¿Qué objeción contra la CSXX puede desprenderse de estos datos?
Ya lo sabemos, cuando se habla de Las Constelaciones nuestros astrónomos, haciendo de cantantes de nanas, nos meten por las orejas los mitos y las supercherías de los astrólogos, sin que la DATA despierte en sus cerebros ninguna fenomenología. Dificilmente podrán despertar en otros ciencia alguna quien no tiene más ciencia que la de hacer dinero y mantener dormidito al nene. Todo el negocio de la NASA, la ESA, la JARCHA, y hermanas de armas se basa en la necesaria ignorancia de los pueblos sobre las cosas de la Astronomía y el Orden del Universo, cuanto más ignorantes con más facilidad se les puede sacar el dinero para la Lucha contra los Meteoritos y Cometas Asesinos del Cosmos que dentro de mil millones de años destruirán finalmente la Tierra. Lo último es para despedirlos a todos. La Via Láctea y Andrómeda chocarán en trescientos trillones de mega-años. ¿Están de broma? En absoluto. ¿Cuánto tiempo tardarán en pedir dinero al mundo entero para financiar un proyecto capaz de desviar el curso de las trayectorias de ambas galaxias? Y es que desde que Holywwod fue a la Luna, la ignorancia gobierna las naciones. Nosotros al grano.
La Data sobre las distancias es la que manda. Observamos entre Porrima y Sonia una diferencia de 127'21 parsecs. Y sin embargo, y a pesar de que la Galaxia (¿?), acorde a la CSXX, gira alrededor del mismo centro gravitatorio común, las dos estrellas han mantenido la misma posición iconográfica constelacional durante los últimos miles de años. Pero... desde la Física este efecto, si el área universal sujeta a rotación universal, es absolutamente imposible.
Por supuesto podríamos aducir, para salvar el pellejo, que dado que la luz de Sonia nos llega desde 360 y pico años atrás ... ¿..Y...y...y... no hemos notado el cambio en los últimos cinco milenios? ... ¿Y...y...y... de aquí la Negación a la proyección de las leyes de la geometría a la Dinámica de los Cielos? Argumento, como se ve, más propio de un ser con intenciones genocidas a nivel planetario que de un ser puramente inteligente sin ninguna otra intención que descubrir la Naturaleza de su Universo.
Me explico. Aún cuando la diferencia entre Sonia y Pórrima se pudierse salvar aduciendo el tiempo que tarda la luz en llegarnos desde Sonia, ¿cómo explicar que Pórrima siga manteniendo con Sonia una relación constelacional, históricamente probada, a no ser que le adjudicásemos a Pórrima una 360 inferior a la de Sonia? Es pura ley de Geometría. Dos cuerpos en órbita alrededor del mismo centro común no pueden mantener su posicionamiento en el espacio y el tiempo, respecto a un punto resuelto, en este caso la Tierra, a no ser que la velocidad de ambos esté sujeta a la ley de multiplicación de la misma por la distancia. Si la distancia del cuerpo más lejano es diez veces la del más cercano, la velocidad debe subir diez veces para el cuerpo más distanciado, o ser diez veces menor para el más cercano, y así hasta el infinito. Hasta el burro de la clase comprende esta sencilla ley. Basta trazar líneas.
De donde se entiende que, poniendo sobre la mesa la Iconografía de las Constelaciones, tal cual se conoce desde hace miles de años, que para vencer la imposibilidad absoluta, defendida por la CSXX a golpe de bomba atómica, la DATA sobre las velocidades espaciales de las estrellas debe demostrar que existe tal diferencia, y, en consecuencia, que las estrellas se mueven más veloces alrededor de la Galaxia de acuerdo a la distancia al Centro de la misma.
Este tipo de deducción geométrica fue la base que condujo a los Padres de la Ciencia a definir las estrellas como cuerpos en movimiento sobre áreas fijas en el sistema de los cielos. El hecho de que se equivocaran poniendo la Tierra en el centro no le quita valor a la conclusión que adoptaron por lógica. Si dos hombres quieren llegar al mismo tiempo a los dos extremos de las dos líneas que hacemos que corten un triángulo, siendo la longitud de las líneas diferentes, el que corra sobre la más larga deberá moverse a mayor velocidad para llegar al mismo tiempo al lado hacia el que se avanza que quien recorre la pista más corta. Mayor la distancia entre las dos pistas, mayor debe ser la velocidad del corredor sobre la pista más larga.
Determinando la distancia por la intensidad de las luces, los primeros astrónomos, de la observación de la constancia de las posiciones en el tiempo, concluyeron que el movimiento es relativo. Las estrellas se mueven dentro de áreas gravitacionales locales, procediendo los cambios en la velocidad radial de las magnitudes de estas áreas. Acorde a la proximidad a la Tierra esta velocidad radial será mayor, mientras que será menor para las estrellas de las areas más externas. De forma que si las constelaciones se mueven en sus íconos lo hacen siguiendo un movimiento de onda o de ola, causada por el juego de sus órbitas respecticas alrededor del centro gravitacional de las áreas en las que se mueven.
Ahora, ¿puede conjugarse este movimiento relativo de áreas estacionadas en un campo gravitacional local con un movimiento general del campo universal que las integra?
Esta es ya otra cuestión. A la que volveremos retomándola desde otra perspectiva. La primera conclusión que se desprende de esta Data es que los Cielos forman un Cuerpo Sólido donde los sistemas estelares hacen de moléculas. La naturaleza variable de la energía que alimenta el Sistema hace que el Area Universal se comporte como un cuerpo líquido sujeto a contracción y expansión, sin que esto influya en la naturaleza astromolecular de los sistemas estelares. Sólo esta Naturaleza puede explicar la Constancia de las Constelaciones, salvando las variaciones en sus velocidades radiales, en el Tiempo.
Conforme se avance en la proyección de este tipo de contradicciones a la estructura de los Cielos se irá descubriendo el verdadero Modelo que le corresponde a la Estructura de nuestro Universo. Entretanto y para alimentar el cerebro, viajemos por las estrellas y cuerpos ocupantes de la Región Virgo.
|