<
LA HISTORIA DIVINA DE JESUCRISTO
 

 

SEXTA PARTE

VISIONES APOCALÍPTICAS DESDE LA ZARZA EN FUEGO

 

25

 

El hecho de estar vivo es el principio de todas las cosas. Si Dios estuviera muerto no existiría nada; pero porque está vivo, existe el Universo. Es lo mismo que pasa con nosotros, si estuviéramos muertos no existiría el pensamiento, pero porque estamos vivos  el futuro es nuestro. Y aquí comienza la lucha fratricida.

La batalla por ser el propietario del Futuro de la Vida en la Tierra da origen a la guerra. Las diferencias ideológicas basadas en cómo debe ser nuestro Futuro y quien debe ser el dios ante el que debemos arrodillarnos procede a abrir una contienda que no se detiene ante nada, ni ante la Ley, ni ante Guerra Civil, ni ante Genocidio: La dictadura es el camino a la Gloria.

El dictador nacido en la barriga de la democracia cree que por haber nacido en democracia su dictadura queda legitimada.

En fin, basta  desprenderse de  las circunstancias, sentarse desnudo, y vestido del pensamiento abstracto, e desde el Fuego de la Zarza contemplar el movimiento que sacude la superficie de las aguas de las naciones, y sacar conclusiones.

Aún así se equivoca quien piensa que bastan los ojos y las orejas para legitimar conclusiones.

El Pensamiento Creador es la verdadera Naturaleza de la inteligencia humana: sostenido por en un cerebro articulado con el fin de proceder al aislamiento de las circunstancias que tienden a anular el Poder de la Naturaleza Humana, el Pensamiento  no puede extraer las conclusiones legitimas necesarias que le permitan comprender el espacio y el tiempo en el que se mueve sin un Conocimiento Exacto del Pasado. Se comprende así que todo dictador aspirante a tirano, o sólo a dictador por un día,  la primera misión que le debe a su existencia feliz es amputar la Memoria del Pueblo, limitar sus dimensión en el Tiempo, y proceder a una  corrupción de la Verdad Histórica dentro de la Franja dejada al estudio. Esta es una ley general.

 No importa la cuna ideológica o religiosa del que proceda el aspirante a dios por un día, en su Manual de Resistencia, o Mein Kampz,  debe por lógica integrar esta Manipulación de la Verdad Histórica, necesaria para la lobotomización de las masas  sobre la que su existencia debe alzarse a fin de vivir la vida de “dios por un día”.

El dios por un día es como una mariposa que sabe que su existencia dura 24 horas, con la diferencia que la mariposa tiene una labor natural, y el dictador  causa la ruina y la miseria, cuando no la guerra civil, del pueblo sobre el que levanta su trono de corrupción.

Pero la sola invocación al Pensamiento Creador, aun cuando el edificio de sus Conclusiones sea sostenido por un Conocimiento Enciclopédico de la Memoria de Historia Universal, este Poder Natural no es suficiente para  recrear la Verdadera estructura del Tiempo en el que se vive si  la Inteligencia no cuenta con quien es el Creador del Universo, y por tanto Creador  de la existencia del Hombre.

La lección de la Historia se viste de sabiduría cuando uno contempla la Muerte de la Filosofía de la Ciencia que en el Siglo XIX declaró la Muerte de Dios.

Muerto Dios, es decir, su Ley en el Hombre, abolida la Sociedad Moral Universal, las naciones devinieron bestias asesinas, y hambrientas de carne y sangre se entregaron a la orgía fratricida que llamamos las Guerras Mundiales del Siglo XX. Al Ateísmo Científico y a la Ideología del Internacional-Socialismo tenemos que darles las gracias por esta Lección, de la que debemos extraer verdadera Sabiduría.

Ese Ateísmo y esa Ideología están en movimiento en vivo y en directo actualmente; pues lo que le es natura a la Bestia es su incapacidad hacer de su Inteligencia un Instrumento de creación al servicio de todos los demás miembros del Árbol de la Vida.

Como hombre bien podría yo invocar el argumento de San Pablo cuando dirigiéndose a sus críticos puso sobre la mesa su lucha en defensa de su Fe. Desde muy joven he vivido mi vida en viaje continuo por las naciones, he habitado en muchas de ellas, y por otras he viajado en aventura de conocimiento de la Naturaleza y sus gentes. Aprendí a desenvolverme en los Idiomas principales del Planeta, el Español, la lengua de mis padres, y el Inglés, a los que le sumé el Francés, y unos conocimientos básicos, aprendidos sobre el terreno, del Griego Moderno y del Italiano. Me he bañado en las aguas de océanos, mares y ríos cuya existencia es solo eso, un nombre en el mapa para la inmensa mayoría de la población humana. Mis piernas han pateado cordilleras y valles en Europa, Asia y América. Europa ha devino el patio de mi casa.

Londres, Roma, Atenas, Madrid, Paris, fueron los barrios de mi cada. Desde ellos saltaba a cualquier parte de Europa según el viento del espíritu se alzaba y me  llevaba de un sitio para otro.  Venecia, Florencia, Corinto, Argos, Salzburgo, Bratislava, Viena, Colmar, Helsinki, Viena, Budapest, Berlín, Klagenfurt, y muchas otras ciudades  tan bellas como exóticas para la mayoría de los europeos, encerrados entre los límites de sus regiones natales, libres por un weekend loco de borrachera en algunas de las islas macabras del Mediterráneo, del Egeo, del Adriático o del Atlántico, fueron los barrios de mi ciudad; Desde esta ciudad salté a África, Asia y América, mi Mundo.

40 años para una juventud da parta mucho. ¿Se puede ser la hormiga y al mismo tiempo la cigarra?

En los interregnos entre mis viajes mi pasión fue la Lectura. Comí bibliotecas enteras.  Otros se compran casas, coches, cosas que se compran, y cuando te mueres no te puedes llevar contigo. Mis cosas eran los  maestros de los gigantes de las ciencias y la literatura. Si Newton se echó flores diciendo que caminó sobre hombros de gigantes, habiendo tan pocos en sus días, y aun cuando hubiesen habido mil millones más que hoy, yo hice mi viaje en por el Árbol del Cocimiento de la mano del Creador del Universo. ÉL me maravillaba y yo me dejaba maravillar.  Entonces llegaba la hora del recreo. El viento se levantaba y regresaba a mi otra pasión, viajar.

Porque la Vigencia sola no le da a hombre alguno Poder para penetrar en la naturaleza de los acontecimientos que se desenvuelven a su alrededor. Los fabricantes de esos acontecimientos levantan una muralla impenetrable alrededor de ellos a fin de que nadie pueda diseccionar la naturaleza de sus intenciones, penetrar en la estructura de sus  cerebros y descubrir la impotencia en la que existen y en razón de la cual sus acciones sigue la ley de San Pablo: “Quiero hacer el Bien, pero es el mal el que se me apega”. Y esto hablando desde  la Caridad Cristiana que quiere ver en ese mal que nace de sus voluntades un poquito de dicha bondad.  Porque ya sabemos que algunos son más malos que satanás.

Sin Dios, a quien no se le oculta nada, nada se ve. Y con Dios como padre que te enseña como a hijo la verdadera naturaleza de los acontecimientos que se suceden durante las décadas, la oscuridad se hace luz. No debe extrañarle a nadie, pues, que lo primero que haga cualquier aspirante a dictador sea alzarse contra Dios, en las escuelas, en las ciudades y en las naciones, de lo cual el mejor ejemplo es Bruselas y su cruzada contra el Cristianismo desde que el Socialismo en los 80 del XX hizo del palacio de los dioses su olimpo. La Secularización de Europa no es más que una guerra oculta, iniciada desde Berlín,  contra la Fundación de Europa por el Cristianismo, de aquí que hayan intentado incluso  borrar la Navidad del Calendario Europeo.

Dicho esto, siendo Cristiano de Nacimiento e hijo de Dios por Derecho, acorde al que ha nacido de nuevo del Espíritu, por muy poderoso que mi cerebro me permita creerme a la hora de interpretar la Realidad, sin Dios  como mi Maestro personal no hubiese podido  llegar más lejos que cualquier otra inteligencia hubiese llegado en alas de las mismas condiciones que he vivido para mi alegría y felicidad. Dios es quien marca la diferencia, y es EL quien viendo en las tinieblas hace ver con sus ojos a su criatura lo que está verdaderamente sucediendo.

40 años yendo de SU Mano da para mucho. Sobre todo da la Libertad para  abrir las palabras de los líderes, sabios y santos, que dicen  ellos ser, y ver a la luz del día la verdadera naturaleza contenida en sus declaraciones “para la galería”.

Pues el Poder del Hombre está en su palabra, fue por la Palabra que fue engañado el Primer Hombre, y por la palabra que líderes, sabios y santos proceden a crear la ruina en nuestros días.

Aprender a descubrir por los frutos de la Palabra de los hombres la verdadera naturaleza de sus intenciones, adónde van, qué quieren, es vital para evitar nuestra ruina.

Hombre que soy, en la Palabra estando mi vida, si no viviese en la Tierra ningún deber tendría para con los demás; el Deber hacia su Criatura es de su Creador. Pero estoy aquí, en la Tierra,  y lo que hacen los demás revierte sobre mí.  Y yo no lo quisiera, pero es imposible evitar la existencia de esa naturaleza patológica de quienes no quieren vivir del sudor de su trabajo sino que hacen lo imposible para vivir del cuento, mintiendo, engañando,  si es necesario matando, lo que sea con tal de vivir como dioses a cuenta de una población que quiere creer en la bondad humana pero que no sabe aceptar que la están usando para eso, para vivir sin dar golpe, a no ser ese golpe del que  hace de Tesoro de la Nación su  cueva de Ali Babá.

España no está sola atrapada en esta red de corrupción que desde Bruselas se ha extendido por toda la CEE. Mas estando actualmente haciendo mi vida aquí, fuerza mayor me obliga a analizar la naturaleza de las circunstancias que me rodean, me afectan y veo que hacen sufrir a una población, toda la vida trabajando para finalmente  abrir los ojos a que no es más que la víctima del vampiro político nacional-socialista, siempre mordiendo su cuello pero nunca acabando de arrancarle la vida, porque sería  quedarse sin la sangre de la que se alimenta. En líneas generales esta es la verdadera naturaleza de la etapa que está atravesando España.

Desde la ventana de mi piso de 200 euros al mes, viviendo de los 420 euros, más el beneficio de mis libros en internet, contemplo la lucha de un pueblo que de tanto trabajar se le olvidó una cosa: Cultivar el árbol más maravilloso que existe, la Sabiduría que nace de la experiencia de una vida abierta al Conocimiento vivo de las gentes de las demás naciones, la alegría de viajar por el Planeta, la madre Tierra, y desde esta Nave abrir los ojos a la infinita y perfecta belleza de los Cielos.

Esclavizado al pan de cada día al pueblo se le ha negado comer este pan que lo hace fuerte delante de Dios, y de sí mismo cuando se mira al espejo y dentro de su ser lleva ese álbum de recuerdos propios, riqueza personal divina que hace de la vida un lujo y del existir gloria bendita, aun cuando la existencia  atraviese  estrechez en el camino. 

Tener un Pasado rico es el fundamento de un Futuro  cuando la juventud se vaya y haya que comenzar a prepararse para vivir sin aquella fuerza salvaje natural, ahora  transformada en Poder Existencial.

El Futuro del Hombre es, pues, el que debemos ver en el Horizonte. La civilización de la Vida en la Tierra debe romper todas sus ataduras con la última etapa de la Edad Medieval que fue la Sociedad de las Naciones Modernas, un engaño nacido en la Reforma Protestante, bajo cuya Mentira se quiso ocultar que la Reforma del Cristianismo no fue un paso adelante sino un giro de 190 grados hacia el Pasado Bestial y Brutal del que se esperaba salir tras el Renacimiento, y que andando por esa mentira del llamado “Mundo Moderno” no podía esperarse más que las Caída de las naciones  Neo-Feudales Imperialistas en las Guerras Mundiales.  Como así fue.

Esas mismas fuerzas Neo-Feudales Imperialistas, apoyadas por el Ateísmo Ideológico Nacional-Socialista, calladas durante el Interregno de los últimos 40 años, han regresado del Hielo, lanzan mensajes de humo y apalean tambores de guerra fratricida mundial. Saber leer esos mensajes de humo, mantenerse  firmes ante el ruido de los tambores de guerra, prepararse para defender la Paz Mundial, es deber de todos.

El Futuro se construye desde el Presente, y se destruye desde el Pasado  por fuerzas bestiales que se niegan a  ser parte del mismo Árbol de las Naciones, ramas del mismo árbol de la Vida, hermanos y hermanas de una misma Familia Mundial, viviendo bajo una misma ley universal de libertad y justicia.  Pero ¿cómo se le puede pedir a quien tiene por maestro al Diablo, y vive por su inspiración infernal, que escuche la Voz de Dios en el Hombre?

Este es el Dilema que está golpeando hoy día nuestros bolsillos.

21/03

 

26

 

La Vida es una aventura. El hecho de tener vida a la imagen y semejanzas de Dios es una maravilla. Hay contradicciones en la sociedad, si por una parte te abre la puerta a esta libertad por la otra  te esclaviza a la necesidad del trabajo, cosa de la que Dios no necesita. Dios no necesita trabajar para vivir. NO me extraña que Dios llame al trabajo una maldición.

La civilización no se hizo por esclavos sino por hombres que fueron ajenos a la necesidad de trabajar para vivir. Y cuando los esclavos quisieron crear una civilización crearon una a la imagen y semejanza de sus cadenas.

El Comunismo es la civilización nacida del socialismo utópico que, como la serpiente del paraíso, te promete gloria y te da ruina. No es extraño pues que Ucrania, conociendo de primera mano la malignidad del Socialismo del Siglo XXI, cuya cabeza es el Monstruo de Moscú,  haya preferido morir a vivir bajo la ley de los esclavos.

Pero lo que maravilla es cómo los esclavos de las otras naciones no aprenden la lección, y se abrazan al socialismo, madre del comunismo, como si el veneno que a unos mata a ellos nos les fuera  a dejar cadáver. A esto, a aprender la lección de la Vida, sea sobre carne propia, sea sobre cuerpo ajeno, se le lama  Sabiduría.

Porque si la vida es una aventura personal, el hecho de vivir en un mundo de esclavos y amos en perpetua guerra fratricida produce en la inteligencia una realidad externa que, por fuerza de imposibilidad de coger un billete a alguna otra estrella, le toca vivir por fuerza, y tiene que sufrirla como experiencia.

Esta experiencia, la contemplación alucinante de un ser que, con sólo alzar la mano, lo puede tener todo, y prefiere tener nada, pájaro en la mano a ciento volando… cuando él ha nacido para ser uno de esa centena de criaturas en libertad, es un fenómeno patológico para el estudio de una antropología  psiquiátrica colectiva. Pensándolo bien, no es extraño que la vida extraterrestre haya levantado un cordón sanitario alrededor de la Tierra; antes que vivir bajo la ley de un Putin Cósmico es  mejor  dejar que nuestro mundo se devore a sí mismo, si nuestro mundo no es capaz de levantarse y cortarle orejas y rabos al Minotauro del Norte que el mundo perezca en su apocalipsis fratricido-suicida. ¡Qué se le va a hacer! Le das la Paz, y se aburren. Le das ciencia y se crean armas de destrucción masiva en vez de  abrirse al viaje por las estrellas. Sólo en la Guerra encuentran el éxtasis de que aspirando a ser semejante a los dioses ha perdido el norte y en lugar de mirar a Jesucristo se mira en el espejo de Satanás. Lo mejor es que crean que no existen otros mundos, que están solos en el Universo, que son la única vida en el Posmos, y regresen al polvo sin dejar más herencia que el recuerdo de la locura que la Ciencia del bien y del mal genera en  todo mundo sujeto a sus leyes. Bendito sea Dios: “No comas, que morirás”. He ahí la Tierra,  he aquí la prueba.

Así pues, obligado a vivir en un mundo donde ser una bestia es semilla de Orgullo, ser corrupto el camino que lleva al Poder, y  pactar con el Crimen la garantía de supervivencia, uno se queda quieto parado, nole me tangere, o me convierta yo en gusano.

Y pienso: ¿A quién le extraña que gobernada Europa por gusanos éstos se rían y se feliciten por su Caridad hacia Ucrania? ¡Son más buenos ellos! Contra misiles hipersónicos, armas biológicas y atómicas, le mandan al Espartaco de Kiev pistolas de agua y rifles de Halloween. Es la forma que estos gusanos civilizados tienen de pactar con el Diablo; como si el Diablo estuviera para pactos con gusanos que nadan en las aguas corruptas de Bruselas como cisnes en el Danubio, ¡más bellos ellos, todos vestidos de blancos, la máscara pagada por los esclavos de toda Europa, los cortes de pelos de ellas, las sonrisas de ellos. Felicidad, larga vida a los dioses del nuevo olimpo!

Nacer de nuevo a la vida de la Inteligencia a la imagen y semejanza de Dios es un acontecimiento; morir es un Hecho necesario para resucitar; no que al Principio lo pusiera Dios como condición sinequanon, la Inmortalidad fue victoria científica Personal Suya, antes de crear al Hombre, sobre cuyo Origen  sembró y cultiva el Árbol de la Vida de los Mundos; el Hombre eligió morir a vivir para siempre; también es cierto que engañado por la astucia de una Serpiente; desde entonces la Guerra fue el Pan Nuestro de Cada Día, Pan que vino del Infierno, contrario al Pan que bajó del Cielo y que, poniendo los dos en la Mesa de nuevo Dios nos dio a elegir: el Pan de la Paz o el Pan de la Guerra.

Según se ve cuando se mueve los ojos trescientos sesenta grados no nos equivocamos al decir que dos son los grupos humanos que han elegido el Pan de la Guerra. Uno es el Bloque del Socialismo del Siglo XXI, liderado por el Carricero de Ucrania, y padrino de las Nuevas Izquierdas Europeas.  El otro el Bloque es el Islam, en Guerra de Matanza Perpetua contra Cristianos en Asia y África. De los acontecimientos vividos por la Historia Universal del Género Humano en los últimos Milenos podemos deducir sin equivocarnos en coma, punto ni acento que la GUERRA es la renuncia total, absoluta, definitiva a la Humanidad. Quien se alimenta de ese Pan del Infierno no es Hombre. El Hombre que vive de la Guerra tiene piernas y brazos,  ojos y orejas, pero todas las bestias tienen brazos y piernas, ojos y orejas. Lo que distingue al Hombre de la Bestia es el Pan de la Paz, el Pan que bajó del Cielo. Dos realidades por tanto:  Quien come el Pan que subió del Infierno es una Bestia; quien come el Pan que bajó del Cielo es un hijo de Dios, Ciudadano de su Reino. La Cuestión es obvia:

 ¿Qué se hace con un lobo asesino que harto de carne de corderos quiere la carne del pastor?

Bruselas y Washington, Londres y Paris dicen que hay que sacrificar al pastor, dejar que el lobo se regale la carne del pastor, porque una vez saciado su estómago, la sangre y la carne del pueblo de Ucrania devorada por  el lobo y sus perros, el Gran Can del Infierno regresará a la divina Moscú del Patriarca de la Tercera Roma a repartir los despojos con los 150 millones de esclavos nacional-socialistas sobre cuya miseria espiritual e intelectual ha levantado su trono el Monstruo Moscovita, de la raza de los Hunos Blancos.

Desde el fuego de la Zarza Divina se abre el horizonte del Siglo XXI. ¿Puede haber futuro para un mundo gobernado por asesinos de masas y cobardes que en lugar de enfrentarse al lobo, como el Pastor hace, ellos hacen cola para pactar con el Monstruo una vez devorada la carne? 

NO le preguntes a los científicos. Los científicos callan. NI a los Obispos, los obispos ponen manos a la boca. Ni a los políticos, los políticos cultivan las flores con las que adornarán un cementerio llamado Ucrania.

¿Tan difícil es romper las cadenas del miedo a la muerte?

Este Miedo es el viento en cuyas alas viaja el terror al hijo del Diablo.

Creó Dios al Hombre para ser su semejante, sin Miedo a la Muerte e Invencible en sus Batallas. Mirad al Hombre ahora, escondido detrás de faldas y de rodillas ante el  Huno del Norte.

Desde el calor del Fuego en la Zarza se oyen palabras de un idioma desconocido, que traducido al Cristiano viene a decir que para el 2025 Europa se va a crear un ejército de 5.000 soldaditos de plomo. La destrucción está pegando en sus puertas ¿y todo lo que se ocurre al dios de la corrupción bruseliana es  tirar balones afuera?

Están los dioses de Bruselas tan acostumbrados a pactar con organizaciones criminales de toda las naciones y especies, con dictadores y genocidas no importa la bandera ni la dimensión de sus crímenes, que finalmente se han quedado ciegos. Viendo lo que se estamos viendo en Ucrania creen los dioses del Olimpo Europeo que el Nuevo Atila de la Raza del Gengis Khan va a detenerse, se supone que aterrorizado, ante sus 5.000 soldaditos de plomo. Repito la pregunta, ¿quién es el demente que pudiendo tenerlo todo elige tener nada? ¿Por qué iba el Carnicero de Ucrania a detener su guerra por todos los reinos del mundo en las costas del Mar Negro?

Es la experiencia de estar vivo.  Aquí, en España, a dictador muerto dictador puesto.

El de facto dictador socialista pasó de aspirar a manejar 140 mil millones de euros, y retirarse como su maestro Zapatero, a vivir la vida de un dios, a creer de verdad en la promesa de los podemitas, creadores de Tiranía Constitucional Venezolana. Por la Gracia y la Sabiduría de Podemos y sus aliados ANTIESPAÑOLES,  pagando España por el Poder Vitalicio el precio de la Disrupción de la Corona de los Reyes Católicos, la Democracia Nacional-Socialista se transformaría en puente de asalto y conquista de la dictadura del Siglo XXI en la Península.

Los principios de la transformación de una democracia en tiranía, usando los mecanismos de la democracia, son simples. Hundir la Economía,  despejar el terreno de todas las empresas no afines el Dictador,  crear un colchón de supervivencia en la miseria para la clase de los esclavos, hacer ver a quien quiera vivir que únicamente apoyando al Dictador  se verá libre de la miseria general necesaria para su encumbramiento. La Subvención Universal como autopista de alta velocidad conduce al Estado Libre a un Estado de Corrupción Legal a cuyos pies Fiscalía, Hacienda,  Ejércitos, y Cuerpos de Seguridad deben estar de rodillas, eliminando de la cesta las manzanas sanas, y  llenándola de manzanas podridas. El mensaje penetra en el pueblo, quien quiera  apuntarse al Socialismo del Siglo XXI sobrevive, quien no, sálvese el que pueda. 

Sindicatos, Nacionalistas, Independistas, Terroristas, “todos unidos jamás serán vencidos”. Nazis son todos quienes  se oponen a la entronización del Dictador Nacional-Socialista.

La fase final, al cabo de las dos primeras legislaturas, es  siguiendo el ejemplo del Ruso y del Venezolano,  amputar la Constitución y crearse una a medida para que el traje de dictador le acompañe hasta la muerte.

Hasta ahora todo bien. La miseria de las subvenciones se está expandiendo por todas las regiones hispanas como fuego sobre línea de pólvora; el ataque contra la libertad, y la prosperidad, es masivo; y como el Diablo acude en socorro de los suyos, la Pandemia y la Guerra de Ucrania son las dos muletas que le ayudarán a instalar el Socialismo del Siglo XXI en la España que un día fue el Orgullo y la gloria de Europa, y hoy prepara su pacto con el Ruso, una vez que Berlín y Bruselas se rindan a sus exigencias.  Ocultan este pacto con el ruido de nueces de la desavenencias entre el maestro y el pupilo.

La Historia como  experiencia intelectual viva es una lección genial.

Pero ¿y Dios, dónde está? ¿El Diablo ayuda a los suyos y Jesucristo abandona a su pueblo?

El Diablo está que rabia. Le ha salido el tiro por la culata. El cordón sanitario a Vox, que pactara su siervo con el PP del Casado, ha sido desecho.

Casado era un traidor al PP; como lo fue su mentor Rajoy; lo que se llama una rata, un topo del enemigo, una mina bajo la muralla para  reventar el edificio de la oposición. De haber sido un hombre del PP, Rajoy hubiera dimitido, pasándole la presidencia a la vicepresidenta; pero en lugar de eso prefirió entregarle al enemigo el Poder, a cambio de su inmunidad frente a los casos de corrupción de su equipo.

Vendió al PP y le colocó una rata al servicio del PSOE con la misión de frenar a VOX,  y la promesa de pasar el relevo del Gobierno al PP tras los 8 años en el Poder.

Necio es aquella persona que confía en alguien cuya palabra es basura. Europa esta gobernada por necios. Creen que el hijo de Satán que juró libertad para Ucrania en el 1994 y la ha cumplido como se ve, masacrando a su población, esa misma serpiente moscovita va a mantener la suya frente a las fronteras de Europa el día después de la destrucción de Kiev.

Y es que tan acostumbrados están los dioses bruselianos a tratar con gusanos de su misma especie, que  se han atrevido a meter en el mismo saco al Carnicero de Mariupol.

La filosofía bruseliana es “quien no pacta con el diablo, muere”, y ya preparan el Nuevo Memorándum por el que Moscú detendrá su Guerra en las fronteras de Europa a cambio de una Compensación Económica por los daños causados a su Economía por la interferencia de Europa en su Guerra contra Ucrania.

Desde esta posición se comprende la Heroica Declaración del Master de Exteriores Bruseliano afirmando que para el 2025 Bruselas creara una guardia pretoriana de 5.000 legionarios dispuestos a morir matando. 5.000 legionarios contra 500 millones de la Federación Rusa. ¡Verdaderamente patético!

La argucia para evitar el Crimen de Guerra de Bruselas es simple. Pues que el Derecho Internacional Humano comprende el NO Socorro como Delito, Bruselas envía cuatro cacharritos a Ucrania, y así mientas pacta con el diablo  el Memorándum de Fronteras sobre el Cementerio de Ucrania, se burlan del Tribunal de los Derechos Humanos.

22/03  

27

 

En verdad sería extraño que habiendo escrito Dios  “hagamos al Hombre a nuestra imagen y a nuestra semejanza” y teniendo delante lo que vemos delante pudiera Dios mirarse al espejo y decirse a sí mismo “yo soy Dios”. Todo lo contrario,  puesto a un lado la concepción metafísica que tenemos del Ser Divino, elaborada intelectualmente, conclusión sugerida al pensamiento por la  existencia de Jesucristo, y al otro lado  la visión diaria del ser humano, cuyo ejemplo supremo lo vemos en el Carnicero del Norte, resurrección visible de los Carniceros del Siglo XX, ante esta realidad comparativa  no nos queda más remedio que darle la razón al Martín Lutero afirmando que su  Musa fue un Dios Oculto, un Dios a quien ante la comparación entre el Modelo Metafísico y la Imagen Visible a ras de suelo no le quedaría más opción que ocultarse de vergüenza.

¿En qué es semejante el hombre de todos los siglos a ese Dios que escribió “hagamos al hombre a nuestra imagen?”. Tomada al pie de la letra la Escritura, borrando de la Biblia el Nuevo Testamento, lo que nos queda es el Monstruo de Calvino, un Ser no de este Mundo que se divierte asando a la parrilla a unos y llenando su Zoo paradisiaco de monstruos semejantes a sí mismo.

Nuestros Pensadores Clásicos por lo que veían deducían lo que era, y viendo al hombre  que ellos eran, y a su alrededor se movían,  dedujeron que siendo el hombre de los dioses sus semejante por fuerza lógica los dioses inmortales tenían que estar sujetos a las mismas pasiones que los mortales. La Moral de la Mitología Clásica quedaba así bendecida; era Héroe quien más tierra conquistaba, siendo merecedor del Olimpo quien sometiese al discurso de su espada a más pueblos. No teniendo el Modelo Original, debiendo deducir de lo que veían el Molde, la Mitología Clásica devino el Pensamiento más elevado hasta el momento sobre la Moral humana.

Nosotros estamos sujetos a la misma estructura de Pensamiento. No debemos olvidar que la Lógica Clásica fue adoptada por el Pensamiento Cristiano europeo, fue desarrollada y exportada a la Civilización Medieval por San Agustín, trabajando sobre la cual, superada la Crisis de la Caída del Mundo Antiguo,  la Inteligencia alcanzó su  estructura más elevada, su Poder de Abstracción, con Santo Tomás de Aquino, a partir del cual el progreso de la capacidad abstracta del Pensamiento hizo de las ciencias su campo de cultivo, campo en el que  nacieron los gigantes que llevaron en hombros a Newton. La Victoria de la Resurrección de la Inteligencia en la mano, los sucesores de Newton no tardaron en darle la espalda a la Civilización que hizo posible el nacimiento de aquellos gigantes. Pero esto es Bio-Historia de la Ciencia, asunto distinto.

El Hecho no miente. La Pregunta no puede ser dejada de lado. ¿Quién fue de Dios su semejante: Caín o Abel? Traslademos la cuestión a ras de suelo: ¿Quién es  el hombre cortado según el patrón divino que tenemos en Jesucristo : Putin o Zelenski?

Desde el fuego que alimenta la Guerra de las Morales existentes, el Pensamiento no puede mantenerse ajeno a la Matanza de naciones en ruta a la autodestrucción de la vida en la Tierra.

Es evidente que la entrada de Jesucristo en el horizonte de nuestra inteligencia revolucionó la Mitología Clásica, echó abajo su Olimpo y nos enfrentó al Verdadero Hombre contenido en la Palabra : “Hagamos al Hombre a nuestra imagen y a nuestra semejanza”. Porque existe Jesucristo el Dios Oculto de Lutero fue Satanás y el Monstruo de Calvino fue el Diablo. Si Jesucristo no hubiese sido ECCE HOMO la razón clara de Lutero hubiese sido santa y pura. Pero, existió Jesucristo, y en ÉL vimos al HOMBRE que DIOS engendró ,primero en su SER y después en la CARNE, para vivir en cada hombre en cuanto hijo de Dios y Ciudadano de Su Reino.

Aquí entra el Problema de los Milenios, resuelto por la Doctrina de la Santa Madre Iglesia Católica bajo la Inspiración del Espíritu Santo; así que no voy a añadir ni a quitarle palabra a Su Creado; y sí recoger  la primera llama que encendió estas líneas. Quiero decir, Dios no hubiera podido mirar cara a cara a su Hijo y menos abrir su Boca diciendo lo que quedó escrito si Su Victoria sobre la Cuestión de la Inmortalidad de la Vida en su Universo no hubiese sido conquistada antes de la Creación del Nuevo Cosmos. ¿Podría sentar Dios su Gloria de Creador en una imposibilidad insuperable para su Omnisciencia? En fin, aquí podríamos perdernos en literatura basura tan de moda desde hace algún tiempo, con la que se alimenta a la juventud desde la infancia con objeto de amputarles su Poder de Juicio Crítico. Se entiende que una ciudadanía incapaz de analizar las palabras de sus gobernantes es el sueño, la utopía de todo  aspirante a ser dios por un día.

El Acontecimiento de la Resurrección del Hijo de Dios es el Discurso de Dios sobre la Inmortalidad del Hombre, que creó a su Imagen y Semejanza para tener Vida Eterna como la suya, es decir, revestida de Indestructibilidad.  Dios no sólo venció a la Muerte creado elevando la Vida en su Universo a la Inmortalidad sino que avanzó un paso más adelante invistiéndola de la Indestructibilidad Natural a su Ser. El Ser Creado fue vestido de la Naturaleza Increada de su Creador. Palabras que se debía llevar el viento si no hubiese  bajado del Corazón de ese Universo el  mismísimo Hijo de Dios para, haciéndose hombre, escribir con su Resurrección el Discurso de la Victoria de su Padre sobre la Muerte.

En la Historia Divina de Jesucristo traté este Tema de la Revolución en el Cosmos que tuvo lugar cuando el Ser Divino fue formado en la Omnisciencia Creadora y  se puso como Meta Biohistórica Personal la  Creación de un Universo Propio en el que la Vida, libre de la Muerte, disfrutaría de existencia  a su Imagen y Semejanza. Escrito lo que  escrito está, pasamos al nivel siguiente.

Obviamente Vida Inmortal a imagen y semejanza de la del Creador del Nuevo Universo implica indestructibilidad. Lo cual tiene dos caras. Pongámoslo así: Puedo suicidarme, pero no puedo morir. Muero, pero no puedo ser destruido. En cuanto cierro los ojos, los abro. Dios me ha hecho a su imagen y semejanza en tanto que al Ser. De esta manera lo que me fue un Bien Divino se me convierte en un Mal Diabólico, porque queriendo morir no puedo consumar mi deseo, de manera que la indestructibilidad que fuera mi Paraíso me es ahora mi  Infierno. De aquí la pregunta: ¿Por qué no me preguntó Dios si quería vivir la Vida a su Imagen y Semejanza?  

Pregunta ociosa. ¿Debemos preguntarles a nuestros hijos cuando aún no han nacido si quieren nacer? ¿Se levantará la creación contra su creador diciéndole : Por qué me has hecho? ¿ acusará la Novena Sinfonía de malvado a Beethoven?

Así pues, el Discurso de la Resurrección de Jesucristo tiene dos frentes. Por el uno, gloria bendita, hemos sido creados para disfrutar de Inmortalidad, con el plus de Indestructibilidad, en un Universo cuyo Rey es este mismo Jesús cuya Historia tememos en el Nuevo Testamento. Pan bendito que bajó del Universo que su Padre ha creado, por EL y para El, a fin de alimentar nuestro Valor y blindar nuestro Pensamiento contra ese Monstruo del Calvinismo creador de unos para gloria y a otros para infierno, en razón de lo cual debía Ocultar su Rostro después de habernos mostrado ese otro Rostro, Divino, en Jesucristo. La Conclusión del Discurso Divino se escribió así, DIOS ES AMOR. Punto.

Pero por el otro lado, aunque creados para ser Inmortales e Indestructibles, esta Realidad depende de la Personalidad de este mismo Dios que venció a la Muerte en el Cosmos, y ha creado un Universo Nuevo en el que el Árbol dela Vida de los Mundos ha sido Inmunizado, digámoslo así, contra la Destrucción que la Muerte, haciendo su trabajo desde la eternidad, operaba en todos los Mundos antes de la Creación del Universo por Dios creado para ser su Mundo. El caso es que este Dios tiene una Personalidad Moral, Social, Filosófica, Teológica, Antropológica, fundamentos de una Consciencia Ontológica sobre cuyo Edificio Él  dice de Sí Mismo:  “YO SOY EL QUE SOY”.

Y aquí comienza el dilema. La Creación de un Mundo edificado para ser el Hogar de muchos Pueblos, cada uno creado en diferentes  espacios y tiempos, implica una Constitución Universal, Tronco Legislativo del Reino a que Dios da lugar. Y evidentemente esta Ley Universal refleja la Personalidad Íntima de la Consciencia del Legislador. El Reino de Dios es una Sociedad establecida sobre el Principio de la Personalidad Moral, Social, Metafísica y Teológica y Antropológica del propio Dios. La Encarnación del Espíritu de esta Ley Universal, el mismísimo JESUCRISTO.

Amar o no amar vivir en esta Sociedad del Creador con su Creación es una Decisión que toda Criatura nacida a su Imagen y Semejanza, en cuanto al ser, debe realizar. No que Dios, en cuanto Creador, se plantease alguna vez este acto. ¿Acaso un padre se plantea preguntarle a su hijo, cuando sea mayor, si quiere ser aun su hijo? ¡Es absurdo!

Pero el hecho es que este Acto vino a SU Mundo como consecuencia de unos hijos que se plantearon ellos mismos si querían seguir siendo hijos de Dios. Lo cual es gravísimo. Porque habiendo sido creado Inmortal e Indestructible, abandonar la Casa de Dios implica Destierro fuera de los límites de su Creación, y siendo el Cosmos entero su Creación, y fuera de las costas de este Nuevo Cosmos, en expansión hasta el infinito por la eternidad, lo que existe es el Cementerio del Viejo Cosmos ¿adónde podrás ir?

 ¿Tan mala  es la Ley Universal desde la que Dios ha articulado su Reino a fin de que todos los pueblos, gobernados por un mismo Espíritu, encuentren juntos en su Sabiduría Creadora la MUSA de un Futuro Divino? ¿Cuáles son los principios de ese espíritu, tierra donde la Ley ha echado sus raíces, y como Tronco le ha dado a su Justicia un Cuerpo Incorruptible?

Obviamente la Personalidad de Dios, como vimos en Jesucristo, Discurso del propio Dios sobre Sí Mismo, en una Maravilla para quien ama la Verdad, tiene en la Justicia su estrella y en la Paz su vida. Pero este mismo Jesucristo, es decir, la Imagen Viva de la Personalidad Divina, es un Fuego  que no se apaga nunca contra quien hace de la vida su Guerra, de la Justicia su ramera, y de la Verdad su arma asesina. Ante este Discurso de Dios la inteligencia el hombre no puede quedarse sentado a ver qué es lo que pasa. El HOMBRE en Jesucristo es la Medida de todas las cosas, la Vara que levanta el Muro entre el Bien y el Mal, el Espejo en el que vemos la verdadera cara de todos los hombres. Por Él sabemos que quien ama la Guerra es un hijo de Satán, y quien ama la Paz es un hijo de Dios.

Ahora ¿entre Putin y Zelenski quién es hijo de quién?

Obvio decir que lo que vale para un hijo de Dios vale para todas las criaturas. Es decir, el hecho circunstancial de la muerte del cuerpo no anula el Acto Creador del Hombre a Imagen y Semejanza de Dios. Indestructible el Alma Universal que Dios reposa en la Vida, vistiéndola de su Naturaleza Divina en lo que toca a la Existencia, el sólo pensamiento de tener que enfrentarse a Dios en un Juicio  Final para responder de los delitos y crímenes cometidos en la Tierra cuando la Ley del Rey está escrita, este sólo pensamiento es de por si suficiente para  hincarse de rodillas, tirar las armas, arrojar las coronas de las cabezas, quedarse desnudos y  convertirse a la Ley Universal por la que todos somos Ciudadanos del Reino del Hijo de Dios, la expresión sublime de cuya Personalidad es la Declaración Apostólica: DIOS ES AMOR. Y Amor de Padre, que no muere nunca.

De dónde se podría decir, pero bueno,  si Satán fue hijo suyo, y este amor de padre no muere nunca, ¿a qué viene desterrarle de Su Universo como si no hubiese sido hijo suyo?

Y aquí tendré que responder con lo escrito antes. Que una vez  alcanzada la mayoría de edad un hijo tiene el poder personal de aborrecer a su padre, desheredarse a sí mismo, y preferir  vivir  a infinita distancia de su presencia a permanecer viviendo bajo la ley de su casa. Este es un Poder que tenemos todas las criatura a partir del momento en que somos creados a Imagen a  semejanza de nuestro Creador. Satán y sus hermanos rebeldes eligieron este camino. Sabemos por qué. Aborrecieron la Ley de la Paz y enloquecieron por el Poder que viene de la Ley de la Guerra. Eligieron ser monstruos asesinos a seguir unidos a todos los hijos de Dios por el espíritu de la libertad que nace de la Paz. Asumieron con plena responsabilidad intelectual y consciencia mental las consecuencias de una Guerra Total contra la Ley del Rey Divino. La Ley fue pronunciada. “El que haga la Guerra contra su hermano, morirá”.

Lo cual nos vuelve al mismo dilema.

Habiendo Dios vencido a la Muerte en su Universo y revestido de Indestructibilidad a su Creación por esta misma Realidad el Transgresor sabe que su muerte es el Destierro por la eternidad del Cosmos del que Dios es Señor y Creador. Señor porque es su Propiedad, y Creador porque Él es el Origen de la Fuerza Creadora que sobre la Materia del Antiguo puso en Movimiento el Nuevo. Conscientes pues de estos hechos, consumada la Transgresión con la Declaración de Guerra firmada con la Sangre del Primer Hombre, hijo de Dios, Adán, la Sentencia debía cumplirse.

Por qué ha tardado tanto en ejecutarse ya lo he escrito en la HISTORIA DIVINA DE JESUCRISTO.

El caso es que esta misma Sentencia sigue vigente contra todo hombre que permanezca en la Ley de la Guerra. Pues la Ley del Rey es eterna. Su Palabra es el Verbo, y el Verbo es Dios, como bien sabemos todos. Lo cual quiere decir que a diferencia de los hombres que firmaron el Memorándum de Budapest, y en nombre de sus Estados juraron que las Fronteras de Ucrania serían inviolables, y pasados dos decenios traicionaron la palabra de sus Estados, haciendo de esta manera de los Tratados con sus Estados palabra basura, por cuya traición  al Honor de sus Estados debieran responder ante Tribunales de la Nación; a diferencia de la Palabra de los Estados, la Palabra de Dios es Eterna, y su Ley por la Eternidad es irrevocable.

Porque, en efecto, si Dios no nos hubiese enviado a su Hijo, no conociendo el hombre SU Espíritu, aun siendo culpable de los delitos cometidos en su Ignorancia de la Personalidad de Dios, la Pena no podría ser a Eternidad precisamente por esta misma Ignorancia. Y de aquí que primero se celebrase un Primer Juicio, tras la Resurrección, respondiendo el Mundo Antiguo de sus delitos, y se dejase, para un Juicio Final, el Universal, una vez la Ignorancia borrada del ser del Género Humano, de manera que por las obras que nacen del Conocimiento Verdadero se juzgue el comportamiento de toda la Humanidad.

Hubo Redención porque el Hijo de Dios creyó que unas vez establecido nuestro Pueblo en el Conocimiento Verdadero del Espíritu de su Padre las naciones correrían a la Ciudadanía de su Reino, y desprendidas de la Ignorancia, una vez sanado el Árbol de la Vida en la Tierra nuestro mundo le daría a su Creador frutos divinos,  una generación de hijos de Dios  que liderando a las naciones  abogaría con sus acciones por su Pueblo, el Género Humano, delante del Juez Todopoderoso, nuestro Rey y Señor, el mismo Jesucristo.

El futuro está en jaque al presente. La guerra entre la Vida y la Muerte ha Abierto su batalla final, se juega en Ucrania; de un lado el hombre a imagen y semejanza de Satán, del otro un pueblo nacido del seno de la Fe de Cristo. Lo que hagamos ahora, permanecer sentados contemplando como Caín le destroza la cabeza a Abel, o ponernos de pie,  y salir corriendo a defenderlo,  marcará la naturaleza de las acciones que veremos desplegarse delante de nuestros ojos en los tiempos inmediatos.

La batalla que se celebra a ras de suelo se está celebrando sobre nuestras cabezas; el Rey del Paraíso  ha recibido la orden de su Padre de cazar a Satán y sus fuerzas y desterrarlos de la Tierra. Como la serpiente a la que se le aplasta la cabeza sigue moviendo desesperadamente la cola, así Satán y sus fuerza  buscan  la guerra mundial que nuestro Rey le quita de las manos. La cuestión existencial es para Rusia y sus aliados, o deponen las armas y sus pueblos llevan antes tribunales militares a los padres de la Guerra satánica contra Ucrania, o Rusia será desmantelada y desaparecerá del mapa político de la Tierra. El Rey tiene la Vara de hierro con la que golpea a las naciones y se rompen como vasijas de alfarero; el tiempo corre, mientras más sangre inocente corra,  más fuerte será el golpe contra la Tercera Roma.

23/02.

 

28

VISIONES APOCALÍPTICAS DESDE LA ZARZA EN FUEGO 

 

Parece claro tras el estudio de la Memoria Universal de la Vida en la Tierra que ningún Mundo puede subsistir en el Universo mientras su Progreso Tecnológico de Expansión hacia las estrellas esté sujeto a la Ley de Guerra Civil Fratricida Perpetua.

Cual estamos viviendo actualmente, la existencia del Fantasma de Caín  es una constante. Cambia la naturaleza del arma fratricida; ayer fue una simple quijada de asno, hoy es una quijada atómica de destrucción masiva mundial.

Aun cuando este Mundo superase esta nueva crisis de amago de guerra termonuclear absoluta, la Línea del Tiempo de  los últimos seis milenios nos dice y nos afirma en la conclusión final: Este Mundo está condenado, por esta Ley vigente, a autodestruirse en una conflagración universal.

No importa las utopías soñadas, las ilusiones  encarnadas, las ideologías  desarrolladas, las religiones  benditas, el Fantasma de Caín,  vestido de nuevas ropas y nuevas quijadas, regresa de la tumba cada vez más poderoso y fuerte para consumar su misión sagrada : Destruir la Vida en la Tierra.

En el entreacto cada individuo a vivir su tiempo de existencia lo mejor que pueda, dejando que cada cual se busque la vida, y allá que cada nación se las arregle para  regalarse una existencia lo más próspera posible hasta que el Reloj del Tiempo llegue a su meta y la Conflagración Final reduzca a polvo lo que del polvo salió.

Parece evidente que la Expansión en el Universo de un Mundo únicamente puede realizarse mediante la Unidad de todos los seres de ese Mundo en una dirección Universal explícita, implicante de  la Abolición de la Ley de Guerra Civil Fratricida Perpetua cuyo efecto es, irremediablemente, la Desaparición de su Mundo en el Espacio y el Tiempo.

Según sabemos y entendemos de la Sentencia de Dios contra quien  invocó esta Ley como Motor de la Civilización, esta Ley de Imposibilidad de Expansión en el Universo sobre la Ciencia derivada de dicha Ley, esta Imposibilidad es Absoluta. Dios se limitó a poner su Experiencia en el Cosmos a los pies de nuestro Mundo; habiendo visto Mundo tras Mundo caer en el mismo Abismo, Dios simplemente anunció el Fin del Camino. “Polvo eres y al polvo volverás”. Estación Termini; viaje finito, el Tren de la Guerra Civil Fratricida Perpetua  ha llegado a su término. “Bye bye baby; disfruta la crónica anunciada de tu Muerte”.

La cuestión es cómo abolir esta Ley, y cómo hacer de la Unidad Universal de la Plenitud de las Naciones de este Mundo  un Hecho. Pues, por lo que hemos visto hasta Hoy podemos creer que  la sola idea de edificarle a la Paz una Organización Universal es respondida por las naciones con una lucha de hegemonías, de individuos  por  ser el más poderoso, el más grande, la cabeza  divina, el dios de todos y para todos ante cuya presencia todos, lo mismo individuos que naciones, deben doblar sus rodillas y cerrar sus bocas, permitiéndoseles abrirlas exclusivamente para  respirar un amén.

Así está la cuestión al día de hoy, cuando el Nuevo Caín  anuncia el Fin de la Vida en la Tierra en nombre de  su gloria y la hegemonía sagrada de su pueblo.

Copiando el dicho clásico: “Nada nuevo bajo el sol”.

Y sin embargo la Visión de nuestra Necesidad de  mirar al Universo permanece en nosotros. El Conocimiento de la Línea de Tiempo de la Tierra no miente. La Tierra tiene un tiempo de existencia, en relación a su capacidad de mantenimiento de Vida, limitado en el Tiempo.

La creencia patológica de la ciencia y los poderes fácticos internacionales sobre la posibilidad de continuar viviendo en la Tierra durante unos miles de años más es un suicidio integral.  La desertización de la Tierra y la pérdida de Agua de los Casquetes Polares ha sido una constante desde la Creación de la Biosfera. Los Cambios Climáticos han sido una dinámica natural inherentes a la propia estructura del Sistema Solar, y ante todo, a la Temporalidad de las estructuras astrofísicas. En el seno de esta Ley de estructuras astrofísicas la Vida cuenta un Tiempo de Crecimiento desde la Razón Animal a la Inteligencia  Creadora, durante el cual en tanto que Mundo debe dirigir sus Recursos Científicos y Políticos en esa dirección Universal. En orden a  esta Consecución la Unidad Mundial en la Paz Universal es el Camino a la Victoria.

Esta Ley, Paz Universal como Camino a la Vida en el Tiempo, es la que se rompió cuando el primer rey que los primeros pueblos, organizados en ciudades-estados, tuvieron, decidió otra cosa. En lugar de la Paz aquel rey eligió el camino de la Guerra como vehículo de expansión de su Civilización por las Cuatro Regiones.

En lugar de mantenerse como un Ciudadano más, elegido para mantener  en la Paz la Unidad de todas las naciones, aquel rey eligió ser un dios entre los hombres,  establecer su palabra como ley de vida y muerte ante la que todos los hombres debían  obediencia sin límites, o sufrir las consecuencias. El efecto  de rebelión, como era de esperar, desató enseguida la revolución consecuente; su reino entró en Guerra Civil Fratricida, que andando el Tiempo demostró ser Guerra mundial Civil Perpetua.

Dios, que ya tenía amplia experiencia con Mundos que pasaron ante sus ojos por ser incapaces de  recuperarse de esa Herida de Muerte, dejando en su Memoria el recuerdo de una Promesa rota, viendo la Guerra Civil ya desatada entre las Ciudades-Estados del Primer Reino conocido por la Historia de la Tierra, le predijo a nuestro Mundo el fruto que recogería de su cosecha de Muerte y Destrucción. Verdad  todopoderosa que ha ido tragándose en el Polvo reino tras reino, imperio tras imperio. Y, entre tanto, la Tierra muriendo.

 El Dilema al que nos enfrentamos Hoy es cómo   recuperar el Tiempo perdido. Esto de un sitio; del otro, cómo cerrar esta Guerra Civil Fratricida Perpetua, no sólo a nivel local, sino a Nivel Mundial, establecer la Paz a nivel Universal y Unir la Plenitud de las Naciones en una misma Ley e Inteligencia.

Los choques de personalidades y poderes nos dejan impotentes para bajarlos de sus pódiums de gloria, hacer que renuncien a los privilegios que han heredado y conquistado para vivir como dioses por un día. Para tales animales racionales la sola idea de la Creación de una Paz gobernada por una Unidad Mundial  en marcha a una Civilización con horizonte en las Estrellas, lamentable es decirlo, es una herejía, un atentado directo contra su fantasía de seguir siendo, mientras dure la Tierra, dioses por un día.

Y aquí estamos nosotros. El crecimiento de la Inteligencia de la Vida en nosotros ha seguido su curso a pesar de su viaje largo y estrecho incluso contra la propia Ciencia. Pues hay que distinguir entre Inteligencia y Ciencia; la Ciencia es el instrumento necesario para que la Inteligencia desarrolle su actividad creadora. Lo otro, creer que no existe Inteligencia fuera de la Ciencia es la Filosofía Maligna que habiendo penetrado durante el XIX la mente de los poderes condujo y arrastró al Siglo XIX a su Maravillosa Historia de Héroes y Villanos que conocemos como las Guerras Mundiales.

La Realidad es que si no hay Inteligencia no puede haber Ciencia, pero sin Ciencia la Inteligencia permanece.  La Prehistoria es la prueba  invencible que hace innecesario  levantar polvareda discutiendo lo que es indiscutible. A no ser que ahora los científicos quieran negarnos que el Arte y la Religión no tengan que ver nada con la Inteligencia se desprende que la Ciencia es el estadio final de la propia Inteligencia.

Verdad es, sin la Ciencia la idea de subsistir en el Espacio y el Tiempo es increíble. No en vano, invocando de nuevo al Pensamiento Jesucristiano, Dios habló de Ciencia del Bien y del Mal, de esta forma abriéndonos la Inteligencia a una Ley que de sujetarnos a su dimensión habría de conducir a nuestro Mundo  la Instrumentalización de la Ciencia como Arma de Autodestrucción.

Por desgracia aquella generación liderada por el Adán de la Biblia creyó que podría eludir la Verdad Divina e imponerle su propia ley a la misma Muerte.

Y aquí estamos, asistiendo al Fratricidio del nuevo Abel por el Caín de siempre mientras los Judas que vendieron Ucrania una vez y ahora la han abandonado a la destrucción, se reúnen para felicitarse por su  Cobardía para levantarse y hacerle frente al hijo de la Muerte.

La Batalla que tenemos por delante hasta edificar esta Organización Mundial de la Plenitud de las Naciones,  Unidad por esa Paz Universal Perdida, a la luz de cuya Ley vivirá el Siglo XXII, está bajo nuestros pies. Estamos en el campo de Batalla; ya no hay vuelta de hoja. Judas se niega a ahorcarse y cree que puede llevar a sus colegas a su campo tras haber pactado con el Caifás Ruso anexionarse Ucrania.

Ni el Caifás Ruso ni el Judas Anglosajón esperaron jamás que el Abel ucraniano prefiriera morir con las botas puestas a regresar a la ley del Neo-Imperio Soviético. En la Crónica anunciada de la Anexión de Ucrania firmada por la OTAN se daba por hecho que en 24 horas caería Kiev. Y todos contentos.

Es ley entre los cobardes que la visión de un valiente les resulte ofensiva a su orgullo y prefieran la muerte pronta del héroe a que siguiendo vivo les acuse de haber sido parte en su muerte. Bajo esta ley se han reunido hoy, 24 de Marzo, en su guarida europea para lavarse las manos y  hacer creer que están haciendo algo diferente a certificar la muerte de Kiev.

Por su parte el Caín Moscovita mantiene su teatro de guerra nuclear para ocultar su pacto con los Traidores al Memorándum de Budapest. Todos  ganan, nadie pierde. ¿Ucrania? Vamos a ver, ¿a quién se le ocurre desnudarse de su Fuerza Nuclear en nombre de la Paz de Judas?

Y la cuestión que nace de esta Traición es clara. ¿Qué nación volverá a firmar un Tratado de Paz con otra nación si la Palabra de los Estados es basura en las manos de los Lobos que las naciones se dan por presidentes?

De la otra cuestión todo el mundo conoce la respuesta:

Tras esta Guerra la venta de armas en todo el mundo se disparará. ¡Viva el negocio! Y la carrera armamentística de todos los espectros: nuclear, biológica, drónica, se disparará hasta los límites  necesarios para  activar esa gran orgía que sería la Tercera Guerra Mundial Absoluta.

Pero entretanto los Bidenes y sus semejantes se pegarán la vida divina, y bailarán sobe el cementerio de Ucrania con la conciencia limpia y tranquila de quienes evitaron una guerra mundial atómica.  

¡Aleluya!

 

24/03

 

V

EL JUICIO DE DIOS CONTRA LA HIJA DE SATANÁS Y SUS AMANTES

 

¿Qué es esto que estamos viviendo? ¿Quién es este Dios que entrega a sus hijos a la matanza? ¿quién  dirá de hoy en adelante “soy hijo de Dios”? ¿Dónde está el demente que  quiere nacer para ser despedazado por Satanás mientras Dios celebra banquete de silencio  sobre la tumba de sus hijos? ¿Qué Dios es este? ¿Este es el destino de los hijos que creas: ser despedazados para entretenimiento de los dioses? ¿Quién  acogerá en su entrañas el fuego por tu  Nombre?  ¿NO es Ucrania tu hija? ¿O vale la palabra de tu Hijo, el Todopoderoso, el Omnipotente, Dios verdadero de Dios verdadero, lo que la palabra de los  que celebran banquete escanciando en sus copas  sobre la sangre de tu hijo Ucraniano?  “Bienaventurados los pacíficos porque serán llamados hijos de Dios”. ¿NO se desnudó Ucrania en nombre de la Paz en la Tierra? ¿O será llamado Pacífico el que  le da la espalda a Caín y bendice su Crimen inmundo, el perro dela guerra, hija de Satán, Rusia?

Por esto ha escrito Dios su sentencia en el Fuego de su Juramento contra los asesinos de su hija, diciendo:

 Contra Rusia : Celebra tu orgía, hija de Satanás; devora la carne de los niños y las mujeres de mi pueblo mientras aún tienes dientes. Así haré con la hija de Satanás:  Romperé su orgullo y su vestidos de guerra; de cada ciudad de su imperio haré una nación, y la que  se llame Rusia será maldición entre todas las naciones de las Tierra; quien diga “ yo soy Ruso” será  expulsado de la convivencia con todo pueblo y desterrado de la sociedad de todo hombre  como quien  tiene delante un hijo del pueblo de Satanás, un ciudadano del Infierno. Tus dientes y tus zarpas de hierro serán llevados a la casa de mi hija, que convertiré en la Torre sobre la que ondeará la bandera de mi Paz.

Contra América: He aquí lo que hará Dios con quien fue en su brazo  una espada de salvación y en su orgullo fue a acostarse con la hija del Diablo. Como agrupación de estrellas dispersadas por un viento huracanado que baja del Cosmos, así  hará Dios con tu bandera, cada estrella saldrá disparada de la Unión,  tu gloria será arrojada al barro del que fuiste formada, y la sola idea de volver a la Unión será ahogada por una lluvia de sangre en la que emborrachará tu Creador a la amantes de la hija de Satanás. El Judas que te diste por  señor y rey responderá de  su crimen de guerra contra Ucrania, hija de Dios.

Contra El Reino Unido : Te alzaste contra el Rey del Cielo y te declaraste  dios en la Tierra. Acusaste a Dios de ser  el padrino de tus genocidios y tus crímenes salvajes contra mi pueblo de Europa. Has consumado tu delito entregando a una hija de Dios al hijo de Satanás. ¿Y crees que escaparás a tu ruina? ¿No fue el hombre creado a la imagen y aunque le cueste al que habla su propia vida? ¿A que imagen fuiste tu creada Londres? A la imagen del Anticristo, tu dios y señor, Por resto  el Reino será  partido para no volver a reunirse jamás. Los diamante que viste la corona de la esposa de Satán  serán arrojados a las aguas del Támesis, y quien se lance a rescatarlas se ahogará en las profundidades.  El Reino de Dios es un Pueblo de valientes, cada uno es un héroe; sobre los cobardes, escrito está “Fuera”. Ahora pregúntale a tus divinos, siervos del Anticristo, esposa de Satanás, cómo podrás comprar al Juez  que contra ti ha firmado Sentencia. Baila, Londres, mientras puedas. Se cerrarán las fronteras de Europa para tus hijos y el canto de tu pueblo será aborrecido por quienes aborreciste.

Contra China: Tu madre es un Dragón que subió del Infierno, desde que pisaste tierra   de tus plantas salieron fuentes de sangre todos de pueblos inocentes pisoteados por tu sed y tu hambre de poder. Dios va a coger la Hoz y va a hacer siega; va a agarrar el Martillo y va a desmenuzar tu fuerza, de cada región de tu imperio  infernas nacerá una nación, entre ellas tu nombre, China, será una abominación.

Contra Francia: ¿Qué has hecho, mi hija primogénita, cómo te has acostado con los lobos y has entregado a tu hermana al matadero? ¿Habiendo pueblos hermosos, todos hermanos tuyos,  con los que  irte a contemplar las estrellas de mis Cielos te fuiste con Judas el Anglosajón a  bendecir la Matanza de tu hermana?  Por esto Dios te va a multiplicar en naciones, de tus grande ciudades surgirán Estados que darán Obediencia al Reu del Universo, tu Creador,  y serán ciudadanos de mi Reino. Paris, tu gloria, ya no será contada entre las grandes de la Tierra; Madrid te superará en belleza, Roma en alegría. Pero Dios no te destruirá, porque tendrá misericordia de Francia, su hija.

¿Qué miráis, pues, naciones? ¿NO habéis asistido el funeral de la OTAN en  el día  anterior a su defunción? ¿NO creéis que el Rey del Cielo tenga el Poder de ejecutar la Sentencia que su Padre ha escrito con Fuego?

Llora, Ucrania, porque de tus lágrimas de dolor nacerá un río de alegría que levantará tu cabeza sobre las naciones del Mundo. Dios reconstruirá tus ciudades, que serán la admiración de las naciones de su Creación,  tu tierra será Tierra Santa, el que no se quite los zapatos al pisar tus fronteras  será consumido por el fuego. Así las naciones verán que las hijas de Dios son las niñas de sus ojos y será maldito por la eternidad todo el que se atreva a levantar su mano contra un hijo de Dios.

Cuando estas cosas sucedan sabréis que el Rey es Dios.

25-03

 

FINIS

 

AMAZON