web counter

cristoraul.org

 

EL DIARIO DE LA ETERNIDAD

 

El camino es largo. El horizonte descansa a los pies del monte de los siglos. Oigo su voz desde las distancias, "Ven, ven". Mis ojos sonríen. La belleza de la Creación me extiende sus brazos. Como madre que abraza a su hijo me abandono al calor de su corazón. El firmamento está abierto, desde el otro lado del océano del cielo el universo contempla esta maravilla: ¡la Tierra! Soy su hijo, carne de su carne, su alma, una roca extraída del monte de la Eternidad. El Cincel en una mano, el martillo en la otra, el Creador golpea el alma hasta darle forma. "Ven", y yo voy. Cruzo las distancias, piso la tierra santa del monte sagrado que me habla ."No tengas miedo, ven". Y yo voy. Mis piernas le han dado la vuelta al mundo. La Eternidad me espera en la cima. Subo. Me detengo a medio camino. Se ha oscurecido el cielo. Un ciclón avanza desde el infinito, se para sobre el monte sagrado, lo rodea, no se ha ido el Sol, la oscuridad densa ciega el cielo. ¿Hora de retirarse? El ojo del ciclón, como un ejército asediando la ciudad del enemigo, compacta su mirada sobre la cima que me llama, "No te detengas. No tengas miedo. Ven".

No me detengo, sigo mi ascensión hacia la cima de la Eternidad. ¿Quién me defenderá si el gigante levanta su brazo, empuña su arco y lanza contra mí sus flechas de truenos y rayos. ¿De qué te preocupas, hijo de la Tierra, no eres hijo de tu Creador, no está tu alma en sus manos? Tu Creador es tu Tienda, tu Castillo, tu Fortaleza. Avanza, no mires atrás. Coge el Reto. Vive Dios que no lloverá sobre tu cabeza una sola gota de agua, tus oídos no escucharán sino palabras de alabanza hacia quien te da la Victoria.

La Noche ha caído. La oscuridad es perfecta. No hay estrellas. Luces en la distancia albergan población humana. El viento abraza la cima. Mi Creador no permitirá que su Obra sea tocada por la mano de su Enemigo. Es hora de cerrar los ojos, descansar en los brazos de la Sabiduría. No tengo miedo. Me rodean las tinieblas, a los ojos de las criaturas estoy desnudo, más que los pajarillos que vuelan lejos de la lluvia que se acerca, más que los animales que tienen sus madrigueras entre las rocas y bajo la tierra. La vida del hombre es la de la criatura más indefensa de la Tierra. Así lo ha querido el Creador. Lo más fuerte que existe, Dios, rodeando con sus brazos lo más débil que existe, el Hombre. “Soy tu Padre, no tiembles. ¿Acaso no he creado yo la Luz y las Tinieblas? ¿Qué Fuerza en el Universo no dobla sus rodillas ante mi Voz? Duerme, hijo, cierra tus ojos y ten confianza, Yo estoy contigo”.

El Paraíso me abre sus puertas. Desde el Mundo de Dios se ve la Tierra como vemos la Luna en la Noche. Sobre el firmamento de la Morada de los hombres el Sistema Solar se ve a plena luz del día. Los hijos de Dios van y vienen del Paraíso a la Tierra. Es la Puerta a los Mundos. Las Moradas de los otros Pueblos del Paraíso ven en sus Firmamentos sus Sistemas de Origen. Las Puertas están abiertas a todos los pueblos. Es el Mundo del Creador del Cosmos. Sus dimensiones crecen eternamente, cubren el Infinito según el Árbol de la Vida de los Mundos levanta su Tronco y extiende nuevas Ramas. Lo llaman el Reino del Paraíso de Dios, la tierra de las Maravillas. Al Servicio del Rey la Sabiduría gobierna toda la Creación de Dios. No hay en la Creación defecto, no hay en el Mundo Divino átomo que se pliegue a la Muerte y a la destrucción. La Vida Eterna de Dios se comunica a todas las partes de su Mundo. La Perfección del Creador y su Amor por la Vida lo llenan todo. No tengo miedo, no me asusta la Eternidad. No esconde el Infinito un Dios Maligno esperando su Momento para conducir a los Pueblos del paraíso de Dios a la Guerra Fratricida Universal.

Tengo alas y vuelo. Me poso en una rama del Árbol de la Vida y canto de alegría. El Poder es del Rey. ¿Qué es toda vida sino su Creación? La Gloria es de Dios. ¿Qué otra cosa es la Felicidad sino ser Ciudadano de su Reino? Sólo el Amor del Creador por su Creación es real. Su Corazón cubre el Universo, es su Tienda. No hay en esta Tienda lugar para el miedo.

Descansa Hijo de la Tierra, déjate abrazar por tu Madre, tu Creador extiende a tu alrededor su Brazo Todopoderoso y Omnisciente. ¿Quién destruirá la Roca que ÉL eligió para darle forma? Deposita tu Confianza en su Brazo. ¿Quién violará la Puerta que ÉL cerró? Tu Fuerza está en tu Confianza. Tu Fe es tu Poder. Tu Esperanza es tu Gloria. No tocarán tus cabellos tus enemigos. Regresa a tu Pueblo y condúcelo al Paraíso del Reino de tu Dios.

La Mañana se ha levantado. La oscuridad cubre el firmamento. El Gigante abre el ojo. Es hora de descender al mundo. Cada fuerza del Universo debe cumplir su misión. Al tocar tierra firme el ciclón descargará su diluvio de fuerza para que todas las plantas y seres vivan y se alimenten.

Yo invoco el Nombre de mi Creador. ¿Quién como mi Dios? Detiene la tormenta con su sola mirada, levanta de la tumba a los muertos con su sola Voz, al ciego le da los ojos y al mudo la palabra. TÚ eres el Hijo Verdadero de Dios. No alejes tus ojos de tu Creación. Mira que estoy desnudo delante de los hombres y me miran con ojos en los que veo la Muerte buscando a tu hijo. Tuya es la Victoria, TÚ eres el Vencedor. Como esta noche me has protegido de la tormenta, protégeme de las tinieblas todos los días de mi vida en la Tierra.

Largo y estrecho es el camino que lleva a Monte de la Eternidad. Una vez Dios estuvo allí. Desde su Cima contempló el Infinito. Cuando bajó ya no era el mismo. Subió solo y bajó como Padre. Todo ser y todo lo que existe es fruto del Amor de ese Padre por su Hijo. La Eternidad de este Amor se abre al Infinito.

Sabed que el Ser Humano no será Polvo que el viento de los Milenios arrastrará al Abismo. Tened Confianza y pronto veréis su Corona extenderse por la Plenitud de las Naciones. Se buscará al Dictador, al Tirano, al Asesino, al Ladrón, y no se le hallará entre los hombres. ¿Dónde están Muerte los males con los que afligiste el cuerpo y la mente del hombre? se preguntarán las generaciones venideras, levantarán su Mirada al rey de los Cielos, y lo adorarán porque tuvo Misericordia de la Creación de Dios su Padre, nosotros, el Género Humano.

14

Ya se han echado los cimientos. La columna está firme, los muros son sólidos, el techo es cristal de estrellas. El Rostro del Creador despliega su mirada por la Tierra. No reinarán las tinieblas. No conquistará la Mentira el Futuro de su creación.

Se remueven los muertos en sus sueños. El viento de la Esperanza se ha agarrado a sus almas como el amor al corazón de un adolescente. Han oído el susurro que recorre el universo. Mi Dios es como una tormenta eléctrica, bate el océano, viste la oscuridad de palabras y letras escritas con rayos y truenos. No puede el Sol contener su devoción, ni la Luna perder su cara de ángel. ¿Cómo perder el alma por el guiño de un diamante?

No es poderoso quien vence, sino quien se levanta. ¿Por qué doblar las rodillas bajo el peso de las circunstancias cuando sobran las fuerzas para levantarse como pluma por el viento del espíritu?

Largo es el camino. El desconocimiento alarga el tiempo, parece que nunca llegará el término. El calor aprieta, el sudor cae como lluvia tóxica. La llanura es desértica, los montes se alejan según se avanza. ¿Cuándo pisarán los pies la meta?

La Eternidad se manifiesta. Hay salvación.

¿Por qué lloras criatura? ¿Por qué te dejas caer en el vacío? Quien te engendró ¿le va a dar la espalda a su criatura? Ya lo sabes, ya lo has oído. La Mano de Dios toca con sus dedos el Infinito. Estás preñada de Esperanza. Eres la Tierra que se levanta, y ríe. Te han querido matar, a , que naciste para ser inmortal.

No creas lo que te dicen. No respondas al loco con locura. El arma del tirano es la tiranía de la mentira. Tú, levántate, y vive.

4/09

El Sol aprieta. La Tierra mira a los Cielos. ¿Es este mi fin? Engendré hijos e hijas, a los que amé con todo mi alma. Y recibo de ellos el desprecio. ¿Qué haré? Andaré mi camino al olvido en silencio. Desapareceré de entre las estrellas barrida por el viento de la Eternidad. Orión no mirará atrás. Hércules no me buscará. Perseo y Andrómeda no tendrán de mí memoria. ¡Qué destino es este!, ¿quién lo escribió en el Universo? Condenado a desaparecer en las tinieblas. ¿Quién teme a la Muerte? El oscuro silencio del destierro. Fantasma en el pozo del infinito sangrando eternamente, ¿es este el sueño del Paraíso Original?

El Sol hace su trabajo. La Luna mira y calla. Los Cielos quieren hablar. La Tierra no tiene quien la defienda. Baja la cabeza, ya no tiene fuerzas, ha perdido la esperanza. Ha aceptado su destino. Vivir el sueño de un día y ser entregada por la noche al olvido eterno. Sus hijos han decidido su suerte. No la han amado. A la leche materna le han respondido con veneno. Al tierno calor de sus labios, con hierro al rojo vivo. Han perdido el juicio. Dejaron de buscar la Sabiduría. Eligieron la Mentira. ¿Quién es el necio que busca a la madre que tiene a su lado? Han elegido los brazos de una cualquiera al abrazo de ella. ¡Y aún creen que pueden cambiar el destino!

“Ser dioses por un día”. No tiene cura la locura de los hijos de la Tierra. ¿Por qué perder una lágrima en el mar? ¿Se convertirá en diluvio la lluvia por una lágrima perdida?

¡Quien me diera no haber nacido nunca! Haber sido un sueño de una noche que jamás conociera la luz del sol! Una ilusión a la deriva por un océano de aguas muertas. ¡Un sueño sin noche!

Hacen fiesta tus enemigos. Tierra, son tus hijos. Tu ley es para ellos un delito, tu hermosura es a sus ojos un crimen, te quieren desierta, estéril, sin existencia.

08

¿Qué estamos haciendo? ¿En qué parte perdimos la esperanza de edificar un mundo gobernado por la Verdad? Nos están conduciendo al matadero y como dóciles corderos domésticos caminamos ciegos al degüello. No nos degollarán, nos decimos. Nos están degollando, y la incredulidad sigue vociferando “no nos degollarán”.

Os están degollando. Esta es la Verdad. Según los cálculos de vuestros pastores sobráis entre mil y dos mil millones de cabezas. El Nuevo Orden Mundial lo demanda. Queráis o no lo queráis, es la verdad. Tenéis que ser sacrificados en nombre del Futuro de la Vida en la Tierra. La Reproducción de la especie humana queda limitada a las necesidades de la supervivencia. Queda prohibido el contacto humano, el acercamiento de los hombres a las parejas. Solo los ricos y las clases dirigentes gozarán de plena libertad.

Han perdido el juicio. El Poder los ha vuelto locos. El Think Tank del Nuevo Orden Mundial se ha aliado con la Muerte. Incapaz de concebir el Futuro se han decidido a vivir bajo la Ley del Pasado : Genocidio Controlado Mundial. Es la Nueva Guerra Mundial que han perfilado en sus mentes corruptas y dementes: : Las clases políticas internacionales fundidas en una Nuevo Orden Global contra la Población Mundial. Demasiadas cabezas humanas, los recursos del planeta no pueden soportar el crecimiento de esta masa; tiene que ser eliminada en las nuevas cámaras de gas, una cepa de virus esparcidas como biocidas desde el aire. Un virus controlable desde el Poder pero incontrolables para las masas. Hay tiempo, poco a poco, lentamente, para que nadie se levante.

¡Cómo habéis podido dejaros conducir al matadero sin rebelaros, sin levantar el grito al Cielo!

Pueblos incrédulos, naciones desagradecidas que debisteis morir, ser aplastadas bajo los cascos de Atila, mil veces bajo los enemigos del Cielo, os apartasteis de vuestro Salvador diciendo:

En el infierno se ríe y se baila, hay mujeres y vino, riquezas y vicios que nunca se acaban.

Le disteis las manos al enemigo, entregasteis vuestras hijas a vuestros verdugos, os habéis rendido a los pies de quienes os masacraron mientras decían hay paz.

Hay guerra, os han alimentado con las migajas que les dabais a vuestros perros cuando el Cielo os puso la mesa para que os hartaseis de todo lo bueno que produce la Tierra.

Quitasteis la Cruz, “apartad ese signo de Amor Divino”, os dijisteis, “Queremos un martillo para aplastarle la cabeza al enemigo y una hoz para segar pueblos”, y ahora esa hoz está en las manos de vuestros verdugos que os siegan como se siega el trigo.

¿Por qué lloráis? Mas valen las lágrimas de los cocodrilos que las del suicida que alegre puso el cuello en la horca.

¿No ibais a ser conducidos a un paraíso de prosperidad? Ya lo tenéis, el velo de la Muerte cubre vuestros rostros, ¿y aún no comprendéis que el entierro que se celebra es el vuestro?

No hay cura para vuestro mal. Sólo los ricos y los poderosos sobrevivirán a este Nuevo Caballo, el que se llama Muerte. Os engañan como a los niños sin juicio, la cura llegará, os dicen. La cura no llegará nunca de sus manos. Han perdido el juicio, le han vendido sus almas a la Muerte

Por esto así me ha dicho mi Dios: “Yo soy Rey, Mi Nombre es Sagrado, Yo Soy Jesucristo. Diles así a esos que han levantado bandera contra mi Pueblo: Yo arrancare el corazón de esos pechos, de esas mentes. Yo arrancaré el cerebro, seré un fuego que devorará sus proyectos. Yo haré de sus sueños una pesadilla que los consumirá en el cementerio de sus maldades. Que se levanten todos los ejércitos de la Muerte y que el mismo Infierno se arme hasta los dientes, Yo Soy el Hijo de Dios, yo levantaré una tormenta que levantará de las superficies de los continentes los desiertos. El que se halle fuera de mi Reino será levantado hasta las nubes y caerá como piedra lanzada contra el océano. Haced planes, seguid labrando vuestra tumba, escribid vuestro epitafio : ‘Aquí yacen quienes una vez se creyeron dioses’. YO soy Jesucristo Rey y Señor del Universo, y este es el Juicio sobre los Enemigos de mi Reino: Su Destierro de la Vida será eterno.”

He aquí que se calma mi alma y mi corazón respira en confianza. Tu Luz penetra en la oscuridad de mi espíritu y desarmas la confusión que albergaba en mi soledad. Se apoderaba de mi ser la desnudez y he aquí que de nuevo la gloria de mi Rey se posa en mi cabeza. No vencerá la Muerte a la Vida. Me diste a conocer tu Voluntad y me abriste los ojos a unos Nuevos Cielos y a una Nueva Tierra, están en mi alma como castillo asediado por fuerzas que aunque superiores a mi pequeñez no han podido echar abajo la puerta tras la cual el tesoro de tu Conocimiento conservé en su pureza.

Tu Nombre es Sagrado y confío en tu Victoria. Tu Pueblo comerá del Fruto del Árbol de la Vida y bendecirá tu Nombre por la Eternidad cuando tu Corona haga brilla tu Luz en medio de estas Tinieblas y cuando ya creía que la caída en el Abismo era su destino Tú les abras un Puente a tu Reino de Justicia y Paz.

Bendecid Naciones a vuestro Rey y Salvador, y no busquéis en los hombres lo que no os pueden dar: La Vida.

26/08

¿Quiénes son ésos que responden al Amor con Odio y Desprecio, Burla y Escarnio? ¡Dios amó tanto al Hombre que nos envió su Hijo Amado para que le aplastase la cabeza al Homicida frente al que ningún hombre nacido de mujer hubiera podido triunfar! Dios sufrió ver a su Hijo Amado tratado como un loco, Dios resucito la Civilización del polvo bajo cuyo océano de muerte estaba condenada a ser enterrada para siempre; Dios nos dio un Futuro en el Camino del Derecho y la Justicia, la Ciencia y la Inteligencia. ¿Y cómo le habéis pagado su Amor?

Le habéis desterrado de vuestras vidas al cementerio en el que teníais que estar muertos. ¿No queríais ser libres, vivir sin Dios? Ya lo sois…

La Muerte campea aplastándoos por cientos de miles. Alegraos, no lloréis. Arrojasteis a Dios de vuestras vidas, amasteis la Muerte. La Muerte os devuelve vuestro amor, os ama, os conduce a su paraíso.

Dijisteis, quita de nuestra presencia tu Rey, oh Dios, el Rey que nos disteis para vivir a la luz de su Ley aquí en la Tierra y después por siempre en Tu Paraíso. Aleja su Nombre de nuestras mentes, queremos tener líderes y reyes que nos sacrifiquen en sus guerras, moriremos alegremente; les sacrificaremos nuestros hijos a la gloria de sus nombres; queremos hombres que nos conviertan en los esclavos sobre los que edificar sus tesoros y sus riquezas.

Alegraos y regocijaos, gentes de la Tierra, corazones desagradecidos, ya los tenéis, miradlos a todos, todos felices, todos hermosos, todos ricos, todos sanos y fuertes. ¿No es lo que queríais?

Alegraos y regocijaos, la Muerte os ama, pega en vuestras puertas, viene a conduciros a su paraíso. Despreciasteis a Dios, dijisteis “Dios ha muerto”, y ahora tenéis lo que buscasteis, la Muerte. Vuestros líderes y reyes se burlan de vuestras lágrimas en sus banquetes, mientras celebran orgias de riquezas de sus bocas un mar de carcajadas resuena en los abismos de las tinieblas tras las que ocultan sus crímenes y su guerra mundial contra el Género Humano.

Alegraos y regocijaos, Dios ya no os mira, Dios ya no os contempla, Dios mira lo que vosotros no veis, sois polvo en el viento. Unid vuestras lágrimas, intentad hacer barro, insufladle vida, demostrad que sois dioses, para que podamos decir: Ciertamente sois hijos de vuestra madre, la Muerte.

¿Creéis que el Universo se va a acabar porque vuestros reyes y líderes rieguen con vuestra sangre los campos de las naciones?

Mojan el pan que comen en vuestra sangre y se ríen. Cuentan los muertos en vuestras caras y se mofan.

“No tienen entendimiento”, se dicen, “son animales domésticos a nuestro servicio, hacemos con ellos lo que queremos, nuestra palabra es ley para ellos, nuestros decretos marcan el paso, hoy por aquí mañana para allá, adelante, atrás, quietos, avanzad, retroceded. Les dio Dios el poder de ser su Imagen y semejanza, gozar de la libertad de ser hijos de Dios, no obedecer a nadie, no responder ante nadie sino ante Dios, y ellos prefirieron ser nuestros esclavos, la carne y la sangre que alimenta nuestra gloria. Que mueran. Mil millones de cabezas aliviará el Globo y acabaremos de crear nuestro paraíso en la Tierra”.

Y vosotros, hijos de la Maldad, abogados del Diablo, necios por vocación, ¿de verdad creéis que Dios va a enviar de nuevo a su Hijo a la Tierra?

No tenéis juicio, la sangre que bebisteis y la carne que devorasteis os han quemado la inteligencia.

¿Esperáis que el Hijo de Dios regrese y vuelva andar entre los hombres una vez más?

Necios, el Fuego de su Presencia os reduciría a cenizas, el Celo por la Creación de su Padre os consumiría sin siquiera saber qué os estaría pasando.

¿Tan dementes estáis que os creéis Igual a vuestro Creador y en vuestro Orgullo insano os creéis dioses dignos de caminar al lado de Dios Hijo Unigénito?

Me lo ha dicho Dios y no se arrepentirá: “Revolucionaré el Mundo de los pies a la cabeza. No dejaré piedras sobre piedra en el Edificio de la corrupción. Todo el oro que la Tierra produce es mío, y volverá a Mis manos. Mi Justicia será la luz que brille en el firmamento de los siglos; sanaré el alma de mi Creación, el Hombre que creé no volverá a ser pasto de la Muerte. Retiraré de los campos mi maldición y las tierras darán fruto al ciento mil por ciento. No faltarán los sabios en ninguna época, ni del genio creador se sentirá huérfano ninguna nación”.

Volved a Dios, naciones de la Tierra. Los Cielos han doblado sus rodillas ante el Rey que le ha dado Dios a su Creación. No os creáis más que pueblos cuya Edad se cuenta por millones de siglos. De rodillas todos ante el Rey y Señor Jesucristo.

Ante su Presencia la Muerte huye. Los Ciudadanos de su Reino tienen sus raíces en la vida eterna. Invocad su Nombre, y su Gloria se extenderá sobre vuestras familias como luz del sol que hace que la oscuridad se desvanezca. Creed y viviréis. Seguid huyendo de Dios y os adentrareis más y más en el abismo de la Muerte.

Quien os amó una vez es Dios, y a quien Dios ama una vez: Dios lo ama para siempre.

La llama existe, el fuego vive, volved vuestros caminos, arrancad vuestras mentes de las cadenas que os atan a los muros de los poderosos, liberad vuestros pies de las argollas que os impiden correr al encuentro de la Libertad. ¿Qué diferencia hay entre una fiera en el zoológico y vosotros? Sobrevivís como las bestias mientras ellos gozan de la vida de los dioses. ¿Este es el paraíso del bienestar que os prometieron. Os quitaron la libertad y ahora os entregan a la Muerte.

Es la Hora de responderle al Amor que Dios nos dio con todo el Amor que puede albergar nuestro ser.

Y el que no lo haga, no vivirá para disfrutar de la Revolución que Dios ha abierto.

23/08/2020

POWER. POUVOIR. PODER. La Palabra Mágica, el talismán ante el que todos se arrodillan, venden su alma, venden a sus padres, compran a todos los que son como ellos. Increíble pero cierto. Seis mil años después de la Caída el ser humano sigue olvidando que no somos más que barro, polvo arrancado del cosmos, creación de Dios, criatura arropada en su Amor.

El Poder es de Dios. Nadie, ni en el Cielo ni en la Tierra, tiene Poder en Sí Mismo. Todo Poder es recibido para servir al Creador.

Todo Poder y Sabiduría viene de Dios. Y nadie procede de Dios si no viene del Hijo; todo lo que no procede del Hijo de Dios no viene de Dios: su Padre ha puesto toda su Reino en sus manos: la Creación entera, del Cielo como de la Tierra, está en las manos de su Hijo, Rey y Señor, Jesucristo.

De Dios, Padre e Hijo, procede toda Sabiduría, todo Poder. Y todo Poder y Sabiduría es dada a los hombres para servir al Rey y Señor, Dios Hijo Unigénito. Y quien toma ese Poder y Sabiduría para fines propios sigue los pasos de Satán, el fin de cuyo camino es el Destierro Eterno de la Creación.

La Historia Universal y del Cristianismo nos enseña que el ser humano pierde la cabeza y el corazón al momento de alcanzar el Poder. Quien hasta ayer tuvo un corazón humilde y una mente sabia, al siguiente de alcanzar el Poder se transforma en una bestia salvaje, hambrienta de carne y sedienta de sangre. De pronto no Dios sino el Oro deviene la Fuente de su Poder. Se sirve del Poder que ha recibido de Dios para rebelarse contra su Señor y hacer del oro y las riquezas la fuente de su Poder.

Vigilad pues bien vuestras obras y mirad que hacéis con vuestra riqueza y vuestro Poder, porque de las obras que hayáis con esas riquezas y ese Poder realizado se os pedirá cuentas. El Poder y las Riquezas es dado para servir a Dios y glorificar al Rey siendo imagen suya en el mundo. Y ni obispo de Roma ni patriarca de Moscú ni presidente de la nación más poderosa del planeta, todo hombre responderá de la que con el Poder y las Riquezas puestas en sus manos hizo aquí en la Tierra. Cayó el Hombre más grande del mundo, el primer rey de la Tierra, en esta trampa; y Dios estableció su Pecado sobre su Ignorancia. Pero vosotros no podréis invocar esa debilidad, y vuestra Maldad será el espejo en el que vuestros verdaderos rostros será visto por todos los pueblos, y vuestra Condena será gozo de aquellos a quienes aplastasteis con vuestras riquezas y vuestro poder.

Amando Dios a su Creación nos dio su Hijo como Maestro y Ejemplo de lo que se debe hacer con el Poder y las Riquezas. Servir es la naturaleza de esta Participación en el Poder de Dios. Del Rey y Señor Jesucristo es todo el oro del mundo, y a Él le pertenece toda la gloria de la Tierra. Y siendo Todopoderoso en Sí Mismo puso su Gloria a los pies de su Padre Eterno. ¡Cómo osar seguir el ejemplo de Satán! ¡Cómo excusar caer en la misma piedra en la que cayera Adán!

Toda riqueza y Poder son legítimos en la Sabiduría de Cristo, y por Amor del Rey deviene gloria para quien sigue su Camino. Toda vida en la Tierra es una sombra en la Historia, un paso en la eternidad, un vuelo de mariposa bajo el sol. ¿Venderéis vuestra Alma eterna por ser dios por un día?

Mirad el mundo y contemplad cómo la Muerte se ha lanzado en contra el Hombre que Dios creó en la Tierra. El Rey de las Eternidad reúne a sus ejércitos, del Cielo y de la Tierra. La Batalla Final por la Salvación de la Plenitud de las Naciones ha roto aguas. No hay marcha atrás. No hay tierra de nadie. Con o contra Él : Rey y Señor Jesucristo.

No creáis a quien dice la fe sola Salva. No creáis a quien dice : Tenemos el Poder de absolver vuestros crímenes. Nadie cruzará la Puerta de la Eternidad pisando la Justicia del Espíritu Santo. Pues no fue dado el Poder del Perdón de los Pecados para burlar a Cristo y hacer de su Espíritu mofa y escarnio delante de Dios. Y al contrario, quien hace del Espíritu de Cristo su Ley se hace incorruptible delante del Señor y tiene abiertas las Puertas de su Paraíso. Nadie se engañe. Dad gloria con vuestras obras al Rey que Dios le ha dado a su Reino haciendo las Obras de Cristo Jesús; porque ¿qué diréis cuando vuestras alas vuelvan al polvo, el barro sea separado de vuestra alma eterna y seáis llamados ante la Presencia del Juez Divino: no sabíamos leer, no teníamos orejas para oír, ni ojos para ver?

Pero mirad el Bien: Dios os ha puesto en vuestras manos Riquezas y Poder, os ha hecho partícipes de su Infinito Poder y Riquezas; usadla como quien es Administrador de las Propiedades del Señor y actúan bajo su Ley y buscando su Gloria. Pues cuando vuestro día en la Tierra llegue a su fin sólo esto os llevaréis a la Eternidad: El Amor que os haya ganado Vuestras Obras.

¿No sabéis que Dios es Amor? ¡Cómo podrá Dios condenar a Dios entonces! Sabed que no hay mayor conquistador en este mundo que quien conquista el Corazón de su Creador.

La Batalla está abierta. La Muerte ha sacado todos sus ejércitos, sus caballos y sus alfiles, sus peones y sus torres, y su rey, el Diablo, los dirige hacia la Destrucción de toda vida en la Tierra. Están ciegos, son mentes corruptas que han vendido sus almas al Infierno por Riquezas y poder Absoluto; creen que el Fuego del Infierno no devorará a sus sirvientes una vez consumada su Destrucción.

Os habla un hijo de Dios: Abandonad y convertíos antes de que el Rey del Cielo despliegue su Fuerza Invencible y Todopoderosa sobre la Plenitud de las Naciones; cualquiera se halle al lado del ejército de su enemigo será aplastado como es aplastado un ejército de hormigas bajo el paso de un elefante.

No os engañen vuestras Riquezas y vuestro Poder. Vuestras armas nucleares y vuestras tecnologías de destrucción de masas son hojas que se caen del árbol prohibido de la Muerte. El Hacha que cortará su Tronco y troceará sus Ramas está en el Brazo del Omnipotente; el Fuego que devorará su Raíces y esterilizará el campo que le dio cobijo está en la Mano del Rey y Señor, Jesucristo.

Lo veréis con vuestros ojos y glorificaréis a vuestro Creador. Porque no pudisteis ver al Hijo en el Día en que abriendo su Boca dijo: HAYA LUZ”, ha querido Dios que lo que es Imposible para los hombres sea para todas las naciones la Visión de su Hijo, nuestro Rey y Señor, en la Hora de Su Victoria sobre la Muerte.

Lo oísteis, no la visteis, la Resurrección, la Victoria del Hijo de Dios sobre la Muerte. Por Amor a su Creación fue el Hijo de Dios a la tumba para Vencer a la Muerte; pocos lo vieron, y con su Testimonio cambiaron la Historia del Mundo. En este Día será todo el Género Humano quien verá su Resurrección, y vuestro Testimonio permanecerá por los siglos que vienen hasta el Fin del Hombre en la Tierra.

Así lo ha dispuesto Dios en su Sabiduría, y así se hará.

 

18/087/2020

Todos sabemos cuándo sale el sol, cuándo la luna se va, pero nadie puede decir cuando la juventud se fue. Miramos al cielo buscando la llave que nos permita mantener para siempre la fuerza, la belleza, la alegría. Nos sentamos alrededor del fuego riendo y hablando sobre ellos y nosotros, pasando la botella de vino rojo como quien comparte el fuego sagrado de la vida inmortal.

¿Por qué tenemos que inclinarnos ante la visión de la muerte?

La pregunta da vuelta en nuestras cabezas, y nadie tiene la respuesta; así que saludamos los primeros rayos del sol abrazados al fuego, riendo y soñando como si la juventud nunca pasara.

Nadie es perfecto, todo el mundo tiene que ceder el paso, el espejo del tiempo siempre dice la verdad. Las nubes bajan desde las montañas, desde los hielos del norte lejano, nos traen con su lluvia lágrimas que nunca pensamos gustar. Buscamos el regreso a ese fuego que no moriría nunca, esa botella de vino rojo que bebimos como hermanos. Todo se va. Nuestros sueños se desvanecen en el horizonte, nuestra fuerza está cayendo, ¡Qué podemos hacer? Volver a enamorarnos de la Vida, besar sus mejillas, abrazarnos a sus cuerpos. Regresar a la fuente de nuestra existencia, Jesucristo.

El sol y la luna y las estrellas alrededor del fuego de la existencia sonríen, hablan, susurran palabras de alegría y vida. “No os dejéis mentir, no caiga en la oscuridad, mantened en alto la fe, todas tenemos un mismo Mañana. Alrededor del fuego de la vida eterna, el vino de la juventud no se acabará. Cerrad los ojos, Oíd la voz de la guitarra bailando entre las chispas de la aurora. Las puertas del Paraíso están abiertas, los vientos de los cielos pronuncian tu nombre, hijo de Dios”.

.............

Los días pasan como rayos en la tormenta, en un abrir y cerrar de ojos una semana nos deja, otra se acerca, nos agarra de la manos y nos acompaña por los caminos del verano, bajo el sol, bajo sus vista y nos vista tormentas. Muchos lloran la muerte de sus seres queridos caídos bajo los cascos del nuevo caballo de la Muerte. Mientras ellos lloran otros hacen negocio y se frotan las manos confiando su fortuna al gran negocio de esta década que comienza.

Los pensamientos se revuelven en las cuevas del cerebro y con fuerza salvaje en los valles de los corazones. Los gritos hablan de una Pandemia creada en laboratorio para reducir, sin necesidad de guerra mundial nuclear la mitad de la población a la mitad. Cada mes el grito duplica su eco y con cada nuevo eco redobla su potencia. La cuestión madre pare preguntas sin respuestas. ¿Por qué el Gobierno Mundial que dirige desde las sombras la política de las naciones no ha unificado el trabajo de los laboratorios de todo el mundo y creado una puerta virtual de intercomunicación oficial entre todos ellos con la misión de producir una Vacuna Universal para ser distribuida libremente a nivel mundial?

La primera respuesta se manifiesta. El Sistema Global se hunde. Entre la velocidad del progreso intelectual científico humano y el peso de la población humana mundial existe una descompensación cuyo crecimiento sólo puede ser causa de una revolución mundial. En sus pensamientos se han dicho, que es necesario reducir esta masa por medios no bélicos. La respuesta que han hallado es una pandemia. Los laboratorios de guerra bacteriológica y los ejércitos de las naciones se han unido para desde el cielo hacer llover una nube biocida en la que los nuevos virus bajan a ras del suelo, entran en los humanos y cumplen su función de arrojar el lastre al vacío. Esta es la cima de la inteligencia en la que han plantado sus tiendas científicos, políticos reyes y magnates de este principios de Siglo.

Las Maldad es tan enorme, la malignidad es tan descabellada como para no ser creída, y aunque los mismos que delinearon esta hoja de ruta Genocida llevan anunciando esta Solución Final algún tiempo, aun así los destinados al matadero de la Agenda Global se niegan a creer que una vez existió un Hitler, un Stalin, un Gengis Khan, un Atila ... Dominados por los mass media al servicio de este Gobierno Mundial en la sombra al servicio de la Muerte, las víctimas se resisten a creer en las evidencias.

La nueva operación biocida ya ha comenzado. Naves sin matrículas y libres de todo control de vuelo esparcen por el cielo nubes blancas contaminadas que bajan con sus cristales bacteriológicos hasta las calles, penetran en las casas, se rompen y liberan en los pulmones el virus que contienen.

Dicen que el Virus muta.

No muta, simplemente son olas sucesivas de virus nuevos que llueven desde aviones piratas del ejército tejiendo en el cielo abierto una red de estelas blancas.

.......

aquí en Zaragoza la moda de la mascarilla de la ignorancia es universal. La dictadura de los números rige con mano de hierro el Miedo de la población. Nadie ve nada sospechoso en la absoluta falta de acción del Gobierno contra la situación. El mundo virtual se ha hecho real. Nadie se mira a la cara. Nadie se detiene a saludar a nadie. El muro entre los seres humanos se está levantando lenta, pero eficientemente. La ley del sálvese el que pueda se impone. Sopla el viento y el sol golpea como lo ha hecho durante todos los veranos desde que el mundo es mundo; hasta a esta Normalidad quieren darle una nueva forma y quieren hacernos creer a todo el mundo que en verano el calor es antinatural. La ignorancia y el miedo juntos es un cóctel explosivo reventando la libertad, la humanidad, el derecho, todo el edificio que durante siglos hemos construido. El Miedo a la Muerte funciona. Una vez quitada la fe, robada el alma, desprenderse de los cuerpos de millones de animales humanos sin espíritu es coser y cantar.

----------------

No ha lugar a la risa. Solo en mi celda contemplo el Presente en la pared blanca. El Futuro se abre paso contra las fuerzas de un Pasado que se niega a ser enterrado en las páginas del libro de la Historia.

El Miedo a la Muerte no me afecta. Mis heridas se han cicatrizado. La Eternidad se ha levantado con más fuerza en mi alma. Desde las fronteras rusas se oyen tambores de guerra. Entre el Miedo y el Pánico existe una línea muy delgada. Moscú cree que puede hacer con los Bielorrusos lo que hizo con los Sirios, entregárselos al Carnicero de Damasco. La política del Nuevo Imperio Ruso permanece, predicar la No Intervención en los Conflictos Internos para una vez solo intervenir y masacrar a la población, reducir a escombros una nación, implantar sus ejércitos en el territorio y apoderarse de todos sus recursos naturales. LA URSS cayó pero su mente sigue viva. Implantar Dictaduras y Tiranías por todo el mundo es el eje de la diplomacia rusa. La Caída de la Federación Rusa está por llegar.

....

Es un buen día y un buen mes. Sobre todo y ante todo porque estar vivo y sano, problemas aparte, es gloria bendita.

La pregunta que flota en el ambiente es ¿cuándo las naciones crearán una Nueva Organización Mundial de la Salud gobernada por Médicos al servicio de la Batalla contra la Muerte, financiada por todas las naciones y en misión sangrada de curar todas las enfermedades que sufre el género humano, poniendo en libertad universal sus victorias a disposición de todas las naciones, sin fronteras y sin condiciones?

Como la ONU es al presente el enemigo mayor que tiene la Paz en la Tierra, asimismo la OMS actual es el enemigo más letal que existe contra esta Batalla Mundial contra la Muerte. La Primera tiene en el Control de la Población Mundial su eje, y la Segunda la sirve impidiendo la Coordinación de una Ciudad Virtual Abierta a todos los Laboratorios del Mundo.

Ambas Organizaciones están para caer. Las Nuevas exterminarán las Guerras de la Historia de la Humanidad y celebrarán la Victoria Final contra todas las enfermedades en el transcurso de este Siglo.

Ambas Victorias son de Dios y todos los ojos de la Tierra las verán y disfrutarán.

31

Hemos nacido con ojos para ver, con oídos para entender, boca para hablar, piernas para movernos y manos para escribir. El fruto de esta conjunción de elementos es la inteligencia. Gracias a esta Inteligencia podemos tener memoria de los acontecimientos en el espacio y en el tiempo. Y lo que es más importante su relación con nosotros, con cada uno de nosotros, como individuo y como nación.

En este orden la Vida es movimiento en la eternidad. Respeto la existencia de todo hombre y de todo ser en el universo, pero mi existencia depende de la Vida, y caminar como si la Creación no existiese y yo no fuese Creación de Dios no entra en mi cabeza.

Digan los que a sí mismos se llaman sabios, y santos y poderosos lo que quieran. Mis ojos ven el Paraíso, mi Pensamiento contempla el Reino de mi Dios, mi alma es una estrella navegando por cielos infinitos, mi Espíritu tiene las alas del ave fénix que vuela en los brazos de los vientos de la Eternidad. Lo demás, las opiniones humanas, las sabidurías de los antiguos, las filosofías e ideologías de los modernos, ¿qué?

No reconozco más Sabiduría que la de Jesucristo, ni más Religión que la de la Iglesia Católica, ni más Poder que el de Dios. Con esta fuerza me voy a la cama, abro la puerta de los sueños y me dejo llevar a regiones donde el arte y las visiones se abrazan y sanan con sus bálsamos las heridas de mi alma.

¿A quién le venderé mi alma? ¿Hay en todo el mundo bastante oro y diamantes para comprar una sola de mis mañanas? ¿Por qué venden el alma los hombres en esta Tierra? ¿Por un día en el Poder Absoluto? ¿Ser rey por un día?

Nadie sino el ser de cada hombre puede en su libertad determinar el juicio a que esta relación de los acontecimientos con su vida conduce. Permitir que un poder externo abrogue este juicio e implante el suyo, por la fuerza de las armas o la manipulación de todas las fuentes de información creadas a su servicio, y viciadas para obedecer exclusivamente a un gobierno, es un atentado directo y firme violación de los derechos del hombre.

No doblaré jamás mi cabeza ante ningún poder ni mis rodillas se doblarán delante de ninguna fuerza de este mundo. Por la Eternidad seré siempre el que soy, una criatura, un trozo de barro de la Tierra animado de vida eterna por la Palabra de mi Creador. Mientras viva en esta Tierra mi boca no se cansará jamás de glorificar el Nombre de mi Dios, Héroe y Rey: Jesucristo.

……………….

Desde esta habitación, condenado a la soledad como tantos cientos de miles de personas que deben pagar un delito que no han cometido, contemplo el mundo a mi alrededor con ojos abiertos e inteligencia viva. No es mentira. Lo que sabíamos que iba a ocurrir está ocurriendo.

Desde un rincón al otro de la Tierra la Muerte campea triunfante a lomos de su Nuevo Caballo.

Todos creímos que un error entre las superpotencias de la Edad Atómica desencadenaría una devastadora guerra termonuclear. El miedo voló por las seis décadas de la Guerra Fría helando el corazón de todos. Sin embargo, mientras ese hielo se rompía un mal aún más terrible, una tercera guerra mundial contra las naciones se estaba cebando en los laboratorios secretos encargados de la Guerra Bacteriológica.

La Heroína, el SIDA, el Ébola y ahora el Virus Emperador: COVID 19, el Nuevo Caballo sobre cuyos lomos la Muerte cabalga triunfante arrastrando al mundo al precipicio de su extinción final.

POLVO ERES Y AL POLVO VOLVERÁS. Es su trabajo desde que existe el Cosmos. Nada nuevo bajo el Sol. La Muerte hace su trabajo. Le abrimos la puerta, ¿qué esperábamos? SI COMES, MORIRÁS.

.....

Las tinieblas de la locura por el Poder absoluto se ha apoderado de las Izquierdas y los Nacionalismos políticos españoles. El Nacionalsocialismo ha regresado de la tumba. Bajo nuevas vestiduras, con nuevos argumentos, los del Socialismo del Siglo XXI, la dictadura ha resucitado. Y está aprovechando este tiempo de Muerte para romper todos los límites, derribar todas las puertas y establecer gobiernos vitalicios. 

Lo sabíamos. No quisimos creerlo. No nos dejaron creerlo. Las televisiones, los periódicos y los medios digitales al servicio del Nacionalsocialismo español negaron las evidencias, callaron los hechos. La cancelación del Congreso Tecnológico de Barcelona puso en alerta a todos sobre la llegada de lo que hasta entonces parecía cosa un cuento chino.

El Nuevo Bicho se acercaba a nuestras fronteras, estaba ya dentro de nuestras fronteras, y esta vez no se iba a cebar en una generación de perros callejeros abandonados por sus amos. Para nada. Esta vez se iba a cebar en la tercera edad. Aun así nadie hizo nada, nadie dispuso nada.

El Gobierno se calló. El Gobierno cerró las puertas de la Transparencia y ocultó la Verdad.

Ahora sabemos que el Gobierno fue puesto sobre aviso desde todos los organismos internacionales.

Ahora sabemos que el Gobierno Nacionalsocialista no sólo no hizo nada sino que ocultó estos avisos a todos los organismos nacionales. El Gobierno tenía un Plan Maestro.

El Equipo de Sánchez tenía un plan perfecto: Cerrar los oídos a los muertos, darle la espalda a los vivos. “Que entre el Virus Emperador; Dejad entrar al Nuevo Bicho, el Día de la Mujer Femi-Nazi será la Puerta, hundiremos la Economía, pediremos un Rescate de 250.000 millones de euros”.

¡Gloria al monstruo de dos cabezas con siete cuernos!

¿Los muertos? ¡Daño colateral!

¡Gloria y larga vida a la Rosa sin Espinas!

El equipo Iglesias Femi-Nazi tenía un plan post-Sánchez. Utilizar la ruina de la Economía para imponer el Modelo del Socialismo del Siglo XXI, elevar a Sánchez al trono del Maduro Español. Como árbol que extiende sus ramas alimentada por aguas frescas y cristalinas, el árbol de la corrupción Nacionalsocialista crecería alimentado por el primer Rescate Europeo. Bruselas tendría piedad de España y Berlín compraría su Soberanía con un Segundo rescate a la Griega.

A todos les iría de maravillas. Mientras más débil devenga España, más fuertes sus enemigos independistas.

¡Qué pena! Pasados los meses. Y entre 40.000 y 50.000 víctimas, en lugar de 250.000 Millones de Euros sólo han conseguido 140.000 Millones de Euros. ¡Qué pena¡ 100.000 Millones de menos, ¿habrá bastante para corromper a toda la Nación?

…..

Me levanto de la cama con la aurora; la inercia manda. La ducha mañanera, agua fresquita, fuera champú. La piel se resiente. Existe una epidemia silenciosa que vivimos individualmente y afecta a una gran parte de la población europea. Las dermatitis están haciendo la felicidad de las farmacéuticas. Los nuevos champús contienen productos químicos productores de alergias dañinas para la piel contra las que los dermatólogos no saben qué hacer sino poner parches. Se encuentran en la tragedia de los médicos que ante el efecto del tabaco en los pulmones diagnostican las medidas adecuadas, pero el enfermo se niega a dejar de fumar. ¿Entonces qué? Personalmente comienzo a pasar del uso diario de champús. Agua fresca; jabón natural.

Salgo a Correo a recoger una carta certificada. Camino con esta mascarilla para leprosos en los que nos hemos convertidos todos por culpa de la ambición de un Gobierno cuya principal virtud es la locura por el Poder. El muro que han levantado entre todos nosotros es inhumano. Nadie saluda, nadie mira a nadie, prohibido mirar, prohibido saludar, prohibido regalar una sonrisa, cada humano es un criminal en potencia, un sarcófago buscando un cadáver. Las calles son un cementerio por el que un ejército de zombis se pasea sin mirarse, sin hablarse. El miedo a la Muerte se ha apoderado de todos. Callejeo para caminar sin la mascarilla; me resulta asquerosa esta maldición obligatoria que la locura del Poder ha cargado sobre una población inocente.

El edificio de Correos está en la Calle de Independencia. Su estilo arquitectónico es típico aragonés. Ladrillos rojos finos. La primera vez que lo me quedé sorprendido. Entro en Correos. Hay que hacer fila. Hago la fila india. El sistema está caído. El Internet en la administración pública es catastrófico. ¿En qué bolsillos se quedan los impuestos de la Nación? ¡Qué pregunta más tonta! Tendría que haber una Universidad de las Preguntas Tontas. Más de uno tendríamos una Cátedra en lo que dura abrir y cerrar los labios.

Regreso de Correos. He recogido la carta certificada del Registro de la Propiedad Intelectual. LA BIBLIA DEL SIGLO XXI. HISTORIA DIVINA DE JESUCRISTO ha quedado registrada en Zaragoza Capital. Como dicen los expertos, ahora viene lo peor, encontrar un productor. Pero como siempre digo yo : Dios dará.

………………..

El Verano aquí en Zaragoza trae tardes tormentosas. El clima veraniego Maño me recuerda mucho al microclima de Nueva York. Nueva York es un espacio en el que un enjambre de Edificios mirando al infinito han sido comprimidos en el espacio en el que la Naturaleza no hubiese albergado más de un millón de cabezas, como máximo. El calor de los residuos humanos y sus cuevas produce un subida de temperatura hasta hacerse insoportable al cuarto día de su progresión; en ese momento en el que la diferencia de temperatura entre el océano y la Ciudad se sitúan en polos extremos, los vientos del océano irrumpen por la selva de las avenidas, y por un par de días alivian la piel. Es como salir de las profundidades de una mina a respirar el aire puro. Pero al tercer día de alegría el calor de todos los edificios y de todas las máquinas comienzan a calentar la Manzana, y regresan los cuatro días de insoportable sudor que se te pega a la piel como si fuese una babosa.

El microclima de Zaragoza es diferente. El calor cae sobre la planicie como plomo fundido, provoca días de subida de termómetro más allá de los cuarenta grados; en eso, los vientos de los Pirineos afilan su cuchillo, cortan la manteca con sus rayos y sus truenos, y de nuevo los 30 grados felices.

Hoy, 31 de Julio, estamos en esta bajada. Ducha por la mañana y ducha por la tarde. En Zaragoza no hay playa. El Ebro más que río en esta época es una lengua verde guardando silencio. El agua ni se mueve. Las piscinas tienen acceso restringido, las fuentes están cegadas. Así que ducha va y ducha viene.

En el apartamento uno de los residentes, Nacho, tiene la familia de su hermana infectada por el Bicho Emperador (la corona de rey le queda pequeña). Su cuñado, fuerte como un toro, ha sido derribado por un enemigo que ni se ve ni se toca. La Muerte no respeta músculos, sólo respeta el Poder de los que la sirven. Los Rusos, por ejemplo, tienen ya una vacuna, pero sólo para los ricos. Un Estado Comunista como dios manda, ciertamente. Los Británicos han elaborado la propia. España confía sus muertos al próximo rescate, para el 2021. Por lo pronto se han limpiado las manos. Que cada región apenque con sus muertos. El Gobierno Nacionalsocialista continúa con su MASTER PLAN. Vender la Soberanía y depositar el problema de los nacionalismos nazis a los pies de Bruselas.

¡Qué pena, pueblos enteros encadenados a los intereses de cuarenta ladrones!

........

CRISTO ES EL SEÑOR JESÚS

07/08/20

Este es la Palabra con la que mis labios se han despertado esta mañana: “Cristo es el Señor Jesús”, el Señor Jesús es quien abriendo su boca dijo : “Haya Luz”, el Señor Jesús es “Dios Verdadero de Dios Verdadero”, ¡Tú Dios!, Dios Hijo Unigénito, “!Dios con Nosotros!” .

¿Que hay en Dios de malo? ¿Qué parte tiene en su Ser el Mal? Todo lo que Dios hizo, lo hizo Dios por amor a la Vida. Movido por este AMOR a la Vida abandonó el Paraíso de su Juventud y se internó en los abismos de la Eternidad y el Infinito en busca de la Inmortalidad para todos los seres del Universo.

El Amado de la Sabiduría Increadora fue recogido en sus Brazos con la Pasión de quien ama más allá de la Muerte. Mundos sin número conoció su Amado en su Odisea a la búsqueda de la Inmortalidad para toda Vida. Al término de su Viaje por el Infinito y la Eternidad Dios se conoció como el Señor, y creó un Mundo donde su Sueño, la Inmortalidad, tendría su Casa, su Paraíso, su Tierra de las Maravillas. Le dio vida a los Dioses; y creó para Ellos el Universo.

Día Grande, Día Maravilloso, Día de Victoria y Esplendor. Quien venció a la Muerte se levantó entonces para crear un Nuevo Universo en el que la Vida, a su Imagen y Semejanza, Inmortal, Indestructible, tendría su Casa Eterna. Este fue el Origen del Universo. Pero al volver su Creador su Rostro a sus Hermanos los Dioses vio escrita en sus ojos la Verdad: “Dios Verdadero eres TÚ : YAVÉ, Señor del Infinito y de la Eternidad, a cuya Voz responden el Espacio, la Materia y el Tiempo, la Sabiduría es tu Esposa, y Madre de todas tus Criaturas”.

El Día de la Victoria se transformó en Día de Dolor, y atravesado por la Lanza de la Verdad el Creador del Universo, cuyo Corazón es el Cielo, abandonó su Creación y subiendo al Monte de la Eternidad y del Infinito desde su Cumbre, como el Día anterior había creado la Luz, en aquél Día, reduciendo el Cosmos que rodea su Universo a escombros, creó las Tinieblas, el Cementerio donde la Increación fue enterrada para siempre, y en cuya superficie quiso Dios poner fin a su propia existencia. Allí en aquella Cumbre cerró Dios sus ojos. Y en esa misma cumbre YAVÉ DIOS abrió los ojos con una Palabra viviendo en sus labios: “Tú, el Señor Jesús, mi Hijo, Dios Verdadero de Dios Verdadero, engendrado de la Naturaleza del Padre”.

La Creación se arrodilló delante del Señor Jesús y en su Vida encontró la Vida Eterna. Y aquí estoy yo, aquí estás tú, y él, y ellos, aquí estamos todos, delante de la Vida Eterna, en presencia del Señor Jesús, el Hijo de YAVÉ DIOS, el Señor del Infinito y de la Eternidad, el Esposo de la Sabiduría que formó a su Señor para ser El Creador de este Universo en que la Vida nace para elevarse a la Imagen y Semejanza de su Hijo, Unigénito de su Padre, en quien lo tiene todo y a quien le pertenece todo, y Primogénito de la Casa de los hijos de Dios por el amor a su Padre, de quien ha heredado su Amor por la Vida de todos los seres, todos nosotros su Creación.

…….

Viernes, día 7, un día que se me ha regalado para mi regocijo. Vivir es existir, y la existencia es felicidad. Luce el sol, y al otro lado brillan las estrellas, y más allá de los Cielos está el Mundo del que vino el Señor Jesús, el Paraíso de Dios, el Cielo de los Cielos.

Aquí, en la Tierra, la Muerte cabalga de nuevo. Sus tinieblas se extienden por la plenitud de las naciones. Nadie ve el Futuro. Los ojos están ciegos. El Miedo a la Muerte los ciega. Despojados de la Verdad se han entregado a la Desesperación como ciego abandonado en tierra solitaria y desconocida. ¿Qué pasará? ¿Qué habrá un paso más allá!? Mejor quedarse quieto que aventurarse a tropezar y caer. Pero si no me muevo me moriré en el sitio. Hay que andar.

Dilema terrible. Dilema innecesario. Cristo es el Señor Jesús, como lo fue Ayer lo es Hoy y lo será por la Eternidad. ¿Dónde está la Muerte? ¿Dónde su aguijón? Él es la Victoria de Dios sobre la Muerte. ¿Quiénes fueron ésos que os robaron esta Verdad? Despertad y abrid los ojos. Dios se hizo Hombre para que nosotros fuésemos sus hijos. De tal Padre tales hijos. La Muerte no tiene Poder sobre los hijos de Dios. Dios cubre a sus hijos con sus Brazos, los rodea con su Espíritu. ¿Por qué entonces el Infierno? ¿Y qué es?

Sólo hay una Ley, la Ley del Amor. Quien no vive en los brazos de esta Ley y se niega vivir en el firmamento de su luz elige el Destierro de la Creación. El Cosmos que Dios redujo a escombros, las Tinieblas Exteriores que rodean el Campo de las Galaxias, será su Prisión, el Abismo sin Fondo en el que serán encerrados por la Eternidad. La Muerte será su dios, de cuyo abrazo no escaparán. Este es el Infierno, el Destierro de la Creación, sin regreso a este Nuevo Cosmos que extiende por la Eternidad sus Costas hasta el Infinito.

¿Quién os ha engañado haciéndoos creer que en el Infierno hay fiesta y felicidad? ¿No os lo dijo el Señor Jesús? : “Castañear de dientes”.

¿Quién os engañó haciéndoos creer que en el Paraíso hay vino y mujeres? ¿No os lo dijo el Señor Jesús? : “En el Paraíso de Dios seréis como los ángeles”.

La elección es de cada cual. Cada cual debe elegir entre vivir como los ángeles o vivir como los demonios. Vivir en Ley del Amor o del Odio a las demás criaturas de Dios. Lo que cada cual elija, eso tendrá.

El Amor lo perdona todo, lo entiende todo, no concibe el mal.

El Odio no perdona nada, no entiende de nadie, no concibe el bien.

“Dios es Amor”, ¿acaso no está escrito? Y no está escrito con tinta de calamar, sino con la tinta de la sangre de Cristo.

¿No lo veis? Vuestro propio Creador se hizo hombre para escribir con su sangre esta Declaración de Amor de Dios por su Creación, vosotros?

La Muerte fue Vencida por Dios el Día en el que su Veracidad se hizo Vida en el Hijo. El Hijo es la Vida de Dios Padre. ¿Dónde está el Miedo a la Muerte? No seáis cobardes. Extirpad de vosotros la Duda y la lógica del animal político. Sólo existe una Lógica, la Verdad de Cristo. Todo lo que vaya más allá o se quede más acá no viene de la Inteligencia. Dios es Inteligencia. ¿Cómo creéis que fueron creadas todas las cosas, con polvo mágico?

El Universo es la Proyección del Árbol de ciencia infinitas a la Materia, el Espacio y el Tiempo.

La Ciencia de la Creación es el Alma del Señor Dios quien desplegando su Todopoderoso Brazo redujo un cúmulo de galaxias a luz, y de la luz creó un Nuevo Universo que teniendo en su Fuerza su Origen le comunica a la Vida su propia Naturaleza. Por esto el Hombre lleva dentro de su ser el Grito de la Religión, la Voz de la Inmortalidad.

 

 

ue Ekl ha eleguido para darle forma?