--
web counter

CRISTORAUL.ORG

info@cristoraul.org

EL VENCEDOR EDICIONES

¡ DIOS VIVE !

 

MIS DIARIOS. FE DE VIDA, TESTIMONIO DE FE

 

C.R.Y.S.

2026

 

CARTA A LOS HIJOS DE DIOS

 

DÉCIMA PARTE.

SENTENCIAS DE LA SABIDURÍA

 

 

1. La Tentación tuvo por diana al Hijo de Dios.

 

Sabemos que el fin último de la Rebelión contra la Ley de la Paz Mundial, causa de la Caída, fue abrir entre Dios y su Primogénito una fractura emocional. El Primer Hombre fue un instrumento para alcanzar dicho fin último. Esto es necesario entenderlo. Creer que el Hombre en tanto que hijo de Dios fue el destino de la lanza, y no la lanza, con la que atravesarle el corazón a su Creador, es poner el Orgullo demasiado alto.

Porque ¿qué hubiera pasado si el Hijo “Amado” de Dios hubiese encontrado placer en la fruta del Árbol Prohibido de la Ciencia del Bien y del Mal: la Guerra?

Ciertamente Dios adora a su Hijo con un Amor de Padre cuya profundidad es la eternidad y cuya extensión es el Infinito. La Respuesta de este Padre a toda su Casa y su Creación, clamada por la boca de este Hijo Adorado, la tenemos en los labios: “Le glorifiqué y le volveré a glorificar”.

Asi pues, entendemos que la Revolución del Reino de Dios es engendrada por la Sabiduría desde la Responsabilidad Universal de este Padre Creador hacia su Casa y su Creación.

 

2. La Paz una vez rota, se conquista.

Y conquistada la Paz se le construye un Edificio Inexpugnable contra cuyos Muros la sola idea de alzarse en guerra suene a demencia absoluta.

Mirando a esta Defensa de la Paz, YAVÉ DIOS PADRE, el Señor de los ejércitos de la Creación, le ha dado por Cabeza del Estado Mayor de todos los ejércitos de Su Reino a su Hijo JESUCRISTO.

A Su Voz, la Voz del REY, se mueven en Obediencia Divina todos los ejércitos de la Creación; la Desobediencia al REY es Traición a DIOS.

 

3. “Le glorifiqué y le volveré a glorificar”.

 

Desde Hoy y por la Eternidad todos los ejércitos de la Creación, con independencia del Mundo de Origen en el Tiempo y el Espacio, tienen por Cabeza Suprema de sus ejércitos a JESUCRISTO, DIOS HIJO.

Cualquier movimiento de los ejércitos del Reino de Dios que no tenga por fuente la Palabra del REY, es traición al Creador y su Creación.

Todos los ejércitos de la Creación tienen por DIOS al PADRE, y por REY al HIJO.

La sujeción de la Obediencia a los príncipes en razón de la Carne y la Sangre fue la causa de las Guerras que asolaron el Imperio del Cielo y trajo la Guerra a la Tierra.

La antigua obediencia de las naciones de la Creación a sus príncipes y estados mayores de Defensa queda abolida; la negación a doblar las rodillas ante el REY es Traición a la Paz Universal y la Felicidad de todos los pueblos de la Creación.

Esta es la Revolución en el Cuerpo de la Defensa Universal del Reino de Dios anunciada desde la Tierra a todos los Pueblos de la Creación.

 

4. La Guerra es una Abominación.

 

Quienes hacen de la Guerra su escalera al Poder, o su arma de conquista del Poder, o el hacha con la que cortarle la cabeza al pueblo que se alza contra el tirano y su tiranía: se declaran Enemigos de Dios y del Hombre.

Contra esta Abominación Infernal el Cuerpo Universal de los Ejércitos de las Naciones se hace una sola cosa con Dios: Señor y Rey Jesucristo.

Todos los ejércitos creados por DIOS PADRE se convierten en el Cuerpo de la Defensa Universal de la Paz del REY JESUCRISTO, DIOS HIJO.

Los Ejércitos de las naciones del Reino de Dios, unidos a sus pueblos de origen por la sangre y la carne, por el Espíritu de la Paz de Dios no tienen más Patria que la Palabra del REY.

Su Obediencia es a la Corona Divina del REY JESUCRISTO, DIOS HIJO.

 

5. La Sentencia sobre el Delito contra la Paz del REY no conoce “excepción”.

 

La Obediencia es Obedencia, el Delito es Delito.

Una persona no es mejor que su prójimo cuando la misma obediencia es ofrecida, como si la mano de uno estuviese bendita y la del otro maldita.

La Justicia del Espíritu Santo de Jesucristo no conoce la Corrupción, su rechazo a la palabra de la Corrupción es Inmaculada.

El Delito es juzgado por sus actos, no por el nombre del Delincuente.

 

6. Quien se alza en Guerra contra su prójimo se levanta contra el REY.

 

La Vida de todos y cada Ciudadano del Reino de DIOS está en las manos del REY; de manera que quien se alza en Guerra contra su hermano se alza contra esa Mano.

Le declaras la Guerra al REY, le declaras la Guerra a DIOS.

La Palabra de DIOS sobre quien rompe la Paz del REY, contra quien sin Temor a Dios su Creador trae la Llama del Infierno al Paraíso del Árbol de la Vida de los Mundos, encendiendo en Guerra Fratricida su Creación, es el Destierro Eterno del Cosmos, ser arrojado a las profundidades del Abismo cubierto por las Tinieblas.

 

7. “No comas, porque morirás”.

 

La Sentencia Divina no abre espacio para la compraventa del Juicio del REY.

Contra una guerra de invasión : ¿este juicio o el otro?; contra una guerra de diversión: ¿esta sentencia o la otra?

La compraventa de sentencias judiciales es la Puerta de la Corrupción, que precisamente la Llave de la Ley cierra.

Esta Incorruptibilidad del Juez engendra el Temor a DIOS, que viene en el Espíritu Santo de Jesucristo. Pues No hay otro Espíritu Santo; no hay uno que viene de Lutero, otro de Joseph Smith, otro del Papa de Roma.

Porque Jesucristo se fue, vino su Espíritu Santo en forma de Lenguas de Fuego al Templo de sus Hermanos los Apóstoles.

Semilla en la mano del Creador su fruto se ha multiplicado, y con el paso de los siglos ha crecido hasta hacerse un Árbol Todopoderoso bajo cuyas ramas han plantado sus tiendas las naciones de los Cinco Continentes.

 

8. Dios dice, y así se hace.

 

Nadie le creyó, pero a los que creyeron en Él, su Padre les abrió su Ser al Espíritu Santo de su Hijo. Por el Espíritu de Jesucristo sabemos que el Amor a Dios es Amor a la Ley, que el Amor vence el Temor abazándolo en su alma con el espíritu de Aquel a cuya Imagen y Semejanza fuimos llamados desde el Principio:

“Hagamos al Hombre a nuestra imagen y semejanza”; hijo y Padre. “Adán, hijo de Yavé Dios.”

 

9. La Vida de la Paz está en la Justicia.

 

Una nación que le declara la Guerra a su vecina y hermana, ese Gobierno estuvo gestando la Guerra en las entrañas de una Corrupción Desbocada; en la que ocultó la Necesidad de practicar el Aborto a su Estado matando a la Oposición en las entrañas de sus padres.

 

10. El progreso de la Corrupción es la Dictadura Trans de las Minorías.

 

Sabemos que la Corrupción de un Gobierno edificado sobre el Delito de la Abolición de la Ley Penal contra el Falso Testimonio tiene por Necesidad que construirse desde un Ministerio de la Verdad cuya Mentira entre en todos los Canales Mediáticos y Redes Sociales, acusando a la Oposición de practicar justamente lo que su Consejo de Ministros está perpetrando.

Para satisfacer esta Necesidad, contrata equipos fantasmas especializados en Sistemas de Manipulación de Opinión de Masas, politólogos sin principios morales naturales, por ley de acción social hacer del Delito su Programa de Invasión y Conquista del Estado, ser su Dueño, su Señor, su Dios, el NeoLeninismo HiperEstalinista del Siglo XXI, equipado con el endecálogo Nazi de profanación de la Libertad de Pensamiento del Hombre “creado a la imagen de Dios”.

 

11. El espíritu de Jesucristo es el Espíritu de Yavé:

 

“Espíritu de Sabiduría e Inteligencia, espíritu de Entendimiento y Fortaleza, de Consejo y Temor de Dios”.

El espíritu del Hombre creado a su imagen y semejanza... ¿qué será?

El Hombre aspira a la Sabiduría desde que tiene uso de razón; ahí están los Griegos para servirnos de Testimonio.

Desde que los los Apóstoles le cedieron el paso a los Padres de la Teología de la Iglesia, la inteligencia en el Hombre se reactivó a la imagen y semejanza de la de su Creador, siempre creciendo, siempre superando todos los obstáculos.

 

12. Desde el principio no le ocultó Dios a su Creación su Ley de Vida eterna: “No matarás; no harás la Guerra, Porque morirás”.

 

La Sabiduría habla:

La Palabra de Dios es Ley,

la Ley vive en Dios,

la Ley es Dios.

La Puerta de la Muerte queda cerrada; quien la abra, ese será desterrado del Cosmos.

 

13. La Justicia es la Madre de la Paz.

 

Que el Padre de la Justicia es la Verdad. Que la Verdad es Dios. Su Hijo nos lo declara con argumentos que los ojos comprenden: “Yo Soy la Verdad”.

“La Verdad no es tuya, ni mía, ni del otro; la Verdad de Jesucristo es la Única Verdad Universal que existe”.

La Verdad de la Creación es la Verdad de su Creador.

“Yo Soy la Verdad”.

Es su Padre quien nos habla por la boca de su Hijo.

Es el Hijo de Dios quien habla sobre su Padre: “Mi Padre y yo somos un solo espíritu.”

“ÉL es la Verdad. Yo soy la verdad”.

Dos Personas, un Único Espíritu.

La Verdad de Jesucristo es “la Verdad Universal”.

La Palabra de Jesucristo no se la lleva el viento; el viento se arrodilla ante su Voz. El muerto se levanta de su tumba. Las estrellas corren a sus lugares en el Árbol de las Constelaciones al sonido del Verbo del Hijo del Creador de los Cielos.

 

14. El Palacio de la Verdad.

 

Sabemos que una Civilización abierta a la Eternidad en un Mundo creciendo hasta el Infinito, implica a cada Ciudadano en la Responsabilidad de darle a la Paz, a la Justicia, y a la Verdad su Alma como Templo, como Casa, como Fortaleza, como Palacio, como Castillo.

Y el Fruto de la Paz es la gloria de la Libertad de un hijo de Dios.

El in crescendo reside en el espíritu de Yavé, Padre de Jesucristo, quien en su Sabiduría lo penetra todo para cultivar en la inteligencia de todos el Futuro de todos.

ÉL, Yavé Dios, es el Padre de todos los Pueblos, los del Cielo y los de la Tierra, los del Presente y los del Futuro, y le ha dado el Gobierno de su Reino a su Hijo Amado Jesucristo para que el Amor a su Persona sea, y es, la Puerta al Corazón de nuestro Creador, quien nos engendra en su Corazón para disfrutar de su Paraíso, sin límites de espacio y tiempo, como hijos del Dueño de todo.

 

15. La Felicidad de todos vive en un Reino gobernado por el Amor a la Ley de la Vida y su Defensa contra la Ley de la Muerte.

 

La Responsabilidad de vivir por el Camino de la Ley es de todos y cada uno de los Ciudadanos de la Creación; hemos sido creados a imagen y semejanza de nuestro Creador, inteligentes, sociales, aventureros, dinámicos, amantes de la Paz, guerreros de la Libertad, defensores de la Igualdad de todo Ser ante la Justicia.

 

16. La Perversión de un Gobierno.

 

La Guerra Civil está servida cuando por Decreto el Mal se declara el Bien, la Mentira deviene la medida de la Verdad, la Injusticia es el pan de cada día, el Delincuente pasa por Honesto, y el Criminal por Inocente.

 

17. la Responsabilidad sobre de la Vida Propia es de uno mismo.

 

Cuando esta Responsabilidad es alienada de la persona, por un Gobierno que usa la Democracia como trampolín a la Tiranía, no es nuestro Creador quien fracasa, somos nosotros los que nos sentenciamos a nosotros mismos a ser peones en el ajedrez de monstruos, nosotros, ese soldado desconocido, cabeza de ganado sacrificada a la adoración del Líder, un Gobierno rendido ante el vencedor de nuestra Libertad y Alegría.

¡Cómo no odiar lo que el Diablo ama!

¡Cómo no amar lo que nuestro Creador odia!

¿El Hombre convertido en un pelele, en un soldadito de plomo sin Rey ni Dios?

¿La Dignidad de Dios y la Dignidad del el Hombre desde cuándo dejaron de ser la misma Dignidad?

 

18. La Dignidad de nuestro Creador.

 

¡Por qué imaginarla cuando la tenemos retratada en el Héroe de los Evangelios!

¿Hizo Jesucristo las cosas por dinero?

Posiblemente no le hubiesen tenido que matar si al dinero Él hubiese confiado su gloria; siempre se le hubiera podido comprar, todo hombre tiene un precio, eso dicen los corruptos, “págale lo que quieras y venderá a su madre”.

Gracias a Él el Bien Universal es nuestro horizonte, el verdadero color de nuestro pensamiento, el pulso de nuestra inteligencia, el latido de nuestra mirada cuando posamos en la Justicia nuestros ojos.

 

19.“Ecce Homo”

 

He aquí el Hombre que Dios creó a su Imagen y Semejanza de su Hijo.

¿No os gusta?

¡Quién tiene un Poder semejante y lo regala a cambio de una Cruz!

“No yo, Anás; no tú, Caifás. Nosotros somos santos, con ese dinero sin fin quitaríamos el hambre en el mundo, lo repartiríamos entre los pobres.”

¿Y se pregunta alguien dónde nació el Comunismo? Todo lo vuestro es mío, no tendréis nada y seréis felices, nosotros lo tendremos todos, nos sacrificaremos viviendo haste el cumpleaños 150, ¿te lo imaginas?

El Anticristianismo de la Ideología del Ateísmo Científico del Siglo XXI dándonos lecciones de Ética y Moral desde la Cátedra de la Dictadura del Pensamiento Único del Líder Supremo del Socialismo.

 

20. “Odia lo que amaste, ama lo que odiaste”

 

Palabra del Espíritu Santo al padre fundador de la dinastía Carolingia.

Los napoleones de las Izquierdas rompieron la puerta del patio del loquero, dejaron salir a todos los locos por el Dinero, y quieren convencernos que debemos odiar lo que nos enseñaron a amar, y amar lo que ellos nos digan que debemos odiar.

¡No son tontos!

Son mala gente, locos por el dinero.

Quieren más, y más, y más...

Su sed y hambre de millones no se acaba nunca. Es como si creyeran que van a vivir doscientos años, amasan dinero para vivir más que el Sol y las estrellas.

Matan la libertad y la salud de todos y vienen al velatorio de nuestra felicidad.

Sin dignidad, sin vergüenza, ni ética ni moral, vienen al entierro a derramar lágrimas delante de las cámaras, la foto, echar balones fuera, culpar a las piedras porque no hablan, a los muertos porque no responden, no son sabios, son dioses, pero no a la imagen y semejanza de Jesucristo, nuestro Dios, así que ¿a la imagen y semejanza de quién sale el Mentiroso?

“¡Yo soy la Verdad”, de tal palo tal astilla, de tal fruto tal árbol, de tal flor tal olor, porque de lo que llena el corazón habla la boca.

 

21. El Amor a laLey.

 

Cuando el Temor a la Ley se pierde y el Gobierno vive en la Transgresión de todas las leyes de la Constitución, una vez derribada la Independencia del Estado, la Responsabilidad de la vida de la Dignidad de todos reside en la voluntad de la Libertad de todos.

Sin Libertad no hay Dignidad.

La Dignidad vive en el Hombre libre del Odio a la verdad que la resurrección del Ateísmo Centífico Precristiano sembró y cultivó en el Siglo XX.

Los lobos contra los lobos.

El ser humano es un lobo: matarlo o domesticarlo, fue la Cuestión.

 

22. El Temor a Dios es Amor al Espíritu Santo de su Justicia.

 

Temer a Dios es Odiar todo lo que aquel Satán que se acercó a Yavé, el Señor de los ejércitos de Sión, burlándose de su Hombre, representa : La Envidia, la Mentira, el Orgullo, el Crimen, el Poder, la Guerra.

Por esto digo que el Temor se abraza al Amor y engendra en el Alma la Dignidad de quien refleja en el rostro de su espíritu la imagen y semejanza de su Creador .

 

 

UNDÉCIMA PARTE.

POLÍTICA SOCIAL DE LA SABIDURÍA

 

 

MIS DIARIOS. FE DE VIDA, TESTIMONIO DE FE