--
web counter

CRISTORAUL.ORG

info@cristoraul.org

EL VENCEDOR EDICIONES

¡ DIOS VIVE !

 

MIS DIARIOS. FE DE VIDA, TESTIMONIO DE FE

 

C.R.Y.S.

2026

 

CARTA A LOS HIJOS DE DIOS

 

DUODÉCIMA PARTE.

LA CUESTIÓN DEL ATEÍSMO CIENTÍFICO

 

 

A lo largo de la Historia del Imperio de la Muerte en la Tierra los ojos del Hijo de Dios han contemplado un horror tan enorme, la desfiguración del Hombre a un punto de Terror tan abominable, la transformación de pueblos en hordas de bestias caníbales de tal magnitud, que la sola idea de descubrir en el Corazón del Creador de la Tierra amor por el Género Humano, vivo, y tan poderosamente vivo como para hacerse hombre, quedó descartada de la imaginación de los hombres.

Hoy vienen las hordas de una Alianza de Civilizaciones a presentarle guerra a la Alianza Eterna que nuestro Campeón Divino firmó, a nuestra salud, entre su Padre y el Hombre.

Han perdido el juicio, han desterrado de sus almas la Humanidad, se han igualado a las bestias, subidos a la cima de la pirámide de las especies. Preguntadles, y jamás os responderán. Como el asesino se declara inocente y el ladrón no culpable, el Ateo Científico deshonra la dignidad de la vida animal, porque ¿cuál de entre las familias de los Mamíferos devoran a sus propios hijos, a sus padres, a sus hermanos?

Por esto somos Cristianos, porque creemos que los seres humanos portamos en nuestra alma la Dignidad de nuestro Creador.

Y vienen estos papagayos que se llaman científicos, profetas de la Muerte, a gritar entre bombas atómicas y armas de destrucción masivas contra el Género Humano: “Dios ha muerto”.

Un muerto habló. Desde la tumba sanguinolenta de la Razón, en el Día del Terror de la Revolución Francesa su verdadero rostro al descubierto, el rostro de Satán, el fantasma lúgubre del Nuevo Pagano, el Ateo Científico, se levantó para gritar con la boca llena de sangre:

“Dios ha muerto, es nuestra hora de destruir su Creación; lo que no pudo hacer el “dios oculto” de Lutero Calvino y Enrique VIII, destruir al Cristiano, lo haremos nosotros, el retoño del Paganismo. Una Guerra Mundial, dos Guerras Mundiales. No hay dos sin tres. Ahora viene la Tercera. Y esta vez no erraremos el tiro”.

El Ateo Científico es un cobarde, lanza la piedra y esconde la mano. Es Discípulo de aquella Serpiente Infernal que creyó poder engañar a Dios diciendo:

“Yo no he hecho nada, creé la quijada de asno, pero yo, yono le aplasté la cabeza a mi hermano”.

Lávate la sangre de las manos, Pilatos; recoge tus 30 monedas de plata, una por año de Guerra Fratricida entre hermanos, y corre, corre a colgarte del árbol de tu cobardía sin límites antes de que el Juicio del Creador del Universo que niegas ser su Creación ponga sus ojos sobre tí.

Muchas especies de bestias hemos visto ser paridas por entrañas humanas, jamás ninguna tan miserable como la especie que se llama “el Ateo Científico”. Vencimos la Esclavitud después de siglos de lucha, confesamos abiertamente que somos todos hijos de una misma Madre, la Sabiduría Divina, a la que en la Iglesia Católica le levantó Dios una Morada Indestructible; y cuando ya empezábamos a creer que dejabamos atrás para siempre la división de los hombres en esclavos y libres, vino un desgraciado con un nuevo evangelio para su rey, lotro Anticristo, con una ley en la mano una ley de para la Justicificación de los Crímenes del Imperio Británico contra los pueblos del Nuevo Mundo, Australia y Oceanía, Asia, África y Europa.

Calvino, el padre del Imperio Británico, por la boca de Darwin, su hijo, dijo: “Dios crea a unos para dominar y a otros para vivir de rodillas o ser aplastados”.

Lo peor de la inteligencia europea, lo que no valía nada, gente sin genio, sin talento, verdadera basura moral, abrazó ese evangelio del infierno con la fuerza de quien necesita vestirse, aunque sea con la ropa del Diablo. Y así nació el Ateísmo Científico, como decían los antiguos, en las rodillas de su padre, Satanás. Este necesitaba una nueva quijada de asno con la que darle su Poder a su descendencia maligna, para que se matasen entre ellos, el nuevo Caín, Stalin Gog, contra el nuevo Abel, Hitler Magog, a cual peor, y quemarlos a ambos en el fuego del infierno que consume su alma desde que Dios le descubrió Su Verdadero Rostro en el Espíritu de Jesucristo.

La abominación de la doctrina darwinista, el Fuerte tiene el Poder Natural, y Legal, de aplastar y destruir al Débil, fue la semilla maligna que creciendo durante el Siglo XIX se transformó en el árbol infernal que durante la primera mitad del siglo XX devoró a tantos millones de hombres, acorde al Ateo Científico, todos cabezas de ganados, sacrificadas en aras del ejercicio del Poder del más Fuerte.

¡Como habrá Futuro para las naciones de Siglo XXI si desde la Infancia abandonamos el cerebro de las generaciones en las manos de esta especie macabra asesina, la especie de Judas, una raza cobarde, sin moral, sin ética, sin dignidad, raza perversa de rodillas ante el Poder del Dinero y las armas nucleares!

La conclusión no puede ser menos verdadera por ser más cierta: La Ideología Fratricida Mundial del Ateísmo Científico es el Enemigo número uno del Futuro del Género Humano; supone la destrucción de toda Moral y Ética, el destierro de la Inteligencia Libre y abierta a la Sabiduría sin límites a imagen y semejanza de la de nuestro Creador.

El Ateo Científico da por sentado que la Ley del Creador sobre cuya Omnisciencia la Tierra devino Madre de nuestro Mundo, esta Ley, dice, ha sido superada por la ley de su Razón Todopoderosa, desde la que recibe la bendición para para crear un ser humano esclavo de las leyes del Poder y de la Gloria de un nuevo universo regido por el Código Inmoral de esta especie inhumana de criaturas engendradas en las entrañas de la Muerte. De aquí, observamos, que la Columna Madre de la Civilización, la Familia Cristiana, esté siendo atacada, asediada y minada desde sus bases por una Alianza de Civilizaciones, Ateísmo Científico+Socialismo+Islam, empaquetada en Ideología Progresista Transversal por esta Raza Animal Inhumana que puebla la ciudad de Estocolmo año tras año, para regalarse banderitas y condecoraciones, colonia de payasos que nos evangeliza afirmando que la Guerra es un Circo, Dios es un Fantasma que no asusta a los niños, y el Diablo es n amigo imaginario que acompaña contando chises mientras se hace al Infierno el camino.

Los hijos de Dios de la Casa del Rey de los Cielos y Señor de la Tierra no podemos sentarnos alrededor del campo de batalla a contemplar cómo acaba la contienda. Hemos sido enseñados a crear un Estado y su Civilización a fin da mantener viva la Ley del Creador en el Hombre y la Naturaleza. El Amor a la Ley de la Verdad, la Justicia y la Paz es una Planta que debe ser cultivada por los padres y defendida contra esa raza que asoló el Siglo XX y amenza nuestro Siglo con la destrucción total de no ponernos de rodillas ante la alianza de civilizaciones firmada por la ONU entre Satán y las naciones.

La Solidaridad no integra en su código la renuncia a nuestros principios. El hombre que hace del niño que fue una abominación se convierte en un monstruo. Las raíces cristianas de nuestra Inteligencia y su Civilizacion fluyen en el pensamiento y en las emociones de nuestro comportamiento social y familiar. Desterrar nuestro origen cristiano de nuestro ser, por ley la bota en el cuello hasta que renunciemos a ser hijos de Dios, significa dejar que la columna de la Civilización sucumba y la ley del más fuerte, del más mentiroso, del más corrupto, del más asesino, imponga su imperio.

Abandonar las generaciones que han nacido, y las que han de nacer, bajo los pies de semejante Ideología Criminal, el Ateísmo Científico, es participar en su Crimen. Mientras esta Ideología Criminal, madre de la Alianza de Civilizaciones adoptada por la ONU como su hoja de ruta hacia la destrucción del Cristianismo, permanezca haciendo del Sistema de Formación de la Inteligencia del Ser Humano su casa, su fruto, seres corruptos hasta la médula, para quienes la Mentira es su gloria, y el Dinero es la fuente de su Poder, seguirá aterrorizando a los pueblos de la Tierra.

Es Deber de todos los hijos de Dios levantarse, vestirse del yelmo de la Verdad, la Sabiduría por armadura, y cerrar esta Guerra que le fue declarada a Dios y al Hombre miles de años atrás.

La Ley del Ateísmo Científíco, cuya semilla fue el Calvinismo Británico, debe ser desterrada de la Formación Intelectual de las generaciones presentes y futuras; la Ley de la Naturaleza, madre de la Primera Familia Humana, debe ser restaurada en toda su plenitud.

La Ideología de Género que hace del ser humano una rata de laboratorio, supone una renuncia de la Civilización a sanar las heridas que a lo largo de los milenios han roto el Código Natural, sobre cuyas leyes la Multiplicación del ser humano ha resistido el ataque masivo de la Muerte, a la que con su Caída le abrió las puertas el primero de los reyes de la Tierra.

La Desnaturalizacion de las leyes sociales y su relativización acorde a la ideología del Poder y los intereses del Dinero causa el borrado de la verdadera Identidad del ser humano, y lo arroja a la locura, la demencia, la esquizofrenia y todos los males consecuentes de la pérdida de la Identidad Natural.

El horizonte del Ateísmo Científico implica la pérdida de la Memoria Histórica como base de creación de un pueblo sin Identdad, porque se le ha robado y se le ha dado una nueva historia en la que su mente recibe la paz del esclavo, “no tienes nada, y serás feliz, porque tu amo te lo dará todo”.

¿Acaso hay mayor malignidad que escupirnos estas palabras en pleno rostro? Miles de años luchando por la libertad plena y viene esta Aliaza de Civlizaciones a robarnos el fruto de nuestra conquista. ¿Y quienes son los autores de esa Alianza, que debemos cambiar por la Alianza Jesucristiana entre Dios y el Hombre?

Ladrones, narcotraficantes internacionales, dictadores, genocidas, teócratas, lo peor que existe a los ojos de Dios, lo mejor a los ojos de la Muerte, de quien reciben su fuerza tales fundadores.

¿Encontrará el hijo de Dios Fe en la Tierra cuando venga a juzgar a vivos y muertos?

Sí, Hoy estamos nosotros, y Mañana estarán nuestros hijos.

La Alianza de Civilizaciones va a caer con el ruido de una ONU que se desploma cual torre de Babel que quiso levantarse hasta el Cielo para construirle en la Tierra un futuro a la Bestia Humana.

Que se aparte de ella todo el que esté cerca, que salga corrindo todo el que esté dentro, porque Dios no detendrá la caída de un edificio traidor a su espíritu fundacional.

Tomad ejemplo de Bizancio y su Imperio. Creyó el rey de la Segunda Roma que refugiándose en la cama de la iglesia ortodoxa evitaría la ruina de su Imperio. Les dio Dios, a patriarca y a emperador, tiempo para unirse a la Iglesia Católica, pero la Segunda Roma creyó que bajo el techo de la iglesia ortodoxa escaparía a la suerte de la Primera Roma. La Adúltera fue y se construyó una Nueva Roma, la Tercera, en Moscú. Desafiando de nuevo a Dios.

Asi hemos llegado al Día y la Hora de la Caida de la Tercera Roma. El pueblo que no salga de ella, será devorado en su Caída.

Y viene la gran pregunta: ¿Cómo se ha producido esta regresión patológica desde la Igualdad entre todos los hombres a la doctrina pagana, natural al mundo antes de Jesucristo, en cuyo Código Crominal el autor, cambiando Esclavo por Débil, y Fuerte por Libre, haciendo de Jesús delante de la tumba de Lázaro, vino a resucitar aquella Mente de la Bestia que vivió en los pueblos antes del Nacimiento de Cristo?

Intentemos viajar por el Tiempo.

La Biblioteca de la Historia Universal es la nave, la verdadera, la única, que nos permite viajar por el Pasado, y si quereis viajar por el Futuro debeis mirar a Dios, el Señor del Tiempo, quien desde el Presente ve los siglos y los milenios desplegarse ante sus ojos; suya es la Mano que sostiene la Pluma que en las páginas del Libro de la Vida en el Universo escribe la Historia de sus hijos y sus pueblos.

El fracaso del ser humano para sin su Creador elevarse al Conocimiento de todas las cosas quedó patente en la muerte de Sócrates. Sus jueces, en nombre de los poderosos de todos los pueblos de aquel mundo, declararon con voz, bien clara y fuerte, cuál era su posicion sobre la Verdad: ¿Da dinero, produce Poder?

¿Qué es la Verdad?, preguntó el Romano, el top de los tops, la crema de la crema de los hombres nacidos del Pecado de Adán; en la pregunta iba la respuesta: ¿una Cruz?

En el fragor de la tormenta: YO SOY LA VERDAD. Yo soy el Conocimiento de todas las cosas. Buscadla en mí y conocereis todas las cosas.

Pero es duro, muy difícil, cambiarle el traje a un alma que ha estado bañada en sangre durante miles de años. Roturar un campo pedregoso, seco,o como diría Dios, en el que no había ni un hombre bueno, fue una Obra Maravillosa para la Eternidad. De la noche a la mañana todos somos hermanos, hijos de un mismo Creador, todos y cada uno de nosotros creados con los mismos derechos divinos de todos los Ciudadanos del Reino de su Hijo. Aquí Paz y allí Gloria bendita. La Inteligencia Verdadera es activada. El Dinero y el Poder como horizonte y fruto del Pensamiento que busca la Verdad quedan separados por un abismo. Aquella Sabiduría que le diera la espalda a tantos aspirantes a ser su Amo, le abrio sus brazos al Nuevo Hombre, el Hombre Sapiens Cristianense, la Estación Termini de la Evolución de la Vida en la Tierra. Muertos los Filósofos, los Teólogos de la Iglesia Romana rescataron del polvo el alma del Hombre y la elevaron a las alturas de su propia Naturaleza, abandonada bajo los pies de las bestias en que fueron transformados los pueblos de la Tierra.

Antes de cumplirse la Sentencia contra Babilonia la Grande, el Imperio Romano, aquel modelo de Poder que el Imperio Británico hizo suyo, adobado por las leyes anticristianas islámicas, adaptadas contra el Catolicismo Inglés, los llamados Padres de la Iglesia recogieron en su Tempo los planos de la Creación de una Civilización condenada a sufrir la Caída de su Estado, y a renacer de sus cenizas su Tumba.

Desde la Edad Apostólica a la gloria de la Edad de Santo Tomás de Aquino la inteligencia humana creó toda la Estructura del Discurso del Pensamiento que definitivamente liberó al hombre de su razón animal y levantó nuestra inteligencia para moverse en en clave divina. Pero el probema con las alturas es el efecto de vértigo y pánico; muchos lo superan, otros se acobardan y se niegan a seguir subiendo hasta alcanzar la cima. La Ciencia, una vez rescatada del polvo, sanada sus heridas por los cuidados de la Santa Madre Igesia, amamantada por sus pechos, y criada con sus anhelos, sintió ese vértigo.

Dios es Omnisciente, Dios es Todopoderoso, Dios es Amor de Padre hacia su Creación, ¿entonces por qué no imponer su Justicia, desterrar de nuestro Futuro el Odio, la Guerra, la Enfermedad?

Conclusión Primera. Dios no existe.

Conclusión Segunda. Dios es un invento del Hombre para dormir la consciencia de los hombres.

Conclusión Tercera. La Verdad la tiene quien tiene el Poder.

Conclusión Cuarta. No existe más Ley que la del Brazo que le aplasta el cráneo a su hermano.

Conclusión Quinta. El Derecho existe para hacer bueno al Fuerte, al Rico, legalizar sus crímenes, y mantener el grito de Libertad del pobre, del Débil, en silencio.

Conclusión Sexta. El Fuerte, el Poderoso, necesita al Débil, como esclavo, sin cuyo servicio de Obrero no puede sentirse un dios, el legislador de la ley de la selva.

Conclusión Séptima. La misión, el deber de la Ciencia, es hacerse una sola cosa con el Poder, dotar a su esposo de quijadas de asno cada vez más poderosas a fin de que su Amado, Stalin Gog, o Hitler Magog, tanto monta monta tanto, pueda cumplir con su deber de señor de la selva: Aplastar al Débil, eliminar de la selva a todos los ganados humanos en caso de que con su multiplicación pongan en peligro la vida y la existencia de la civilización creada por esta unidad criminal entre Ciencia y Poder Político.

Conclusión Octava. La vida de la Civilización está sobre la existencia de los rebaños animales sapiens, y como tal el Poder Político debe liberar al Globo del peso que una reproducción incontrolada que puede poner en peligro la victoria de la Hoja de Ruta Agenda 2030. Ante este Peligro el sacrificio de las masas es prioridad absoluta.

¿Cómo ha podido llegar aquella Ciencia que se desterró de la Casa de la Iglesia, prometiendo traer de su viaje de hija pródiga el Paraiso en sus manos, acabarlamoando por los deserdicios de las bellotas que los amos les arrojan a sus cerdos?

El Ateo Científico lo mismo trabaja para un tirano que para un genocida, hoy pone su inteligencia a los pies de un dictador, y mañana en las manos de un narcotraficante internacional. El hijo del Ateísmo Cientifico no tiene moral, ni ética ni dignidad ni verguenza. Es la escoria de una humanidad reducida a la condición de un lobo tenebroso cuya sola visión es causa de odio y violencia. La Mentira es su padre, el Orgullo es su herencia, y, como decimos los que comemos el pan nuestro de cada dia, cada día más excaso, por lo caro, le importa todo, lo que no sea él, una mierda.

De donde se ve la necesidad urgente de desterrar de todas las escuelas el Programa de Extinción de la Libertad del Pensamiento contra el Derecho a reclamar el Deber del Poder Político a callar cuando habla el Hombre, a retirarse cuando lo pide el Pueblo, y a presentarse ante los tribunales cuando lo llame la Justicia.

¿Esta es la Doctrina de la Evolución de las especies, hijos de Darwin? Pues cada cal es hijo del Pensamiento que adopta por núcleo activo de su inteligencia. Unos son budistas porque el pensamiento de un muerto sigue siendo la fuente de su comportamiento. Otros son musulmanes porque otro muerto gobierna sus vidas con leyes de un mundo que no existe sino en ese núcleo duro. Otros, porque el Pensamiento de Jesucristo es nuestra Fuente de Sabiduría e Inteligencia, Entendimiento y Fortaleza, Consejo y Temor de Dios, nos declaramos Jesucristianos, la Estación Termini del Crecimiento del Hombre Sapiens Cristianense.

Los Cristianos nacieron para dar Testimonio con su Sangre sobre la Vida y Resurrección de Jesucristo; sus hijos no hemos nacido para morir, porque quien no ha aceptado el Testimonio del Espíritu Santo de la Iglesia Católica, ha quedado sin Defensa delante de Dios, y allá él, que se defienda de sus delitos ante quien no necesita escuchar para ver. "Nosotros creamos las modernas quijadas de asno, Señor, no las usamos contra nadie" dirán. ¿Qué van a decir? Los hijos viven por el argumento de su padre. "Yo no he hecho nada, Señor, yo les dije, pero el Hombre es el que ha comido", se defendiò Satán.

Terminando : No existe más Espíritu Santo que el que vive en la Santa Madre Iglesia Católica; quien no ha recibido Su Bautismo no es Cristiano. Será juzgado por sus palabras, pensamientos y obras en los mismos términos que lo serán todos los hombres.

El Cristiano no es juzgado, sino que pasa de la Vida en este Mundo a la Vida en el Mundo del Hijo de Dios, por la Gracia de quien es la Puerta y se la abre a todos los que creen en El.

Sabemos que por las obras solas nadie cruzaría esa Puerta. "Señor, hicimos mchos milagros en tu nombre...". Apartaos de mí..." Luego la Fe sin las obras de la Fe, es Fe muerta". "Las obras sin la Fe del Bautismo del Espíritu Santo de la Iglesia Católica no son obras de la Fe, no viven de la Gracia, no participan de la vida eterna gratuita por Dios concedida a todo el que cree en su Hijo y vive por las obras de su Hijo. Asi que dejeos atras la maldad que viene de esa ignorancia en la que un espíritu criminal se oculta bajo la sotana de un catecismo para bestias.

 

31/01/2026.

 

 

 

 

MIS DIARIOS. FE DE VIDA, TESTIMONIO DE FE