cristoraul.org//El Vencedor Ediciones/

LA

LA HISTORIA DIVINA DE JESUCRISTO

 

A ESTE LADO DEL APOCALIPSIS

 

 

 

El Mundo le pertenece a quien lo ha creado. De entrada. Y enseguida a quien su Dueño se lo ha dado. Este es el Principio de la Civilización asentada sobre la Roca Jesucristiana. El Hombre es Creación Personal de Dios y en este Origen tiene su fuente la Creatividad del espíritu humano. Todas las ciencias y las artes, toda las actividades naturales a la actividad social  humana tienen su Origen en la Naturaleza Social del Creador del Género Humano.

Parece necesario, Hoy más que nunca, repetir este Principio Jesucristiano en el que los Primeros cristianos fueron formados espiritualmente. Más tarde los teólogos comenzaron a dividir en Jesucristo a Cristo de Jesús, y rompiendo la Unidad del Pensamiento con Fuente en el Espíritu de Inteligencia de Dios condujeron a las iglesias y a las naciones a la división y a la guerra civil. En nuestros días aquella vieja fórmula de dividir en el Hijo de Dios las dos naturalezas, por un lado Jesús y por el otro Cristo, condujo a los nuevos teólogos a la llamada Teología de la Liberación. El mal fue evitado antes de que se convirtiese en cáncer por Juan Pablo II y el Cardenal Ratzinger, luego Benedicto XVI.

El Espíritu de la verdad no puede ser detenido. Dos Mil años lo prueba. La actual batalla a muerte del Nuevo Gobierno Mundial contra el Cristianismo demuestra que la Semilla de la Ideología Anticristiana de la Ciencia del XIX sigue activa. Siguen creyendo que destruyendo el espíritu de Cristo en el Hombre podrán domesticar a la bestia que han creado. El tiempo ha llegado para dejarse de estar a la defensiva y pasar a la Contraofensiva. La Guerra contra el Hombre Jesucristiano, Imagen y Semejanza de Dios en sus hijos, es una Realidad tan enorme como las Políticas de Destrucción del Orden Natural del Universo por Dios abrió y en cuyo seno nació la en la Tierra la Vida.

No es hora de discusiones ni de  darle oídos a las tentaciones ni a los cantos de sirena de una alianza de las civilizaciones que avanza a muerte contra el Cristianismo, el Muro protector de la Civilización, que si caído enterraría al Género Humano en el polvo. Nosotros, hijos de Dios, hemos creado la Civilización que existe en la faz del mundo. Somos sus legítimos herederos; hay que pasar a la acción, recuperar lo que es nuestro.

De nuevo, el Siglo XX y su Edad Atómica demostró con las pruebas de las Bestias Apocalípticas devorándose entre ellas, que la Ideología del Ateísmo Científico es un Atentado Letal contra el Futuro de la Vida en la Tierra. Una Semilla en tanto que  regada continúa creciendo. La cosecha de su fruto es la que le es natural a su estructura genética.  Que estemos a este lado del Apocalipsis, armados con la Inteligencia de Dios  para aplicar el Hacha a la base de ese Árbol Maldito es una Acción Histórica que no puede ser relegada para el Mañana.

El Mañana es Hoy, somos el Futuro en vivo de aquella Expectación a corazón encogido de la Creación entera pidiéndole  de rodillas a Dios que acortase los tiempos y la gloria de la Libertad de su Hijo levantase en nosotros su Espíritu de Inteligencia sin medida. Estamos a este lado del Apocalipsis.

La Creación continúa. Dios sigue engendrando hijos. ¿Quién nos detendrá? ¿Quiénes resistirán el paso de nuestra marcha hacia la Libertad Verdadera que procede de la Divina Paz Universal?

Desistid de vuestras políticas cainitas, arrojad de vosotros vuestros planes de Control Mundial sobre la Ruina de las naciones y la tala del Árbol de la vida del Hombre en la Tierra. No habrá Misericordia para el que no la tiene. La verdad es la Madre de la Justicia; vosotros la violasteis, la esclavizasteis, la encerrasteis en las mazmorras de vuestras pasiones cretinas, corruptas y dementes. Quisisteis quitar a Dios para poneros en su lugar, vosotros, bestias nacidas de vuestros errores todopoderosos, alimentadas por la mentira  en el crisol de vuestra razón omnipotente. ¿No os conoce Dios? Vuestra lógica es maligna. Os decís: “Todo es verdad mientras no se pueda demostrar su irrealidad”. Y creyendo en esta demencia habéis arrojado a la basura los principios de la metafísica sobre cuyos pilares se fundó la lógica científica.

El Hombre es Creación de Dios. Toda actividad creadora surge en el Ser de la Creación  con la naturalidad que surgen los ríos de las altas montañas. ¿Pueden los desiertos parir aguas? De la roca, el agua. Y vosotros pretendéis hacer nacer del vacío la Tierra. La demencia de vuestro Ateísmo no tiene cura. Amáis al loco que lleváis dentro. El éxtasis de vuestra demencia absoluta es conducir al Género Humano al abismo. Vuestro Dios es la Muerte. El Nuestro es la Vida. La Guerra Total contra vuestra demencia está servida. No ha querido Dios abandonar a su Creación y Hoy se ha levantado para reclamar al hijo de la Tierra y extender sobre su Ser su Espíritu.

 

La Creación porta en su ser la naturaleza social de su Creador. El Hombre, la Creación entera necesita a su Creador y solo en la Civilización alcanza la Plenitud de su Naturaleza. Esta Plenitud tiene en la Convivencia con su Creador su Cima, su Cuna, su Campo, su Universo. Fuera de la Ley de la Civilización por Dios creada para compartir con su Creación su Vida existe la Negación de la existencia

La demencia del Ateísmo Científico tiene su raíz en el Orgullo de razas salvaje y bárbaras que incapaces de adaptarse a una Civilización establecida sobre los Principios de una Inteligencia Universal Eterna, y creyendo que esa Ley reprime la voluntad del ser se alza para elegir la Muerte a la Vida, y en el camino enterrar a toda la Creación en su Apocalipsis.

El Ateísmo Científico crea esclavos vocacionales y engendra en la bestia que pare monstruos alienados de cualquier concepción de la Libertad que viene del Espíritu de la Verdad. En esencia el Ateísmo Científico es el enemigo número uno de la Libertad del Ser Humano. La Civilización que concibe se basa en la división del ser en esclavos y libres, en dioses y bestias. El pueblo es la bestia a la que domesticar y los dioses son los poderes superiores que las gobiernan. Esta es la esencia del Ateísmo Científico. El Ateísmo es el cancerbero del dios de la Guerra.

Muy al contrario de esta Ideología maligna que condujo al Siglo XX a las puertas del Infierno y en esta última fase la Edad Atómica se ha declarado por una Tercera Guerra Mundial selectiva, nuestra Civilización viene del Dios para extender su Reino sobre la Plenitud de las naciones y curar las heridas de la madre Tierra, que prefiere verse muerta a sufrir la mutación final del ser humano, el hijo de su carne, de su Barro, en una creación de Satanás, ser inmundo cuya conciencia es la fuente de las Bestias Apocalípticas que abriendo las compuertas del Infierno anegaron Europa y el mundo con mares de sangre.

Esta Realidad nos conduce directamente al campo de la Pedagogía, en el que los labradores malignos ya han arado la tierra y sembrado su cizaña de la Destrucción de la Ley Natural en el Hombre y su sustitución por una ley maligna cuya metafísica no es otra que la Extinción de la Familia como Núcleo Articulador del espíritu social de la Justicia.

Nada hay más trascendente para el Futuro de la Vida que la formación del Ser en el espíritu de la Verdad y de la Libertad. La Verdad por sí sola conduce a la Libertad del espíritu.

El Ser es Universal a la par que Individual. En consecuencia la Libertad no puede ser alienada de la Verdad. Como la Libertad de un animal depende de la naturaleza verdadera o falsa de la información que adquiere sobre el medio en el que se mueve, igualmente la Verdad que el Hombre adquiere es la que determina su Vida o su Muerte.

Es en razón de esto que todos los enemigos de la Verdad, alimentados desde el Ateísmo Científico y amamantados por el Ateísmo, buscan entrar en la Escuela para manipular la Inteligencia del ser humano, lavar su cerebro y  esclavizarlo a consignas místico ideológicas que los mueven como a las bestias el silbido de sus amos. Sus cadenas son pocos, mantras simple que repetidos durante dos decenios de Escuela Obligatoria alienan al Ser de su Poder, de su Libertad, de su Juicio Crítico, y los transforman en verdaderos animales irracionales cuya razón depende de esos mantras políticos, para ellos sagrados el ataque contra cuyas cadenas es arrojarlos al vacío de la Libertad verdadera del Individuo en el Ser.

Creados a la Imagen y Semejanza del Espíritu de la Eternidad llevaos en nosotros  la esencia de ese Ser que dice de sí mismo “YO SOY EL QUE SOY”. Una Personalidad Individual Fuerte, Poderosa, Inteligente, Libre, amante de la actividad creadora, social, de mente civilizada abierta a las arte y a las ciencias, a la Familia y a la Civilización de todos para todos y en todos. Pero ante todo y sobre todo el Ser permanece en el Individuo, su esencia es Sagrada, su personalidad es Inviolable e Incorruptible, y por siempre establecida sobre el Espíritu de la Verdad “Antes solo Libertad que esclavo en Sociedad”.

¿A quién le extraña entonces que el primer foco de ataque desde el Poder Esclavizador de las mentes impotentes que gobiernan las naciones y tienen en la Tiranía de sus intereses privados su metafísica política, sea la Destrucción de la Libertad del Ser desde las fases pedagógicas más elementales, llevando su delito al presente hasta las mismas escuelas de parvulitos, haciendo de los niños en su edad más tierna sus esclavos más antisociales, respondiendo a las consignas de sus amos con el fanatismo propio de canes salvajes amaestrados para  devorar a los enemigos del sistema social que les privó de ser Individuos plenamente desarrollados para permanecer siendo “YO” mientras se es Todo en Todo con Todos?

Nada hay más importante en la Civilización que la Formación del Individuo en el Ser Universal, y esta Metafísica Política requiere la alienación absoluta de la Pedagogía Social de cualquier control de los Poderes del Gobierno en Funciones. “Los Gobiernos se suceden, pero el Hombre permanence”.

Nada hay en consecuencia más de primer orden que la Separación del Gobierno y Pedagogía, a todos los niveles, a fin de que la polifacética y multifacética creatividad humana desarrolle sus recursos en Libertad, mirando al Futuro desde la Individualidad establecida sobre la Verdad Universal Sagrada del Origen Divino de la Naturaleza Social de la Creación.

 

3

La Crisis del Siglo XXI es crisis de Inteligencia. Nadie se confunda. La decisión del Gobierno Mundial de la ONU de  abolir la Ley de la Naturaleza procede de la impotencia de su Dios Oculto a la hora de compaginar su Supervivencia con la Reproducción hasta el Infinito de las familias humanas.

Atados de pies y manos para controlar la multiplicación acelerada del número de cabezas sobre la Tierra, fracasadas las políticas de aborto y gayzación mundial, la disyuntiva de Guerra Mundial Pandémica como instrumento sustitutivo de control de la reproducción indiscriminada de la especie animal sapiens no procede de un instinto homicida directo, sino indirectamente durge de esta impotencia absoluta para visualizar un Horizonte en el que esta reproducción y la Naturaleza se abrazan, sostienen y avanzan juntos hacia una Nueva Edad Histórica.

 A este lado de la Apocalíptica Edad Atómica,
es desde este lado que observamos el desarrollo de esta Guerra Mundial prescrita por la Impotencia del Ateísmo Científico parta concebir algo que no sea un monstruo. La necesidad de una Política de Exterminio selectivo a nivel mundial es una monstruosidad. Que los hijos de Dios hemos de combatir, y venceremos.

La Verdad no miente ni guarda silencio. La corrupción de los gobiernos de las últimas décadas procede de la necesidad de  contratar por líderes de las masas (hablo siempre desde la mentalidad bestial del Dios Oculto que maneja los hilos de la ONU)  a los peores sujetos entre los círculos políticos de las naciones. Desechada la Metafísica del Ser Libre como garantía de Futuro para una Civilización Universal, en la que todos los seres y naciones participan libremente del Conocimiento creado por todas y todos, esta Corrupción de los Peores como líderes de pueblos esclavizados a mantras ideológicos desde la escuela primaria, ha puesto a la Justicia de rodillas, obligándola a aceptar como Origen de la Ley no la Naturaleza de la Creación, madre del Hombre y su Civilización, sino la Voluntad que procede del Poder establecido sobre su Capacidad de Destrucción de toda vida sobre la Tierra. NO el número de sabios SINO el número de las armas atómicas vino a alzarse como el Altar de los altares al que acercarse a comulgar la píldora de la estupidez absoluta.

Dios creó hombres. La ciencia creó bestias.  La política crea ganados. El Dios Oculto de la ONU ha creado dioses a la imagen y semejanza de aquel Satán que le dijera a Eva “Comed y seréis como los dioses”. Y Dios les respondió “Pero moriréis como cualquiera de los príncipes” pues el que a hierro mata, a hierro muere.

A causa de esta Nueva Ley de Orden Mundial, establecida sobre el terror de una Guerra Atómica, la Tiranía del Nuevo Imperio Ruso y de la Dictadura Imperial de la Nueva China pusieron a las Naciones Unidas de rodillas, haciendo de su Consejo de Seguridad la Ramera que va a la dirección que su chulo le pone en las manos. Un Edificio creado en su origen para detener las Guerras pasó en breve a convertirse en el aparato para impedir que nadie se inmiscuyera en las guerras y dejase como Asunto Interno el Genocidio de los pueblos por sus demoniacos líderes.  ¿Quién no recuerda Ruanda, Darfur? Y ahora Siria.

¿Cuál no serán la Ofensa contra la Civilización hecha por una Organización Mundial convertida al Dios Oculto de la Guerra Mundial Pandémica al aceptar en su Cuadro de Derechos Humanos a dictadores vivos que cuentan sus crímenes por miles?

Mientras más corrupto, mientras más asesino mejor bienvenido al Nuevo Orden Mundial. Y en ese acto de recepción fotografían el espíritu que anima al da de hoy a la ONU, a su Consejo de Seguridad, y su Cuadra de Derechos Humanos. Las bestias son consagradas y elevadas como ejemplos de los futuros dictadores y tiranos.

¿Es esta la Civilización por la que los cristianos nos alzamos y durante siglos luchamos en Fraternidad por la Libertad y la Igualdad en la Paz y en la Verdad entre todos los pueblos y naciones?

 No puede haber concierto ni alianza entre el Cristo y el Diablo, entre la Vida y la Muerte, entre el Cielo y el Infierno, entre el Espíritu de la verdad y el Ateísmo, entre el Cristianismo Universal y las Religiones Oscuras que tienen en la Muerte su Cuna.

Un Mundo que basa su crecimiento y futuro en el Miedo a una Destrucción Masiva por parte de los intereses de sus grupos, es un Mundo que camina hacia su Extinción. Los cobardes no son dignos de la Vida.  Aquellos que hacen del Terror su arma, son adoradores del Infierno, su existencia es una Ofensa y un Peligro para toda la Creación.

No podemos tener otro Horizonte que la Abolición del Consejo de Seguridad de la ONU. De ser un instrumento al servicio de la Paz Mundial se ha transformado, por el Miedo y la Corrupción, en un arma al servicio de Tiranos, Genocidas, Criminales de masas, Dictadores y toda especie de bestias asesinas que vestidas por los mass media tras máscaras de decencia esconden rostros inhumanos.

El Futuro de la Creación a este lado del Apocalipsis no puede depender de una Sistema de Represión de la Ley de Socorro y Criminalización del Poder de las Naciones para levantarse entre Caín y Abel y establecer la Paz mediante el desarme del Tirano, del Dictador, del Genocida.

La Ideología de Asuntos Internos impuesta por Rusa y China a la ONU es un Delito contra Humanidad que ha hecho del Consejo de Seguridad un instrumento de Bendición a la Tiranía, a la Dictadura y al Genocidio.

Estableciendo que el Alzamiento de los Pueblos contra sus Tiranos es un Delito contra el poder establecido, la ONU se ha retratado como Monstruo domesticado y al servicio de los dos grandes Poderes Socialistas del Siglo XXI, la Federación Rusa  y la República China.

La Disolución del Consejo de Seguridad y el Restablecimiento del espíritu de la ONU como Poder de Detención Inmediata sobre el terreno de toda Guerra, Tiranía, Genocidio  Dictadura  es una Demanda que sabemos es un Sueño sin futuro. En razón de lo cual las Naciones Cristianas del Siglo XXI debemos abandonar ese Edificio  para dictadores y tiranías, abandonar su estructura para que sirvan a los intereses de sus amos socialistas  y crear una Nueva Organización Universal Cristiana  fundada sobre la Igualdad en el Ser de todas las Naciones, libre del Terror a las naciones Socialistas del Siglo XXI y armadas para defender la Paz en cualquier rincón de la Tierra contra Dictadores, Tiranos y Genocidas.

Una Organización Mundial cuyo Movimiento por la Paz depende de un núcleo de Naciones que imponen su Voluntad en base al terror a su Arsenal es llana y simplemente una Organización Terrorista. Abandonarla es un Deber. Crear una Nueva Organización Mundial sobre la base del Espíritu de la verdad, madre de la Justicia, y padre de la Paz es un derecho Divino que le ha sido concedido al Hombre por su Creador. Derecho al que el Hombre, hijo de Dios,  no renuncia y lo abraza hasta la Creación de dicha Organización de la Plenitud de las Naciones Cristianas, a cuyo Servicio todos los Ejércitos del Reino de Dios, en Alianza Universal  pondrán sus recursos para establecer la Libertad sobre la Ley Sagrada de Socorro al grito de los Pueblos bajo el Brazo Criminal del Tirano de turno.

Levantaremos la Nueva Alianza Política Mundial a la Naturaleza de un Tribunal de Apelación  ante el cual los Pueblos amenazados por el terror de un tirano lleven su Grito de Socorro y  Ayuda; las Naciones Miembros en su Plenitud recogerán este Grito y con Voluntad Universal, sin Represión de ninguna, harán que la Ley reine y la Justicia conduzca a sus tribunales al monstruoso tirano y al dictador sangriento antes de que se consuma su Delito contra la Vida.

La Vida es Sagrada. Defenderla, protegerla, alimentarla, vestirla, fortalecerla, formar su Individualidad,  abrir su Personalidad s la Universalidad  de la Sociedad, es decir a la Civilización, Mundo en el que se realizan sus aspiraciones existenciales intimas, y se manifiestan al exterior en libertad, como creación amada y respetada, establecer la relación del Hombre relación con Dios, Creador de todo lo que existe en los Cielos y en la Tierra, en el seno de la Ley de la Eternidad, Ciudadano de su Reino, es la esencia y sustancia de la Metafísica Jesucristiana que el Hijo de Dios vino a sembrar en el Género Humano.

Formados a Imagen y Semejanza de los hijos de Dios no somos extraños a  la Casa de Dios.

Privar al Hombre de esta relación íntima desde cuya sobrenaturaleza la naturaleza de la creación a se abre a una inteligencia sin límites, y penetra en ese Horizonte abierto al Infinito que le libera del Miedo a la Vida Eterna, es, en efecto, ,la Semilla Maligna en la que se ha incubado esta transformación de la Política Mundial  en Pro de la Paz en la Nueva Política Global fundada en el terror a la Muerte.

La Raza Humana ha sido manchada con la sangre de la guerra de Siria, como la fue con la del Genocidio de Ruanda, no menos que con la sangre de los millones de seres que fueron sacrificados al Islam en el Genocidio de Darfur y sur de Sudán. ¿Por qué no se acudió a la Voz de Socorro de esos pueblos?

El Terror a Rusia y China, gobiernos que han bendecido la masacre del pueblo sirio y armado al Carnicero de Damasco, es un Atentado contra el Futuro de nuestra Civilización. El  Discurso de Terror de ambas  dictaduras, “nuestra voluntad o guerra nuclear” sólo puede ser respondido con un firme “Si queréis guerra nuclear, la tendréis, pero la Liberad y la Paz del Género Humano no son negociables”.

Creados a la Imagen de Dios no nos arrodillamos ante nada ni nadie, ni ante el Diablo ni ante la Muerte. NO aceptamos vivir de rodillas bajo ninguna fuerza, ni de este ni de ningún otro mundo. Los hijos de Dios nos arrodillamos únicamente ante el Rey, nuestro Señor, Dios Hijo Unigénito.

Si por el Terror a su Poder Nuclear nos quieren de rodillas, tendrán su Guerra.

Dicho esto debemos regresar a los fundamentos sobre cuyos pilares la Creación fue levantada y nuestra Civilización esculpe su Futuro en el camino del Presente.

El Ser, creado a la Imagen de Dios, tiende por inercia lógica a la omnisciencia natural que disfruta su Creador. Esto no es una premisa para una hipótesis incierta. Esta innata tendencia es la causa de donde procede la frustración del espíritu científico. NO pudiendo acceder a este estadio final de la inteligencia, la Ciencia del XIX se encontró de repente lanzada a la omnipotencia de su Razón, bajo cuyas cadenas comenzó a entregarse a la desesperación del Ateísmo. Su axioma “todo pensamiento o hipótesis es verdadero mientras no se demuestra su falsedad”, fue un ataque suicida contra la lógica del cerebro racional. “Ninguna hipótesis o pensamiento es verdadero ni se debe pasar por tal hasta que no se demuestre su veracidad” este es el axioma básico de la inteligencia racional sobre el que cerebro humano comenzó el a cultivar el árbol de las ciencias.  Fue haciendo de este axioma su caballo de troya que la edad moderna se alzó contra Jesucristo. Conseguido su objetivo, matar a dios, sacrificó al caballo en el altar de su demencia. No consiguió el Diablo matar a Dios y vino a superarlo el científico de la edad moderna. 

Esta demencialización ejecutada, convertido el hombre  a la religión de su todopoderosa Razón, hacer del terror la Ley y de la Justicia la prostituta del Poder era cosa de transformar las escuelas en granjas de domesticación de ganados humanos. “No hay Ley ni Justicia sino la que crea el Poder”. Amén.

Y sin embargo el Hombre somos el fruto de una serie de revoluciones biohistóricas patrocinadas en su conjunto por el universo entero. El Hombre llevamos la revolución en nuestros genes. Teníamos que haber muerto ya mil veces. Pero seguimos aquí, levantando nuestra voz y declarándonos en guerra contra la tiranía, la dictadura, la opresión, la corrupción, el mal en cualquiera de sus formas. Se suponía que no teníamos que habernos levantado del polvo tras la Caída del Imperio Romano. Pero lo hicimos. Nacimos un Hombre Nuevo. Paridos en un campo de batalla cubierto de cadáveres, dominados por bárbaros y asaltados por los ejércitos de la Muerte. El Crecimiento no iba a ser fácil ni un paseo por un campo de flores. Al fondo brillaba un Apocalipsis, una Guerra entre monstruos por el Dominio del Planeta sobre la Tumba del Cristianismo. Y vencimos. Y volveremos a vencer.

La Civilización nos pertenece. Legarla a las generaciones del Siglo XXII con el brillo de esta victoria que nos viene es un Deber. Y este Deber implica liberar el Sistema de Formación de la personalidad Humana de los Poderes Políticos. Los Gobiernos se suceden, pero el Hombre permanece. Hacer de este Deber la primera medida trascendente en nuestro haber es de necesidad metafísica urgente.

Estamos a este lado del Apocalipsis. Lo que tenía que suceder ya ha sucedido. Se ha cumplido hasta la última tilde de la Ley. Nada ni nadie nos detiene para levantar la Civilización a las alturas de la  Gloria de la Libertad de los hijos de Dios. De nosotros depende el Futuro de los siglos venideros.

Gobierno Político y Formación del Hombre deben ser separados sin concesión de ninguna clase. El Gobierno de la Formación de la personalidad Humana, en todo su recorrido, desde la Primaria a  la Universidad, debe ser depositado en las manos del Cuerpo de los Profesionales de la Pedagogía. Libres para avanzar la estructura acorde a los avances de los siglos pero siempre manteniendo las Bases de la Formación del Individuo y de su Naturaleza Social Universal en cuanto los Pilares Metafísicos Trascendentes sobre cuya solidez incorrupta la Vida y el Árbol de las naciones permanecen sanos y fuertes.

La Inteligencia tiene por horizonte la Omnisciencia. Y esta Omnisciencia participa de la Naturaleza Creadora de su Fuente Divina.

En una situación cósmica en la que la Intervención de un Ser Divino no tiene lugar, y la Vida y la Muerte se funden en un Orden Natural sin fuerza de Ley, se entiende que la ley de la jungla, del más fuerte, determine el comportamiento del individuo y de las naciones. Se entiende, pero no se comprende que siendo el Derecho del Creador a intervenir en su Creación un deber Sagrado que como Dios y Padre acepta, se pretenda no haber enlace entre la Justicia del Creador y la de su Creación.  Manifestamos todo lo contrario y lo observamos en vivo, el Derecho Natural es la proyección del Derecho Divino en el alma de la Creación, en la que la presencia de su Creador  la eleva a la aspiración de la Inmortalidad por la Fe, y a la Omnisciencia en la razón de su Sobrenatural procedencia. La consumación de esta existencia se realiza en una Sociedad fundada sobre el espíritu de la verdad, la Justicia y la Paz. Sin las cuales la concepción de la Libertad es una quimera gigantesca, una palabra expandiendo cadenas de oro por todos los rincones de la Tierra.

La Libertad es el fruto de ese Árbol cuyas raíces, Verdad, Justicia y Paz, lo son todo. Vender Libertad por Orden o Ley, y éstas sujetas a los intereses de quienes la compran, es vender la Paz, la Justicia y la Verdad. Sin las cuales la Guerra es inevitable. No hay poder que pueda resistir la Muerte si estas tres Raíces son apartadas del Hombre.

Es una entelequia creer que muertas las raíces el árbol seguirá dando sus frutos, Esta es la entelequia que quieren imponernos al querer vendernos Orden por Liberta, perder Libertad pero ganar en Seguridad. El Vendedor es un suicida. El comprador no lo es menos. Ambos suponen que muertas las raíces el árbol seguirá dando sus frutos. Para nada. Muerto el árbol de la Libertad comienza a crecer el de la Guerra. Ha sido así toda la vida, y será así por toda la Eternidad.

El Miedo a la Libertad del Individuo, a la existencia de una persona dotada de Inteligencia sin límites, abierta a la Omnisciencia, establecida en el espíritu de la Eternidad, es la pesadilla de todos los tiranos, dictadores y reyes. Se entiende que hagan de este Hombre la diana contra la que lanzar todas las baterías del Poder y desde la infancia quieran cercenar esa Potencia Divina con la que el Hombre nacemos.

El tiempo ya ha pasado. El tiempo que tuvieron para conseguir que este Hombre abortase se ha consumado. El Hombre hemos sido creados para gozar de esta Potencia Divina en el seno de una Civilización Universal fundada sobre la Libertad Infinita de nuestro Creador. El Deber de levantarse contra Tiranos y Dictadores, es Sagrado. No seriamos el Hombre si no lo hiciésemos. En Nosotros el Derecho a la Paz se hace Deber:  Mantenerla, defenderla, protegerla y cultivarla, no es una opción, es un Deber Inalienable de nuestra Personalidad.

La Alienación de este Deber por parte del Gobierno Mundial del Consejo de Seguridad de la ONU es un Delito contra el Género Humano. Su Política de No Interferencia en los Asuntos Internos de los Estados Soberanos, aboliendo la Ley de Socorro reconocida en las Cartas de los Tratados  Internacionales, es una Traición a la Paz Mundial, a la Libertad de las naciones, y al derecho Sagrado a la Vida de los pueblos.

El Veredicto de Dios es firme contra esa Institución, su Abolición es Inminente.