CONSTELACION PISCIS
Las estrellas no existen solas. Aunque las veamos como unidades luminosas todas las estrellas de los Cielos tienen sus propias compañeras. Esto es importante captarlo a la hora de ver la singularidad de nuestro Sol relacionada con la Vida en la Tierra, y esto sin desimplicar la integración del Sol en una relación de sistema estelar múltiple con las estrellas más próximas. Mas en este apartado del Árbol de las Constelaciones de lo que se trata es de implicar Distancia y Movimiento. Las estrellas de los Iconos Constelacionales, en este caso PISCIS, registran su existencia desde los Babilonios. Integrado este Tiempo en la Ecuación el resultado es la imposibilidad de estar viendo nosotros lo que vieron ellos cuatro mil años atrás. El secreto está en la fijación de los sistemas en espacios relativos o cerrados. En este orden los Cielos son un gran Edificio Molecular Astrofísico en el que las estrellas son el ladrillo universal. La Constancia en el Tiempo de estos ladrillos astrofísicos se basa, pues, en una órbita interna dentro de esos espacios. Movimiento Universal de Fijación sobre cuya Mecánica levantó Dios la Muralla creada para Separar la Luz de las Tinieblas, es decir, para proteger la Tierra de las Corrientes de Nubes (o Nebulosas) que recorren los campos cósmicos y atraidos por los océanos gravitatorios se precipitan sobre ellos.
Ni que decir tiene que toda la estructura de los Cielos tiene por Funcion Mecánica General la desintegración de esas Nubes en los hornos Astrofísicos por Dios creados alrededor de nuestro Universo. El Muro exterior de los 200 Cúmulos Globulares que miran al Espacio Cósmico Abierto es la Gran Barrera Externa contra la que la inmensa parte de esa Masa Nebular se estrella. Las corriente nebulares que logran pasar se enfrentan a un Segundo Muro: el Muro de los Cúmulos Estelares Abiertos, por Dios distribuidos entre ese ejército de Escudos Gigantes y la barrera de estrellas que llamamos la Vía Lactea. La Tercera Barrera son los numerosos sistemas estelares múltiples que rodean de la Tierra como la Ostra a su Perla.
De esta manera protegida la Tierra contra esas tormentas perfectas que desde los campos cósmicos se lanzan sobre los océanos gravitatorios, nosotros, la Vida, existimos. Las dimensiones de esos corrientes de Ciclones cósmicos las tenemos perfectamente dibujadas en las fotos a nuestro servicio, en las que vemos que una sola de esas nubes desgajadas de su corriente madre se basta para estrangular cientos y miles de años luz entre sus brazos.
Lo que una cualquiera de esas Nubes le hubiera hecho a la Vida en la Tierra de haber tenido el paso libre no es necesario imaginarlo. Las dimensiones de nuestros Cielos se corresponden a las dimensiones de esos Ciclones que desde el Campo Cósmico recorren los espacios abiertos. ¡La Omnisciencia y el Todopoder de la Inteligencia de nuestro Creador quién se atreverá a juzgar! La Admiración y la Gloria es todo lo que se posa en los labios de la Creación. En fin, aquí está la Data de las estrellas babilónicas que forman el Icono Astrofísico de Piscis. Abajo la Constelación y al fondo imágenes de estrellas y galaxias que se ven apuntando el telescopio al cielo.
|