web counter

CRISTORAUL.ORG

La Batalla Final

EL VENCEDOR EDICIONES

info@cristoraul.org

 

ANÁLISIS DE LAS 100 MEDIDAS DE VOX EN PRO DE LA SUPERACIÓN DE LA CRISIS QUE ATRAVIESA ESPAÑA

 

 

PP1: (1 -1 13 ) ESPAÑA, UNIDAD Y SOBERANÍA //

 

PP2: ( 14 - 23 ) EL ESTADO DE LA NACION LA CUESTIÓN DE LA INMIGRACIÓN //

 

PP3: ( 24 - 33 ) DEFENSA, SEGURIDAD Y FRONTERAS //

 

PP4: (34 - 54 ) ECONOMÍA Y RECURSOS //

 

PP5 : ( 55 - 70 ) SALUD, EDUCACIÓN Y CULTURA VIOLENCIA DE GÉNERO //

 

PP6 : ( 71 - 100 ) VIDA Y FAMILIA. LIBERTADES Y JUSTICIA. EUROPA E INTERNACIONAL

 

La demonización de la Oposición es una resurrección de la política estalinista bajo cuya agenda criminal perecieron millones de seres humanos en Ucrania y el resto de Rusia. El Comunismo se basa en la destrucción de la Libertad del Individuo y de la Sociedad, el internamiento de ambos en una prisiòn mental en razón de la necesidad de esclavizar todos los recursos, naturales y humanos, al servicio de esa élite absolutista, homicida y genocida, cuyo trono político navega sobre el mar de sangre de los propios conciudadanos, padres, hermanos y amigos, socios y colegas.

El Comunista no respeta nada ni nadie. Para el Comunista el hombre es basura que debe ser quemada para mantener viva la llama de su Poder Absoluto. La sola idea de aplicar esa demencia socialista a la Democracia es base suficiente todopoderosa para levantarse y echar abajo la nave asesina del Socialismo del Siglo XXI, que no es sino el mismo lobo con piel de oveja.

El Socialismo como el Comunismo prometen el oro y, como se dice en España, te da el moro.

En efecto, el Socialismo del Siglo XXI, como se ve en Venezuela, es un sistenma criminal levantando su edificio en el cementerio de la Libertad del Pueblo, y la Traición a la Constitución Democrática de la Nación.

El Socialista, a diferencia del Comunista, que reconoce su Maldad Intrínsica y no niega que el hundimiento de la Democracia es necesario para arrastrar a la Nación al Paraíso de su Revolución Criminal...;

el Socialista, haciendo bueno el juicio de Lenin: El Sociaslismo es la basura del Comunismo a la búsqueda de un puesto en el Paraíso de los Soviets...;

el Socialista Europeo se esconde detrás de las faldas de las mujeres mientras ondea la bandera de la Agenda 2030, financiada por la ONU, nacida de una Alianza de Civilizaciones entre el Socialismo del Siglo XXI Europeo y el Islam, de aquí que las Izquierdas Europeas de finales del Siglo XX y primeras décadas del XXI echasen abajo las fronteras, aboliensen del Derecho Internacional, y les abrieran las puertas, a una Emigración sin control ni identidad, a los pueblos islámicos, olvidando que los recursos naturales de un territorio son limitados y donde comen cinco no pueden comer quinientos.

Pero que una Sociedad para la que la Libertad ha sido una conquista conducida durante siglos contra viento y marea se someta a ser desterrada de su propio territorio, y se vea esclavizada a la necesidad de alimentar a esos quinientos a costa de la supervivencia de sus cinco, es una aberración tan inmensa que únicamente una mente genocidda y criminal, la del Socialista, esa basura del Comunismo (en palabras de Vladimir Lenin), puede hacer suya: Matar de hambre a sus hijos para alimentar a los hijos del vecino.

¿Qué diríamos de una madre y de un padre que sacrificasen la vida de sus hijos para que no muriesen los del vecino?

Ya sabemos lo que se diría.

La misión del Socialismo Europeo fue convencer a todas las naciones de la necesidad de ese sacrificio, que honra a Bruselas en la Transición de la Europa Cristiana a una Europa vendida a la Alianza de Civilizaciones de la ONU, cada década más y más obediente a la Organización Islámica Mundial, como se ve en España a día de hoy, donde el Socialismo se alza contra Israel y se alinea con el Odio natural del Islam hacia el Judío.

Lo que se veìa veir está sucediendo: El Socialismo Español camina hacia el Socialismo del Siglo XXI usando la Democracia como palanca hacia la Dictadura Comunista estalinista, y de aquí que todo lo peor de la sociedad española encuentre en el PSOE su casa, su paraíso, su cueva de ladrones en la que todo está permitido... siempre que las rodillas se doblen ante el Gran Hermano Progresista: Golpes de Estado, Malversación del Tesoro del Estado, Destrucción del Estado de Derecho... Todo estápermitido... porque el Gran Hermano tiene el Poder de Amnistiar e Indultar a todos sus esclavos.

Se veía venir, y está sucediendo.

Fue en este contexto que España vio nacer a VOX.

Nacido en España y criado por Españoles es simplemente natural que me interesase por el nacimiento de esta nueva formación política española contra la que desde su bautismo de fuego el Socialismo del Siglo XXI y todos sus siervos se lanzaron a su demonización. Leí y analicé. Saqué mis conclusiones y las dejé por escrito porque aunque ni siempre se puede tener la razón ni nunca se la puede negar a nadie, el Principio fundametal de la Democracia es precisamente que todos somos falibles y debemos apoyarnos los unos en los otros para buscar las soluciones a los problemas de los tiempos.

Desgraciadamente con la llegada al Poder del lacayo Socialista de la Agenda 2030 ha caído España en las manos de un grupo de ladrones de la Libertad y del Pan que se cree omniscientes, no necesitia que nadie le diga nada, y, siguiendo la política estalinista, la Oposicion, aunque el crimen está descartado, al menos por ahora, debe ser demonizada. Ante todo y sobre todo :VOX.

La experiencia històrica nos enseña que la verdadera Democracia es aquel edificio social en el que Estado y Gobierno tienen funciones diferentes. La Primera función del Estado es el Deber de mantener la Paz y la Seguridad, Física y Jurídica, de todos los Ciudadanos; sus cuerpos se eligen de entre miembros y por sus miembros.

El Socialismo del Siglo XXI tiene por Deber absorver el Estado, ponerlo a los pies del Gobierno a fin de utilizar y convertir toda su Fuerza para la Paz y la Seguridad en la fuerza criminal que debe transformar la Democracia en la palanca hacia la Dictadura.

Este fue el camino seguido por el Socialismo del XXI en Venezuela, en el que, como todos sabemos, PODEMOS asesoró a Chávez en su asalto a la Democracia. Ese mismo PODEMOS le ofreciò la corona dictatorial a un PSOE Sanchista vendido a la Dictadura Global de la Agenda 2030. Afortunadamente para PODEMOS, en su camino a la conversión de España a la dictadura Socislista, PODEMOS se encontró con un equipo de locos por el Poder, puerta a las riquezas, liderado por un Master de la Traición a su palabra: dispuesto a absolutamente todo por alzarse como el Maduro Español.

En la euforia del èxito en la distancia, PODEMOS Y PSOE se encontraron con el enemigo número 1 de semejante perversión maquiavélica: VOX.

¿La Democracia como palanca hacia una dictadura progresista islámico-socialista, defendida por terroristas vascos y ladrones catalanes a la espera de la Caída de España en la Miseria y total ruina como premisa para alzarse con la independencia?

VOX es España.

VOX somos todos los que creemos en la Separación de Estado y Gobierno.

La Segunda misión del Estado es controlar el acceso del Gobierno al Tesoro de la Nación, para que no se convierta en la Cueva de Alí Babá y los 40 ladrones.

En una Democracia Libre y Justa no es la Oposición la que controla al Gobierno: es el ESTADO.

Siendo la Unidad y la Paz Interna, la misión por la que existe el Estado: el Estado no puede permitir que se use su Cuerpo para legitimar la Transformación de la Democracia en una Dictadura.

El signo vital por el que se conoce que ese proceso de transformación se está operando es la Invasión del Cuerpo del Estado por el Gobierno. Operación maligna que lleva al Estado a lo peor de la Sociedad: pederastas, ladrones, terroristas, malversadores, golpistas odiadores..., todo lo peor en nombre del Progreso Socialista Siglo XXI.

Quien abre los ojos ve que este Proceso de Transformación de la Democracia en Dictadura está siendo llevado a término.

Quien tiene memoria recuerda que el actual aspirante a ser dictador vitalicio lo dijo antes de comenzar su carrera: ¿Quién controla al Estado? El Gobierno. ¿Y quién es el Gobierno? YO. Así pues..."

Ahora les toca pagar por todos sus delitos.

¿Puede fiarse el pueblo español del PP? Recordemos cómo se fue de rositas el PSOE Felipista. ¿Llevó a los tribunales de justicia el al PSOE? Pero el PSOE dejó a España en la bancarrota. Lo mismo hizo el PSOE Zapaterista. Tampoco el PP hizo nada. ¿Se va a ir el Pedro del cuento del lobo sin pagar sus delitos? Si por el PP es, por supuesto.

Semejante impunidad es una traiciòn a la Constitución y contra todos los ciudadnos, que ven cómo sus hijos son encarcelados por 600 euros y sus políticos son amnistiados por 600 millones. Únicamente un ladrón puede perdonar a otro ladrón, un golpista a otro golpista, un terrorista a otro terrorista. De aquí que sigamos la Máxima Cristiana par excellence: "Por sus obras los conoceréis".