cristoraul.org "El Vencedor Ediciones"

¡¡ VENCER O MORIR !!

7

S. III: EDAD ATÓMICA

S. V: VENGA A NOSOTROS TU REINO

S. II:

EL POLITIKOM

 

LA LEY DE DIOS CONTRA LA GUERRA

LA BATALLA FINAL POR EL GENERO HUMANO

Dos principios marcan la diferencia: el Principio de Inteligencia y el Principio de Inmortalidad; la introducción de estos dos en el sistema cosmológico determinaron la Guerra entre Dios y la Muerte que llegó a su Fin en el Evangelio y abrió la Batalla Final por el Género Humano, en cuyo campo de batalla nos situamos al presente

17/05/19

EL PRINCIPIO DE INMORTALIDAD

Y EL

PRINCIPIO DE INTELIGENCIA COMO FUENTE DE LA LIBERTAD

Que la Libertad de Dios como Creador es Incuestionable queda fuera de toda duda, pero una vez la Creación en acto en el seno de la vida inteligente la Cuestión es esta: ¿Quiero vivir eternamente? ¿Quiero la Inmortalidad? ¿Bajo qué Ley se vive el Hecho de devenir Inmortal?

SEGUNDA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA

La Ley, su naturaleza, origen y principio activo no se halla en el Poder de un Ser o Grupo para imponer su voluntad. La Ley parte de la Experiencia, tiene su origen en el Principio de Inteligencia: Una causa A, una vez activada ,determina un efecto B. Su repetición en el Tiempo conduce a la expresión de la Ley. SI siembras el Odio entre dos pueblos recoges la guerra civil.

A determina B.

Únicamente un demente puede creer que B no caerá sobre él una vez active A. La Ley existe para rodear A y nada ni nadie puede activar B. En el Caso Catalán esta Activación se ha producido y la Sociedad no ha activado el Principio de Reacción por el que se expulsa del edificio a quien está rompiendo la columna maestra que lo sostiene....

No se trata de abolir lo que es Bueno, sino de corregir lo que es Malo. La Violencia, incluso de Palabra, es un acto de degeneración del ser humano. Pero no hay violencia más maligna que la que procede de la Ley cuando la Ley abole la Violencia implícita en una Acusación Falsa y la exime de sus consecuencias penales. Y si no sólo la exime el falso testimonio y la falsa acusación de sus consecuencias penales, sino que además la empodera dotándola de los beneficios naturales a un testimonio verdadero y verdadera acusación, entonces la malignidad de la ley hace de la ley un crimen, de los jueces, criminales, y del sistema judicial un sistema criminal. Este y no otro es el argumento en la raíz de la batalla a muerte que tiene por campo la ley de violencia de género

La Crisis Global tiene su origen en la incapacidad intelectual de los Think Tanks polticos internacionales para adaptar y revolucionar el edificio de nuestra Civilización a la realidad de la Ley de la Reproducción y Multiplicación del Género Humano. Si 7000 millones de seres humanos está hundiendo los pilares de la Sociedad Global , bajo qué premisas podrá resistir esa misma sociedad el peso de 15.000 millones de seres humanos. La Adaptación mediante Revolución del Edificio de la Plenitud de las Naciones Cristianas nos corresponde a nosotros, los Cristianos. La Polìtica Ideològica de la ONU sobre Género, y del Consejo de Seguridad sobre la Fraternidad entre las naciones, ambas son un Delito contra el Género Humano, y nuestro Deber es hacer aquello que el Deber nos reclama: Recoger el Poder Mundial que nos pertenece y proceder a la Revolución del Edificio de nuestra Civilización. En esta serie tocaré tanto las causas de la Crisis como la Respuesta que la Crisis reclama.

El principio de Fraternidad, origen de la Sociedad Humana, abandonado por la voluntad de Poder de dominio absoluto de uno y de Voluntad de morir antes que esclavo, será el Corazón del Derecho Constitucional sobre el que debemos Crear el Nuevo Edificio Social estructurado para albergar los miles de millones de almas que han de llenar el Género Humano de aquí al Siglo XXII. La base de partida es que la inteligencia sin el corazón, principio que ha sustituido al de la Fraternidad debida a las Naciones con raíz en el Árbol de la plenitud de las naciones cristianas, se transforma en un arma homicida. Creer y querer, en definitiva, son los brazos que debemos poner en activo desde todos al servicio de todos.

La Ley es, humanamente hablando, la piedra filosofal que hizo posible la creación de la Civilización, transformación mediante de la sociedad en una organización fundada sobre el principio de la Fraternidad Universal. Divinamente hablando, la Ley es Dios, y hasta el propio Rey y Señor del Reino de Dios dobló sus rodillas delante de la Ley, para que viéndose desde la Cruz que si hasta el Hijo de Dios se sujeta a la Ley ¡cuánto más todo hombre lo está! Pero nosotros observamos todo lo contrario, que los hombres se inventan sistemas en los que justificar su rebelión contra la Ley, su situarse más allá de la ley, o como le dijo Satanás a Eva : "Sereis como los dioses". Mentira rotunda...

Dos principios ideológicos han entrado en guerra abierta en nuestros días. El primero está formado por el Bloque Socialista-Islámico, y el segundo por el Bloque Cristiano OccidentaL. Por la parte Cristiana Occidental el Pueblo tiene por Derecho el Deber de levantarse contra el Gobierno en caso de Conducción de la Nación a la guerra Civil. Por la parte del Bloque Nazional-Socialista-Islámico el Gobierno en el Poder tiene el Derecho de cometer genocidio contra su propio pueblo en defensa de su status quo…

Evolución en crecimiento, salto de la energía del fuego a la energía a solar

La reforestación del planeta no es una realidad romántica, es una necesidad. El reino vegetal es nuestro mejor aliado contra la ultracuantificación de la atmósfera, producto de la Edad Atómica, No únicamente debemos darle fin a la edad Atómica, hay que cerrar la Era del Papel.

Voluntad política y voluntad social …

y andando se hace el camino...