web counter

MIS DIARIOS

LA ESTRELLA DE LA MAÑANA

 

EL DIARIO APOCALÍPTICO DEL HIJO DEL REY

AGOSTO 2022

Hombre con gafas de sol

Descripción generada automáticamente con confianza media

 

CRISTO RAÚL DE YAVÉ Y SIÓN

 

 

31.8.22

¿Quién escribirá la Historia del primer cuarto del siglo XXI? ¿Acaso no sido todos los acontecimientos que hemos vivido, enterrados y encerrados, en connivencia con los poderes mediáticos, bajo llaves? Los mismos que los protagonizaron ocultaron todas las pruebas mediante su control de los mass media, nacionales e internacionales. Crímenes inmundos, genocidios y masacres en nombre de intereses particulares y globales enterrados en el baúl de los top secrets estatales. ¿Cómo forzar esa cerradura y exponer las vergüenzas de las monarquías y los gobiernos para que los pueblos decidan qué debe hacerse con quienes tienen las manos manchadas de sangre?  ¿Dónde están los historiadores? ¿Es Historia una historia contada por criminales?  ¿Qué naturaleza científica puede tener una Historia contada por los perdedores de una contienda?, ¿qué podrán contar sino que su derecho a la victoria les fue arrebatado injustamente?, ¿que ellos y no quienes les vencieron hubieran debido alzarse con la dictadura tras la masacre en masa de la oposición al gobierno que les hubiera correspondido por derecho histórico?

¿No han alzado Rusia y China una ley nacional por la que la Historia Nacional será reescrita y cualquiera que  se atreva a criticarla   será condenado a pena de muerte?

¿NO fue el accidente Tupolev 145 de la Fuerza Aérea Polaca  derribado por  Moscú en respuesta al deseo de Polonia de rendir homenajes a los asesinados por la Unión Soviética en los campos de Katyn, Masacre que  la  Bestia de doble cabeza moscovita Putin-Medvédev quiso enterrar en la Memoria Histórica Rusa calificando su existencia de propaganda antirrusa capitalista? ¿Quién se hubiera atrevido a llevar ante los tribunales internacionales a la Bestia Moscovita cuando  antes de pisar suelo ruso los investigadores se encontraron, como en el caso de la Masacre de los Trenes de Madrid, que todas las pruebas periciales habían sido destruidas por el asesino? ¿El asesinato de la periodista Anna Politkovskaya no fue un aviso de la Bestia Moscovita a todos los periodistas del mundo de lo que podría pasarles de investigar los crímenes de Moscú?

Así pues cuando los Criminales son quienes  cogen en sus manos la Pluma de la Historia ¿qué se puede esperar? ¿Qué será de la Memoria de la Humanidad si los enemigos de su Futuro son quienes escriben su Pasado? ¿Y sin embargo qué más natural que el criminal quiera escribir la Memoria del Pasado a fin de ocultando los crímenes de sus antepasados legitimar los propios a acometer en el Presente?

Es ley de vida que todo Tirano en proceso de ascenso deba demonizar  a todo quien se oponga a su proceso de entronización. La Historia Universal es maestra en ejemplos.

¡Cómo entonces escribir una Historia de este Cuarto del Siglo XXI que  contenga esas claves que les permita a los historiadores  abrir ese baúl en el que los Gobiernos y los mass media han enterrado los crímenes del Poder?

Empecemos por el fiasco de  los Campos Elíseos financiando la Revolución Mundial del Ayatolá Jomeini. Como todo el mundo sabe los USA desplazaron  a Paris del negocio de las armas en la región.

En su política de modernización de Persia del Sha prefirió a los USA como proveedor de su   ejército a una Francia que le vendía los viejos modelos de la  2ª Guerra Mundial.  Francia vio  la oportunidad de revertir esa decisión mediante el derrocamiento del Sha que el refugiado en su territorio, Jomeini, le prometía de financiar su Revolución. Paris financió la Revolución de la Bestia islámica, la cual una vez en el Trono del Sha le declaró la Guerra al Mundo Occidental, de aquella manera  haciendo de Paris la burla de todos los servicios secretos de Europa y América.

La Bestia que París había alimentado necesitaba la bomba atómica para proclamarse ese Madhi que Mahoma les prometió y con el que el Islam se alzaría con el Poder en toda la Tierra; el signo visible de  este Madhi sería la aniquilación del Pueblo Judío de la faz de la Historia. ¿Y en qué dirección debía dirigir sus ejércitos la Bestia Iraní para hacerse con la bomba atómica? La respuesta era clara : Pakistán. Mientras el Madhi lanzaba su ofensiva por tierra contra el Oeste sus fieles se abrirían paso por Afganistán hasta Pakistán.

Si Teherán tenía acceso a la bomba atómica aquella corría el peligro de convertirse en una Tercera Guerra Mundial, así que los enemigos a cara de perro del momento, Washington y Moscú, se repartieron la tarea de detenerla. Washington financiando la Guerra de Sadam Husein contra Irán, y Moscú invadiendo Afganistán a fin de cerrarle el paso a las fuerzas islámicas iraníes en su deseo de invadir Pakistán.

Mientas la Unión Soviética  combatieron  la revolución jomeinista en tierras afganas, los USA  cerraron una política de amistad y defensa con Rawalpindi, capital de Pakistán. Los asesinatos de los presidentes pakistaníes proamericanos se sucedieron en los próximos decenios, pero la puerta a la bomba atómica quedó sellada, razón por la que Irán emprendió su Programa Nuclear, el fin del cual era la creación de la bomba atómica.

Desde aquel momento el mundo se fue a la mierda.   

----

La Política es la Ciencia de la Administración de los recursos naturales y humanos propios de un territorio y este territorio definido por unas fronteras, internacionalmente reconocidas e históricamente establecidas. Cualquier otra definición de la Política como Ciencia es una aberración del pensamiento humano.

Precisemos ahora qué es el recurso natural y qué es el recurso humano.

El recurso natural son aquellos medios de sustento que la propia tierra pone a disposición de la población que la habita, y precisamente en base a estos recursos propios la Política debe referirse a los mismos; de manera que establecer una política basada en recursos no propios, digamos que sujetando la acción de un país agrícola a las reglas de una país industrial es, como se entiende, una aberración.

Grecia fue arruinada por Bruselas y Berlín precisamente porque a un país eminentemente agrícola se le quiso aplicar una política propia de naciones industrializadas, causando aquel terremoto de miseria, que el Socialismo Heleno, a las órdenes de Berlín y Bruselas, aprovechó para meter la mano en el Tesoro del Estado, robar hasta dejar en la ruina a Grecia, y con el tesoro que robaron, con el beneplácito de Bruselas y Berlín, disfrutar en el extranjero del producto de su delito.

Todo hombre debe entender esta sencilla ley de la tierra. Acorde a la propia naturaleza de su territorio nacional la política nace de esos recursos, en consecuencia la Administración tiene el Deber de gobernar esa abundancia, mantener activa su producción, y rentable en razón de la necesidad humana, nacional e internacional.

Querer globalizar las políticas nacionales desde un modelo standard idealizado es arrastrar a las naciones a la ruina, madre de toda guerra civil. Inútil decir que esta es la filosofía del Globalismo producido por la ONU, y administrado por los G8 en nombre de las grandes familias y corporaciones internacionales cuyo Poder está basado en el Control del Oro.

La Tiranía es conocida desde hace siglos. En su origen antiguo la Tiranía se fundaba en el Gobierno por Decreto y su imposición por el ejército. Actualmente la Tiranía ha sustituido el ejército por los impuestos.

Mediante los Decretos se levanta la plataforma que hará vitalicio al Tirano, pues el Gobierno por Decreto es la abolición de la Democracia.

La Democracia es aquel Gobierno por el que el Pueblo somete todas las leyes al Parlamento. Así funcionan todas las democracias reales: USA, Francia...

El Gobierno por Decreto es, en cambio, la abolición real del Pueblo como fuente del Poder.

El Tirano necesitaba al ejército como brazo armado contra toda oposición. En la Tiranía actual un ejército de impuestos hace la función de la espada.

....

NO MATARÁS

La pena de Muerte y la Segunda Muerte

Es obvio que sólo el Creador tiene el Derecho y el Poder de destruir su Creación. Nadie excepto Dios tiene el Poder de condenar a Pena de Muerte. En el caso del Antiguo Testamento es EL quien dicta la Ley por la que la Pena de Muerte debía ser aplicada al pueblo de Israel y era El quien decidía la Destrucción de los pueblos sobre cuyos territorios se asentaría el Pueblo de Abraham. YAVÉ DIOS es el Creador del Universo y está en su Poder destruir la parte que considera oportuna para conducir su Obra a la perfección. Fue sobre esta Trascendencia que se escribió el Antiguo Testamento. Pero en el Nuevo, habiendo sido alcanzada la Perfección a la que la Trascendencia miraba, se abolió la Pena de Muerte y la Ley “NO MATARÁS” vino a reclamar su Trascendencia Universal, por la que la Pena de Muerte regresó a la Mano de Dios, de manera que todo el mundo será juzgado y se le aplicará la Segunda Muerte a quien correspondiere. Pero en razón de la Barbarie, de un sitio, y del Anticristianismo Arriano, del otro, la lucha fratricida entre los Cristianos miró al Antiguo Testamento en lugar de mantenerse entre las páginas del Nuevo. El Imperio Germánico rechazó en lo absoluto el Nuevo Testamento y aunque se le opuso la Iglesia Católicas Romana a semejante regreso a los tiempos anteriores a Cristo, la nación Alemana no sólo impuso su Orden Imperial Maligno sino que con la Rebelión Protestante rechazó en lo eterno a Cristo, se puso el traje del Antiguo Testamento, y declaró Pena de Muerte contra el Catolicismo Necesidad Sagrada sin concesiones a la Fraternidad Histórica.

Desde entonces las naciones cristianas invocaron leyes no escritas por Cristo declarándose la pena de muerte las unas a las otras en nombre de Dios. Pero si la Guerra es una Abominación ¿qué es la pena de muerte sino una aberración por la que se ofende al Creador al quitarle de la Mano su Poder sobre su Creación y atribuirse ese Poder, erigiéndose así en Dios quien se alza como divino contra y sobre sus semejantes?

En esto, como en todo, priva la Palabra de Rey: “el que esté limpio de pecado que tire la primera piedra”. A nosotros lo que nos corresponde es abolir la pena de muerte y sustituirla por Cárcel hasta la Muerte, borrando del Libro de la vida terrenal a quien aborreciendo la Ley se alzó en guerra contra su hermano.

Al decir borrar del libro de la vida terrenal se entiende que su existencia en prisión permanecerá como quien está enterrado en vida, privado de toda comunicación con el mundo hasta que muerto sea juzgado por Dios, y acorde a su Omnisciencia le sea aplicada o no la Segunda Muerte, es decir, el Destierro de la Creación......

 

 

30.8.22

Observamos en el Relato del Diluvio componentes aplicables a la psicología de la Historia en general y del pueblo de Israel en particular. Más allá de estas componentes y de los criterios presentados por las ciencias modernas sobre la veracidad histórica o mitológica del Relato los hijos de Dios sacamos unas conclusiones finales de valor eterno. Que podemos resumir en una frase todopoderosa e invencible, frase que nos permite extraer una filosofía ética contra la que la sola idea, es decir, ponerse a discutir su naturaleza, es un delito contra la Vida en la Tierra y en el Cosmos. La frase se escribe así, se lee tal como se escribe, y tal cual se lee se pronuncia. Es la siguiente :

LA GUERRA ES UNA ABOMINACIÓN A LOS OJOS DE DIOS.

Ergo,

1º: quien la hace es una criatura abominable.

2º: quien la bendice y la recoge en su templo, CUALQUIERA SEA SU NATURALEZA RELIGIOSA, es una criatura de abominación.

Pero entendamos primero desde un punto de vista físico esta Ética en Dios, Creador de toda Vida.

No hablamos de un Rey, Poder, u Organización Mundial, al estilo de los hombres, que por capricho decide que cualquier acto de Guerra es una abominación y alza una Ley invencible por la que cualquiera que use la Guerra como medio político o simplemente como medio de ejecución de su odio hacia sus vecinos, ese cualquiera sea destruido sin opción a justificación de su conducta diabólica, hipercriminal, satánica, maligna, abominable, repugnante, fratricida. Aquí estamos hablando de un Ser cuya Naturaleza se ha alzado como la Causa del Movimiento en el Cosmos y el Origen de la Vida en el Universo. Hablamos de una Persona a la que no le cabe en el Alma la Idea de ser retado a un duelo bélico a muerte por criaturas que tienen en el polvo su nacimiento y cuya existencia es hojarasca en el suelo que Él puede quemar al instante con un simple soplo de su Aliento Todopoderoso.

Es este Ser, YAVÉ DIOS, Señor de Moisés el Hebreo, y PADRE DE JESUCRISTO, el Poder de cuya Palabra ni las galaxias pueden contener, y al movimiento de su Brazo de sus cuerpos emergen ríos de astros que recorren los espacios siguiendo los lechos que El traza en los campos abiertos del Cosmos y viniendo a llenar el océano de energía por EL generado, cuerpo el que el Árbol de la Vida abre su Semilla, levanta Tronco y despliega las Ramas de Especies sin límites hasta producirle a su Señor el fruto de la Vida Inteligente a su Imagen y Semejanza. Imagen y Semejanza que se recoge en el Núcleo de la Vida y al abrir su Boca grita, exclama :

PADRE, la Guerra es una Abominación, bendito seas por la Eternidad.

¡¡Cómo podría caberle a este Creador de galaxia y universos, de Mundos y sus pueblos la Idea de bajar a un campo de batalla a medir su Fuerza con bestias cuya existencia es un soplo de tiempo a sus pies, un gusano que se arrastra!! Y sin embargo esta locura irredimible fue la que encontró castillo y templo en aquel hijo de Dios, de nombre Satán, quien como una Serpiente, vestida del hábito del fraile alemán, mensajero del Dios de los dioses, con el corazón de su hermano pequeño, Adán, en el puño, mientras le chorreaba la sangre por la boca maligna, retó a YAVÉ DIOS a guerra sin cuartel contra su Espíritu Santo.

La Ley es Todopoderosa: LA GUERRA ES UNA ABOMINACIÓN. Quien la hace, quienes se levantan contra su hermano a muerte, será destruido sin misericordia ni piedad.

Este es el mensaje del Diluvio, Mensaje que nos ha llegado después de cientos de guerras, guerras civiles, de exterminio, de religión de razas, guerras mundiales, ideológicas criminales, y nosotros, hijos de Dios, a la Imagen y Semejanza de Cristo Jesús De Yavé y Sión, nuestro Padre, recogemos en las manos y le decimos a la Federación Rusa: Contra Moscú el Juicio es firme, será desterrada de la familia de los hombres; los hijos de Satán que viven en ella y el templo en el que recogen la bendición de su señor, el Diablo, serán destruidos, y sus huesos arrojados al polvo del río que recorre la Ciudad de la Muerte desde la que el Terror y la Guerra se expande por la Tierra

Contra Washington tiene Dios que en lugar de alzarse en Defensa de su hermana Kiev la ha entregado al fratricidio esperando recoger beneficios para su industria bélica. Así le dice el hijo del Rey a quien habita en la Morada Blanca: el techo se caerá sobre tu cabeza, si no sales de sus muros corriendo a defender hasta el último centímetro de la piel de Ucrania tú y todos los que os encontréis dentro seréis aplastado por los muros entre los que os decís "Dios no ve, Dios no existe, Dios es un fantasma."

Contra Londres tiene el Rey que viendo venir este Genocidio del nuevo Caín contra su hermano Abel te retiraste de la Familia de Europea, diciendo: Su suerte no es nuestra suerte, sobreviviremos a la Invasión de Europa por el Fantasma Resucitado de la Unión Soviética. Por esto mi Padre te arrancará la Corona, la tirará al río que es tu orgullo y regresarás a la Familia de las naciones europeas como hermana rebelde que pide misericordia y pasó de ser la primera a la última.

A París le dice el hijo del Rey: Tu República ha muerto. Has traicionado a quien juraste defender, te has aliado con quien sirve a Satanás y busca la Destrucción de toda la vida en la Tierra. Eres un cobarde que ante el grito de terror del hijo de Satán y su casa: “NO habrá vencedores ni vencidos”, te has escondido entre las piernas de la ramera que te abrió la puerta de los Campos Elíseos.

Sobre Beijing y su Neo-Imperio caerá el Brazo del Rey con la fuerza de un Huracán que levantará hasta los de cimientos la Ciudad Prohibida. Y si no se convierte al Rey la Muralla China será testigo de la Destrucción de la República China cuando la Naturaleza entera se alce para llevarse al abismo los ídolos del Totalitarismo con origen en Satán.

Estamos gobernados por cobardes, miserables y criminales de guante blanco que entregan la vida de los pueblos al mejor postor y contra quien viene a matar a su hermano se dan la vuelta y dicen:

“Es la Ley de la ONU, NO interferirás en los Genocidios de otros Estados”.

¡¡Cómo habiendo nacido para defender la Paz has venido a ser la Ramera de los señores de la Guerra!!

Dios ha abierto su Boca, el Rey se ha levantado y con EL todos los ejércitos de los Cielos: QUE NO SEA HALLADO LUGAR EN LA TIERRA PARA SATÁN. Satán vive en sus hijos, en sus siervos, en sus adoradores. Todos ellos son tumbas para ser arrojadas al abismo.

Esta es Palabra del Rey, Mi Padre, para todos los hijos de Dios: Retirareis todos los cuerpos diplomáticos de la Federación Rusa, no quedará en tu territorio ni una cabeza de los ejércitos de Satanás; con ellos será desterrada la iglesia rusa de todos los confines de las naciones que viven en la Tierra del Rey. La Tierra entera le pertenece al Rey.

Así le dice el Hijo del Rey a los hijos de Dios en la Tierra: Llamarás a todos los cuerpos diplomáticos de nuestras naciones y con ellos a todos los ciudadanos de la Alianza del Atlántico, quien se quede en el territorio de Satán morirá.

Expulsareis a todos los ciudadanos rusos de las naciones cristianas. No cruzarán las fronteras de Rusia ni carro ni avión, ni barco ni submarino: Todo el que cruce esa línea será destruido.

El Pueblo ruso desterrado de la Familia de las naciones se levantará contra el hijo de Satán de doble cabeza y su perro inmundo, destruirán su guarida echando hasta el polvo la Plaza Roja con todos sus monumentos, su gloria será arrojada al abismo.

Por eso América si sigues manteniendo en tu suelos a la Gran Ramera Satánica Dios retirará su Bendición a tu bandera. Será rota y entregará sus partes a muchas naciones, te quedarás sin Estado. Las naciones que nazcan abominarán de Washington como los hijos del Rey abominamos de los hijos de Satán.

 

 

29.8.22

GENESIS

PRIMERA PARTE: HISTORIA DEL GÉNERO HUMANO

Capítulo 6

El Diluvio decretado por Dios.

Cuando comenzaron a multiplicarse los hombres sobre la tierra y tuvieron hijas, viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron de entre ellas por mujeres las que bien quisieron. Y dijo Yavé: “No permanecerá por siempre mi espíritu en el hombre, porque no es más que carne. Ciento veinte años serán sus días”.  

Existían entonces los gigantes en la tierra, y también después, cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres y les engendraron hijos: estos son los héroes de muy antiguo.

Viendo Yavé cuánto había crecido la maldad del hombre sobre la tierra y que su corazón no tramaba sino aviesos designios todo el día, se arrepintió de haber hecho al hombre en la tierra, doliéndose grandemente en su corazón, y dijo: “Voy a exterminar al hombre que creé de sobre la haz de la tierra; y con el hombre , a los ganados, reptiles y hasta las aves del cielo, pues me pesa haberlos hecho”. Pero Noé halló gracia a los ojos de Yavé

-----------------------C.R.Y&S-------------------

Aquí entramos en lo que sería la Revolución de la Existencia de la Vida en el Cosmos. Y para comenzar con buen pie tendremos que invocar la Palabra del Hijo de Dios, palabra que la gente de su tiempo no pudo entender y que durante los siglos que han transcurrido han permanecido tras un Velo, ese Velo del que hablara el Espíritu Santo diciendo “Hoy vemos como quien contempla desde un velo, pero mañana (hablando por Hoy) será corrido y entenderemos las palabras con los ojos de la inteligencia”.

Muchas veces, y no se cansó de repetirlo, lo dijo el Hijo de Dios, YO NO SOY DE ESTE MUNDO. Sus Palabras están escritas. No veo la necesidad de importarlas a este Capítulo. En la ignorancia a la que regresaron los pueblos al irse el Espíritu Santo en carne los hombres le dieron a esa Palabra en boca del Hijo de Dios : MUNDO, un contexto esotérico, privando de movimiento la interpretación, como quien deja parapléjico al pensamiento. Desde nuestro Siglo esa Palabra MUNDO adquiere toda su Significación, lo cual hay que matizar en lo personal sin robarle su apertura a lo universal

Como ya ESTÁ ESCRITO en LA HISTORIA DIVINA DE JESUCRISTO, tocando el Origen de la Increación y de la Creación, la Revolución Cósmica que Dios consumó al devenir la Causa Física del Movimiento Cosmológico, creando un Nuevo Cosmos desde el Antiguo, esa Revolución implicó la Integración de la Vida, elevada a la Imagen y Semejanza de su Hijo, en el Universo.

La Vida en la Tierra, cuanto en los Mundos creados anteriores al Mundo del Hombre, y de los Mundos que en su Amor por el Árbol de la Vida creó, y seguirá creando Dios, tiene su Origen en Dios y como Horizonte tiene la Inmortalidad investida de la Indestructibilidad natural a su Hijo, Ese que bajando de SU MUNDO nos dio a conocer Su Nombre: JESÚS. Inmortalidad contra la que la Muerte levantó un Muro, Muro en el que Dios levantó una Puerta: CRISTO, de manera que todo el que quiera vivir para siempre, a imagen y semejanza de su Hijo, entre y viva.

Que JESÚS bajase del Mundo de su Padre no quiere decir que su Ser pueda definirse como Vida Extraterrestre. La definición de vida extraterrestre implica Vida creada a partir de la Materia: en el Espacio y el Tiempo. Por esto decimos “Extraterrestre”, porque es vida con origen en el universo a imagen y semejanza de la vida en la Tierra.

Pues que la Naturaleza Increada del Hijo de Dios es un Hecho Todopoderoso ya fundamentado por el Espíritu Santo y encerrado en el Altar Mayor de la Iglesia Católica, Esposa Sagrada de Cristo Jesús, no veo necesario abrir una discusión, que caería de inmediato en los límites de las argumentaciones anticristianas producidas por Satanás, aquella Serpiente diabólica que haciéndose pasar por un mensajero del Dios de los dioses, Padre de Jesucristo, engañó a la mujer del Rey del Edén convenciéndola que ser la divinidad la corona de la vida que por el Pecado alcanzaría su marido Adán.

“Engendrado de la Naturaleza Increada de Dios” es la Palabra del Espíritu Santo que la Iglesia Católica Apostólica Romana selló en el Altar Mayor de su Victoria contra el Mundo, el Dragón y la Muerte. Y ahí vive, en el altar mayor que todo hijo de Dios le ha construido a esta Revelación en su ser, y quien niega esta Revelación no es de Dios, sino del Diablo.

Entonces, el Hombre no es el primero de los mundos que Dios ha creado en su universo. Para nada. Ni será el último. Siendo cada mundo una rama del Árbol de la vida en el Cosmos, y siendo el propio Dios y su Hijo quienes cultivan este Árbol, se entiende que la Eternidad y el Infinito extendidos a los pies de Ambos el Paraíso de Dios se extenderá por esa superficie, habiendo en su Territorio, siempre in crescendo, Moradas para infinitos mundos. Habiendo tenido la Creación un Principio, el número de Mundos que han encontrado Morada en el Paraíso de Dios es un número de hombre, el Cinco. El Hombre hace el número Seis.

Mas como estas cosas ya las escribí en LA HISTORIA DIVINA no veo necesario copiar aquí la Historia del Imperio del Hijo de Dios. Leemos que cuando Dios anuncia la Encarnación de su Hijo lo llama Rey de reyes y Señor de señores, título natural a quien gobierna un Imperio.

Lo que sí es vital de acabar de definir es el status social y ontológico de los hijos de Dios, sobre los que ronda este capítulo, en el seno de la Creación de Dios.

Estos hijos de Dios, sobre los que habla este Capítulo, fueron creados por el mismo Dios,, Creador nuestro, en Mundos no ubicados en nuestros Cielos, por lo que Dios escribe : “Brillen las estrellas en el Firmamento de los Cielos”, de donde se ve que esos hijos de Dios fueron creados en otros cielos, y de aquí que en alguna parte de Su Libro se lea: “Dios, Creador de los Cielos de los cielos”.

Una cosa muy distinta sería perderse en preguntas de asnos tal cual : ¿una creación tan grande para crear un único Mundo, el nuestro?

Cuestión que no sería de asno si la expusiésemos en el seno de la Omnisciencia y el Todopoder de Dios, Creador de todas las cosas y Padre de todos los Mundos. No es este el caso. Así que hablando de los hijos de Dios sobre los que se escribió este Capítulo nos referimos a Vida Extraterrestre.

Otra cosa será definir la relación de esos hijos de Dios con el Origen de las diferentes Culturas Prehistóricas que nacieron y fueron formadas por ellos en los distintos continentes de nuestra Tierra. Esta definición está escrita en LA HISTORIA DIVINA DE JESUCRISTO. Tales hijos Dios son los “dioses” fundadores de las primeras culturas que conocieron los hijos de la Tierra. Los registros de las Mitologías Antiguas e Historia de las Religiones abren el camino a esa época Prehistórica cuando “los dioses” se acercaron a los primeros pueblos y, obedeciendo la Voluntad Creadora: “Hagamos al hombre a nuestra imagen y a nuestra semejanza”, fundaron las primeras culturas, de las que emergió finalmente el Reino del Primer Hombre.

Pero observamos, sabemos, y porque sabemos creemos, que la Ley que vinculó a este Primer Hombre, hijo de Dios, Adán, rey del Edén, a la Prohibición, bajo pena de muerte, de gobernar y extender el Reino de Dios a las Cuatro Regiones de la Tierra por una Política que no fuese la de la Paz, la Fraternidad Universal y la Sabiduría Divina... creemos, y porque creemos sabemos, que esta Ley Divina estaba, y está, y estará por la Eternidad sobre todos los hijos de Dios, independientemente del Lugar del Origen en el Espacio y el Tiempo de cada Pueblo del Reino del Hijo de Dios.

Esta Ley Todopoderosa, fundamento de la Vida, Pilar de la Paz Universal Sempiterna, Puerta de la Fraternidad Universal entre todos los Pueblos de la Creación, por la que todos convivimos a la Luz de la Corona del Hijo de Dios ... esta Ley era Universal, Eterna, Todopoderosa, y, en consecuencia, integraba en su Obediencia a todos aquellos hijos de Dios que durante las Edades de la Creación de la Tierra fueron testigos de la Veracidad Divina del Rey, Nuestro Jesucristo. La Intromisión de Satanás y de cualquier hijo de Dios, no de nuestro mundo, “no de esta creación” en palabras del Espíritu Santo, les suponía a todos la Pena de Muerte, o lo que es lo mismo : El Destierro Eterno de la Creación.

Conocedores de esta Ley, Satanás y sus hermanos se levantaron en Protesta contra la Naturaleza Omnipotente de una Ley Sagrada por la que todos los hijos de Dios estamos sujetos a Obediencia Sempiterna a la Paz y la Fraternidad en la Igualdad de todos a los ojos de Dios, Padre de todos.

Escribí, y el Hijo de Dios nos dijo, que la Envidia fue el Pecado de aquel Satanás en cuyo pecho maligno la Serpiente fabricó el Veneno de la Transgresión del Primer Rey de la Tierra, Adán, padre de Set, padre de Noé. El veneno con el que aquella Serpiente que Satanás, hijo de Dios, destruyó el Paraíso y le abrió al Infierno de la Guerra la puerta de la Tierras, tenía por naturaleza la abolición de esta Ley en razón de la Ignorancia de su Víctima sobre la Ciencia del Bien y del Mal, en la que nosotros, hijos de Dios, de la Casa de Cristo, estamos versados ampliamente.

La Palabra de Dios es el Verbo, y el Verbo es Dios... pero aquellos hijos malignos quisieron que Dios abriese una excepción y sus hijos quedasen más allá del Bien y del Mal. Y en su malignidad absoluta no concibieron otro crimen más enorme y devastador que usar la sangre del hijo menor de Dios, Adán, como hacha de guerra contra esa Ley, acto abominable que era declararle la Guerra a Dios, Creador del Nuevo Cosmos, locura sin justificación que pagaron con 1.000 años de encierro, desde el año 1.000 d.C. hasta nuestros días, y en breve pagarán con el Destierro eterno a las profundidades del Abismo cubierto por las Tinieblas a que Dios redujo el Cosmos Antiguo.

Una vez declarada la Guerra al Verbo la salvación de esos señores de la guerra, hijos de Dios en el origen, liderados por Satán, se entregaron a la Necesidad de destruir toda vida en la Tierra como puerta hacia su propia salvación, y en su locura cruzaron sus razas con la nuestra, engendrando seres atormentados por el deseo de la Inmortalidad, como vemos en las Mitologías hablando sobre los Héroes de las Antigüedad.

Si por el crimen contra su hijo menor Adán, Dios firmó sentencia de Destierro Eterno contra aquellos hijos rebeldes, por traer a luz en nuestro mundo una raza que no concibió EL en su pensamiento, tales demonios, no de esta creación, se le hicieron cada vez más abominables a Dios.

Una abominación a Sus ojos el fruto de aquella Guerra contra su Verbo, siendo el árbol que diera semejante fruto abominable en sí, decidió Dios dar por fin a una Era y dar Principio a una Nueva...

 

26-8-22

Canción A la Rosa del Caribe

 

He encontrado el amor en una isla al otro lado del océano,

dos estrellas iluminan mi alma y no puedo besar sus ojos

su corazón es un diamante que no puedo abrazar

y me vuelve loco

 

me he rendido al amor , he sido conquistado por la vida

quiero cogerla de la mano y no soltarla jamás

pasear cantando de alegría  susurrando su nombre noche y día

y el océano no se retira

 

qué poderoso es el amor cuando te conquista

que frágil el corazón del león a los pies de su victoria

quisiera luchar con este mar de olas infinitas

y se ríe en mi cara el abismo

 

su nombre es poesía que vive en las nubes

un paraíso a mis oídos, bajando de las alturas

en mis brazos  posando sus alas, sus besos

lloviendo a mis pies pétalos

 

mis lágrimas surgen de la roca como las aguas de moisés

para salvar un corazón que se hundía en el desierto

vagando a la deriva entre  cardos y espinas

 tan solo en el infinito

 

en la oscuridad un grito: Amor mío,  mi vida, ábreme

no temas que te arrastre al infierno de pasiones perdidas

soy la miel de Sansón antes de  conocer a Dalila

ni el océano podrá romper este hechizo

 

 

25.8.22

¿Es la palabra sellada por un Gobierno en Tratado Histórico de obligado cumplimiento para los Gobiernos posteriores, vinculando sus políticas al mantenimiento de esa palabra, con todas las consecuencias según la ley escrita en ese Tratado; o bien la palabra sellada en un Tratado de Paz Internacional es basura que se quema en los hornos de los cambios de gobiernos, haciendo esos gobiernos, de los Estados a los que dicen representar, verdaderos Judas?

Porque la Santidad de un Tratado sobre la Paz Mundial está más allá de cualquier gobierno de tránsito, e implica el Futuro de la Vida del Género Humano sobre la Tierra, se establece que la ruptura del Sello Sagrado firmado por Estados por gobiernos de tránsito es un Delito de Alta Traición contra los Estados firmantes.

Se entiende que siendo la Palabra el Poder que le ha dado al Hombre su levantamiento desde la condición de los pueblos salvajes a la Civilización, y mantiene el futuro de la Civilización en movimiento hacia un Horizonte siempre abierto a los Siglos y los Milenios, la Ruptura de la Palabra sobre la que se garantiza la Paz Mundial en Tratado Internacional Público es, en lo concreto, un Delito de Alta Traición contra el Honor y la Gloria de los Estados Firmantes, y, en lo general, contra el Futuro de la Plenitud de las naciones del Género Humano.

Acorde a la gravedad de este Delito contra el Honor de los Estados Firmantes los gobiernos alzados en Traición a la Palabra de sus Estados, sellada en Tratado Internacional en aras de la Paz Mundial, deben responder ante sus Pueblos del Delito cometido, siendo el Pueblo quien determine la Condena contra esos gobiernos.

Según el Memorándum de Budapest, firmado en el 1994, la Federación Rusa, los Estados Unidos de América y el Reino Unido, Tratado al que luego se unieron China y Francia, acordaron defender las Fronteras de Ucrania y mantenerlas inviolables en respuesta a su Acto Sagrado y Santo de desprenderse de 5.000 bombas atómicas, 220 vehículos blindados necesarios para lanzarlas, 44 bombarderos de largo alcance y 176 missiles intercontinentales, amén del retiro de todo el personal militar adscrito a esa Potencia nuclear Activa.

En lo que se llamó la Balanza del Poder de la Guerra Fría del Siglo XX, aquel Acto significó que el miedo a que el peso nuclear de Ucrania se decantara hacia un lado o el otro de los dos platos, moviendo la balanza hacia la Unión Soviética o bien hacia la OTAN, ese miedo desapareciera, y la coalición terrible contra la otra parte que se pudiese producir dejase de existir.

Ucrania, para distender el Hielo, y darle una oportunidad a la Paz Mundial, y un Futuro al Género Humano, hizo lo increíble : Desnudarse, desmantelar su Poder, imitar a San Francisco el día en que se desnudó delante del mundo medieval. Puso su futuro a los pies de los Estados Firmantes.

Innecesario decir que de haber mantenido su Poder Nuclear y haber seguido desarrollando su Potencia Militar jamás se le hubiera ocurrido al hijo de Satán y su Corte diabólica rusa invadir un solo metro de Ucrania. Que lo haya hecho nos da cuenta a todas las naciones de la Tierra cuál es la naturaleza miserable de esa Federación en la que la Muerte ha sentado su tienda y su Rey busca arrastrar al Mundo a la Guerra Termonuclear infernal.

Pero de lo que aquí se trata es de las consecuencias finales en las que se ha hundido la Diplomacia Mundial. La pregunta es obvia: ¿Dónde está el loco de atar que al presente firme un Tratado Internacional de cualquier naturaleza a sabiendas que al darte la espalda te apuñalarán, y aquellos que debieran defender ese Tratado se darán la vuelta y harán como quien no ha visto nada.

La consecuencia de esta Alta Traición de la Federación Rusa, los Estados Unidos de América, el Reino Unido, Francia y China contra el Tratado de Budapest va más allá de ese Tratado. Es una alta traición de todo el mundo contra la PAZ. Han apuñalado a la Paz por las espaldas. Hemos visto muchas veces cómo la Paz fue herida, atacada, asediada, pero jamás apuñalada por la espalda hasta la Muerte por la ONU y los Cinco Gigantes que gobiernan la política en la Tierra.

La ONU porque ha alzado una Religión Geopolítica acorde a la cual cualquier Estado que se interponga entre Caín y Abel es un Estado criminal.

Los Cinco Gigantes Firmantes del Tratado de Budapest le han asestado el puñal por la espalda a la Paz, matando con ella la Democracia en América e Inglaterra, y la República en Francia. Que China es una Tiranía Totalitaria a nadie le coge por sorpresa. Que la Federación Rusa es una Dictadura Absolutista únicamente los tontos ignoran.

Desterrada la Paz, enterrada en los campos de Ucrania, las guerras civiles se están cociendo en todos los continentes, los Gobiernos tienen la bendición de la ONU para asesinar a periodistas, jueces y fiscales detractores de sus hombres de paja en las naciones, dar golpes de Estado apoyados por los mas media, a imagen y semejanza del que Joe Biden ha consumado en los USA. Macron en Francia, Sánchez en España, la Kichner y su club en Argentina, etcétera etcétera.

La Agenda 30 planeó el sacrificio de Ucrania como motor de aceleración de las crisis económicas que han de firmar el paso final en Europa de la democracias a las dictaduras regionales. Porque se sabía que Donald Trump habría invocado el Tratado de Budapest para desplegar la OTAN y defender Ucrania, los Cinco Gigantes bendijeron el asalto a la Democracia por Biden y los poderes mediáticos americanos y mundiales.

Con la Paz, la Democracia ha muerto. Desde la Ramera que se sienta en Nueva York y naciendo para defender la Paz se ha convertido a la Guerra, el epitafio está escrito. Todo el que se rebele contra el Circo de los Cinco Gigantes y su Agenda 2030 sea aniquilado.

El Poder sólo concibe un verso:

La Mierda Flota,

Democracia, Requien in pacis.

 

 

24-8-22

Dijo Dios: Por cinco hombres buenos perdonaré a todo el pueblo.

Mi espíritu arde en fuego, no se consume mi pensamiento, pues he oído decir, “Por cinco hombres malos enterraré al pueblo en el hambre y la ruina, la miseria y la soledad sea su suerte”.

Por ley tengo la Palabra de quien diciendo HAYA LUZ creó mis huesos del polvo, pero en la angustia mi alma grita: Maldito todo el que sostiene, firma y sella ese juicio contra un pueblo inocente y por la maldad de cinco hombres condena al destierro de la familia humana a un pueblo inocente de todo delito.

A vosotros que os alzáis como dioses sobre las naciones y habéis decidido escribir el futuro de vuestro entierro, por el crimen contra la Rosa del Caribe he aquí el Juicio que arde en el pecho del Rey de los Cielos, Ese del que decís que es vuestro Señor y Salvador, ese Cristo al que decapitasteis como Cabeza de la Iglesia y acto seguido arrojasteis a las naciones de Europa a las guerras fratricidas de la Edad Moderna.

El Rey tiene el hacha en la mano y de un tajo echará abajo el Árbol a cuya sombra habéis levantado vuestro imperio de muerte, dinero y ruina. El Árbol de las naciones Unidas desde cuyos antros la Muerte dicta sentencias contra pueblos inocentes, entregándolos a genocidas, monstruos abominables, habiendo regresado a las Teoría del Siglo XIX de no Intervención en la lucha por la Libertad y la Justicia de los pueblos, desenterrando del cementerio del Siglo XX la Balanza de Poder que prendió la mecha de las Guerras Mundiales, tú que naciste para ondear la bandera de las Paz, te has convertido en el padrino de la Guerra, en la madrina de la ruina de las naciones del siglo XXI, por esto el Rey de la Creación de su Padre, Creador del Universo, ha escrito sobre este Juicio: No tengáis Misericordia de la Ramera que se sienta sobre las aguas y desde sus cámaras blindadas planea genocidios, guerras y pandemias; las Familias que son su fuerza, derrumbadlas, no queden sus huellas sobre la Tierra.

Y tú, América, ¿qué haces? ¿a qué juegas? ¿No esperabas la Bendición del Dios que te hizo? aquí la tienes, elige tu sentencia : Guerra Civil o Alzamiento contras las Familias que te han esclavizado a sus imperios. Por tu delito contra la Rosa del Caribe, condenando por cinco hombres malos a un pueblo inocente, por las cinco familias malvadas que se refugian en tu casa y gobiernan tu Política de Estados Unidos sufrirá lo que en su inteligencia elija: Guerra Civil o Caída de quienes desde las sombras te gobiernan.

¿Quién eres tú, dice el hijo del Rey, para desterrar de la familia humana a mi pueblo? ¿Te has alzado como Juez del Universo después de haberte alzado contra el Dios que bendices como cabeza de tu Reino? Tus crímenes y tu gloria, América, están sobre la mesa; un último grano y el fiel caerá a un lado o al otro. Tú eliges. Tu decisión marcará tu salvación o tu ruina. ¿No perdonó Dios al pueblo de Moisés, su primogénito entre las naciones, y crees que te perdonará a , la última que ha venido a luz a la Historia?

Tienes a tu favor que le has servido al Rey como Vara de hierro con el que Dios destruyó a los enemigos de su Reino. En tu contra tienes que te has entregado al Anticristianismo de la Agenda 2020-2030. ¿Crees que en una década podrás destruir lo que creó Dios durante miles de años: el Hombre, su hijo?

¿Quién eres tú, América, para decir quién crea Terror y quién crea Paz? ¿Ya no te acuerdas del genocidio que tus padres sellaron contra los pueblos a los que aniquilaste creyéndote Josué y sus ejércitos a la conquista de una tierra entregada al exterminio? ¿Quién eres tú para mantener la maldad de tu gobierno, diciendo : Por cinco malvados condenamos a la Rosa del Caribe al destierro de la familia de los hombres?

Mi Padre es un sol que no se consume, su corazón es un océano de miel que no se agota, pero en su cólera es un fuego que arrasa, detrás sólo queda ceniza sobre la que jamás vuelve a nacer la vida. Cada cual elige su sentencia, el que se retracta de su equivocación y actúa acorde a su reconocimiento encuentra misericordia, pero contra el que permanece en su maldad su destrucción le sigue. ¿Qué elegirás, América: Liberar a la Rosa del Caribe o permanecer en la maldad de tus gobernantes?

 

22.8.22

Hay una pregunta que me ronda la cabeza. Me gustaría ponerla sobre la mesa de la comunidad científica, esos adoradores de las ciencias estadísticas, capaces de predecir mediante cálculos teóricos la cantidad de mundos habitados en el universo, y sin embargo incapaces de escribir el número de seres, humanos y no humanos, destruidos por la Guerra desde que el primer asesino, Vladimir Caín, le aplastó la cabeza a su hermano Zelenski Abel.

A la baja, quitando los huérfanos que murieron de hambre, las viudas que perecieron en soledad absoluta, los mutilados que fueron aplastados por las ruedas de la posguerra, etcétera, los muertos a la salud de la Europa Protestante durante la Guerra de los 30 años se calculó en unos cinco millones de criaturas, sin contar los caballos, los terneros, las ovejas, las yeguas, pájaros de todas las especies, gallináceas, etcétera etcétera.

La cuestión introductoria parece obvia: Si se quiere realizar una aproximación a los miles de millones de seres humanos que la Guerra ha devorado durante los últimos 5700 años debemos calcular el número de guerras que desde entonces hasta la Guerra de Ucrania han tenido lugar en los cinco continentes de la Tierra.

A fin de desbaratar la ilusión que hablar de miles de millones de seres humanos han sido los apaleados hasta la muerte, quemados vivos, empalados, acribillados, masacrados, torturados sin fin, envenenados, decapitados, estrangulados, ahogados en los mares, reventados por bombas, desintegrados, enterrados vivos, apedreados hasta morir, arrojados vivos a las fieras, comidos por sus enemigos en orgía caníbal, etcétera, etcétera etcétera, baste recordar que solo en el Siglo XX sufrieron esa realidad 600 millones de hombres, mujeres, niños y ancianos. Nos quedan 56 siglos por computar. Y esto sin contar que los Anales de las Tres Américas, África, Australia y Oceanía son crónicas perdidas.

La Historia de la Guerra en la Tierra mantiene su registro, relativo, desde los días de Sumeria y Acad; es decir, desde los días en que las Ciudades Estados Mesopotámicas se declararon la Guerra y se ahogaron en el baño de sangre mundial que, a fin de limpiar la memoria del mundo, Dios cerró con el Diluvio. Las guerras de la Periferia de aquel Mundo Mesopotámico desde cuyo territorio la Civilización comenzó a rehacer su camino hasta Cristo, las guerras de las Asias, las Tres Américas, África, Australia y Oceanía durante los aproximadamente dos mil años que fueron desde la Caída del Reino del Edén hasta el Diluvio han permanecido enterradas en la memoria de los Milenios. Todo es vago, sombras contra el muro, leyendas de dioses y héroes antediluvianos, reinos perdidos y conquistados, una Atlántida Global desaparecida bajo la gran tsunami que derribó las Columnas de Hércules por el Oeste y las Puertas de Mesopotamia por el Este.

¿Cuántos cientos de millones de criaturas sufrieron el destino de Abel desde el 2700 hasta el 2000 antes de Cristo?

¿Cuántos cientos de millones de seres humanos y animales perecieron a fuego y hierro desde los días de los Sargones a los de los Césares?

Dos mil años comiéndose a bocados. El Canibalismo Imperial de la Guerra se instaló en todos los estratos de la mente: consciente, inconsciente y subconsciente, creando una fuerza incontenible cuyo vulcanismo nadie pudo nunca resistir. ¿Qué pasó entretanto en las Américas, las Asias, las Áfricas, las Australias y las Oceanías?; ¿cuántas orgías infernales celebraron las poblaciones en esos territorios desde la Venida de Cristo hasta el advenimiento de Cristóbal Colón? ¿No asistimos en nuestros días al Odio entre las Áfricas como parte existencial de su legado histórico? ¿Cuántas guerras tuvieron lugar en las Áfricas antes del rey Juan el Navegador de Portugal? ¿Cuántas matanzas tuvieron lugar entre las tribus Indias de las Américas del Norte antes de que el May Flower depositara su primera carga en las costas del Nuevo Mundo? ¿Cuántos millones de corazones fueron arrancados de sus pechos por los Mayas y los Aztecas antes del Periodo Colonial? ¿Cuántos banquetes caníbales celebraron los Incas desde la oscuridad de sus orígenes hasta que Pizarro destruyó sus ídolos y religión? ¿Cuántos cientos de millones de seres humanos fueron aplastados por los Imperios de los dioses de China, Japón y la India? ¿Es posible escribir el número de todos los soldados anónimos que la Tierra llora desde Caín a Gandhi?

Y no están hartos los estómagos, quieren, piden, exigen más carne humana. No están saciadas las bocas, piden, requieren, claman por más sangre humana para saciar su sed de Poder, de divinidad, de calmar la locura que les recorre las venas. Esta es la Herencia de 5700 años de Guerra Fratricida.

En la memoria cercana, en vivo, tenemos Ucrania y Siria; Darfur, Ruanda, Kenia, Vietnam, Camboya, Dos Guerras Mundiales: musas de tantas Hazañas Bélicas. ¡Cuándo, cuando se acabará esta locura! ¿Cuándo volveremos a ver en todos los hombres y las mujeres nuestros hermanos y hermanas, ver en todos los niños y niñas nuestros hijos e hijas, en todos los ancianos nuestros padres? ¿Qué estamos haciendo? ¿A qué estamos jugando?

No tenemos sesos, los sabios son todos asesinos, se limpian las manos, le crean a Caín quijadas todopoderosas, saben que su destino es el cráneo de Abel y se limpian las manos, se reúnen en Estocolmo a ponerse las medallas, la Sabiduría que les dio la espalda es el enemigo público número uno de la comunidad científica, se han entregado a una nueva sabiduría, su madre es la Muerte, su padre es el Infierno, ellos la adoran, la aman, se acuestan con ellas, lo que hagan con la quijada no es nuestro problema, se dicen, cada cual es libre para asesinar o perdonar la vida. Su consciencia es diabólica, son siervos de Satán. ¿Qué le respondió Satán a Dios cuando le acusó de haber engañado a Eva? “El hombre es libre para decidir su futuro, no soy culpable de haber puesto delante de sus ojos el bien y el mal”. Y quiso limpiarse las manos en semejante defensa criminal. Así los asesinos de Estocolmo se limpian las manos cada año en la escupidera de Poncio Pilatos.

¿Sabe alguien el número de muertos que los mares y océanos, ríos y lagos, encierran?

Dicen conocer cuántos planetas pueden tener vida en los cielos. Y hasta los nanosegundos que nos separan del origen del cosmos. Pero si les preguntan cuántos bosques han sido quemados por el Monstruo de la Guerra, cuántos millones de cabezas de ganados, aves y reptiles han sido devorados por el Fuego de sus Inventos, los santos varones de Estocolmo sólo tienen una palabra para la PAZ : CRUCIFICADLA.

Sea. Responde el Poder.

Dios ha hablado y no se retracta : Que no sea hallado en la Tierra, como en el Cielo, lugar para Satán.

Apartaos hombres, todos los que amáis la Paz y la Vida de vuestro prójimo como a la vuestra propia, apartaos de los que aman la Guerra y siembran el Odio, el hacha que estaba contra el tronco está Hoy en la mano del que debe talar el árbol maldito de las Guerra, le prenderá fuego, y arrojara sus cenizas al Abismo.

Alegría para todos los que aman la Verdad, la Paz y la Justicia, el sol de la Sabiduría lloverá Inteligencia sin límites sobre toda la Casa de los hijos de Dios. Se les abrirá el horizonte de la Omnisciencia Creadora, caminarán hacia sus cumbres, y al poner sus pies en ellas un nuevo horizonte se les abrirá delante de sus espíritus, así por los siglos de los siglos. ¿Pues quién podrá contener en su ser el Bosque Infinito de las Ciencias de la Creación que vive en Dios, Creador del Cosmos y de todo lo que existe y vive? Por esto mi ser se regocija en mi Dios diciendo:

 

HASTA CUÁNDO, SEÑOR: “ VEN”

CANTO DE VICTORIA

En la costa del Fin del mundo mi alma lloraba inconsolable: ¿Hasta cuándo, Dios mío? ¿Cuántos capítulos más han de engrosar el Libro de la Tragedia del Género Humano?, ¿y cuánta sangre será necesaria para llenar el tintero en el que la pluma de la Muerte mojará la pluma de su Infierno hasta llevar al Hombre al Epílogo de su existencia sobre esta Tierra, tu Creación, maldita por un error del que ya nadie quiere acordarse?

¿Hasta cuándo, Dios mío, permanecerán tus nervios sujetos al muro como prisionero hundido en la oscuridad de mazmorra sin dueño, olvidado en alguna parte, perdido para la memoria de los hombres?

¿No se han saciado los ojos de las estrellas de tus Cielos de ver guerras, contemplar genocidios, asistir calladas al desfile de horrores que llenan las páginas del libro de los milenios? Es la Biblioteca de los Hechos de los hijos de la Tierra un palacio de terrores empaquetados por naciones. De la A a la Z la Grandeza se mide por el número de muertos a los pies del monstruo que empuña la Vara de la Historia de Siempre vestida del mismo Jamás.

La Luna descansa de día, el Sol de noche, la Tierra sufre noche y día, ¿hasta cuándo permanecerás TÚ en Descanso? Te basta una sola palabra: FIN, para abrir un Nuevo Principio, y sin embargo las olas de la Muerte viven la apoteosis de un in crescendo final.

¿Qué quieres, cuánto cuesta tu Espada, la Vara con la que aplastaste la Cabeza a la Serpiente? ¿No ha sido el Hombre concebido a tu Imagen y Semejanza, Señor? ¿No es acaso digna tu Criatura de agarrar el Hacha al pie del Árbol maldito?

Golpea el tronco, brazo mío, echa abajo su cuerpo, tala sus brazos, levanta raíces, quema las profundidades de la tierra en la que la simiente maldita encontró entrañas; no sucumbirán mis piernas al dolor, ni mi pecho dejará de batir aire…. 

Señor, el alma de tu Creación está confusa, miro a los Cielos y me maravillo. TU Omnipotencia anonada la inteligencia del Hombre en mí; me paseo por la Tierra y caigo rendido delante de la Fuerza de tu Sabiduría, miro a mi alrededor y agacho la cabeza en confusión ¿es este el Mundo que creaste a la Voz de “Haya Luz”? ¿Es esta la Historia que tenías en la cabeza cuando respiraste en el Hombre “el Aliento de la Inmortalidad”?

Mi rostro es un precipicio en el que las lágrimas del corazón de tu criatura se despeñan desconsoladas; los vientos de la Muerte mueven las olas buscando borrar mi Nombre, y caen a mis pies como fantasmas sin vida. ¿Hasta cuándo, Señor, seguiremos gritando “VEN”?

Oyó Dios a mi alma, levantándome la cabeza me abrió los ojos. Dios en las Alturas ha mirado a su criatura, mi espíritu le ha escuchado decir a su Hijo Amado: “Levántate Hijo mío, despliega tu Gloria sobre la plenitud de las naciones de tu Reino”. 

Enseguida  al Hijo de Dios de pie delante de su Trono; la Sabiduría de su Padre es como un Sol que ilumina Su Corona. Y extendiendo sus brazos despliega a su alrededor todo el ejército de los Cielos.

El Rey, mi Señor, me ha dicho: “Mi Palabra está en tu boca, habla hijo mío. ¿Qué ves?”.

Yo, abriendo los ojos, desde el fin del mundo posé mis ojos en España, y vi un misterio: Una rosa sangrando que no muere nunca, y el jardinero que la cuida reúne alrededor de su tallo todo el estiércol, alimentando con esa inmundicia al dios que la habita. 

Viendo esto el Rey me dijo: “Hijo, ¿ves las nubes? Yo las lleno de agua, como diluvio descargarán el agua de mi justicia en torrentes, se lanzarán contra el estiércol como ola que remueve montañas y crea nuevas costas; alegra esa cara, no se ensombrezca tu ser, enseguida el viento de la Verdad de Dios será como un huracán que lanza a las profundidades del abismo a jardinero y estiércol.

Hijo, dile a España: Yo te creé, te forjé en el fuego de la Fe de tu Madre, de la más pequeña de las naciones te hice la más grande, y como vuelve la espada del héroe a su funda, te guardé en la mía, la más preciada entre las naciones de mi Reino, a la espera de ser desenfundada de nuevo y abrazada por la mano de su Rey. La Hora ha llegado. España volverá a ser la admiración entre las naciones de la Tierra, y me glorificaré en mi pueblo delante de los cielos: no temas, habla”.

Yo volví a mirar, y  al jardinero de la guerra civil abrir la puerta del cementerio, e invocando a fantasmas de lengua muertas oí que los conjuraba a defender el reino de la rosa sin espinas que sangra y no muere, casa de un dios en su locura retando al Dios de Cielos y Tierra a duelo de guerra civil. Su locura es la locura de Satán - me dije yo.

Mi Rey me dijo entonces: Si una madre pare demonios ¿qué será esa mujer? Por esto, Vascongadas, yo expondré tus vergüenzas a los ojos de todos, los pechos que amamantaron a los demonios de tus hijos, extendiendo la leche del terror por todo mi pueblo, la vagina por los que salieron es vagina de infierno, tus siglas “PNV” serán las letras sagradas del Diablo, tu esposo. Decidme, siendo Satán su padre, ¿qué lengua hablarán sus hijos? Yo lo daré a elegir a ese pueblo entre la Vida y la Muerte, entre mi Corona de Vida o la Corona de su madre, la mujer de Satán; por eso ella se acuesta con el Crimen y se ha dado por dios un jardinero del Infierno. Porque su demencia no tiene fin, asentado su trono en una montaña de estiércol se cree un dios.

Y tú, Cataluña, madre del Odio contra mi Pueblo, al que yo saqué de las tinieblas, ¿no sabes cuánto este pueblo me amó? Como hijo que se perdió entre montañas y valles desiertos ese hijo me buscó más allá de la cordura; decían de él que estaba loco; el amor a su Rey y Dios fue más fuerte que la cordura de quienes querían ponerlo de rodillas a costa de hierro y fuego; la Fuerza de mi amor lo sostenía. Porque era hijo de Dios, habla mi Lengua, y por ello nadie le entendía. Largo y estrecho fue el camino de regreso a los Brazos de su padre divino. Decidme, hijos de madre cuyos pechos destilan odio: ¿Ese padre no le abrirá sus brazos a ese hijo y las lágrimas de ambos no serán de alegría? Por eso Cataluña, madre del Odio, yo te daré a elegir entre unirte a este pueblo mío, o hundirte en el mar del Odio con el que alimentas a tus hijos. Te burlas de Dios, diciendo: “Hemos creado una Ley de Odio que nos blinda contra el Odio con el que alimentamos a nuestros hijos”. Bien, por esto Dios se burla de ti haciendo de tus Misas un aquelarre, de tus sacerdotes druidas, y de tus monjas sacerdotisas de prostitución al servicio de demonios. Lo dice Dios y basta: España es la niña de mis ojos, la espada que regresó a la funda que cuelga de mi cinto, la llamo y vuelve a mi mano, y en su Libertad me glorificaré delante de las naciones. Y tú, habla y no calles, hijo mío, mi Palabra está en tu boca. No te lamentes más diciendo “estoy desnudo Padre mío”; yo te visto con la Armadura de los hijos de Dios, nacidos para ser invencibles. No me digas: “Estoy solo, Padre”, porque yo estoy contigo. Esta es Hora de Guerra, es Hora de Batalla Final; tus días de castigo han terminado. Alegra ese rostro y grita Victoria”.

¿Qué diré que mi alma no sienta? ¿Cómo desataré el nudo roto? Mi espíritu inmortal se siente sin fuerzas. ¿Qué diré que tenga sentido en medio de esta tormenta de ecos? Mi corazón recoge agua y distribuye fuego. ¿Qué estáis haciendo, hijos del barro de la Tierra? ¿A qué creéis que estáis jugando, criaturas del polvo de los cielos?

La Verdad no se compra ni se vende, se conquista.

La Justicia no se alquila ni se presta, se la ama más allá de las riquezas.

La Paz no es un artículo de trueque, se defiende a vida o muerte.

Dios no es una palabra, DIOS es la PALABRA.

¿Qué creéis que estáis haciendo, hijos de la Tierra? La palabra del Poder, lengua de fuego que alimenta el miedo a la Libertad ¿es vuestro dios? ¿Cómo burlaréis el futuro de esclavos en la miseria hacia el que os pastorean?

Por esto DIOS ha recogido las lágrimas de sus hijos y se ha conmovido su Corazón, porque sus hijos no pueden soportar más esta visión del Hombre moviéndose como una bestia sin inteligencia por la selva de los siglos en dirección al abismo. Todos, con una sola Voz han dicho: “¿Quién sino Tú, Señor Dios, puede darle la Victoria a tu Pueblo? Sin Ti no hay Vida, Señor; tu Ley es nuestra Vida: Maldito el que haga la Guerra”.

¿Qué digo yo?: Mi corazón es una fuente de aguas vivas golpeada por los vientos que bajan de las montañas de la maldad de los hombres. En mi dolor levanté mi Voz contra la Casa de mi Dios; mi alma sangraba por los costados, el agua se transformó en fuego, la miel en veneno, destrozado acusé a los dioses inmortales de comer palomitas y beber coca-cola, sentados en la butaca del Espectáculo de la Creación, gozando de la tragedia de mi Mundo.

¿No es justo el castigo cuando el Señor golpea? Fui entregado a la Noche; despojado de todo Derecho, como animal salvaje abandonado a su suerte en selva donde no hay caza, mi Dios me volvió el rostro. ¿Hasta cuándo, Señor?

Se le conmovió sus entrañas al Todopoderoso.

“Ha llegado tu Hora, hijo mío, basta de lamentaciones: levántate y dile a las naciones: Que toda rodilla se doble delante del Rey”.

He aquí el Futuro del Hombre, en el Cielo como en la Tierra. La Ley es Eterna: Maldito será por la Eternidad el hombre que tenga otro Rey que el Hijo de Dios, JESUCRISTO.

Por esto Dios va a levantar los tronos de los reyes de Europa; como se caen de un pantalón boca arriba el fruto de sus robos, así caerán al suelo los crímenes de las coronas de este mundo; cuando el viento del Espíritu de Dios recorra Europa de sur a norte, de este a oeste, la cabeza que aun vista corona será juzgada. Por eso tienen que destruirte a , el Hombre Cristiano, y echar abajo tu alma.

Las coronas se han conjurado con países lejanos, de antiguo genocidas y amantes del terror que procede de la dictadura y la tiranía, para extirpar de la faz de la Tierra el nombre del pueblo del Rey de Cielos y Tierra. Pero he aquí que, desde el principio de los tiempos, Dios ya dispuso el nacimiento de quien había de llevar SU Nombre delante de todos los pueblos: mi Herencia, su Gloria, su Victoria.

Adelante todos, cejad de lamentaros como quienes han sido abandonados en las tinieblas. El Rey es Invencible, la Gloria de su Libertad es la Gloria de la Libertad del Dios Creador del Cosmos y Padre de Mundos. ¿Quién podrá detener su Brazo, segar su paso, cavar una trampa en su camino?

La Sabiduría del Creador de las galaxias sin número que llenan el Cosmos es la Montaña sobre la que se asienta el Trono del Rey, la Luz que brilla desde su Corona es la Fuerza que hace de su Brazo el Brazo de YAVÉ DIOS.

Lo que tenía que suceder ha sucedido; lo que debía pasar ha pasado. La lluvia de la Regeneración del Hombre que Dios creó, ya comienza a caer. Esto es Obra de Dios y yo doblo mis rodillas ante el Rey que ÉL le ha dado a su creación entera.

 

21.8-22

¿Qué es la Vida? ¿Es la cualidad de estar vivo? ¿Es la propiedad natural a todo lo que vive? Quien vive ¿es un Viviente? Se es un Viviente porque se tiene la Vida ¿o la Vida es un ente externo al propio Viviente?

¿Están vivas las rocas? Existen. Pero las rocas no están vivas. La Existencia está en todas las cosas. La roca y el hombre existen. Y sin embargo nadie dice que la roca está viva. Y siendo el origen de la roca y del hombre el mismo, ¿qué es lo que nos transforma en Vivientes y aborta en la roca el hecho de estar viva?

Decimos que la roca no está viva porque la roca no tiene Vida. El hombre está vivo porque tiene Vida. Entonces, ¿qué hace posible que la existencia pueda devenir receptáculo, templo, fortaleza, casa de esta Vida por la que nos reconocemos existentes pero además somos Vivientes?

Existimos porque pensamos, pero no vivimos porque poseamos el Pensamiento del reconocimiento de la actualidad de nuestra existencia como parte de todas las cosas. Las rocas no piensan y existen. El pensamiento no determina la existencia, pero sí el reconocimiento de la naturaleza de esta existencia. Nuestra naturaleza está en el Pensamiento.

Debemos existir para pensar. De donde se ve que la existencia es anterior al Pensamiento. Ahora bien la existencia no determina el hecho de ser un Viviente. Las cosas existen, pero no están vivas. ¿Cómo es entonces que la Vida haya hecho del hombre, que es una cosa, su Ser? Porque si en el Origen no existía la Vida en todas las cosas, de la Nada no hubiese podido surgir la Vida en el Hombre. En consecuencia el Hombre y la Vida son dos realidades en sí, que han venido a unirse en un único Ser por un acto que llamamos Divino.

El hombre, tenía existencia antes de que Dios dijese: Hagamos al hombre a nuestra imagen y a nuestra semejanza. Desde ese momento el hombre dio un salto en la Historia del Universo y devino Viviente a la imagen y semejanza de Dios.

Y sin embargo ser un semejante a Dios en el terreno del Ser no tiene sentido. Dios vive en la Eternidad. Esta Semejanza únicamente puede concebirse en el seno de la Relación expuesta en su Verbo : A nuestra Imagen, es decir, Padre e Hijo, ergo, un hijo de Dios.

Tal fue el Principio. Lo que ha venido a pasar después todos lo sabemos. Unos quieren creer, otros prefieren inventarse otra respuesta; el efecto es múltiple, testigo la multitud de religiones que han llenado los milenios. Siendo la naturaleza del hombre el Pensamiento es lógico que al plantarse delante de los milenios y ponerlos frente a la Respuesta Divina cada cerebro genere una reacción propia, íntima, individual. Para que esta reacciòn no tuviese lugar el hombre hubiese debido perder su naturaleza, es decir, dejar de ser un Ser Pensante.

Y esta es la Meta que busca la Agenda 20-30, eliminar del hombre su naturaleza, resetear su ser de nuevo, robarle su propiedad básica que le define, el Pensamiento, y reducirlo a la condición de los ganados, de las bestias, de los rebaños: Inmunidad de rebaño.

Estamos ante un ataque psicológico global el horizonte puesto en arrancarle al hombre su naturaleza e implantarle una tipo ganado, rebaño obediente siguiendo a machos alfas, y éstos dotados del alma de Caín, como vemos en el Fratricidio Rusia contra Ucrania. Nadie olvide que Kiev es el hermano mayor de Moscú. Ucrania es la madre de Rusia. El crimen contra la Paz y la Naturaleza que se está produciendo es incalificable; el juicio de Dios contra Rusia y Moscú está escrito. Rusia desparecerá del mapa político del Siglo XXI. Moscú será abandonada, como se destierra a una perra rabiosa con sarna por los Estados que surgirán de la Caída de la Federación Rusa, la ciudad del hijo de Satán, la bestia de dos cabezas, será entregada a las fieras.

Así que regresemos a la Vida.

¿No es la Vida externa al propio hombre, de manera que si Él no hubiese devenido hijo de Dios no hubiese podido ser llamado Alma Viviente?

El hombre existe antes de que la Vida se uniese a Él. Desde el momento que Dios retiró de El su espíritu el hombre volvió a ser una cosa, otra cosa, como las rocas, las piedras, los árboles, las nubes y la propia Tierra, con origen y fin en el Espacio y el Tiempo. Pero el espíritu de un hijo de Dios vive a la imagen y semejanza de Dios, ergo, vive en la Eternidad. De donde se ve que la Vida es el espíritu de Dios, y de aquí que Dios en Jesucristo dijese YO SOY LA VIDA. Es decir, quien no tiene su Espíritu no tiene la Vida. Y Vida a la Imagen y Semejanza de la Vida Divina.

 

Y así fue, así ha sido, así sigue siendo. Desde aquel día las Ciudades se enfrentaron a muerte por el Poder del Imperio. Los hermanos se mataron los unos a los otros. La búsqueda de un arma de destrucción cada vez más sofisticada se convirtió en el motor del nacimiento y caída de reinos, imperios y civilizaciones. Al bronce le sigue el hierro. Al hierro el acero, al acero la pólvora, a la pólvora la bomba atómica, a la bomba atómica los misiles termonucleares. Las cuatro bestias de la Muerte: la Guerra, la Peste, el Cáncer, y el SIDA han arrastrado a las naciones de la Tierra al borde del abismo, la caída final en el polvo, un simple empujón final.

La Crónica Anunciada ha seguido el guión párrafo a párrafo. Y aún Caín sigue buscando la quijada definitiva que le permitirá poner de rodillas a todas las naciones y elevarse él como el nuevo dios y señor de la Tierra.

5782 años después del Principio de la Guerra entre el rey del Infierno y el Rey de los Cielos las naciones pisan el motor de la máquina de la Guerra, se visten de guerra total hasta los dientes. La caída de Moscú en la Crisis Económica y Social Absoluta ha abierto la Guerra contra Ucrania con el fin exclusivo de hacer de su Industria de Producción de Armas el arca de su salvación.

China, Japón, los Estados Unidos de América, el Reino Unido, España, Francia, Italia, aprovechan la Guerra incrementando sus ventas de Armas, y de camino hunden a los pueblos en la esclavitud de supervivencia sobre cuya estructura social el Anticristianismo de la Agenda 20-30 levantará su Victoria.

Dios ha muerto, ahora es el Hombre quien debe morir.

 

20.8.22.

La leyenda de la corona que bajó del cielo se escribió al Principio de esta manera. Estaba El en su huerta cuidando de su jardín, todo eran flores bellas, árboles majestuosos, de frutos exóticos, tiernos, plantas de muchas especies que El regaba con mucho esmero, pues El era Botánico, y le había dado los nombres a todas las plantas, nombres científicos muy bellos a flores y árboles, e igualmente a todos los animales de la fauna que gozaban de las maravillas de su jardín, de todas la más grande era El, pues El era Zoólogo, y le había dado nombres personales a las familias de mamíferos que vivían en su jardín, su huerto, su paraíso, su Edén. Él era una criatura divina, la única criatura que en todo el jardín del Edén se sostenía sobre dos piernas, un fenómeno prodigioso compartido exclusivamente por Ellos. Todos los animales del jardín de Él les temían a Ellos, pues tenían el poder en sus bocas, pues bajaban del cielo a la tierra y desaparecían llevándose de la tierra al cielo los animales que querían. Pero Ellos respetaban a Él. Él les decía “a Juan el Tigre no, a Pedro el León tampoco, a Santiago el Toro dejadlo conmigo, Tomás el Gorila es mi amigo”, y Ellos complacían su deseo. Lo mismo hacían Ellos con los pájaros de todas las familias que se posaban en los árboles del Edén, cuyas familias había catalogado el hombre, pues el hombre era también Ornitólogo. Las aves venían y se posaban a sus pies, dormían a su alrededor, cantaban para el hombre. Él era el amor, dueño y señor de todas las criaturas del Edén, pero también el hermano y amigo de todos. Así que cuando Ellos bajaban del cielo y conversaban con el hombre todos se sentían tranquilos. Pero un día...

Una noche El comenzó a tener sueños que le despertaban a la hora de las estrellas y se ponía a hablar con la Luna. El Sol le encontraba triste ahora y después. La compañía de la Sabiduría parecía no llenar su corazón y el hombre comenzaba a sentirse vacío. El soñaba con Ella. El veía a Ella en sus sueños, pero al nacer el día l se veía solo. así un día y otro día y otra noche y más noches. El vacío crecía en su ser. Y el hombre comenzó a invocar a su Dios. Y su Dios le escuchó. Una mañana, al nacer el día, la vio. Era Ella, la Mujer de sus sueños. Y él supo que su Ser había alcanzado la plenitud.

El y Ella se unieron hasta hacerse una sola carne, un solo ser. El volvía a brillar como al Principio. Aves, animales, plantas, árboles y flores sintieron esa plenitud. Él le presentó Ella sus amigos, le dio a comer de todos los frutos de su jardín. Y le pidió a Ella que por el amor que se tenían jamás comiese del árbol que estaba al lado del árbol de la Vida. Su Dios le había dicho que quien comiese de ese Árbol moriría. Su fruto era venenoso de muerte. Ella le creyó, porque para Ella la palabra de él era palabra de un hijo de Dios.

Mas pasando el tiempo, viendo Ella que El gustaba sentarse a viajar por el Futuro de su Mundo, paseando Ella por el Edén observó un detalle muy interesante, fenómeno que la dejó confusa, y fue a comunicarle su pensamiento a su hombre. ¿Por qué los pajarillos comen del Árbol de la Muerte y no mueren? Todas las aves y animales comen de su fruto y todos siguen vivas. Una pregunta en verdad muy cruda. Él se limitó a mirarla y decirle : No pongas en duda la Palabra de mi Dios, mi Dios dice y así se hace, mi Dios es la Verdad, ¿quieres poner en duda su Amor por nosotros? La Palabra de Dios es Dios, si dudas de su Palabra dudas de Dios, tu Creador. Y así cerró él la cuestión.

Pero Ella siguió creyendo que la Prohibición encerraba un misterio. Cuyo secreto Ella necesitaba comprender.

El Hombre se limitaba cerrar su Mente al fenómeno: por qué los pajarillos comen y El y Ella iban a morir. Allí había un misterio. La única forma de resolverlo era comerse esa fruta, andar hacia él y demostrarle, dándole a comer, que habían comido y no estaban muertos, entonces ¿ahora qué?

Sin embargo el Hombre en cuanto la viese comiendo del fruto del Árbol de la Muerte se negaría en redondo, absolutamente, a comer. Así que debía abordar al Hombre mientras estuviese viajando por el Tiempo, acercarse a él como quien no quiere la cosa y darle a comer de su mano. Una vez que comiese miraría al Hombre a la cara y le diría, ¿lo ves?, hemos comido y no estamos muertos. Ya te lo dije, aquí hay misterio.

Y así sucedió. Sin mirar el fruto que de su mano le ofreció la Mujer, el Hombre comió. Al poco el sabor le descubrió haber comido el fruto de un árbol que hasta entonces no había probado. Miró a la Mujer, vio en sus ojos la sonrisa de triunfo, y el ser de El cayó de rodillas, comenzó a sufrir espasmos como si el látigo de una criatura del infierno le estuviese golpeando las espaldas. Su Alma se deshizo en aguas vivas mejillas abajo, arrastrando su Mente al abismo al que su Delito acababa de arrastrar a toda Vida. ¿Qué has hecho, Mujer?, le dijo a Ella, le has abierto la puerta a la Muerte. Tus hijos se matarán entre ellos, los hijos de la Tierra se devorarán en el fuego del Odio, los pueblos que saldrán de sus carnes portarán el veneno del Genocidio en sus venas, toda su existencia en los siglos escribirá una única Historia: la Crónica anunciada de la desaparición de toda vida en el polvo. Toda la Ciencia de las naciones seguirá un único camino, la Búsqueda del Arma Definitiva con la que destruirse los unos a los otros. Reducirán a cenizas bosques y bestias; aves y toda vida que pupula sobre la faz de las tierras serán sacrificadas a la gloria del más poderoso, y éste será engullido por la Muerte a la que le has abierto la puerta. Mujer, ¿qué has hecho?

El hombre apartó a la Mujer de su lado. Tanto la amó, así la odió. Y ambos se escondieron el uno del otro para maravilla de todas las criaturas del Edén.

Aun así el Hombre y la Mujer debían enfrentarse con el Dios que los unió y les ofreció la Inmortalidad en recompensa por mantenerse hasta su Regreso Fieles a su Palabra. La Corona de la Vida sería el fruto de la Victoria, Vida Inmortal, vida a la imagen y semejanza de Ellos, los hijos de Dios que desde el Principio de los tiempos bajaban del Cielo a la Tierra y subían de la Tierra al Cielo con plena libertad. ¿Qué le dirían a Dios? ¿Cómo justificarían su Delito?

Me engañó Ella, dijo El.

Me engañó aquella Serpiente, dijo Ella.

¡Cómo ocultarse del Dios Señor del Infinito y de la Eternidad, Creador del Cosmos, Esposo de la Sabiduría Increadora, Padre de los Cielos y de la Tierra y de todo lo que contienen¡

Así que sabiendo que el Verbo es Dios, y el Verbo es mi Palabra, comiste, le dijo el Señor Dios al Hombre.

Morirás, si comes, te dije. Así pues, tu condena es firme: Polvo eres y al polvo volverás.

Volviéndose a la Mujer le dijo: Serás la esclava del Hombre; te creé su Igual. Has despreciado mi Sabiduría, has amado la Muerte. Polvo eres y al polvo volverás.

Y volviendo su rostro maldijo Dios a quien vistiéndose de fraile enviado por el Dios de los dioses sedujo el corazón de la Mujer con palabras de muerte.

La ruptura entre el Hombre y la Mujer fue absoluta. Él se alejaba de Ella, y Ella buscó durante mucho tiempo la forma de acercarse a Él. Hasta que encendida, en su enojo, le dijo: Hombre de Dios, ¿cómo concebiré al hijo del Hombre que ha de vengar la muerte de su padre si no me conoces?¿Te rebelarás contra tu Dios por desprecio a mí? ¿No le daremos Salvador al Mundo, redimiendo nuestros pecados en su Victoria?

Tardó mucho el Hombre en conocer a su Mujer. Hubo de superar aquella tragedia tan grande que por culpa de Eva cometió al abrirle a la Muerte la Puerta del Mundo. El Paraíso sería arrasado por el Infierno. Pero Ella tenía razón. Había que mirar al Futuro. Ellos, los hijos de Dios, trajeron su Guerra a la Tierra y había que responderle al fuego con el fuego. La Esperanza de Redención y Victoria era para muchos Siglos, pero moviendo una pierna es como se empieza el camino.

ASI ES CÓMO SE CONTARON LOS HIJOS DE ADÁN LA HISTORIA DE SUS PADRES DURANTE LOS SIGLOS QUE FUERON DE LA CAÍDA AL DILUVIO.

Al día de Hoy nosotros conocemos la Verdadera Historia de aquella Tragedia, divinamente por la boca de Cristo Jesús, humanamente de la mano de Cristo Raúl, según la he escrito en LA HISTORIA DIVINA DE JESUCRISTO.

 

 

 

Un reloj de color negro

Descripción generada automáticamente con confianza baja