--
web counter

www.cristoraul.org

 

MIS DIARIOS. FE DE VIDA, TESTIMONIO DE FE

 

n

C.R.Y.S.

2026

 

OCTAVA PARTE.

PALABRA DE HIJO DE DIOS

 

 

Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis; pero si las hago, ya que no me creéis a mí, creed a las obras, para que sepáis y conozcáis que el Padre está en mí y yo en el Padre.

 

 

Yo adoro a mi Creador, no por su Fuerza y Poder sino por su Amor infinito y eterno a la Justicia, madre de la Paz y de la Salud. ¿Quién me privará de conocer días sin fin, estos falsos sabios de la Academia de las Ciencias quienes siendo Nada se atreven a dictarle leyes a las estrellas como quenes llevan una eternidad viajando entre las galaxias? Su Orgullo es la cuerda, ellos mismos rodean su cuello.

La demencia en ese orgullo descubre que son Nada, porque Nada es quien sirve a la muerte y se arrodilla ante Satanás. Dios no existe, Dios ha muerto. Un segundo antes de abrir la boca confiesan: "Somos bestias, racionales, pero bestias". Y con esta confesión pretenden anular el Juicio de Dios por su Crimen contra el Género Humano. Pues si son bestias ¿por qué hablan?

El hecho de la posesión de la palabra delata su odio a la Verdad, a la Sabiduria, a la Paz y a la Saud de todas las naciones del Género Humano. Resuelven los problemas negando su existencia. Lo que ellos no Pueden resolver, sencillamente no existe.

Padres, defended a vuestros hijos de la lavadora de cerebros en que convertido la Academia de las Ciencias las Escuelas donde se debe formar la Personalidad Humana; en nombre de la salvación del Orgullo Patológico de los sacerdotes y acólitos de la Religión del Ateísmo Científico han retIrado del horizOnte de sus vidas la Imagen del Hijo de Dios, las han cambiado por la de una criatura a imagen y semejanza de un esclavo, el obrero moderno, una cabeza de ganado conducida al matadero cada vez que la impotencia de la inteligencia del siglo se enfrenta a una callejón sin salida, demasiada masa humana, el Globo debe desprenderse de esa masa sobrante desestabIlizadora de la economía y la prosperidad de los dioses políticos.

¡¡Viva la Guerra!! gritan los mass media, de rodillas ante el Poder de asociaciones de criminales regalándose vida de dioses más allá de la Justicia.

¿Qué hace el hijo de Satanás del Norte sino arrojar a la hoguera de la guerra una generaciÓn de jóvenes pidiendo libertad? Propaganda antinazi, intereses filorrusos... mentira de hijos adoradores de su padre maligno. Primero se le corta la cabeza a la Oposición, despoés se enciende el fuego y se arroja la Oposición a la hoguera de la Guerra de Ucrania.

Antes de este infierno, el hijo de Sanatás puso de rodillas a la ONU exigiendo un Decreto contra la Intervención de un Estado en los asuntos de otro. La Basura Internacional que es la Casa de la ONU dobló sus rodillas, mucho oro, una buena vida sin hacer nada, todos cobardes, pederastas, rameras. Los vimos huyendo de Darfur, de Ruanda, les dan la espalda a Nigeria, Kenia; se abrazan a dictadores y teócratas, toda suerte de asesinos son bienvenidos a la Casa de la ONU. Si pues Satanás es el Amo hay que estar a bien con sus demonios.

¿Quien abogará por ellos delante de Dios en el Día de la Justicia?

¿Acaso ha creado Dios una Creación Nueva para entregársela al Infierno de la locura de esta Religión Maligna del Ateísmo Científico? Si ya contra quienes dicen ser sus siervos su Juicio está escrito: Apartaos de mí, creadores de iniquidad, ¿cuál sera su Sentencia contra quienes le roban el Alma a su Creación?

Son NADA, basura, ciegos que dicen alcanzar con sus ojos las fronteras del Cosmos, y en su demencia juran tener poder para penetrar incluso en el primer nanosegundo del Origen del Universo.

Cual en el Psicoanálisis primero deben los curanderos de los ricos autoenloquecerse para comprender a los locos del ego, los sacerdotes del Ateísmo Científico se arrojan voluntariamente a la lavadora de cerebros para salir de ella inmaculados, dioses ajenos a cualquier conciencia sobre mal que crean. Lo que ellos no pueden resolver, sencillamente no existe, es su ley.

Siervos de las industrias de la Muerte, enemigos jurados de la Paz y de la Salud del Género Humano, quien no confiesa su creado satánico: "Dios no existe", no cruza la puerta del Sagrado Templo de la Academia de las Ciencias.

¿Qué tiene que ver el hombre creado por Dios con la Ciencia? Nos dio por Maestra su Sabiduría Creadora. No contentos, incapaces de hacerse una con Ella, buscándola como Satanás a Jesús, para para ponerla de rodillas, les dio Dios a su Hijo en persona por Maestro. La respuesta del Orgullo de esa basura que se llama "científico" fue despreciar el Regalo Divino; vivieron como Ofensa que no fuese Dios en persona quien se alzase como Maestro de ese genio suyo para crear nuevas quijadas de asno, siglo tras siglo cada vez más poderosa. Pues que no pueden crear un Universo, demostrarán con nuestra destrucción que son iguales a Dios.

YO le he hecho en mi boca un Castillo a la Ley de mi Creador : "Quien coma del fruto del árbol de la ciencia del bien y del mal, que muera". No hay excusa, no hay justificación, no hay argumento que pueda abatir esta Ley. "Quien le declara la Guerra a su Pueblo, quien se alza en guerra contra su vecino, es reo de muerte".

La Doctrina Infernal de la ONU, impuesta por el hijo de Satán, le ata las manos a las fuerzas de la Paz del Género Humano. Nadie debe intervenir para evitar el Fratricidio de un Estado contra su Pueblo. Así fue destruida Siria, así esta siendo masacrado una vez más la juventud de Irán. Mientras los jóvenes mueren, ellos, en la Casa de la ONU, celebran sus orgías a la salud de todos los ganados de las naciones, enviando sus tesoros a sus puertas para que signan viviendo como dioses en el infierno que alimentan con sus leyes.

¿No están siendo asesinados en Africa los cristianos por miles? ¡Son Cristianos, y son Negros, que mueran!

Yo cuento los segundos que les quedan a los moradores de esa Casa de cobardes, pederastas, rameras y toda suerte de basura alejada de sus puertas por las naciones.

"Este ya no vale para nada". "Arrojalo a la ONU, todavia puede servirnos vendiendo leyes".

YO adoro a Dios mi Creador por su Ley: "!El que coma, que muera". Quien hizo la Guerra, que sea desterrado de la vida. Quien masacró a su pueblo, que sea desterrado de la vida de todos.

Ya amanece, ya sale el sol de la Sabiduría, ya llega el Dia en el que los dictadores, los genocidas, los corruptores, los teócratas, los ladrones del alma del Hombre creado por Dios, todos tendrán la medida que piden sus obras. Venden al pueblo y se lavan las manos, se ponen la máscara de la honestidad y regresan a sus delitos, a sus cuevas ministeriales desde donde planean sus robos y sus crímenes.

¿No existe Dios? ¿No tiene Rey la Tierra?

La Palabra de mi Rey es mi vida: Fuera perros, hechiceros, cobardes, pederastas, rameras y toda suerte de bestias que cultivan el árbol maldito de la Corrupión y la Guerra. No hay Misericordia para el que no tuvo misericordia.

De la Madre es el Servicio de la Casa de su Señor, del hijo es la espada y la armadura, el yelmo y la batalla. ¿Acaso no habla el Señor con palabra de Dios? ¿Ya no es el Señor : Dios Verdadero de Dios Verdadero? ¿Pues de quien habló Dios cuando le dijo: En tu ancianidad, Pedro, otro te llevará de la mano? ¿De la mano de quién sino del propio hijo de su Señor?

Yo exalto la gloria de mi Creador, desnudo me levanto para vestirme de Sabiduría e inteligencia, entendimiento y fortaleza, consejo y temor de Dios. ¿Acaso en el Amor Verdadero de un hijo por su padre no vine el temor a perder su amor?

"YO no he venido a traer paz, sino espada". Espada contra las obras de Satanás. Cuando el padre está en guerra ¿dormirá su hijo el sueño de los cobardes? La Muerte le declaró la Guerra a Dios. Satanás le declaró la Guerra al Hijo de Dios. ¿Y el hijos del Rey de los Cielos y Señor de la Tierra se sentará a aplaudir?

Creado a la imagen y semejanza de Dios, ¿el Hombre permanecerá ajeno a la vida de su Creador?

Todo hombre que no doble sus rodillas ante el Rey será como polvo que el viento del espíritu arrastra a las profundidades del abismo. Dios lo dio todo, su Hijo: Paz y Salud son sus brazos, sus piernas, su hálito de vida. Fuera de su Palabra no existe el Hombre, existe la Nada, esa Nada que se ha puesto de rodillas a los pies de Satanás y le ha construido un Templo, la Academia de las Ciencias, en cuya estructura mental se descubre la nulidad del genio del que pretenden hacer gala sus pontífices, una simple mala copia de la Estructura de la Iglesia Católica creada por Dios y su Hijo.

¿NO fue astuto el Diablo Liberado cuando encendiendo el Odio hacia los Judíos le impuso a la Civilización Cristiana su Modelo de Capitalismo Antiguo? ¡Cómo imponer el Capitalismo Antiguo sin separar la Rama Protestante del Tronco Católico!

Los animales racionales viven el día a día, los hijos de Dios vivimos caminando hacia el horizonte desplegado antes nuestros ojos por la Sabisduría .

¿Qué fueron Lutero, Calvino, Zuinglio y Enrique VIII sino peones en el tablero del Diablo?

¿Qué han sido los Descartes, Darwin, Eisntein y compañía sino piezas en la partida de la Muerte contra Dios?

Todo en este mundo es Mentira excepto esta Verdad: Dios Vive.

Por esto en mi juventud yo alcé mi voz al Hijo de Dios : "Levanta mi cabeza sobre las naciones de la Tierrra y viendo tu Obra sepan que Tú eres Dios".

 

NOVENA PARTE

NATURALEZA Y EJERCICIO DEL PODER

 

 

 

MIS DIARIOS. FE DE VIDA, TESTIMONIO DE FE