cristoraul.org " El Vencedor Ediciones"
 

 

LA HISTORIA DIVINA DE JESUCRISTO

 

EL EVANGELIKOM,

APERTURA DEL TESTAMENTO UNIVERSAL DE CRISTO JESÚS DE YAVÉ Y SIÓN

Al Principio era el Verbo

Y el Verbo estaba en Dios

Y el Verbo era Dios

 

 

PRIMERA PARTE

HISTORIA Y VIDA DEL SEÑOR DIOS YAVÉ.

 

CAPÍTULO PRIMERO

HISTORIA DE LA INCREACIÓN. INFANCIA DE DIOS

 

CAPÍTULO SEGUNDO

LA SABIDURIA Y LA CIENCIA DE LA CREACIÓN

 

CAPÍTULO TERCERO

EL ORIGEN DE LOS DIOSES

 

CAPÍTULO CUARTO

HISTORIA DEL REINO DE DIOS

 

SEGUNDA PARTE

DOCTRINA DEL REINIO DE LOS CIELOS

 

CAPÍTULO PRIMERO

CARTA MAGNA DEL REINO DE DIOS

EL REY ES DIOS,

JESUCRISTO ES EL REY

JESUCRISTO ES DIOS

 

CAPÍTULO SEGUNDO

LA ESPERANZA DE SALVACIÓN UNIVERSAL DE LA PLENITUD DE LAS NACIONES DEL GÉNERO HUMANO

 

CAPÍTULO TERCERO  

CONCILIO UNIVERSAL SIGLO XXI DE ADORACIÓN DEL HIJO DE DIOS. CONSTITUCION SEMPITERNA DE LA IGLESIA

 

CAPÍTULO CUARTO

EL ESPÍRITU DE YAVÉ

 

"Espíritu de Sabiduría e Inteligencia,

de Entendimiento y Fortaleza,

 de Consejo y Temor de Dios"

 

 

Al que venciere le daré una piedrecita blanca, y en ella escrito un nombre nuevo, que nadie conoce sino el que lo recibe. Yo le haré columna en el templo de mi Dios, y no saldrá ya jamás fuera de él, y sobre él escribiré el nombre de Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, de la nueva Jerusalén, la que desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Ap. 3,12

CRISTO RAÚL DE YAVÉ Y SIÓN

 

 

Estas letras que vais a leer tuvieron su Principio en la Isla de Creta, donde en el año 1986 me encontré movido allí por el viento que viene del Espíritu. Una de aquellas noches, frente al fuego, con la Biblia en las manos, el Espíritu se apoderó de mí. “Hijo, arroja al fuego el Libro y escribe todo lo que veas” me dijo Dios. Yo lo hice así. He aquí lo que Dios me mostró.

No he cambiado ni una tilde, ni he adaptado a la inteligencia de los tiempos la Historia que Dios me abrió para que la escribiera y la diera a leer a las gentes de todas las naciones. Esta es su Historia, Su Vida: la Vida y la Historia de YAVÉ DIOS, Creador del Nuevo Cosmos, Señor Dios Padre de JESUCRISTO.  Esta Historia ha permanecido en el Silencio por disposición Divina para el Bien de toda su Creación.

Nadie, excepto aquéllos para los que se escribió: “Hablamos entre los efectos una sabiduría que no es de este siglo”, ha conocido esta Historia. En efecto, esa Sabiduría fue silenciada para que las generaciones de nuestro siglo, el XXI de la Era de Cristo, nos alzásemos contra las puertas del Infierno y conquistásemos las puertas de nuestros enemigos.

¿Quién juzgará la Sabiduría del Señor Dios YAVÉ? ¿No quedó demostrado su Amor por el Hombre  al elegir a su Hijo Amado para ser el Cordero de la Redención del Mundo? ¿Quién es el Hombre para decidir qué es lo mejor para la Creación de Dios, aun cuando su futuro esté implicado en una Decisión que le corresponde exclusivamente al Señor Dios Creador del Universo? ¿O acaso hay en el Cielo o en la Tierra viviente capaz de  dialogar con Dios cara a cara como se  habla entre Sabios forjados en el mismo FUEGO?

¿Hasta dónde puede elevar su orgullo la criatura delante de su Creador para atreverse incluso a  ponerle delante al Señor Dios del Infinito y la Eternidad un nuevo modelo de Civilización Universal? ¿No fue este el Delito de aquel hijo de Dios que vistiéndose de ángel de luz, haciéndose pasar por mensajero del Dios de los dioses, administrador de su Palabra, matando al Primer Hombre le declaró la Guerra al Reino del Hijo de Dios?

¡Cómo me atrevería yo a cambiar una sola palabra de lo que Dios me mostró al abrirme su Mente! ¡Bajo qué ley legitimaría yo la adaptación de la Inteligencia de la Eternidad a tiempos humanos nacidos en la ignorancia y cultivados por el mal! Lo que los hombres nacidos de la sangre vertida por Caín piensen sobre la Vida del Creador es humo que sube del Infierno. El Humo de la Guerra de quienes elevaron su orgullo hasta pretender sentarse en el Trono de la Gloria del Hijo de Dios ha intoxicado la mente de los hombres de ciencia.

Dios nos ha muerto, ellos sí murieron, y en su demencia se llevaron a su tumba las almas  que la Muerte segó durante las dos guerras mundiales del siglo XX, que ellos parieron en  el fuego de sus pensamientos. Sus herederos, engendrados en la maldición de sus padres, caminan firmes hacia el destino grabado en sus genes, destruir al Hombre que Dios creó a la imagen y semejanza de su Hijo. ¿No es esta la gloria del Hombre: elevarse a la condición de los hijos de Dios?

Nada me invento. Dios vive, quien quiera ver con sus ojos la Verdad en el Origen de estas letras puede acercarse a ÉL y recibir respuesta. A quien pregunta se le responde. Mas a los cobardes todo se le niega, y haciendo de su  cobardía victoria condenan a todos los que murieron en el campo de batalla. Al valor del cobarde para huir y abandonar a sus hermanos se la llama Ciencia. A la traición de Judas se la llama Política. Imperio a la justificación de la Muerte de Abel. Los enemigos de la Verdad han inventado una nueva lengua, forjada en el Crimen, nacida para legalizar la Destrucción del Hombre que Dios ha creado a la Imagen y Semejanza de su Hijo.

El acto de  cambiar, añadir o restar una sola palabra a lo que mi Padre que está en los cielos me mostró sería Traición imperdonable contra mi propia alma. La Historia de la Vida del Señor Dios YAVÉ nos pertenece a todos a la manera que la vida de los padres le pertenece a sus hijos. Saber quiénes son nuestros padres nos ayuda a comprendernos a nosotros mismos. Conocer a nuestro Creador es conocernos a nosotros mismos. Y no puede haber conocimiento real y veraz de nosotros mismos si no conocemos a nuestro Creador: su Personalidad, su Historia, su Mente, su  Vida, su Realidad, su Sabiduría, su Corazón. El agua que nace cristalina en las entrañas de la tierra conserva su esencia hasta llegar al mar; aunque durante su recorrido los hombres la envenenen el agua permanece ella misma. Así con el Hombre, aunque  su esencia  haya sido  envenenada por la ciencia y las religiones el Alma que Dios engendró en la Vida en la Tierra permanece viva. Volver a nacer es liberarse de ese veneno y hacer que emerja en el ser ese hijo de Dios que levanta su voz al Cielo y reconoce en su Creador a su Padre que está en los cielos. Pues, efectivamente, nunca hemos sido abandonados; el Creador jamás ha renunciado a la Creación del Hombre a la imagen y semejanza de su Hijo. No nos dio como Modelo de Ser a uno cualquiera de sus hijos, nos dio a su Primogénito, JESÚS. Y haciéndolo nos eleva a todos a su Casa y Familia. Este es YAVÉ, Dios Padre, esta es la Historia de su Vida