cristoraul.org

 

EL DIARIO DE LA ETERNIDAD

CRYS

FE DE VIDA 2020

 

EL SAPIENS PALEOLÍTICO MODERNO

HOMESICK

acústica

 

Nunca sabremos en qué momento la satisfacción de estar vivo llena el corazón, la mente, el alma, las sienes, el espíritu, la inteligencia, los nervios, brazos y músculos, piernas y movimiento. Siempre hay alguien que quiere más de lo que necesita. Siempre hay alguien que come con los ojos, siente con los sentidos, quiere abarcar más de lo que pueden sus fuerzas, masticar más de lo que sus dientes pueden suministrarle al estómago. Es el gran reto de tales Cavernícolas Modernos, su Mein Kampz, su Manual de Resistencia, creerse más que hombre, más que un rey, ser un dios.

Es la historia de los últimos milenios; ser hombre no basta. Ser dioses por un día ... ¡Machacar, aplastar, ver a tu pueblo a tus pies, comiendo de las migajas de tu Poder, lamiendo el vino de la venganza que se derrama de la copa de tu ira ... esto sí es vida. Esto es ser alguien : Todos de rodillas, yo soy la Democracia, mi palabra es Ley, al enemigo ni agua, quien no me adore no conocerá la suprema felicida que trae consigo el Poder...

¡Qué curioso!, a otros nos sobra con ser sólo eso, pajarillos. Alzar las alas, volar, cantar en una rama, contemplar los colores del cielo, el amanecer en la costa, el caer de la tarde sobre las montañas, cazar estrellas en la noche de las llanuras, sentir el viento en las plumas, dejarse llevar por el espíritu de la vida, regalarle un beso a la Luna, hablar con Dios al filo del peligro, no me abandones, mira que soy tu criatura..

Es difícil entenderlo. No lo entiendo. O lo entiendo y no quiero creerlo.

¿No existe el Mal? ¿El espíritu de Hittler, de Stalin, de Mao, de Satán... ha muerto?

¿Qué es el hombre? Un pedazo de barro, un nanosegundo de eternidad por existencia, y ya está.

¿A qué viene seguir viviendo en la Edad de Piedra? ¿El Oro no es una piedra?

Miradlos, se matan por esa piedra : Son los Sapiens del Paleolítico Moderno. Hablan como si fuesen hombres de verdad, pero son bestias. No conocen la Verdad. Emiten sonidos guturales que suenan como palabras de hombre, pero son animales racionales adscritos a la ley de la selva, la ley del más fuerte, coleccionistas de piedras, de metales, adoradores del fuego. ¡Qué lección para la Eternidad estamos recibiendo los hijos de Dios! Ofrece el Creador del Universo las estrellas por herencia y la bestia sapiens moderna prefiere vivir en la celda, hacer de la Tierra su cárcel, su loquero, su olimpo. Lo veo, y si no lo viera no lo creyera.

El Sapiens Paleolítico Moderno se cree un dios. Desata guerras y pandemias... Cree que tiene el poder sobra la vida y la muerte. Se cree todopoderoso para hacer que la Naturaleza y el Universo adopten por decreto las leyes a las que debe someterse su Jungla de Piedra y Metal. ¡¡Y creíamos que habíamos dejado atrás la Barbarie, las Edades Antiguas, las Eras de la Evolución!! Hemos regresado a los días antes del Diluvio, cuando los reyes se proclamaron dioses y las leyes de la Creación fueron abolidas por el brazo del más poderoso usando por tinta la sangre de las víctimas sacrificadas a su divinidad por sacerdotes caníbales. ¡Qué rica la carne de niño, el muslo de virgen, el rabo de macho peludo. Horror en la ciudad sin género : "¿adónde vas, hombre de Dios? Tu hembra es la mujer de todos. Hasta tú nos perteneces". El regreso a Sodoma y Gomorra, al paraíso de las enfermedades sexuales...

Buscando la Razón el Sapiens Paleolítico Moderno ha perdido el Juicio. La bestia científica sueña con viajar a las estrellas mientras levanta una muralla alrededor de su planeta. Su amo político promete que será fiel a su palabra y en cuanto sube un peldaño en la escalera del Poder se convierte en Judas Iscariote, su retrato más exacto.

Los lobos pastorean los rebaños. Han matado al pastor. El universo les pertenece. El Geocidio y el Genocidio son sus poderes activos, las joyas de su corona. Los rebaños avanzan alegres al matadero. Un honor, ser dovorados en el banquete de los dioses modernos, todos sabios, todos genios, todos bellos, todos los más fuertes. Los dictadores, los tiranos, los genocidas, los criminales, todos se sientan alrededor de la misma mesa. ¿Por qué pelearse entre los demonios cuando el infierno es generoso con sus fuegos?

Un millón de muertos, cuentan. Y la cuenta sigue. Hasta los Dos Mil Millones, hay un decenio. Pero todo se andará. La Muerte cabalga por el aire, extiende su reino por todas las naciones, se transforma según la cantidad de energía en el ambiente. Se ha descubierto el Arma Final que acabará con todas las guerras. Los reyes y los dictadores, los sabios y los genios se acuestan juntos. Muerte a todos los traidores que no quierebn morir por la causa de la Humanidad. Levantan las copas y se ríen. Golpean y preguntan ¿quién ha sido? ¿China, USA, Rusia?

Así dice un hijo de Dios: Caerán en la fosa que ellos mismos han cavado. Los sacrílegos que abren las fosas del Pasado e invocan a los muertos serán en ellas enterrados.

Se burlan de la Vida, de la Ley, de la Libertad. Su amor es por las Piedras. Son caníbales de almas que comen corazones. Tienen a los pueblos por ganados y a los hombres por animales domésticos. Odian las leyes de la Creación y tienen a Dios por enemigo. Quieren exterminar el Orden Natural y darle a la Tierra una nueva ley.

La Luna abre los ojos, y se queda perpleja. Las constelaciones cierran los suyos y levantan la cabeza. No pueden creer lo que están viendo, la perla más hermosa de los océanos estelares, la Madre Tierra, ha parido un monstruo que la devora por dentro. Sus hijos se congratulan viéndola sufrir. ¡Qué Madre hay como ella en los cielos! Aun cuando sus hijos la desprecian y la quieren enterrar Ella no pierde la esperanza de que regresen a sus brazos y se dejen gobernar por la Ley que gobierna todo su cuerpo¡ ¿Quién es el demente que se come las entrañas que le dieron la vida? Agarra a su madre por el cuello, le hinca el puñal en el vientre, la abre en canal, le saca el seno de la vida, lo echa al fuego, lo condimenta y devora su propia realidad. Ahora es un dios. Nerón ha regresado de la tumba. Incendia el mundo y le echa la culpa a los Cristianos, al Hombre Blanco, al padre de familia. Desolación y Miseria se llaman las dos manos del Nuevo Orden Global.

Yo reposo mi cabeza en el pecho de la Madre Tierra. Oigo el pulso de su corazón. LA consuelo con mi alegría. "No llores más Madre mía, muchos y malos no es bueno. Mejor unos pocos hijos llenos de amor por su Madre que una jauría de perros devorando tu cuerpo".

Se acerca la Hora. Es verdad. Los líderes mundiales se han confabulado para bendecir el genocidio de la mitad de la población del planeta. Es por una buena causa, la causa del futuro del Hombre Paleolítico Moderno.

Mi Dios se ríe. La Partida está en el tablero. El rey dirige sus peones y sus alfiles, sus caballos y sus torres. La Victoria es suya. El enemigo se acoge a la ley de que hasta que no se acaba la partida no se da por perdida la batalla. Es un enemigo suicida. Su destino es el infierno.

Quien no puede derrotar a un hijo de Dios ¡cómo se atreve a soñar con derrotar a su Padre que está en los Cielos! La Eternidad es nuestra carretera. Hemos nacido para ser eternos. Asi lo ha querido nuestro Dios por Amor a su Hijo y al que le tiemble las piernas que se aparte del camino.

 

EL MONTE DE LA ETERNIDAD

14/9

El camino es largo. El horizonte descansa a los pies del monte de los siglos. Oigo su voz desde las distancias. "Ven, ven". Mis ojos sonríen. La belleza de la Creación extiende sus brazos. Como madre que abraza a su hijo me abandono al calor de su corazón. El firmamento está abierto, desde el otro lado del firmamento el universo contempla esta maravilla: ¡la Tierra! Soy su hijo, carne de su carne, su alma, una roca extraída del monte de la Eternidad. El Cincel en una mano, el martillo en la otra, el Creador golpea el alma hasta darle forma.

"Ven". y yo voy. Cruzo las distancias."No tengas miedo, ven". Y yo voy. Mis piernas le han dado la vuelta al mundo. Desded Andalucía a Goa. Desde Londres a Jerusalén. Desde Atenmmas a Helsinki. Desde Amsterdam a Mexico. Desde Mexico a Nuew York. Desde Paris al Cairo. Soy un ciudadano del mundo. La Tierra es mi casa. Los continentes son mi patio. El Sol, la Luna y las estrellas las luces que alumbran mi techo. El viento es mi amigo. El mar juega conmigo. ¿Dónde está el miedo? Mi padre fue el rey de los bosques. De mí se asustaron los mamuts y los osos de las cavernas. Las más poderosas bestias se espantaron ante el ruido de mis piernas, y las grande aves me contemplaban desde las nubes con orgullo. Yo soy el Hombre. El hijo de las Tierra, el Sol, la Luna y las estrellas.

La Eternidad me espera. Es una pirámide en el horizonte del tamaño de un monte cuyo cuerpo y figura las eras geológicas no han podido poner de rodillas. "Ven". Y yo voy. Mis piernas son de piedra. No se cansan nunca. Mis pulmones son dos galaxias pariendo nebulosas. Yo Subo. Me detengo a medio camino. El paisaje es un mar de olivos. Su verde viste las colinasde ejércitos dispuestos a la guerra de alimentar a todas las familias humanas. La Creación es perfecta. Mi alma vivr de sus maravillas. Los Tauros, los Alpes, los Apeninos, las Rockies, el Niágara, Creta, el Sol de Medianoche, el Mar Rojo, el Nilo, el Danubio, el Ganges, el Mississippi, el Gran Cañón, del Colorado, los Bosques Negros, Los Biosques Rojos, la Petit France, Florencia y Siena... Mi mochila es un tesoro que se derrama por las cuerdas de mi guitarra en las calles de Estocolmo, Barcelona, Roma, Estambul, San Fancisco, Nashville, Belgrado, Bratislava, Budapest, Klagenfurt, Madrid y Venecia. Mi madre es la Tierra, mi padre es Dios. Nada temo. Nadie me asusta.

Se ha oscurecido el cielo. Negros nubarrones extienden su manto por el firmamento. El ciclón avanza desde el norte, se para sobre mi monte, lo rodea. La oscuridad es densa. El cielo ha desaparecido. Las estrellas no saldránm esta noche. ¿Hora de retirarse, de renunciar? Como un ejército asediando la ciudad del enemigo el ojo del ciclón cierra sus párpados sobre la cima que me llamando. "No te dentengas. Ven".

No me detengo. Continúo mi ascensión hacia la cima de mi Eternidad. Todavía no he descendido hasta las profundidades del infierno del mal que los hombres tienen por bien. Si me asusto de un simple ciclón ¿quién me defenderá cuando de las mismas tinieblas surja un brazo, empuñe arco y lance contra mí sus flechas de rayos y truenos?

¿De qué te preocupas, hijo de la Tierra, no eres hijo del Creador de Cielos y Tierra?, ¿ya no está tu alma en sus manos? Tu Creador es tu Tienda, tu Castillo, tu Fortaleza. Avanza, no mires atrás. Vive el Reto. Vive Dios que no lloverá sobre tu cabeza una sola gota de agua, tus oídos no escucharán sino palabras de alabanza hacia quien te da la Victoria.

La Noche ha caído. La oscuridad es perfecta. No hay estrellas. Luces en la distancia albergan población humana. El viento azota la cima de mi monte. No tengo miedo. Mi Creador no permitirá que su Obra sea tocada por la mano de su Enemigo. Es hora de cerrar los ojos, descansar en los brazos de la Sabiduría.

Me rodean las tinieblas, a los ojos del mundo estoy desnudo, más que los pajarillos que vuelan lejos de la lluvia que se acerca, más que los animales que tienen sus madrigueras entre las rocas bajo tierra. Pero yo no tengo el espíritu del mundo. No me miro con sus ojos. ¿No es la vida del hombre la de la criatura más indefensa del planeta? Así lo ha querido el Creador. Lo más fuerte que existe, Dios, rodeando con sus brazos lo más debil que existe, el Hombre. "Soy tu Padre, no tiembles. ¿Acaso no he creado yo la Luz y las Tinieblas? ¿Qué Fuerza en el Universo no dobla sus rodillas ante mi Voz? Duerme, hijo, cierra tus ojos y ten confianza. Yo estoy contigo".

El Paraíso me abre sus puertas. Desde el Cielo se ve la Tierra como vemos la Luna en la Noche. Sobre el firmamento de la Morada de los hombres el Sistema Solar se ve a plena luz del día, con sus Constelaciones. Los hijos de Dios van y vienen del Paraíso a la Tierra. Es la Puerta a los Mundos. Las Moradas de los otros Pueblos del Paraíso ven en sus Firmamentos sus Sistemas de Origen. Las Puertas están abiertas a todos los pueblos. Es el Mundo del Creador del Cosmos. Sus dimensiones crecen eternamente, cubren el Infinito según el Árbol de la Vida de los Mundos levanta su Tronco y extiende nuevas Ramas. Lo llaman el Reino del Paraíso de Dios, la tierra de las Maravillas. Al Servicio del Rey la Sabiduría gobierna toda la Creación de Dios. No hay en la Creación defecto, no hay en el Mundo Divino átomo que se pliegue a la Muerte y a la Destruccion. La Vida Eterna se comunica a todas los seres del Mundo que Dios se ha creado para sí y sus hijos. La Perfección del Creador y su Amor por la Vida lo llenan todo. No le tengo miedo a la Eternidad. No esconde el Infinito un Dios Maligno esperando su Momento para conducir a los Pueblos del Paraiso de Dios a la Guerra Fratricida Universal.

Tengo alas y vuelo. Me poso en una rama del Árbol de la Vida y canto el Himno de Fe. El Poder es del Rey. ¿Qué es toda vida sino su Creación? La Gloria es de Dios. ¿Qué otra cosa es la Felicidad sino ser Ciudadano de su Reino? Sólo el Amor del Creador por su Creación es real. Su Corazón cubre el Universo. No hay en esta Tienda lugar para el miedo.

Descansa Hijo de la Tierra, déjate abrazar por tu Madre. Su Creador extiende a tu alrededor su Brazo Todopoderoso y Omnisciente. ¿Quién destruirá la Roca que ÉL eligió para darle forma? Deposita tu Confianza en su Brazo. ¿Quién violará la Puerta que ÉL cerró? Tu Fuerza está en tu Confianza. Tu Fe es tu Poder. Tu Esperanza tu Gloria. No tocarán tus cabellos tus enemigos. Regresa a tu Pueblo y condúcelo al Paraíso del Reino de tu Dios.

La Mañana se ha levantado. La oscuridad cubre aún el alba. El Gigante abre el ojo. Es hora de descender al mundo. Cada fuerza del Universo debe cumplir su misión. Al tocar tierra firme el ciclón descarga su diluvio de fuerza para que todas las plantas y seres vivan y se alimenten.

Yo invoco el Nombre de mi Creador. ¿Quién como mi Dios? Detiene la tormenta con su sola mirada, levanta de la tumba a los muertos con su sola Voz, al ciego le da los ojos y al mudo la palabra. TÚ eres el Hijo Verdadero de Dios. No alejes tus ojos de tu Creación. Mira que estoy desnudo delante de los hombres y me miran con ojos en los que veo la Muerte buscar a tu hijo. Tuya es la Victoria, TÚ eres el Vencedor. Como esta noche me has protegido de la tormenta, protégeme de las tinieblas todos los días de mi vida en la Tierra.

Largo y estrecho es el camino que lleva a Monte de la Eternidad de cada uno de nosotros. Una vez Dios estuvo allí. Desde su Cima contempló el Infinito. Cuando bajó ya no era el mismo. Subió solo y bajó como Padre. Todo ser y todo lo que existe es fruto del Amor de ese Padre por su Hijo. La Eternidad de este Amor se abre al Infinito.

Sabed que el Ser Humano no será Polvo que el viento de los Milenios arrastrará al Abismo. Tened Confianza y pronto veréis su Corona extenderse por la Plenitud de las Naciones. Se buscará al Dictador, al Tirano, al Asesino, al Ladrón, y no se le hallará entre los hombres. ¿Dónde estarán Muerte, los males con los que fueron afligidos el cuerpo y la mente del hombre? se preguntarán las generaciones venideras, levantarán su Mirada al rey de los Cielos, y lo adorarán porque tuvo Misericordia de la Creación de su Padre, nosotros el Género Humano.

 

Ya se han echado los cimientos. La columna está firme, los muros son sólidos, el techo es cristal de estrellas. El Rostro del Creador despliega su mirada por la Tierra. No reinarán las tinieblas. No conquistará la Mentira el Futuro de su Creacion.

Se remueven los muertos en sus sueños. El viento de la Esperanza se ha agarrado a sus almas como el amor al corazón de un adolescente. Han oído el susurro que recorre el universo. Mi Dios es como una tormenta eléctrica, bate el océano, viste la oscuridad de palabras y letras escritas con rayos y truenos. No puede el Sol contener su devoción, ni la Luna perder su cara de ángel. ¿Cómo perder el alma por el guiño de un diamante?

No es poderoso quien vence, sino quien se levanta. ¿Por qué doblar las rodillas bajo el peso de las circunstancias cuando sobran las fuerzas para levantarse como pluma por el viento del espíritu?

Largo es el camino. El desconocimiento alarga el tiempo, parece que nunca llegará el término. El calor aprieta, el sudor cae como lluvia tóxica. La llanura es desértica, los montes se alejan según se avanza. ¿Cuándo pisarán los pies la meta?

La Eternidad se manifiesta. Hay salvación.

¿Por qué lloras criatura? ¿Por qué te dejas caer en el vacío? ¿Quien te engendró le va a dar la espalda a su criatura? Ya lo sabes, ya lo has oido. La Mano de Dios toca con sus dedos el Infinito. Estás preñada de Esperanza. Eres la Tierra que se levanta, y ríe. Te han querido matar, a tì, que naciste para ser inmortal.

No creas lo que te dicen. No respondas al loco con locura. El arma del tirano es la tiranía de la mentira. Tú, levantate, y vive.

 

Creer o no Creer

acustica

 

El Sol aprieta. La Tierra mira a los Cielos. ¿Es este mi fin? Engendré hijos e hijas, a los que amé con todo mi alma. Y recibo de ellos el desprecio. ¿Qué haré? Andaré mi camino al olvido en silencio. Desapareceré de entre las estrellas barrida por el viento de la Eternidad. Orión no mirará atrás. Hércules no me buscará. Perseo y Andrómeda no tendrán de mí memoria. ¡Qué destino es este!, ¿quién los escribió en el Universo? Condenada a desaparecer en las tinieblas. ¿Quién teme a la Muerte? El oscuro silencio del destierro. Fantasma buscando la muerte, en el pozo del infinito sangrando eternamente, ¿es este el sueño del Paraíso Original?

El Sol hace su trabajo. La Luna mira y calla. Los Cielos quieren hablar. La Tierra no tiene quien la defienda. Baja la cabeza, ya no tiene fuerzas, ha perdido la esperanza. Ha aceptado su destino. Vivir el sueño de un día y ser entregada por la noche al olvido. Sus hijos han decidido su suerte. No la han amado. A la leche materna le han respondido con veneno. Al tierno calor de sus labios, con hierro al rojo vivo. Han perdido el juicio. Dejaron de buscar la Sabiduría. Eligieron la Mentira. ¿Quién es el necio que busca a la madre que tiene a su lado? Han elegido los brazos de una cualquiera al abrazo de ella. ¡Y aún creen que pueden cambiar el destino!

"Ser dioses por un día". No tiene cura la locura de los hijos de la Tierra. ¿Por qué perder una lágrima en el mar? ¿Se convertirá en diluvio la lluvia por una lágrima perdida?

¡Quien me diera no haber nacido nunca! Haber sido un sueño de una noche que jamás conociera la luz del sol! Una ilusión a la deriva por un océano de aguas muertas. ¡Un sueño sin noche!

Hacen fiesta tus enemigos. Son tus hijos, Tierra. Tu ley es para ellos un delito, tu hermosura es a sus ojos un crimen, te quieren desierta, estéril, sin existencia.

 

¿Qué estais haciendo? ¿En qué parte perdisteis la esperanza de edificar un mundo  gobernado por la Verdad? Os están conduciendo al matadero  y como dóciles corderos domésticos  caminais ciegos al degüello. No nos degollarán, os decis. Pero os están degollando. Y la incredulidad sigue vociferando “no nos degollarán”.

Han perdido el juicio. El Poder los ha vuelto locos. El Think Tank del Nuevo Orden Global se ha aliado con la Muerte. Incapaz de concebir el Futuro se han decidido a vivir bajo la Ley del Pasado : Genocidio Mundial Controlado.

Es la Nueva Guerra Mundial que han perfilado las clases políticas internacionales fundidas en una Nuevo Orden Global contra la Población de la Tierra.

Demasiadas cabezas humanas, los recursos del planeta no pueden soportar el crecimiento de esta masa; tiene que ser eliminada en las nuevas cámaras de gas, una cepa de virus controlable desde el Poder pero incontrolable para las masas. Hay tiempo, pero que nadie  se levante.

¡Cómo habéis podido dejaros conducir al matadero sin rebelaros, sin levantar el grito al Cielo!

 

Pueblos incrédulos, naciones desagradecidas que debisteis morir aplastadas bajo los cascos de Atila, mil veces bajo los enemigos del Cielo, os apartasteis de vuestro Salvador diciendo: En el infierno se ríe y se baila, hay mujeres y vino, riquezas y vicios que nunca se acaban. Le disteis las manos al enemigo, vuestras hijas a vuestros verdugos, os habéis entregado a los que os masacraron diciendo haya paz, cuando hay guerra, os han alimentado con las migajas que les dabais a vuestros perros cuando el Cielo os puso la mesa para que os hartaseis de todo lo bueno que produce la Tierra. Quitasteis la Cruz, “apartad ese signo de Amor Divino”, os dijisteis,  “Queremos un  martillo para aplastarle la cabeza al enemigo y una hoz para segar pueblos”, y ahora esa hoz está en las manos de vuestros verdugos que os siegan como se siega el trigo. ¿De qué lloráis? Mas valen las lágrimas de los cocodrilos que las del suicida que alegre puso el cuello en la horca. ¿No ibais a ser conducidos a un paraíso de prosperidad? Ya lo tenéis, el velo de la Muerte cubre vuestros rostros, ¿y aún no comprendéis que el entierro que se celebra es el vuestro? No hay cura para vuestro mal. Sólo los ricos y los poderosos sobrevivirán a ese Caballo. Os engañan como a los niños sin juicio, la cura llegará, os dicen. La cura no llegará nunca de sus manos. Han perdido el juicio, le han vendido sus almas a la Muerte

Por esto así me ha dicho mi Dios:  “Yo soy el Rey, Mi Nombre es Sagrado, Yo Soy Jesucristo. Diles así a esos que han levantado bandera contra mi Pueblo:   Yo arrancare el corazón de esos pechos, de esas mentes Yo arrancaré el cerebro, seré un fuego que devorará sus proyectos, Yo haré de sus sueños una pesadilla que los consumirá en el cementerio de sus maldades. Que se levanten todos los ejércitos de la Muerte y que el mismo Infierno  se arme hasta los dientes, Yo  Soy el Hijo de Dios, yo levantaré una tormenta que  levantará de las superficies de los continentes los desiertos.  El que se halle  fuera de mi Reino será levantado hasta las nubes y caerá como piedra lanzada contra el océano.  Haced planes, seguid labrando vuestra tumba,  escribid vuestro epitafio : ‘Aquí yacen quienes una vez se creyeron dioses’. YO soy Jesucristo Rey y Señor del Universo, y este es el Juicio sobre los Enemigos de mi Reino: Su Destierro de la Vida será eterno.”

He aquí que se calma mi alma y mi corazón respira confianza. La Luz de mi Dios penetra en la oscuridad de mi espíritu y desarma la confusión que albergaba mi soledad. Se apoderaba de mi ser la desnudez y he aquí que  de nuevo  la gloria de mi Rey se posa en mi cabeza.  No vencerá la Muerte a la Vida. Me diste a conocer tu Voluntad y  me abriste los ojos a unos Nuevos Cielos y a una Nueva Tierra, están en mi alma como castillo qasediado por fuerzas  que aunque superiores no han podido echar abajo la puerta tras la cual el tesoro de tu Conocimiento  conservé en su pureza.

Tu Nombre es Sagrado y confío en tu Victoria. Tu Pueblo comerá del Fruto del Árbol de la Vida y  bendecirá tu Nombre por la Eternidad cuando tu Corona  haga brilla tu Luz en medio de estas Tinieblas.

Bendecid Naciones a vuestro Rey y Salvador, y no busquéis en los hombres lo que no os pueden dar: La Vida.

 

¿Quiénes son ésos que responden al Amor con Odio y Desprecio, Burla y Escarnio? ¡Dios amó tanto al Hombre que les envió su Hijo Amado para que le aplastase la cabeza al Homicida frente al que ningún hombre nacido de mujer hubiera podido triunfar! Dios sufrió ver a su Hijo Amado tratado como un loco, y resucitó la Civilización del polvo bajo cuyo océano de muerte estaba condenada a ser enterrada para siempre; Dios os dio un Futuro en el Camino del Derecho y la Justicia, la Ciencia y la Inteligencia. ¿Y cómo le habéis pagado?

Le habéis desterrado de vuestras vidas al cementerio en el que teníais que estar muertos. ¿No queríais ser libres? Ya lo sois…

La Muerte campea aplastándoos por cientos de miles. Alegraos, no lloréis. Arrojasteis a Dios de vuestras vidas, amasteis la Muerte. La Muerte os devuelve vuestro amor, os ama, os conduce a su paraíso.

Dijisteis, quita de nuestra presencia tu Rey, oh Dios, el Rey que nos disteis para vivir a la luz de su Ley aquí en la Tierra y después por siempre en el Cielo. Aleja su Nombre de nuestras mentes, queremos tener líderes y reyes que nos sacrifiquen en sus guerras, moriremos alegremente; les sacrificaremos nuestros hijos a la gloria de sus nombres; queremos hombres que nos conviertan en los esclavos sobre los que edificar sus tesoros y sus riquezas.

Alegraos y regocijaos, gentes de la Tierra, corazones desagradecidos, ya los tenéis, miradlos, todos felices, todos hermosos, todos ricos, todos sanos y fuertes. ¿No es lo que queríais?

Alegraos y regocijaos, la Muerte os ama, pega en vuestras puertas, viene a conduciros a su paraíso. Despreciasteis a Dios, dijisteis “Dios ha muerto”, y ahora tenéis lo que buscasteis, la Muerte.

Vuestros líderes y reyes se burlan de vuestras lágrimas en sus banquetes, y mientras celebran sus orgías de sus bocas un mar de carcajadas resuena en los abismos de las tinieblas tras las que ocultan sus crímenes contra el Género Humano.

Alegraos y regocijaos, Dios ya no os mira, Dios ya no os contempla, Dios mira lo que vosotros no veis, sois polvo en el viento. Unid vuestras lágrimas, intentad hacer barro, insufladle vida, demostrad que sois dioses, para que yo pueda decir: Ciertamente sois hijos de vuestra madre, la Muerte.

¿Creéis que el Universo se va a acabar porque vuestros reyes y líderes rieguen con vuestra sangre los campos de las naciones? Mojan el pan que comen en vuestra sangre y se ríen. Cuentan los muertos en vuestras caras y se mofan.

“No tienen entendimiento”, dicen de vosotros, “son bestias, animales domésticos a nuestro servicio, hagamos con ellos lo que queramos, nuestra palabra será ley para ellos, nuestros decretos les marcarán el paso, hoy por aquí mañana para allá, adelante, atrás, quietos, avanzad, retroceded.

Les dio Dios el poder de ser su Imagen y semejanza, gozar de la libertad de ser hijos de Dios, no obedecer a nadie, no responder ante nadie sino ante Dios, y ellos prefirieron ser nuestros esclavos, la carne y la sangre que alimenta nuestra gloria. Que mueran. Mil millones de cabezas aliviará el Globo y acabaremos de crear nuestro paraíso en la Tierra”.

Y vosotros, hijos de la Maldad, abogados del Diablo, necios por vocación, ¿de verdad creéis que Dios va a enviar de nuevo a su Hijo a la Tierra? No tenéis juicio, la sangre que bebisteis y la carne que devorasteis os han quemado la inteligencia. ¿Esperáis que el Hijo de Dios regrese y vuelva andar entre los hombres una vez más? Necios, el Fuego de su Presencia os reduciría a cenizas, el Celo por la Creación de su Padre os consumiría sin siquiera saber qué os estaría pasando. ¿Tan dementes estáis que os creéis Igual a vuestro Creador y en vuestro Orgullo insano os creéis dioses dignos de caminar al lado de Dios Hijo Unigénito?

Me lo ha dicho Dios y no se arrepentirá: “Revolucionaré el Mundo de los pies a la cabeza. No dejaré piedras sobre piedra en el Edificio de la corrupción. Todo el oro que la Tierra produce es mío, y volverá a Mis manos. Mi Justicia será la luz que brille en el firmamento de los siglos; sanaré el alma de mi Creación, el Hombre que creé no volverá a ser pasto de la Muerte. Retiraré de los campos mi maldición y las tierras darán fruto al ciento por ciento. No faltarán los sabios en ninguna época, ni del genio creador se sentirá huérfano nación alguna”.

 

Volved a Dios, naciones de la Tierra. Los Cielos han doblado sus rodillas ante el Rey que le ha dado Dios a su Creación. No os creáis más que pueblos cuya Edad se cuenta por millones de siglos.

De rodillas todos ante el Rey y Señor Jesucristo. Ante su Presencia la Muerte huye. Los Ciudadanos de su Reino tienen sus raíces en la vida eterna. Invocad su Nombre y su Gloria se extenderá sobre vuestras familias como luz del sol q hace que la obscuridad se desvanezca. Creed y viviréis. Seguid huyendo de Dios y os adentrareis más y más en el abismo de la Muerte.

Quien os amó una vez es Dios, y al que Dios ama una vez Dios lo ama para siempre.

La llama existe, el fuego vive, volved vuestros caminos, arrancad vuestras mentes de las cadenas que os atan a los muros de los poderosos, liberad vuestros pies de las argollas que os impiden correr al encuentro de la Libertad. ¿Qué diferencia hay entre una fiera en el zoológico y vosotros? Sobrevivís como las bestias mientras ellos gozan de la vida de los dioses. ¿Este es el paraíso del bienestar que os prometieron? Os quitaron la libertad y ahora os entregan a la Muerte.

Es la Hora de responderle al Amor que Dios os dio con todo el Amor que puede albergar vuestro ser. Y el que no lo haga, no vivirá para disfrutar de la Revolución que Dios ha abierto.

 

 

Death is knocking in our doors. Death is taking people, young and old.. Today is them, tomorroww will be you and me...

Look at those people counting gold. The more they fall the richer they get. Like animals we are being led to the hole...

Father and mother, sister an brother I lost. I drowned my pain in a bottle of alcohol. Wath's next only god knows

 

Los días pasan como rayos en la tormenta, en un abrir y cerrar de ojos una semana nos deja, otra se acerca, nos agarra de la manos y nos acompaña por los caminos del verano, bajo el sol, bajo sus tormentas. Muchos lloran la muerte de sus seres queridos caídos bajo los cascos del nuevo caballo de la Muerte. Mientras ellos lloran otros hacen negocio y se frotan las manos confiando su fortuna al gran negocio de esta década que comienza.

Los pensamientos se revuelven en las cuevas del cerebro. Los gritos hablan de una Pandemia creada en laboratorio para reducir la mitad de la población a la mitad. Cada mes el grito duplica su eco, y con cada nuevo eco se redobla su potencia. La cuestión madre pare preguntas sin respuestas.

¿Por qué el Gobierno Mundial que dirige desde las sombras la política de las naciones no ha unificado el trabajo de los laboratorios de todo el mundo y creado una puerta virtual de intercomunicación oficial entre todos ellos con la misión de producir una Vacuna Universal para ser distribuida libremente a nivel mundial?

La respuesta es suya. El Sistema Global se hunde. Entre la velocidad del progreso intelectual científico humano y el peso de la población humana mundial existe una dsscompensación cuyo crecimiento sólo puede ser causa de una revolución mundial.

En sus pensamientos se han dicho, la respuesta es una pandemia. Esta es la cima de la inteligencia en la que han plantado sus tiendas científicos, políticos, reyes y magnates de este principios de Siglo.

Las Maldad es tan enorme, la malignidad es tan descabellada como para no ser creída, y aunque los mismos que delinearon esta hoja de ruta Genocida llevan anunciando esta Solución Final algún tiempo, aun así los destinados al matadero de la Agenda Global se niegan a creer que una vez exitió un Hitler, un Stalin, un Gengis Khan, un Atila ... Dominados por los mass media al servicio de este Gobierno Mundial en la sombra, las víctimas se resisten a creer en las evidencias.

.......

Aqui en Zaragoza la moda de la mascarilla de la ignorancia es universal. La dictadura de los números rige con mano de hierro el Miedo. Nadie ve nada sospechoso en la absoluta falta de acción del Gobierno contra la situación. El mundo virtual se ha hecho real. Nadie se mira a la cara. Nadie se detiene a saludar a nadie. El muro entre los seres humanos se está levantando lenta pero eficientemente. La ley del sálvese el que pueda se impone.

 

El Miedo a la Muerte no me afecta. Mis heridas se han cicatrizado. La Eternidad se ha levantado con más fuerza en mi alma. Desde las fronteras rusas se oyen tambores de guerra. Moscú cree que puede hacer con los Bielorrusos lo que hizo con los Sirios, entregarselos al Carnicero de Minsk. La política del Nuevo Imperio Ruso permanece, predicar la No Intervención en los Conflictos Internos para una vez todos fuera intervenir y masacrar a la población, reducir a escombros una nación, implantar sus ejércitos en el territorio y apoderarse de todos sus recursos naturales.

LA URSS cayó pero su mente sigue viva. La Caída de la Federación Rusa está por llegar.

 

Desde esta habitación, condenado a la soledad como tantos cientos de miles de personas que deben pagar un delito que no han cometido, contemplo el mundo a mi alrededor con ojos abiertos e inteligencia viva. No es mentira. Lo que sabíamos que iba a ocurrir está teniendo lugar. Desde un rincón al otro de la Tierra la Muerte campea triunfante a lomos de su Nuevo Caballo. Todos creímos que un error entre las superpotencias de la Edad Atómica desencadenaría una guerra termonuclear devastadora y extincionista. El miedo voló por las seis décadas de la Guerra Fría helando el corazón de todos. Sin embargo, mientras ese hielo se rompía, un mal aún más terrible se estaba cebando en los laboratorios secretos de Guerra Bacteriológica. La Heroína, el SIDA, el Evola y ahora el Virus Emperador: COVID 19, el Nuevo Caballo sobre cuyos lomos la Muerte Cabalga triunfante arrastrando al mundo al precipicio de su extinción final.

…..

Me levanto de la cama con la aurora; la inercia manda. Salgo a Correo a recoger una carta certificada. Camino con esta mascarilla para leprosos en los que nos hemos convertidos todos por culpa de la ambición de un Gobierno cuya principal virtud es la locura por el Poder. El muro que han levantado entre todos nosotros es inhumano. Nadie saluda, nadie mira a nadie, prohibido mirar, prohibido saludar, prohibido regalar una sonrisa, cada humano es un criminal en potencia, un sarcófago buscando un cadáver. Las calles son un cementerio por el que un ejército de zombis se pasea sin mirarse, sin hablarse. El miedo a la Muerte se ha apoderado de todos. Callejeo para caminar sin la mascarilla; me resulta asquerosa esta maldición obligatoria que la locura del Poder ha cargado sobre una población inocente.

El edificio de Correos está en la Calle de Independencia. Su estilo arquitectónico es típico aragonés. Ladrillos rojos finos. La primera vez que lo me quedé sorprendido. Entro en Correos,. Hay que hacer fila. Hago la fila india. El sistema está caído. El Internet en la administración pública es catastrófico. ¿En qué bolsillos se quedan los impuestos de la Nación? ¡Qué pregunta más tonta! Tendría que haber una Universidad de las Preguntas Tontas. Más de uno tendríamos una Cátedra en lo que dura abrir y cerrar los labios.

Regreso de Correos. He recogido la carta certificada del Registro de la Propiedad Intelectual. LA BIBLIA DEL SIGLO XXI. HISTORIA DIVINA DE JESUCRISTO ha quedado registrada en Zaragoza Capital. Como dicen los expertos, ahora viene lo peor, encontrar un productor. Pero como siempre digo yo : Dios dará.

 

CRISTO ES EL SEÑOR JESÚS

 

Este es la Palabra  con la que mis labios se han despertado esta mañana.

 

Lo más vendido en Amazon

Software

 

LA BIBLIA DEL SIGLO XXI

HISTORIA DIVINA DE JESUCRISTO

I

LUZ. VERDAD Y VIDA

 

AMAZON

Informática

Electrónica

Accesorios