web counter

cristoraul.org//El Vencedor Ediciones

 

 

 

EL POLITIKOM

EL HOMBRE Y DIOS

ÇREACIÓN DEL ÁRBOL DE LA PLENITUD DE LAS NACIONES CRISTIANAS

UNA INTRODUCCIÓN A LA POLÍTICA DEL SIGLO XXI

 

 

 

siglio xxi

 

 

Un hombre puede decirle a una montaña: “Apártate”, y la montaña se apartará, pero el Poder de hacer que se mueva una cordillera entera y deje paso a un Nuevo Mundo está en las manos de muchos hombres juntos (C.R.)

 

CAPÍTULO UNO
NATURALEZA DE LA ACTIVIDAD POLÍTICA


CAPÍTULO SEGUNDO
LA REDENCIÓN DE LA “TIERRA”. LA SEGUNDA REVOLUCIÓN AGRO-NEOLÍTICA POS-ATÓMICA


CAPÍTULO TERCERO
SOBRE LA VIDA Y LA MUERTE


CAPÍTULO CUARTO
REVOLUCIÓN EN LAS AULAS. POR UN CONSEJO NACIONAL PEDAGÓGICO


CAPÍTULO QUINTO
ORIGEN DEL PODER POLÍTICO Y ONTOLOGÍA DE LA SOCIEDAD

CAPÍTULO SEXTO
ONTOLOGIA Y ORIGEN DEL ABSOLUTISMO


CAPÍTULO SÉPTIMO

SEPARACIÓN ESTADO Y GOBIERNO


CAPÍTULO OCTAVO
ONTOLOGÍA DE LA FAMILIA


CAPÍTULO NOVENO
EL FUTURO DE LA LEY INTERNACIONAL


CAPÍTULO DÉCIMO
RESPUESTA AL PROBLEMA DE LA LIBERTAD DEL SER


CAPÍTULO UNDÉCIMO
LA GUERRA Y LA PENA DE MUERTE. RESPUESTA AL PROBLEMA DE LA PAZ


CAPÍTULO DUODÉCIMO.
LA MAGISTRATURA DE LA CIENCIA DEL BIEN Y DEL MAL

 

PRÓLOGO

I

 

¿Os imagináis una sociedad  cuya estructura  sostuviese un año sabático?: Cada  siete años, el séptimo es año sabático.

¿Os imaginas una sociedad en la que  tres meses al año fuese vacacional y  el sistema laboral rotase para que las vacaciones tocasen cada vez en distinta época del año?

¿Os imagináis un sistema  social en el que toda la riqueza de la nación se concentrase en un corazón abierto a la necesidad de Aval personal y familiar para universidad, vivienda y creación de empresa?

¡Os imagináis una sociedad en la que la Agricultura, la Ganadería y Forestación fuesen sectores Fundamentales de la Actividad Humana?

¿Os imagináis una Civilización cuya energía esté  basada en el Sol y el Campo Gravitatorio?

¿Os imagináis un Planeta abierto a las necesidades de las poblaciones, en el que  el hambre y la soledad de una persona le concierne a todos los habitantes del Árbol de las Naciones?

¿Os imagináis una civilización en la que todo el Conocimiento y la Investigación circula libremente por todo el Árbol de las Ciencias, acceso libre para todos los  investigadores de todas las Ramas del Conocimiento?

¿Os imagináis un mundo en el que todos los Ejércitos de las naciones forman un Único Cuerpo de Defensa de Paz Universal?

¿Os imagináis un mundo en el que  el acceso a la dictadura nos concierne a todos los pueblos y todas las naciones nos levantemos como un solo hombre contra cualquier Organización Criminal que en forma de Partido Político haga su camino a la Tiranía?

¿Os imagináis una civilización en la que todas las naciones ponen sus Hombres de Justicia y Ley al Servicio de la lucha contra todo tipo de Organizaciones Criminales: Narcotráfico, Armas, Trata de Mujeres y Niños, Órganos , etc….?

¿Os imagináis un mundo sin guerras por el que todas los jóvenes se mueven en libertad, enriqueciendo sus almas con la experiencia del conocimiento en vivo de las Maravillas de la Tierra?

 ¿Os imagináis un mundo en el que la Procreación es asumida como Deber Sagrado por los Progenitores en aras de la formación del Hombre  a la imagen y semejanza del Espíritu Creador de Dios?

¿Os imagináis un mundo en el que la Salud no se compra ni se vende a Mafias Genocidas Farmacéuticas que tienen en la Enfermedad su Negocio, y se alían con la Muerte hasta el extremo de crear Pandemias?

¿Os imagináis un Mundo en el que las guerras, las enfermedades, los dictadores, los tiranos, los teócratas y toda clase de mafias criminales sólo puedan hallarse en los libros de Historia…

…un mundo en el que  vivir las maravillas de la Creación del Universo sea financiada por todos en aras del bien de todos?

…un mundo en el que hacer dinero, adorar el Oro, basar el Poder en las armas, sea un veneno a los ojos de las mentes e inteligencias de todas las generaciones del árbol de las naciones…

….un mundo en el que la destrucción y encarcelamiento en zoológicos de la Vida Animal sea un crimen…?

 

 

El Principio de la Evolución de los pueblos hacia la Creación del Árbol de las Naciones del Género Humano comienza en el Pensamiento. La Palabra y el Pensamiento son las dos Torres de la Creación del Futuro. Con el Pensamiento vemos el Futuro, con la Palabra lo creamos. Esta es la Lección que nos dio el Hijo de Dios. No hace falta ver para creer. Únicamente hay que querer, abrirle el pecho a la Voluntad y que la Fuerza Creadora que vive en el Ser despliegue su Potencia.

Viene siempre aquel problema: “Quiero hacer el Bien pero es el Mal el que se me apega”, ley por excelencia  que gobierna todo Mundo encadenado a la Ley de la Ciencia del Bien y del Mal.

La voluntad, el deseo de querer hacer el Bien existe en la Naturaleza del Ser, pero en el mundo existe una Realidad cuyo Poder es transformar esa voluntad y ese deseo en una ilusión, en una utopía; por esto decimos que el Ser es Bueno por Naturaleza. Mas lo que vemos es lo contrario: la Naturaleza del Ser Humano es retorcida hasta el punto de buscar su propia autodestrucción.

La Historia del Pasado y del Presente nos muestra el Camino al Futuro. La Voluntad existe, el Poder se pierde en  hacer imposible su Realización. La Palabra “Cambio Político” se saca el alma una vez que se ha alcanzado el Poder. El Poder que debe hacer la Voluntad de la Nación es puesto de rodillas delante de un Grupo de Individuos que ponen la Voluntad de su Ego sobre la Necesidad del Presente de caminar hacia el Futuro. En fin, siempre ha sido así, y porque “siempre ha sido así” la impotencia y la frustración se apoderan de la Sociedad. Frustración a la que el Poder responde abriendo su Futuro a todos los que  quieren pan para Hoy y miseria para Mañana. Las generaciones que vienen … ¿a ellos qué?

El Factor Dios entra de pronto en la ecuación. ¿Pues quién puede resistirse a su Poder? Y de pronto lo que le es Imposible al Hombre se hace Realidad. El Futuro deviene un Árbol de Naciones. La Ley de la Ciencia del Bien y del Mal es desterrada de la Naturaleza del Género Humano : la Voluntad Creadora del Hombre no se pierde en  la Negación de Voluntad del Poder Político contra la Creación de una Civilización en la que el Esclavo no existe. Uno somos Todo y Todos somos una sola y única Realidad: El Hombre.

El Hombre ha sido creado para disfrutar de la Vida Eterna a la Imagen y Semejanza de la Vida de los hijos de Dios. El Espíritu Creador que vive en el Hombre es el espíritu de Inteligencia. Todo nos es posible porque Todo viene de la Fuente Divina. “Querer es Poder”. No permitir jamás de los jamases que nos quiten el Poder, sea en nombre de Ideologías, de Religiones y de Ciencias, cuando estas tres fuerzas no tienen Espíritu, es un Deber Sagrado heredado. Es nuestra Herencia Jesucristiana.  

El Hombre es una Criatura creada para ser creador y vivir su propio Mundo. Pero un Mundo fundado en la Ley del Creador  de la Vida en el Universo: No matarás, no darás falso testimonio, no robarás, no adulterarás,  honrarás a tus padres, no envidiarás la propiedad de tu vecino, amarás la vida de tu prójimo como amas la vida propia, y sobre todo y ante todo: Amar a nuestro Creador con todas las fuerzas de nuestro Ser. Desde esta Ley del Espíritu el Futuro en el seno del Árbol de las Naciones se abre a la Eternidad. ¿Está tan lejos Dios de nosotros que no podamos  alzarnos hasta la Fuente de la Inteligencia en las altas Montañas de su Sabiduría? ¿O será que  el Futuro hacia nuestro Paraíso se hunde en el Infierno de las voluntades de quienes  tienen en el Pasado el Modelo de su Presente? ¿NO saldremos de ese cementerio de fantasmas del Pasado con sus pensamientos manteniéndonos como muertos en vida en el mausoleo de sus ideologías fratricidas, sus religiones genocida del infiel y sus ciencias negacionistas de la dimensión de vida eterna en el Universo?

La Inteligencias es el origen del Movimiento hacia el Futuro,  la tierra en la que  Dios siembra su Espíritu Civilizador, y  quienes  niegan su Existencia cultivan cuando la labran : “cizañas y espinos”. La Potencia del Ser Creador vive en nuestra Naturaleza. Negar la Creación es negarnos esta Fuerza Creadora. Levantar el Pensamiento a nuestro Creador es mirarse al Espejo del Tiempo, ver nuestro Futuro desde sus Ojos, nuestra Existencia desde su Corazón: Su Voluntad de crear Vida a su Imagen y Semejanza es el Origen de todas las cosas. Siendo ÉL la Fuente de nuestra Fuerza y Voluntad … ¿qué no nos es posible?

El Estado no es un Cuerpo Represor creado para poner de rodillas a todos los pueblos fundadores a los pies de una Clase Política Armada. La Nación no surge de la Voluntad de un Poder Armado. La Civilización tiene su Nacimiento en la Voluntad de Unión de todas las Familias de una Ciudad-Estado en una Sociedad que le transmite la Ley Fundacional de la Creación a un Cuerpo de Defensa de los Derechos de todos. La Sociedad es un Cuerpo Orgánico en perpetuo crecimiento en el Tiempo en el seno de una Ley Universal, expresión de la Naturaleza de la Vida a imagen y semejanza del Espíritu Creador Divino. La Negación a crecer en esta dimensión universal es el principio de la Caída de la Ley del espíritu en la ley de la Ciencia del Bien y del Mal, cuyo fruto es la Guerra, fruto cultivado por un pensamiento que  aliena al Individuo del Género, lo aísla y lo transforma en una bestia movida por el Dominio sobre sus semejantes, para lo cual procede al “Cambio” de la Naturaleza del Estado en Arma Represora del Futuro Humano, Arma al servicio de un Poder Político Tiránico. Esta Dinámica de la Revolución sumió, de siempre, el Crecimiento por etapas de la Civilización, en un Salto Sangriento con el Terror por  puerta hacia su Triunfo.

Todos sabemos lo que es Necesario hacer. Todos conocemos quiénes son los  Partidos y Familias políticas que conjurados en un Alianza de Civilizaciones se han  dado una Agenda para terminar de levantar el Muro contra el que, según ellos, se estrellará el espíritu del Hombre.

La Alianza que el Hombre tiene con su Creador, formada con la Sangre de Cristo, ¿quien la anulará? ¿Abandonó Dios a su Siervo en la Muerte? Su Resurrección es la Promesa del Cumplimiento del Deber que el Creador tiene hacia su Creación.

Lo anunciaron sus discípulos 2.000 años hace. “La Creación entera aguarda expectante el nacimiento del Dia en el que se manifestará en su Plenitud la gloria de la libertad del Hijo de Dios”.  Ese Día es Hoy.

 

II

 

La Civilización no es una entelequia, ni es un capricho de la Naturaleza; la Civilización no surge de la Nada, ni de la espontaneidad de un azar cósmico sin origen abierto a la investigación, azar creador de un dogma científico exclusivamente apto para los sacerdotes del Templo del Ateísmo. El nacimiento y expansión de la Civilización está registrado en los anales de las mitologías de los pueblos fundadores de las primeras naciones. Dios fue el Principio.

Los pueblos con origen en la Filosofía Política del Cristianismo sabemos que la Formación del Hombre a la imagen y semejanza del Dios Creador del Universo es un acto de elevación de la materia al espíritu, efecto final del cual es engendrar en el ser humano un hijo de Dios, y como tal el Hombre es heredero de la naturaleza de una Inteligencia sin límites que desde Dios se extiende por todos los pueblos para hacer posible una Convivencia Universal entre todas las naciones, implicando en su desarrollo todos los conceptos naturales al Espíritu del Creador.

La Existencia en el seno de una Civilización abierta a la Vida sin límites en el Tiempo implica a su estructura en una Relación entre Seres con Origen en muy diferentes Culturas que, en razón de su Convivencia, se acogen al deber de ser herederos de este Derecho por el cual todos los seres devienen Hermanos, y en cuanto tales se organizan en una Sociedad de Plenitud de Naciones en el Espíritu de la Paz, la Libertad y la Justicia, cuya Raíz es el Amor del Creador por su Creación.

El fruto del Acto Creador, el horizonte de la Creación de Vida a Imagen y Semejanza de los hijos de Dios, es el nacimiento de una Civilización Política, ordenada sobre bases Filosóficas en cuanto eje de las relaciones entre las diferentes manifestaciones que les son naturales al espíritu de inteligencia y al alma creativa de los Ciudadanos que componen la Sociedad Universal de la Plenitud de los pueblos de la Creación.

Somos civilizados por una Ley de leyes que le da a la Civilización un cuerpo Social, gobernado, animado y alimentado por la Ley del Espíritu Creador Cristiano.

La Ley del Espíritu del Creador del Universo está inscrita en nuestras genes desde nuestros mismos Orígenes. Aun sin conocimiento de su Letra, el Ser, nacido para vivir la inteligencia a la imagen y semejanza de la Inteligencia Divina, nace con esa Ley, crece en esa Ley, porque el Ser es creado para amarla con la fuerza del instinto, en primer lugar, y con la del pensamiento, finalmente.

“No matarás, no robarás, no adulterarás, no envidiarás, no cometerás perjurio, adorarás a Dios tu Creador …” es el Decálogo que impregna la Creación de la Vida Inteligente y gobierna el comportamiento de todo Mundo desde el mismo día de su nacimiento en el Universo. La Antropología nos descubre, aunque las deformaciones de su naturaleza original y la integración en el mundo de los animales cree una niebla cegadora del verdadero origen universal del Ser Humano, que esta Ley no escrita se halla en el código moral de los primeros pueblos que habitaron la Tierra. Los hechos son los hechos, debido a las circunstancias desplegadas sobre el Futuro del Mundo por el Acontecimiento de la Caída, con el paso del Tiempo este código moral universal, genéticamente escrito, fue dando paso a la ley del más fuerte, ley que condujo a la sociedad más avanzada de su tiempo, la Mesopotámica, nacida de la Edad de oro del Neolítico, a creerse con el derecho a usar la Fuerza para expandirse e integrar en su Civilización a los pueblos todavía viviendo en condiciones de Prehistoria.

Observamos en la Biblia, es decir, en la Historia del Israel bíblico, este efecto conductor degenerativo arrastrando a los Antiguos a pervertir el Derecho Natural Divino y reducirlo a la Razón del interés del Individuo. Perversión que el Ateísmo Científico estableció como la Religión Política de la Edad Moderna, cuando invocando a la Evolución de la vida en la Tierra estableció el interés del Individuo sobre el Interés Universal. En nombre de cuyo Interés Individual las naciones y los pueblos quedaron bendecidos por la Nueva Ley de la Ciencia para extraerse la Conciencia Moral; conciencia moral que desde el punto maligno de vista del Ateísmo Científico es una patología neurótica suicida de la que debe liberarse la Vida si desea alzarse a un estadio superior de Consciencia. La Declaración de Guerra de la Razón a la Fe quedó firmada, sellada y enviada al Siglo XX: en cuyo espacio-tiempo las Naciones, liberadas de Conciencia Moral, quedaban bendecidas por el Templo de la Metafísica-Política de los Nobeles para abrir una Guerra de destrucción absoluta contra las fuerzas sociales encadenadas a las leyes del Espíritu Cristiano. A un lado de la Batalla las fuerzas del Comunismo, al otro lado del campo las fuerzas del Nazismo, ambos ejércitos tuvieron en común el Odio hacia la Ley de la Civilización Cristiana, Ley imperfectamente aplicada pero que nos trajo en su Espíritu la Imagen de la Civilización Universal concebida por Dios para el Hombre Nuevo, y dada a luz en la Fe de Cristo Jesús sobre la Potencia del espíritu de inteligencia del Hombre para alzarse sobre las tinieblas del Pasado y entregarse a la creación de una Civilización fundada sobre la Participación e Integración en el Árbol Vivo de la Plenitud de las Naciones Cristianas, a cuyas Ramas vendrían todas a formar sus nidos y vivir de sus frutos.

Pues Dios ha dispuesto, en la dimensión de su Creación, que el Interés Universal prive sobre el Interés Universal, de manera que toda la actividad de la Sociedad tenga en este horizonte la estrella polar de referencia en su navegación por el Océano de los siglos. El Ateísmo Científico de la Edad Moderna, de naturaleza anticristiano, halló la forma de pervertir el Derecho Divino, reducirlo a nada y convertir la sociedad en un infierno de miseria y maldad. Mientras hablaban de la Utopía, tierra virgen hacia la que serian conducidas las naciones por los nuevos dioses de la Metafísica Política Global, establecían que el Hombre es una Bestia, la Civilización es el Producto Final Necesario, Campo de batalla en el que se decide el Futuro de la Humanidad, siendo la Guerra el árbitro que conduce a la victoria, y corona a su campeón. Infectados por aquella locura las naciones se lanzaron al campo de las Guerras Mundiales para decidir quién dominaría en la selva que, por la gracia de la Religión del Ateísmo Científico, quedó transformado el Mundo a los ojos de todos sus habitantes.

Desplazada la Conciencia Moral Cristiana del Ser, la Fuerza que nace de la Inteligencia del Espíritu del Creador, Principio Moral de la Historia Política del Cuerpo Social, engendró en los pueblos una Consciencia enemiga de toda Ley Natural cuya implantación nacional únicamente podía realizarse mediante la Caída del Muro contra el que se estuvo estrellando durante los últimos cinco siglos la victoria del Interés Individual sobre el Interés Universal Cristiano. Una vez implantada esa Consciencia sin Conciencia en el hombre, transformado ya en una bestia sin cerebro social, movida exclusivamente por el instinto básico de las bestias salvajes, conducirlas, arrastrarlas al campo de exterminio sería coser y cantar.

Tal fue la Gran Obra para la Eternidad que el Ateísmo Científico, convertido en la Religión de la Raza superior creada por Selección Natural, levantó en el cementerio de las Guerras Mundiales con los huesos de los cientos de millones de los ganados humanos, que los Nuevos Dioses sacrificaron en el altar de la Victoria de la Razón sobre la Fe. Verdad es, el nuevo Pilatos se lavó las manos en el océano de sangre que sus acólitos hicieron subir del infierno de sus consciencias criminales. El Comunismo abrió el lecho, el Nazismo abrió el río de sangre que desde todas las naciones llenaron su cuerpo. “Un Fantasma contra un Loco”, Crónica Suicida de un Genocidio escrito desde que los hombres eligieron la Fuerza que procede del Hierro y del Oro a la Alegría de la Inteligencia Creadora. “Nada nuevo bajo el sol”, polvo eres, y al polvo volverás.

Pero porque la Crónica del Siglo XX fue escrita sobre la tumba del Primer Hombre que abrazó la Guerra como Medio de alcanzar el Fin: la Creación del Árbol de la Plenitud de las naciones de la Tierra, y precisamente porque Dios conocía el efecto de aquella conversión a la Religión de la Muerte, efecto que vivió innumerables veces durante su Vida, y porque entendió que aquella conversión del Primer Hombre a la Guerra se debió a su Ignorancia, siendo Dios y amando al Hombre, trajo a escena el principio Filosófico del Amor de Dios por su Creación; escena que dio Origen al Advenimiento de la Conciencia Moral Cristiana, herencia del Evangelio al Mundo, raíz de la que nacería en el Tiempo el Tronco del Árbol de la Vida de las Naciones; aquel grano de mostaza que siendo el menor de los árboles crecería hasta desplegar sus ramas y abarcar con su sombra a todas los pueblos del Mundo. Esta fue una Revolución Divina, inserta en la estructura genética del espíritu cristiano, Semilla que la Iglesia Católica sembró en Europa, la salvó de su Destrucción y fundó sobre los cimientos de los Nuevos Pueblos el Edificio de una Comunidad Cristiana, rota por la Reforma, pero siempre viva. Cimientos que en la Actualidad, Siglo XXI, vuelven a querer levantar los adoradores del Interés Individual, sea familiar o nacional, las consecuencias de cuyas Políticas, privadas de la Conciencia Moral Natural; por Divina, hoy Cristiana, a fin de crear un Mundo sin Dios y sin el Hombre.

Todos sabemos que el Origen del Hombre es la Palabra de Dios: “Hagamos al Hombre a nuestra Imagen y Semejanza”. Traducido al Cristiano: Hagamos del Hombre un hijo de Dios.

La Genealogía de Jesús lo declara: “Adán, hijo de Dios.”

Este fue el Salto Final de la Vida en la Tierra: desde la Naturaleza Animal, gobernada por instintos, a la Naturaleza del Alma Viviente, libre del Instinto y gobernada por la Ley de la Libertad Creadora. Allí comenzó su Camino en el Tiempo la Civilización. Libres de los instintos que gobierna las relaciones entre Fauna y Flora, al Hombre se le abrió un Futuro en el Universo. Su hábitat se abrió a las estrellas, Creación del Dios de aquellos “dioses” que acercándose a las primeras poblaciones las introdujeron en las primeras ciencias y artes. Esta Relación comenzó entre los hijos de Dios, no de nuestro Mundo, y la Vida en la Tierra comenzó antes de la creación de las primeras poblaciones humanas, basadas en el Barro.

El Principio de imitación fue la fuerza que atrajo al Ántropos, padre de todas las familias de los Homo Sapiens, al Valle. Desde el Bosque, en el que el Ántropos convivió con las Familias de los Simios durante edades geológicas, el Ántropos observó el movimiento a dos piernas de seres que bajaban de las nubes y regresaban al cielo. Movidos por el Principio de Imitación, Origen de la Inteligencia, el Ántropos descendió al suelo y comenzó su viaje hacia el Homo Sapiens, fundador de los primeros poblados de barro, sobre cuyas familias extendió Dios su Bendición Eterna, “Hagamos al Hombre a nuestra imagen y semejanza”. Razón por la que leemos: “Creó Dios al Hombre del barro de la tierra”.

Este es el Verdadero Origen del Hombre. El Ateísmo Científico no busco jamás la Verdad, únicamente buscó justificar la Demencia Fratricida de las naciones en una Causa sin conexión con la Historia de la Caída del Hombre en el Infierno de la Guerra. Le era a los sabios de las ciencias infinitamente mas fácil creer que el hombre es una bestia sin redención que partirse el cerebro buscando cómo después de haberse sido alzado a la Naturaleza de los hijos de Dios, el Hombre devino una Bestia Homicida, de sed insaciable de la sangre de su prójimo.

Desde la Antigüedad se dijo, y la experiencia lo confirmó: Junto al sabio, va el loco. Esta locura fue combatida por la Fe, porque no puede triunfar el Derecho si el Amor, Origen de la Fraternidad entre las Naciones, es negado por Intereses de grupos de Poder que en su demencia e ignorancia se levantan para erigir una Estructura Cerrada, monolítica,fundada en pro del Establecimiento de Privilegios Teocráticos encubiertos bajo una capa Política y Religiosa, que demandan del pueblo una adoración incondicional hacia sus Líderes.

Es de entender que bajo esta Estructura el Enemigo Público Número uno es la Conciencia Cristiana. Y de aquí que, levantada esta Estructura sobre la sangre del Hombre, el Poder Político tenga como objetivo vital hacerse con el Gobierno para abolir la Ley del Espíritu, sustituyendo el Derecho Universal por un sistema de Derecho Temporal cuya única visión de futuro es la preservación de ese status de Privilegios de quien está por encima, y más allá del Bien y del Mal, es decir: de la Justicia.

La Revolución Jesucristiana que el Hijo de Dios puso en marcha trajo con ella una hoja de ruta.Desde el Mundo Antiguo a nuestro Mundo existía un Abismo cubierto por las Tinieblas de la Ignorancia. El Abismo era un océano de sangre. Abrir un Camino por ese océano era cosa de Dios. Creador del Género Humano, Dios debía intervenir en el Futuro para hacer que las aguas del Pasado se apartasen y dejasen el Futuro de aquel Mundo avanzar hacia el Nuestro.

Dios intervino. La Ley Natural se hizo Cristiana.

Hoy existe Civilización porque la Sociedad de las naciones europeas recibió el espíritu de la Ley de Cristo en tanto en cuanto Raíz de su Moral Legislativa. La ausencia de esta Raíz como Fundamento de la Ley se halló en la Caída de todos los intentos de los pueblos del Mundo Precristiano a la hora de formar una Civilización Políticamente estable.

La Moral Natural, en el Cristianismo, se hizo Divina. E impregnó el cuerpo social de las naciones con el espíritu de la Ley de Cristo, de este modo dotando a las primeras naciones cristianas de la fuerza histórica requerida para edificar en el Tiempo una Civilización conforme a los Principios del Espíritu, de cuya Fuente beben todos los Pueblos de la Creación el Agua del Derecho Universal.

El Derecho Natural tiene por Fin el Derecho Universal. Y viceversa, el Derecho Universal es la cuna del Derecho Natural.

Obvio es decir que si a un árbol le arrancamos las raíces, el árbol se secará y morirá. Asimismo si a la Civilización nacida en Europa, extendida al Nuevo Mundo, y desde ambas orillas a las cuatro esquinas del mundo, le arrancamos las raíces cristianas que han hecho posible el crecimiento del Árbol de las Naciones que Hoy existen, este Árbol comenzará a perder su fuerza, y alienado de su espíritu acabará por pudrirse.

El Siglo XX vivió la esquizofrenia colectiva lógica y natural al efecto puesto en acción por el intento sangriento de extirpar el Cristianismo de la Civilización Mundial que sobre el Cristianismo se formó, alzó cuerpo y estuvo dando de comer de su fruto a todas las naciones del mundo. La esquizofrenia colectiva anticristiana de las fuerzas políticas, económicas y científicas, de aquella Europa que sin el Cristianismo no hubiese levantado cabeza tras el paso del caballo de Atila, produjo y dirigió el Capítulo de su Historia conocido como las Guerras Mundiales. Se vio, sin embargo, que el Espíritu de Cristo es Invencible y su Civilización, aunque atacada por todos desde todos los frentes imaginables e inimaginables, está más allá de cualquier posibilidad de Caída.

La Crisis que sufre el Siglo XXI tiene su raíz en la negación de las fuerzas sociales a reconocer, de facto, el Hecho histórico de haber sido el Anticristianismo de las dialécticas del Siglo XIX la causa de la esquizofrenia fratricida vivida por el Siglo XX. Cabe preguntarse si es necesario volver a vivir semejante esquizofrenia a fin de reconocer esta Realidad. La Respuesta tiene ya Voz: NO necesitamos ver con los ojos lo que ya hemos vivido en la carne de nuestros padres

Cuando la Evolución llega a su término, en efecto, comienza la Revolución.

Aún hay quienes creen que la Evolución no ha acabado, y piensan que el Hombre no es sino un puente entre el Homo Sapiens y una nueva Especie. Los efectos de la esquizoide moral del anticristianismo siguen pariendo sentencias lapidarias contra el Futuro del Género Humano. Y esto teniendo sobre la mesa la Historia de las Revoluciones vividas por nuestra Civilización desde la Caída del Imperio Romano a la del Tercer Reich.

El Hombre es el Fin de la Creación y el Principio de la Nueva Criatura que vive en él: “Un hijo de Dios”, ese hijo que, siguiendo en todo el grito del espíritu de Cristo, invoca a su Creador diciendo: “Padre”.

Imposible, pues, proceder a la Revolución de este Siglo, que la plenitud de las naciones pide a gritos, sin moverse en la Historia dentro del Espíritu de la Ley de Cristo, superior en todo a las leyes civiles, Ley de la que se derivan todos los códigos morales de valor universal sin los cuales el Derecho Humano es una entelequia fundada exclusivamente en la Fuerza de las Armas.

Efectivamente, el mundo está aún edificado sobre la Fuerza Fratricida de Gobiernos cainitas, tal cual se ve en las guerras actuales, siempre prestos a sacrificar a Abel con tal de seguir manteniendo esos Gobiernos sus status de “divinidades” ante quienes todos los “ciudadanos” deben doblar sus rodillas.

Inútil, por cansino, sería recopilar la gama de teorías teocráticas, ideológicas, económicas y monárquicas inventadas para disfrute personal. El nivel de inteligencia que hemos alcanzado nos permite a todos recorrer esa gama y emitir un juicio sobre la malignidad o benignidad de sociedades ancladas en religiones e ideologías ya muertas, de las que el hedor que se propaga por las naciones es la causa de la Crisis Global que amenaza no ya al Género Humano de extinción, sino a toda vida sobre la faz de la Tierra.

El Pensamiento, la Palabra, es el único instrumento que tenemos a nuestra disposición para radiografiar los males del sistema global y proceder a crear las acciones necesarias requeridas para eliminar esas causas. Esto de nuestro lado.

Pero del lado Divino tenemos con nosotros la Voluntad Invencible de quien habiendo dicho : “Hagamos al Hombre a nuestra imagen y semejanza”, se ha mantenido Fiel a su Palabra y, a pesar de las Tragedia de las Naciones durante los Seis Mil años que han pasado desde la Primera Guerra Fratricida de los Hombres, no ha abandonado jamás su Proyecto  de Elevación Universal del Género Humano a la Condición de los Pueblos creados antes de la Creación de nuestra Tierra para gozar de la Ciudadanía Sempiterna de su Reino.

Es en este Espíritu que este Libro abre sus capítulos.

 

III

MANIFIESTO JESUCRISTIANO

 

Contra la Pornocracia Global

Al año más de un 1.000.ooo de seres humanos son esclavizados por la Mayor Organización Criminal que existe en la Tierra: La Prostitución.

Más de 3.000 son los focos en la Red desde los que se expande este Delito.

Contra ese Millón Plus, y en constante crecimiento anual, y esas 3.000 Plus, en continua expansión diaria, la Plenitud de las Naciones Cristianas nos comprometemos:

A cerrar todos los Prostíbulos de la Tierra

A elevar a Cadena Perpetua el Delito de Proxenetismo y Trata de Blancas

A prohibir la Venta y Alquiler de DVD dedicados a la Pornografía a lo largo y ancho del Mundo Cristiano

A cerrar todas las WWWs con material Pornográfico

A penalizar la Posesión y Distribución de Material Pornográfico en TV, Tienda, Red y Mercados

A cerrar todas las Salas de Proyección X

A devolver a las mujeres ejercitando la Prostitución en Clubs, Calles y Carreteras a sus naciones y familias de origen

A desterrar la Prostitución de los Oficios

A Prohibir el Contacto Cliente-Prostitut@ a través de los Media.

A catalogar la Pederastia, la Pedofilia, la Zoofilia y el Sadomasoquismo como Demencia en Primer Grado

A legislar contra Policías, Políticos y Jueces hallados en las Redes de esta Demencia

A la expulsión del Estado de todo funcionario hallado en la Prostitución como cliente

A darle todo el Poder a la Ley para llevar la Victoria de la Justicia a sus últimas consecuencias, lo que implica:

-Abolición del status de Inmunidad Parlamentaria para todo político y jefe de Estado

- Abrogación del status de Inmunidad Diplomática en caso de Conexión con el Crimen

- Penalización de las Vacaciones Sexuales

- Cierre de todo tipo de local en el que la Mujer use su cuerpo desnudo como condición de trabajo

Y a la adopción de todas las Medidas que desde la Ley y la Justicia se reclamen conforme se avanza en la Victoria de la Vida sobre los que han hecho de la Muerte del Ser, físico o moral, su Patria y Bandera

Declaración Final: El Amor es libre, y toda compra-venta del Acto Sexual es un Delito contra la Dignidad Humana.

 

   

 

Lista de las pruebas atómicas durante el siglo XX

Alrededor de 500-600 Megatones - los dados a conocer, otros han permanecido ocultos - fueron reventados contra la Biosfera durante la segunda mitad del siglo XX; esta cifra, a la baja, se corresponde con 60.000 explosiones tipo Hiroshima-Nagasaki. Una invasión alienígena no hubiera hecho menos si su intención hubiese sido eliminar al género humano, a medio plazo, mediante la multiplicación de la cuantificación radiactiva de la Ecosfera, causa de la debilitación del sistema inmunológico del hombre: tanto en lo que concierne al cuerpo como a la mente...

 

En esta sección se ve en qué manera el comportamiento de la Edad Atómica - registrado en la zona superior - y el Calentamiento de la Listosfera -derivación abierta en la zona inferior- se relacionan científicamente en el seno de la razón Causa-Efecto.

Sección 1

El "4 Universal" y la Presión termostática de los Océanos sobre la Corteza Externa de la Tierra como factor de Cambio del Clima de la Ecosfera

Sección 2

El mundo de efectos especiales provocados en el cuerpo de la Ecosfera por la Edad Atómica

Sección 3

Lista vulcanológica del siglo XX y Orígenes del Calentamiento Global