia del Discurso de la Pandemia Covid 2019), lastre condenado a ser arrojado al vacío cuando la tormenta se acerca, en aras dela necesidad de mantener el Equilibrio del Mundo Feliz Global.

El triunfo del Sistema "Mundo Feliz" A.2030 implica y exige el destierro de la Conciencia Natural, divinizada en la Doctrina de Jesucristo.

El ser humano es Hombre por su Conciencia. No es la Ciencia la que hace al Hombre, es su Conciencia. De donde se entiende que la destrucción, el borrado de la Conciencia Cristiana en la estructura genética del ser humano, es primordial para el éxito de la implantación del Sistema A.2030, y de aquí la Política en Europa y América de puertas abiertas al Islam.

No se crearon las revoluciones verdes en África y Asia para liberar a los pueblos de sus dictadores y tiranos, sino para provocar una Invasión, en nombre de la paz, de la que se obtendría, en una primera fase, la necesidad de arrinconar la Conciencia Cristiana, y, en una segunda fase, su eliminación del Sistema.

Tal cual lo vemos y lo vivimos, el choque de trenes entre la Resistencia Cristiana Internacional y la Alianza de las Izquierdas Europeas con el Islam Mundial, es inminente. El Discurso de los aliados políticos es guerracivilista, fratricida. La creencia en la victoria de su Mundo Feliz para unos pocos y ruinoso para la inmensa mayoría choca frontalmente con las Derechas Cristianas Europeas actualmente en estado de defensa de su Civilización.

La batalla, a punto de ser abierta, el Sistema ha creado un Discurso Anti-Sistema para humanos irracionales, que han adoptado su condición animal con la naturalidad que las bestias el habitat antinatural creado por las guerras de los pueblos antiguos y modernos.

La renuncia al Hombre en cuanto hombre, inteligente, libre, dotado de espíritu de juicio, crítico, analítico, y personal, creador, social, creciendo en la dirección de una Civilización Universal fundada sobre los principios de la Verdad, la Justicia y la Paz, esta renuncia es el suicidio de la Humanidad en el Hombre.

Como al Principio así al Final. Dos Árboles tenemos delante: El Árbol de la Vida y el Árbol de la Muerte.

El Árbol de la Vida da por fruto la Fraternidad, la Igualdad y la Libertad; la savia que alimenta sus raíces son la Verdad, la Justicia y la Paz.

El Árbol de la Muerte tiene por raíces la Mentira, la Corrupción y la Guerra. Su fruto son la Ruina de la Nación, la Miseria del Pueblo y la Dictadura Vitalicia.

Cada cual debe elegir hacia qué Árbol dirige sus pasos. Una vez que se coma de uno o del otro la suerte estará echada: Muerte para quien amó la Muerte, Vida para quien amó la Vida.

El Fracaso de los Derechos Humanos tiene su origen en querer alcanzarlos dándole la espalda a la Verdad, la Justicia y la Paz.

Donde hay verdad se impone la mentira, donde hay justicia se instala la corrupción, donde hay paz se le abre el camino a la guerra civil.

Esta es la ecuación final del Sistema Mundo Feliz A.2030, cuya eclosión debe realizarse entre el 2025 y el 2030, en el que las Izquierdas y el Islam le declararán guerra abierta a las poblaciones cristianas, para en su última epopeya declararse la guerra entre ambas fuerzas. Entonces, la minoría creadora de la Agenda impondrá el credo de los dioses del Mundo Feliz : Obediencia o muerte.

La cuestión es: ¿Doblará la Iglesia las rodillas ante Satanás?

22/10/2025

Cristo Raúl Y.S